Me apunto al Loberismo.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28645
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Me apunto al Loberismo.

Mensaje por soto y fernandez »

Hay un post especifico sobre la oferta,nada que ver con el Loberismo.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11822
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Me apunto al Loberismo.

Mensaje por Jasikevicius »

soto y fernandez escribió:Hay un post especifico sobre la oferta,nada que ver con el Loberismo.
Ah, es que yo creía que esto de la oferta, si no estabas contento, la culpa era de Lobera.

Mal visto por mi :P
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13974
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: Me apunto al Loberismo.

Mensaje por pelotero »

Me da la impresión de que Lobera tiene ahora mismo al equipo en fase de transición -irreversible?- a un 4-4-2. ¿Le dará resultado?
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28645
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Me apunto al Loberismo.

Mensaje por soto y fernandez »

pelotero escribió:Me da la impresión de que Lobera tiene ahora mismo al equipo en fase de transición -irreversible?- a un 4-4-2. ¿Le dará resultado?
Sobretodo en casa es ineludible jugar con dos puntas,Valeròn a la banqueta¿se atreverà? ò prescindir del medio volante defensivo,ultimamente Javi Castellano,arriba y en casa Asdrubal y otro delantero.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: Me apunto al Loberismo.

Mensaje por Lancelot »

pelotero escribió:Me da la impresión de que Lobera tiene ahora mismo al equipo en fase de transición -irreversible?- a un 4-4-2. ¿Le dará resultado?
Pues si, algo así.
Angel-David-Deivid-Dani
Momo-Apoño-Valerón-Tana
Asdrúbal-Aranda/Macky

Y Héctor y Macky en las segundas partes.
Aythami A. Y Mayor no creo que jueguen salvo emergencia.
Aythami C. Y Galán pasan a centrales suplentes. Castillo ídem en el lateral izquierdo salvo que se recupere.
Y jugar con doble pivote es demasiado conservador ya que tener 90' la posesión pero en nuestra área lo que hace es aburrir al rival pero nada más. Eso está bien cuando metamos un gol. Con Apoño y Valerón en el centro del campo da para dominar de sobra. Y cuando Masoud esté bien puede entrar de interior.
Benja no jugará y Nauzet que se quede en la grada. Los corners fueron bien sacados por Momo.
Avatar de Usuario
cronicas_en_amarillo
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 561
Registrado: Jue Dic 12, 2013 10:48 am
Contactar:

Re: Me apunto al Loberismo.

Mensaje por cronicas_en_amarillo »

Al final del partido se oyeron gritos de "Lobera Lobera", los loberistas siguen apoyando al entrenador frente a los críticos, aquí el video.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... Wqu3Jtd_SU
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Re: Me apunto al Loberismo.

Mensaje por meridiano cero »

No recuerdo un entrenador mas incapacitado con los cambios en el futbol de elite.

Como se ha repetido por activa y por pasiva, confiar un projecto de ascenso a este hombre es una broma de mal gusto.

Harto.
Sergio-R
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1508
Registrado: Jue Sep 30, 2010 1:59 pm
Ubicación: Gran Canaria

Re: Me apunto al Loberismo.

Mensaje por Sergio-R »

meridiano cero escribió:No recuerdo un entrenador mas incapacitado con los cambios en el futbol de elite.

Como se ha repetido por activa y por pasiva, confiar un projecto de ascenso a este hombre es una broma de mal gusto.

Harto.
Obviamente la primera parte fue a pesar de Lobera, como siempre que el equipo hace algo bien.
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4514
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: Me apunto al Loberismo.

Mensaje por Rey_Brindisi »

meridiano cero escribió:No recuerdo un entrenador mas incapacitado con los cambios en el futbol de elite.

Como se ha repetido por activa y por pasiva, confiar un projecto de ascenso a este hombre es una broma de mal gusto.

Harto.
El proyecto ha cambiado, el proyecto actual es conquistar 50 puntos para no descender.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13974
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: Me apunto al Loberismo.

Mensaje por pelotero »

ENESIMA OPORTUNIDAD EN LA QUE LOBERA DEMUESTRA NO TENER NI PUTA IDEA.
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3986
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Re: Me apunto al Loberismo.

Mensaje por Avalancha »

Todo lo bueno que hizo la semana pasada dejando fuera al pateabanquillos y a Aythami Artiles, y que había repetido en la primera parte de hoy, se ha ido al carajo con los cambios de la segunda parte.
Nunca había visto a un entrenador cargarse el juego de su equipo de esa manera.
Y como será la cosa, que estaba Vicente a punto de entrar al final seguramente para volver a deshacer lo que se había cargado. Lo que no sé es por qué no entró al final.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: Me apunto al Loberismo.

Mensaje por carloslp »

pelotero escribió:Me da la impresión de que Lobera tiene ahora mismo al equipo en fase de transición -irreversible?- a un 4-4-2. ¿Le dará resultado?
Creo que siempre ha sido una especie de 4-4-2
Avatar de Usuario
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6104
Registrado: Dom Ago 28, 2005 12:22 pm
Ubicación: Arenales City

Re: Me apunto al Loberismo.

Mensaje por Mozart »

pelotero escribió:ENESIMA OPORTUNIDAD EN LA QUE LOBERA DEMUESTRA NO TENER NI PUTA IDEA.
Eso lo ven todos menos los fanáticos de los loberistas!!
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13974
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: Me apunto al Loberismo.

Mensaje por pelotero »

Este genio, unos minutos después de que el Lugo pusiera un nuevo mediocentro, va y quita al unico que teníamos nosotros, junto con un centrocampista ofensivo. Eso sí, Valerón 90 minutos, cuando a partir del minuto 55 se convierte en un zombie.

Setien debe haberse descojonado mucho.
Avatar de Usuario
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6104
Registrado: Dom Ago 28, 2005 12:22 pm
Ubicación: Arenales City

Re: Me apunto al Loberismo.

Mensaje por Mozart »

pelotero escribió:Este genio, unos minutos después de que el Lugo pusiera un nuevo mediocentro, va y quita al unico que teníamos nosotros, junto con un centrocampista ofensivo. Eso sí, Valerón 90 minutos, cuando a partir del minuto 55 se convierte en un zombie.

Setien debe haberse descojonado mucho.
Y ahí está ahora vendiéndonos humo de nuevo.

Encima dice que hemos perdido dos puntos. Vaya cara.. los has perdido tú que no tienes ni P.Idea de fútbol
Responder