Desde Arrecife

¿Eres nuevo en el foro? ¿No sabes como empezar? Preséntate ante la comunidad amarilla más grande de Internet. No te cortes ;)
gustavon
Habitual
Habitual
Mensajes: 71
Registrado: Mié Abr 05, 2006 11:49 pm

Mensaje por gustavon »

Gracias a todos :oops:
Por cierto el moñigal se le llamaba a la Vega de San José creo :wink:y ahi nací yo hace muchosss añossss 8)
Intentaré pasar a menudo por aqui :lol:
Saludos y perras pal fulbol :mrgreen:
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Mensaje por Aday »

gustavon, bienvenido :wink:

En Lanzarote siempre ha habido muchos aficionados amarillos. Todavía recuerdo las imágenes que pusieron por la tele del ascenso a primera, cómo lo celebraba la gente como loca en Arrecife en una plaza o algo que tienen ahí que supongo que será donde tambien celebra los triunfos la UD Lanzarote.

ARRIBA D´ELLOS!!!!
Avatar de Usuario
JC_Valeron
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 889
Registrado: Mar May 31, 2005 11:44 am
Ubicación: Junto al bochinche

Mensaje por JC_Valeron »

el moñigal si; segun mi abuelo los , dulces eran??? de los fabelo eran la delicia del barrio. :mrgreen:
gustavon
Habitual
Habitual
Mensajes: 71
Registrado: Mié Abr 05, 2006 11:49 pm

Mensaje por gustavon »

En Lanzarote siempre ha habido muchos aficionados amarillos. Todavía recuerdo las imágenes que pusieron por la tele del ascenso a primera, cómo lo celebraba la gente como loca en Arrecife en una plaza o algo que tienen ahí que supongo que será donde tambien celebra los triunfos la UD Lanzarote.

Efectivamente conozco a mucha gente que sigue ccn ilusión al equipo amarillo.Yo estaba alli por supuesto :lol: se celebra en la avenida al lado del gran hotel y están ahora mismo sufriendo casi como nosotros por todo lo que esta aconteciendo en el entorno de nuestro equipo amarillo :cry:
Saludos y a ganar el domingo :wink:
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

gustavon, pasa y ponte cómodo, bienvenido.

UD Las Palmas haciendo región. Canarias es amarilla.

Arriba d'ellos !!!
Responder