VILLARREAL - UD LAS PALMAS

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
ismaesp
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2100
Registrado: Mié Nov 23, 2005 7:23 pm

VILLARREAL - UD LAS PALMAS

Mensaje por ismaesp »

AHI TENEMOS AL VILLARREAL QUE LE DIMOS UN PUNTO PARA QUE ASCENDIERA JUNTO CON NOSOTROS EN LA ULTIMA JORNADA DELIGA Y VEAN LA DIFERENCIA POR CULPA DE 4 MAFIOSOS :(:(:(
Avatar de Usuario
Canariio
Habitual
Habitual
Mensajes: 43
Registrado: Vie Mar 10, 2006 2:37 pm

Mensaje por Canariio »

Tienes mucha razon, en villareal se han echo las cosas mu bien mientras que aki muy muy mal!!
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Mensaje por Aday »

En Villarreal han puesto muchísimo dinero y claro los resultados ahí están. Aqui los empresarios no quieren saber nada del deporte. Ahí estaba hasta hace poco el CB Gran Canaria agonizando pidiendo un patrocinador y hasta que no se metió en copa del rey dando una gran imagen y un empresario vió que podía llegar lejos no se decidió a apoyar al club.
Con la UD igual o peor, porque encima todo este caos lo han generado ellos mismos, los 4 grandes empresarios de la isla y ahora a un día de la posible desaparición de la UD todavía no se ha llegado a un acuerdo para la salvación definitiva del club.
Avatar de Usuario
peluo
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 112
Registrado: Dom Ene 29, 2006 12:44 am

Mensaje por peluo »

y encima con nuestros colores, manda huevos.......pero siendo sensatos, mi maxima enhoabuena para su aficion......
Avatar de Usuario
JC_Valeron
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 889
Registrado: Mar May 31, 2005 11:44 am
Ubicación: Junto al bochinche

Mensaje por JC_Valeron »

a mi 'me la come' tanta comparacion con el villarreal ya la verdad; han habido cientos de equiops q jugaron contra nosotros en segunda division y estan en la misma situacion o peor; el rayo vallecano jugo uefa hace unos años y miren donde estan; el salamanca tenia a pauleta como goleador hace unos años y mira como esta; pq me tengo q machacar yo con estas cosas???
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

Como ya dije otro dia, subimos a primera el mismo año, con Osasuna y Villareal. Y los 2 con el tiempo estan rescribiendo su historia.

Y Gracias al Villareal por hacer mas creibles mis partidas del manager :lol: .
Avatar de Usuario
ismaesp
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2100
Registrado: Mié Nov 23, 2005 7:23 pm

Mensaje por ismaesp »

no es que se esté comparando simplemente estoy haciendo ver las diferencias en las gestiones
economicas de un club y otro simplemente eso. está claro que como nuestra ud no hay ningun equipo aunque estemos en 2b
SOMOS COSTEROS
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 582
Registrado: Vie Oct 07, 2005 4:44 pm

Mensaje por SOMOS COSTEROS »

Peluo yo no felicitaria a la aficion del villareal es una aficion hecha a talonario,a mi ver .donde estaba esa aficion cuando estubieron tantos años en segunda?que yo sepa no se les vio nunca ,creo que hiba menos gente que en el Alfonso Silva cuando juega el unimierda.......o me he pasado,jajjaja.


PD:recuperate de tu pata ya ,carota
Avatar de Usuario
100% Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Abr 02, 2006 1:46 pm
Ubicación: GranCan - Grada Sur

Mensaje por 100% Amarillo »

en villarreal lo k han tenido es cautela a la hora de hacer las cosas sin dejarse llevar por la euforia cosa k aki no... subimos a 2b y a 1 y nos creemos k vamos a subir cn la misma de nuevo o ir a la xampions. ah! y del villarreal va la mitad del pueblo al estadio, gran estadio no como el gran canaria
Avatar de Usuario
CrashWorck
Cortacésped
Cortacésped
Mensajes: 23
Registrado: Dom Mar 26, 2006 3:02 pm

Mensaje por CrashWorck »

En Villarreal han puesto muchísimo dinero y claro los resultados ahí están. Aqui los empresarios no quieren saber nada del deporte. Ahí estaba hasta hace poco el CB Gran Canaria agonizando pidiendo un patrocinador y hasta que no se metió en copa del rey dando una gran imagen y un empresario vió que podía llegar lejos no se decidió a apoyar al club.
Con la UD igual o peor, porque encima todo este caos lo han generado ellos mismos, los 4 grandes empresarios de la isla y ahora a un día de la posible desaparición de la UD todavía no se ha llegado a un acuerdo para la salvación definitiva del club.
Gran trabajo el del C.B. Gran Canaria, dan envidia. A ver si empezamos a tomar ejemplo de como se trabaja para estar a lo mas alto de la elite.
FEDORA
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1644
Registrado: Lun Ago 02, 2004 4:32 pm

Mensaje por FEDORA »

Como anecdota del día que ascendió el villarreal ,contar que en la grada había varios miembros de U.N. , que unas jornadas antes , habían vivido el ascenso en el Insular. Con el ascenso de la U.D. en el bolsillo , nos valía el empate para ser campeones y a ellos para empatar. Todavía llevados por la euforia vivida en Gran Canaria , cuando el arbitro pitó el final del partido , estos miembros de U.N. , saltaron como locos al campo. Hasta ahí todo bien , lo único es que cuando se dieron cuenta estaban ellos ( unos 10 tíos ) solos en el campo. No saltó nadie más. Ni cortos ni perezosos , en vez de cortarse ( alguno hay que reconocer que llevaba 3 copillas ) , se pusieron a dar una vuelta olímpica al estadio , con el descojone de la afición del villarreal , que poco a poco se fue animando y acabó haciendo una fiesta junto con los nuestros.
GuancheKanario
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1495
Registrado: Dom Ago 28, 2005 12:42 am

Mensaje por GuancheKanario »

Lo que hace el dinero y una buena gestion bichillo.

Me acuerdo de ese partio k las palmas le dejo ascender.
Avatar de Usuario
peluo
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 112
Registrado: Dom Ene 29, 2006 12:44 am

Mensaje por peluo »

somos costeros, si es verdad lo que dices pero teniendo en cuenta que de donde son esta gente no superan los 40.000 habitantes es normal que cuando estuviesen en 2ª no tuviesen demasiada repercusion y que ahora que lo estan nombrando en toda europa este toda la localidad en peso detras del submarino, pero a nosotros nos tiene que causar indiferencia porque nuestra historia es totalmente diferente, quitando los colores, y saber reconocer la gesta que han logrado......pero bueno a ver que pasa durante hoy jueves que es lo importante......larga vida a nuestro equipo.....ya estoy caminando con una muleta y con tobillera, nos vemos el domingo.......
Avatar de Usuario
Oxigeno
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 254
Registrado: Sab Abr 01, 2006 10:08 am
Ubicación: Las Zocas

Mensaje por Oxigeno »

Villareal tiene una diferencia muy importante con Gran Canaria. Tienen casi toda la industria de la ceramica. Ademas el presidente, es dueño de Mercadona, se mueve muchisimo dinero en esa familia compañeros. Y por desgracia en las islas, no se mueve ni la mitad. Villareal tuvo la suerte de encontrarse con alguien que de forma desinteresada metio mucho dinero en el club. Lo que le ha pasado a nuestro querido equipo es muy diferente. En vez de poner dinero, llegaban y "administraban" el poco dinero que reciviamos del cabildo o el poco dinero que sacabamos por jugadores como Valeron, Angel, Guayre, Ruben, Momo y una larga lista.

Hemos tenido mala suerte y ahora que parece que tenemos a unos señores dignos, estamos ya tan entrampados, que no nos queda otra cosa que seguir ahi y demostrar que la UD Las Palmas es algo mas que un club de futbol, es el sentimiento de un pueblo.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25490
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Kokealca »

Oxigeno escribió:Villareal tiene una diferencia muy importante con Gran Canaria. Tienen casi toda la industria de la ceramica. Ademas el presidente, es dueño de Mercadona, se mueve muchisimo dinero en esa familia compañeros. Y por desgracia en las islas, no se mueve ni la mitad. Villareal tuvo la suerte de encontrarse con alguien que de forma desinteresada metio mucho dinero en el club. Lo que le ha pasado a nuestro querido equipo es muy diferente. En vez de poner dinero, llegaban y "administraban" el poco dinero que reciviamos del cabildo o el poco dinero que sacabamos por jugadores como Valeron, Angel, Guayre, Ruben, Momo y una larga lista.

Hemos tenido mala suerte y ahora que parece que tenemos a unos señores dignos, estamos ya tan entrampados, que no nos queda otra cosa que seguir ahi y demostrar que la UD Las Palmas es algo mas que un club de futbol, es el sentimiento de un pueblo.
Claro, allí, además de que les sobra el dinero (a pesar de ser un pueblo), hay empresarios dispuestos a invertir dinero en el equipo.

Los empresarios canarios en general suelen darle la espalda a la UD. Esas son, a grandes rasgos, las principales diferencias.
Responder