Ramírez ¡DIMISIÓN!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
canario_con_mechas_azules
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2075
Registrado: Lun Ago 02, 2004 1:27 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por canario_con_mechas_azules »

Jonay_Sur escribió:
Amarilloinsular escribió:
A ver Jonay, simplemente expongo mis sentimientos y mis opiniones como tú haces con las tuyas.

Y en cuanto ir a las reuniones de foreros, ¿hay algo que me obligue? ¿O si no voy no tengo derecho a protestar?. Esto es como las reuniones con Paulino o Rajoy, expóngame usted lo que quiera que yo asiento y al final hago lo que me sale del bolo.

Mira lo que "escucha" Ramírez que siguen en el club Juanito, Toni Cruz, ninguneo ala afición con subidas de megafonía al final de partido, declaraciones de aquí mando yo y cien historias más. Que si que si, que gracias por contribuir a la salvación aunque también hay más gente que también han contribuido y siguen haciéndolo. En este mundo no solo es dar imagen, también hay gente detrás que echa una mano y no quiere estar en la palestra, entre ellos miles de aficionados hacen mil y una cuentas cada año para abonarse o comprarse una camiseta o bufanda del club con mucho más esfuerzo que cualquier directivo que se precie.
Claro, tu pon tus sentimientos y opiniones, faltaría más.

No hay nada que te obligue a ir a dichas reuniones pero protestar y ensuciar la imagen de Ramirez aquí pudiéndoselo decir a la cara, aparte de ridículo, es de cobarde, eso también va para todos los demás que hacen lo mismo.

¿Que no es sólo dar imagen? Pues menos mal, lo que haces es ensuciar su imagen una vez más, pero bueno que sigo teniendo razón, el presidente que nos ha salvado de la desaparición ahora es el malo de la película.
Jonay discrepo contigo en que Ramirez salvo al club de la desaparicion. Para mi quien lo salvo fue el juez Juan Jose Cobo Plana, gracias a él, el corazon de la UD sigue latiendo, y el señor Ramirez lo unico que ha echo ha sido seguir el guion marcado por la Ley Concursal para que el club recondujera su situacion, algo que cualquier persona con conocimiento y dos dedos de frente sabria hacer.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28653
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por soto y fernandez »

El que lo ha salvado es Juanito,su asesor.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14520
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por acosta »

!! Mi madre con lo que lee uno por aqui !! :lol: :lol: :lol: me da que alguno tiene que agradecer algo personal....ahora resulta que Cobo Plana no fue el salvador del club....si este señor hubiera hecho lo ...... la UD hubiera desaparecido...gracias a que no lo hizo podemos seguir con nuestro equipo.
Avatar de Usuario
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2251
Registrado: Dom Jun 27, 2010 7:24 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por deivi »

Jonay_Sur escribió:
Amarilloinsular escribió:
A ver Jonay, simplemente expongo mis sentimientos y mis opiniones como tú haces con las tuyas.

Y en cuanto ir a las reuniones de foreros, ¿hay algo que me obligue? ¿O si no voy no tengo derecho a protestar?. Esto es como las reuniones con Paulino o Rajoy, expóngame usted lo que quiera que yo asiento y al final hago lo que me sale del bolo.

Mira lo que "escucha" Ramírez que siguen en el club Juanito, Toni Cruz, ninguneo ala afición con subidas de megafonía al final de partido, declaraciones de aquí mando yo y cien historias más. Que si que si, que gracias por contribuir a la salvación aunque también hay más gente que también han contribuido y siguen haciéndolo. En este mundo no solo es dar imagen, también hay gente detrás que echa una mano y no quiere estar en la palestra, entre ellos miles de aficionados hacen mil y una cuentas cada año para abonarse o comprarse una camiseta o bufanda del club con mucho más esfuerzo que cualquier directivo que se precie.
Claro, tu pon tus sentimientos y opiniones, faltaría más.

No hay nada que te obligue a ir a dichas reuniones pero protestar y ensuciar la imagen de Ramirez aquí pudiéndoselo decir a la cara, aparte de ridículo, es de cobarde, eso también va para todos los demás que hacen lo mismo.

¿Que no es sólo dar imagen? Pues menos mal, lo que haces es ensuciar su imagen una vez más, pero bueno que sigo teniendo razón, el presidente que nos ha salvado de la desaparición ahora es el malo de la película.
No estoy de acuerdo contigo,esto es un foro y aquí la gente da la opinión que quiera,está para eso.
Que pasa,que si los Aythami,Ángel,Mayor,Lobera,etc. no dan una,no lo podemos comentar por aquí,¿hay que hacer reuniones con todos pa decírcelo a la cara?
Como personajes públicos que son están expuestos a la crítica,va en el cargo y en el sueldo,un muy buen sueldo seguro.
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5210
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Faycan Amarillo »


Menuda colección de sandeces MAR....
:yass:
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11544
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por perreta »

Ya es hora que entre aire fresco al club...
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14520
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por acosta »

Pocas cosas cambiaran en este club si sigue al frente del mismo.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por carloslp »

Fuera.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16576
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Duardo85 »

Que se vaya a otro lado con su amigo Lobera, para una cosa que tiene el inutil de Juanito en comun con parte de la grada le para los pies. Alucinante
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7593
Registrado: Lun Jun 12, 2006 7:48 am

Ramirez Dimisión

Mensaje por takiroud »

Ramírez: "Lo que le hemos dicho a la Dirección Deportiva es que se ponga de acuerdo con el cuerpo técnico. A lo mejor tampoco valen".

Ramírez es el torpe de la clase. Ese alumno con el que cualquier profesor perdería los papeles. Le llevamos diciendo desde principio de curso que los que no valen están en la dirección deportiva y se acaba de dar cuenta.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13978
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por pelotero »

Lobera sigue, la aficion no.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14520
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por acosta »

hoy 8300 y bajando....
Proyect73
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 126
Registrado: Mar May 17, 2011 10:50 pm
Ubicación: Las Palmas GC

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Proyect73 »

A ver si vamos a tener que darle las gracias a Lobera por conseguir echar a la direccion deportiva
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5210
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Faycan Amarillo »

Es que por más que le busco la lógica no la encuentro, yo pensaba que MAR era un poquito más inteligente de lo que está demostrando en este asunto, pero una vez más se demuestra que el éxito no siempre tiene que ir ligado al talento.
VIÑOL
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1233
Registrado: Vie May 28, 2004 5:11 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por VIÑOL »

El peor presidente de la historia de la UD. Nunca henos estado tanto tiempo lejos de 1ª. "Al que no le guste que no se abone" la frase de su mandato y la del desafecto. M.A.R veté antes de que acabes con la UD.
Responder