Me apunto al Loberismo.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3333
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Me apunto al Loberismo.

Mensaje por NOMASPISTAS »

soto y fernandez escribió:O Lobera ò el Caos,todos contra mi,con una salvedad esto no es el San Roque de Lepe.
Pues en ocasiones lo parece (con mis respeto al San Roque de Lepe).
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28654
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Me apunto al Loberismo.

Mensaje por soto y fernandez »

NOMASPISTAS escribió:
soto y fernandez escribió:O Lobera ò el Caos,todos contra mi,con una salvedad esto no es el San Roque de Lepe.
Pues en ocasiones lo parece (con mis respeto al San Roque de Lepe).
¿Por el juego del equipo?
Avatar de Usuario
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3333
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Me apunto al Loberismo.

Mensaje por NOMASPISTAS »

soto y fernandez escribió:
NOMASPISTAS escribió:
soto y fernandez escribió:O Lobera ò el Caos,todos contra mi,con una salvedad esto no es el San Roque de Lepe.
Pues en ocasiones lo parece (con mis respeto al San Roque de Lepe).
¿Por el juego del equipo?
No todo en un equipo de fútbol es el juego del equipo como bien sabes.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28654
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Me apunto al Loberismo.

Mensaje por soto y fernandez »

Si tambien es verdad,y ya sabes que coincidimos en esos fallos,pero mira anoche hemos tenido otro ejemplo,una comisiòn deportiva que informa al presidente y este hace lo que el cree oportuno,con lo cual,quedan como unos "pintamonas"y6 si viendo cosas de estas,equipo de regionales,en manos del constructor con mas perras del pueblo.Un saludo.
Avatar de Usuario
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3333
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Me apunto al Loberismo.

Mensaje por NOMASPISTAS »

soto y fernandez escribió:Si tambien es verdad,y ya sabes que coincidimos en esos fallos,pero mira anoche hemos tenido otro ejemplo,una comisiòn deportiva que informa al presidente y este hace lo que el cree oportuno,con lo cual,quedan como unos "pintamonas"y6 si viendo cosas de estas,equipo de regionales,en manos del constructor con mas perras del pueblo.Un saludo.
Es un ejemplo más de lo que quería decir Soto . Somos un equipo de barrio o siguiendo con la comparación un equipo de pueblo o lo que es lo mismo un club no profesional. A mi personalmente es lo que más me tiene cansado, el año tras año con cosas extraña, que el entrenador salga rana pues esto es fútbol y pasa pero en la etapa de Ramírez es todo una novedad el mantener un entrenador y cuando ha sido así con JMR y ahora con Lobera la sombra del asesor y vestuarios haciendo cama está ahí.

En fin toca esperar pero por mi parte ilusión cero para esta temporada. No confío en estos jugadores y el entrenador ha perdido los papeles así que si cambian el entrenador habrá que esperar a ver que quieren hacer los jugadores. Dependemos de ellos.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Mensaje por Lancelot »

Podría pensarme lo de echar a Lobera pero viniendo de Juanitocrunovik, no lo echaría a menos que se vaya la cúpula. Me temo que los problemas son más profundos que Lobera esté o no.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Me apunto al Loberismo.

Mensaje por Alma amarilla »

Viendo lo sucedido hoy...cada vez mas convencido de que éste entrenador es lo mejor que hemos tenido en muchos años...y un oasis en el desierto de los fichajes que han hecho los "elementos" que tenemos por cúpula deportiva.

Ojalá y no se destituya...y pueda dar un ZAS tremendo en toda la boca a quienes desde que puso un pie en el club están haciendole zancadillas.....
Avatar de Usuario
granca-antifa
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 259
Registrado: Jue Mar 07, 2013 12:56 am

Re: Me apunto al Loberismo.

Mensaje por granca-antifa »

Alma amarilla escribió:Viendo lo sucedido hoy...cada vez mas convencido de que éste entrenador es lo mejor que hemos tenido en muchos años...y un oasis en el desierto de los fichajes que han hecho los "elementos" que tenemos por cúpula deportiva.
A qué te refieres exáctamente. Si no te importa que te lo pregunte.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Me apunto al Loberismo.

Mensaje por osky »

Alma amarilla escribió:Ojalá y no se destituya...y pueda dar un ZAS tremendo en toda la boca a quienes desde que puso un pie en el club están haciendole zancadillas.....
+1000

Se que es dificil pero ojala de un giro de 360 grados y esta gentuza se lleve un puntuo en toda la boca como dices ...
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: Me apunto al Loberismo.

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Nos ha hecho soñar. Como Paco Jémez pero con menos goles en contra. Sólo por eso para mí es el mejor entrenador que hemos tenido desde que subimos a Primera.
Proyect73
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 126
Registrado: Mar May 17, 2011 10:50 pm
Ubicación: Las Palmas GC

Re: Me apunto al Loberismo.

Mensaje por Proyect73 »

Alma amarilla escribió:Viendo lo sucedido hoy...cada vez mas convencido de que éste entrenador es lo mejor que hemos tenido en muchos años...y un oasis en el desierto de los fichajes que han hecho los "elementos" que tenemos por cúpula deportiva.

Ojalá y no se destituya...y pueda dar un ZAS tremendo en toda la boca a quienes desde que puso un pie en el club están haciendole zancadillas.....
El zas tremendo que pides tu se lo esta llevando todas las semana la afición viendo a estas vende humo en el banquillo
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4519
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: Me apunto al Loberismo.

Mensaje por Rey_Brindisi »

osky escribió:
Alma amarilla escribió:Ojalá y no se destituya...y pueda dar un ZAS tremendo en toda la boca a quienes desde que puso un pie en el club están haciendole zancadillas.....
+1000

Se que es dificil pero ojala de un giro de 360 grados y esta gentuza se lleve un puntuo en toda la boca como dices ...
:mrgreen: , eso ya lo tiene hecho, cada partido da un giro de 360º y se queda exactamente donde está: vendiendo humo.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Me apunto al Loberismo.

Mensaje por Alma amarilla »

granca-antifa escribió:
Alma amarilla escribió:Viendo lo sucedido hoy...cada vez mas convencido de que éste entrenador es lo mejor que hemos tenido en muchos años...y un oasis en el desierto de los fichajes que han hecho los "elementos" que tenemos por cúpula deportiva.
A qué te refieres exáctamente. Si no te importa que te lo pregunte.
Pues que futbol es futbol...y mandan los resultados...hasta ahi lo puedo entender...y que es una situación donde cualquiera le puede temblar el pulso y decidir la destitución de Lobera...(que yo no comparto en gran parte)... pero que anden con filtraciones a la prensa...dando nombres...dandolo por despedido...haciendo reunion tras reunion en la sede todas las noches barajando alternativas...para que luego se quede en nada..y le digan al pibe...""que váa..si confiamos en ti :mrgreen: :mrgreen: "" es para juzgado de guardia....meterle dos trompás al que se lo diga...y meterlo en el vestuario a que entrene el.....

No se puede ir minando como han ido haciendo Branco y Juanito el trabajo de un entrenador y luego señalarle con el dedo cuando las cosas van mal...y por si acaso consiguiera salir de esta....empezar a minarle la moral ..sacando posibles sustitutos y que su cese será en horas.....

Lo dicho..increible...
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Me apunto al Loberismo.

Mensaje por Alma amarilla »

siete_estrellas_verdes escribió:Nos ha hecho soñar. Como Paco Jémez pero con menos goles en contra. Sólo por eso para mí es el mejor entrenador que hemos tenido desde que subimos a Primera.

+10000
Proyect73
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 126
Registrado: Mar May 17, 2011 10:50 pm
Ubicación: Las Palmas GC

Re: Me apunto al Loberismo.

Mensaje por Proyect73 »

Alma amarilla escribió:
siete_estrellas_verdes escribió:Nos ha hecho soñar. Como Paco Jémez pero con menos goles en contra. Sólo por eso para mí es el mejor entrenador que hemos tenido desde que subimos a Primera.

+10000
Si están hablando de sueño yo también le doy un + 10000000000 porque ve un partido de las palmas da mucho sueño
Responder