David Gonzalez en doble pivote temporada pasada

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2886
Registrado: Mié May 24, 2006 11:19 pm

Re: David Gonzalez en doble pivote temporada pasada

Mensaje por BRINDISI »

La cosa es que el sábado no tendremos mediocentro ofensivo, toca experimento, el que teníamos jugará con la camiseta del Numancia.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: David Gonzalez en doble pivote temporada pasada

Mensaje por N.B.Tiempos »

Pues tienen razón, David González habría encajado perfectamente en el sistema Lobera, ¿A caso conocen algún otro jugador que frene más los partidos? Y seguro que sería muy genial, hacer dos regates al árbitro y dar un pase seguro a Deivid, para que este asista a Barbosa.

Vamos, en el top 10. El típico alumno que suspende porque los profesores le tienen manía, año tras año :|
Avatar de Usuario
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3688
Registrado: Lun Jul 17, 2006 12:08 pm

Mensaje por elie »

A mi cua do pasan 10 entrenadores por aqui y no tiene continuidad con ninguno... Por algo será

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: David Gonzalez en doble pivote temporada pasada

Mensaje por michaelscott »

Hombre yo creo que D. Gonzáles será mejor o peor. Pero siempre era titular con Krescik, Jémez y Juan Manuel. Eso no se lo pueden negar. Yo por ejemplo pienso que para lo que tenemos en medio campo lo hubiera tenido por ejemplo antes que Tato.
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: David Gonzalez en doble pivote temporada pasada

Mensaje por michaelscott »

2008-2009 Segunda División 23
2009-2010 Segunda División 26
2010-2011 Segunda División 35
2011-2012 Segunda División 34
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1713
Registrado: Mié Jun 15, 2011 11:44 am

Re: David Gonzalez en doble pivote temporada pasada

Mensaje por JAMAKUKE »

Yo valoro las palabras del moco, excluyo sus cualidades como futbolista que me parece que no vienen a cuento, si un futbolista como el moco que ha conocido muchos entrenadores dice eso será por algo
Avatar de Usuario
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2886
Registrado: Mié May 24, 2006 11:19 pm

Re: David Gonzalez en doble pivote temporada pasada

Mensaje por BRINDISI »

michaelscott escribió:Hombre yo creo que D. Gonzáles será mejor o peor. Pero siempre era titular con Krescik, Jémez y Juan Manuel. Eso no se lo pueden negar. Yo por ejemplo pienso que para lo que tenemos en medio campo lo hubiera tenido por ejemplo antes que Tato.
Eso iba a poner. Qué grandes entrenadores no confiaron en el?, Sánchez Aguiar?, Josip Visnic?, Juanito?.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: David Gonzalez en doble pivote temporada pasada

Mensaje por Lancelot »

BRINDISI escribió:
michaelscott escribió:Hombre yo creo que D. Gonzáles será mejor o peor. Pero siempre era titular con Krescik, Jémez y Juan Manuel. Eso no se lo pueden negar. Yo por ejemplo pienso que para lo que tenemos en medio campo lo hubiera tenido por ejemplo antes que Tato.
Eso iba a poner. Qué grandes entrenadores no confiaron en el?, Sánchez Aguiar?, Josip Visnic?, Juanito?.


+1
Sólo me basta saber que se ganó la titularidad con Kresik. Pero bueno, los que le querían fuera pues vale, ya está fuera, así lo veremos jugar en el Numancia.
CanteranoConClase
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 162
Registrado: Dom Dic 22, 2013 1:33 pm

Re: David Gonzalez en doble pivote temporada pasada

Mensaje por CanteranoConClase »

N.B.Tiempos escribió:Pues tienen razón, David González habría encajado perfectamente en el sistema Lobera, ¿A caso conocen algún otro jugador que frene más los partidos? Y seguro que sería muy genial, hacer dos regates al árbitro y dar un pase seguro a Deivid, para que este asista a Barbosa.

Vamos, en el top 10. El típico alumno que suspende porque los profesores le tienen manía, año tras año :|
¿Leíste mi comentario?

Top 10 en calidad y técnica, pero le faltaba algo, no sé el qué, para explotar y ser importante para la UDLP.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8805
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: David Gonzalez en doble pivote temporada pasada

Mensaje por ayozelahesa »

Esos años que jugó no tenía competencia, bueno sí, Jorge... Cuando estuvo Trashorras ni la olió.
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4519
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: David Gonzalez en doble pivote temporada pasada

Mensaje por Rey_Brindisi »

canarion en Noruega escribió:
Muchos diran que si estoy loco, espero que David Juega, de magia al numancia y nos gane el Numancia con gol de David. Por qué?

1. El orgullo del Presi, que David se reivindica en el campo de futbol y que deje a Lobera colgando de un hilo.
2. Qué Lobera aprende algo de futbol de un jugador que tiene magia en sus botas, pero en ojos de otros (no en los de Lobera).
3. que se pida la destitución de Lobera en casa.

Puedo entender lo que dices, que uno esté ya tan hasta los cojones de esta situación que necesite un hecho como el que dices para que alguien haga algo para mejor la situación, pero ni aún asi quiero que pierda, le deseo lo mejor al "moco", pero no a costa de mi equipo.

Aunque hubieramos ganado ayer, aunque dificil si no se tira ni a puerta, yo echaría a Lobera, es un despropósito la gestión de esa plantilla, y no es algo nuevo con este entrenador, la única razón que veo para que este señor siga en el banquillo amarillo , es que MAR no tiene ni pajolera idea de ambicion y proyección deportiva, y acepta la situación porque está acostumbrado "la mediocridad de los 50 puntos por temporada". Nuestro ilustre presidente no hará nada hasta no estar con el agua al cuello al borde, o dentro, de la zona de descenso; y digo yo, ¿para eso necesitamos dirección deportiva? para cada semana mirar donde estamos en la clasificación, para eso contratamos a un estadístico, alguien que mire los números y ya, porque lo que es mirar el juego, todo el mundo en este club: o no mira, o mira y no entiende, o mira y entiende pero pasa de todo, y es que hay zonas en el trabajo del equipo que son un solar, un desierto, una zona árida , un libro en blanco donde no hay ideas ni ganas de ponerlas.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: David Gonzalez en doble pivote temporada pasada

Mensaje por osky »

Lo que hay que leer, desear que pierda la UD para que el moco se luzca ..... :error: :error: :error: :error: :error:
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: David Gonzalez en doble pivote temporada pasada

Mensaje por michaelscott »

ayozelahesa escribió:Esos años que jugó no tenía competencia, bueno sí, Jorge... Cuando estuvo Trashorras ni la olió.
Este año la competencia es grandísima. Me parece imposible que el moco pudiera haber jugado un sólo minuto. Ironía Off.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8805
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: David Gonzalez en doble pivote temporada pasada

Mensaje por ayozelahesa »

michaelscott escribió:
ayozelahesa escribió:Esos años que jugó no tenía competencia, bueno sí, Jorge... Cuando estuvo Trashorras ni la olió.
Este año la competencia es grandísima. Me parece imposible que el moco pudiera haber jugado un sólo minuto. Ironía Off.
Con él en el campo estamos hartos de subir a Primera, Del Bosque es tonto por no llamarlo.

Edit: Ahora lo veo claro, tú lo pondrías antes que a Valerón :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
granca-antifa
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 259
Registrado: Jue Mar 07, 2013 12:56 am

Re: David Gonzalez en doble pivote temporada pasada

Mensaje por granca-antifa »

Hombre, Apoño hace el papel de Favif González pero mucho mejor, porque defensivamente da un rendimiento superior y ofensivamente lo supera claramente. Ahora bien, Apoño no está jugando en la posición de David González, sino que está de mediocentro defensivo, y en su posición está Vicente, el cual no le llega ni a la suela al Moco.
Responder