Cambiar el objetivo.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28654
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Cambiar el objetivo.

Mensaje por soto y fernandez »

Es el discurso de los partidarios del entrenador,hace unos dias contra el Mallorca ,"les habiamos dado un baño,etc,etc"contra el Depor se ganò de aquella manera y entonces no importaba el juego,los puntos y para casa,despues te agarra el Alavès y fue "el fallo de Macky,nos falta el gol",hoy que esto no hay quien lo defienda "no hay jugadores.........." es como un bucle melancolico,y ya entre semana la culpa es de los criticos y en esas estamos con el Bombo dale que te pego,el objetivo està mas que claro,con este entrenador,seguir en 2ª y esperemos que sin muchos apuros,aunque siendo sincero en este plan lo mismo ni escapamos.
Avatar de Usuario
granca-antifa
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 259
Registrado: Jue Mar 07, 2013 12:56 am

Re: Cambiar el objetivo.

Mensaje por granca-antifa »

Por poner un ejemplo, para decir que "tenemos la peor defensa de la segunda división" hacen falta dos cosas: conocer todas las defensas de la liga adelante y ser capaz de evaluarlas cualitativamente y por orden.

Voy a poner un ejemplo hombre por hombre para que me digan quién es peor y quién es mejor, y que lo justifiquen razonadamente:

UD vs Recre

Ángel López - Cifu
Deivid - Menosse
Morcillo - Aythami
Xabi Castillo - Fernando Vega
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: Cambiar el objetivo.

Mensaje por michaelscott »

granca-antifa escribió:Por poner un ejemplo, para decir que "tenemos la peor defensa de la segunda división" hacen falta dos cosas: conocer todas las defensas de la liga adelante y ser capaz de evaluarlas cualitativamente y por orden.

Voy a poner un ejemplo hombre por hombre para que me digan quién es peor y quién es mejor, y que lo justifiquen razonadamente:

UD vs Recre

Ángel López - Cifu
Deivid - Menosse
Morcillo - Aythami
Xabi Castillo - Fernando Vega
Si el Recre también tiene una defensa malísima. Pero mejor equipo adelante. Y así les va. Marcan mucho pero reciben muchísimos también. Cifu es muchísimo mejor que Ángel. Morcillo mejor que Aythami y es fácil también ser mejor que Castillo.
La cosa es fácil. El año pasado con este entrenador teníamos más puntos. Por tanto esta plantilla es peor que la del año pasado. Y me juego lo que quiera que acabamos con menos puntos. Con el agravante de que este año tenemos muchísimos más presupuesto. Piensen lo que quiera y lo respeto. Pero NO hay equipo...
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28654
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Cambiar el objetivo.

Mensaje por soto y fernandez »

Esto es una banda de cornetas y Tambores.
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: Cambiar el objetivo.

Mensaje por michaelscott »

De todas formas tengo que decir que hablamos de suposiciones de aficionado. No sabemos lo que pasaría con otro entrenador. Pero lo que es incuestionable es que si el objetivo de la cúpula era mejorar lo del año pasado, y tenemos equipo para ello, el despido de Lobera tiene que ser fulminante.
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Re: Cambiar el objetivo.

Mensaje por -JONIALI- »

Allá por la jornada 15, en otro foro de otro equipo, habria foreros que decian en ese otro foro de otro equipo que no tenian equipo para mas. Que el año pasado con Jesé, Morata, Nacho y otros mas eran mucho mejor equipo que el de este año. Llevaban 8 puntos de 45 posibles y cambiaron al entrenador.. Ese equipo, despues de 9 jornadas con el nuevo entrenador han conseguido 19 puntos de 27.

Diferencia?
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: Cambiar el objetivo.

Mensaje por michaelscott »

-JONIALI- escribió:Allá por la jornada 15, en otro foro de otro equipo, habria foreros que decian en ese otro foro de otro equipo que no tenian equipo para mas. Que el año pasado con Jesé, Morata, Nacho y otros mas eran mucho mejor equipo que el de este año. Llevaban 8 puntos de 45 posibles y cambiaron al entrenador.. Ese equipo, despues de 9 jornadas con el nuevo entrenador han conseguido 19 puntos de 27.

Diferencia?
Por ewl yo digo que tenemos equipo para más pero no para optar a ascenso directo.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11757
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Cambiar el objetivo.

Mensaje por Jasikevicius »

granca-antifa escribió:No estoy en nada de acuerdo en echar la culpa a los jugadores de los malos resultados.
Pues nada, todo es culpa del entrenador.

Lobera es el gran culpable, eso nadie lo duda y debería estar destituido hace unas semanas (como llevo diciendo hace semanas, aunque la gente se saltará esta línea).

Ahora bien, Lobera no tiene culpa de:

Error grave de Ángel contra el Alavés.
Error grave de Chrisantus contra el Alavés.
Error grave de Masoud contra el Eibar.
Error grave de Barbosa en la J1 contra el Deportivo.
Error grave de Aythami cuando despeja al centro del área para que remate un jugador solo (no recuerdo el partido).

Y así podría seguir un rato.

Lobera tiene culpa por meter a estos jugadores titulares, no hay dudas, pero qué culpa tiene de que Ángel regale un gol contra el Alavés? eso no es culpa del jugador?

Pues que fácil es analizar este deporte, si se pierde, culpa del entrenador y si se gana, nadie se acuerda de él.

Que sencillo y yo intentando analizar los partidos de otra manera.
Avatar de Usuario
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3449
Registrado: Jue Jul 12, 2007 11:12 am
Ubicación: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, CAPITAL DE CANARIAS.

Re: Cambiar el objetivo.

Mensaje por RUYMAN_UD »

coloramarillo escribió:El objetivo sigue siendo el mismo. Ramírez y Juanito nunca se han planteado subir de verdad a 1ª. Vegetan bien en 2ª, para lo que quieren a Las Palmas les da y les sobra. La 1ª exige y presiona mucho. En 2ª se vive mejor.
En apenas mas de un mes ya he recibido esta información en la neurona dos veces. Esto mismo me comento el viejo en nochebuena, que la gente se cree y va diciendo por ahí que los jugadores no quieren subir, y el me dijo que no, que el no quiere subir es el Ramirez, que aunque este todo el puñetero día quejándose de que está quemado que eso es mentira, que a Ramirez lo que le preocupa es que le salgan plataformas(en primera) y tenga que dejar la presidencia del club con lo mucho que le ha crecido su economía particular.

La verdad es que me lo tomé como que el tinto se le subió en esa maravillosa noche, pero ya que coloramarillo lo dice, como alguién me vuelva a sacar el tema me lo iré tomando en serio.

Estoy de acuerdo, en principio el cambio de objetivo sería marcar un gol. Ese sería el nuevo objetivo.
Avatar de Usuario
canarion en Noruega
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1765
Registrado: Dom May 09, 2010 8:06 pm
Contactar:

Re: Cambiar el objetivo.

Mensaje por canarion en Noruega »

michaelscott escribió:
granca-antifa escribió:Por poner un ejemplo, para decir que "tenemos la peor defensa de la segunda división" hacen falta dos cosas: conocer todas las defensas de la liga adelante y ser capaz de evaluarlas cualitativamente y por orden.

Voy a poner un ejemplo hombre por hombre para que me digan quién es peor y quién es mejor, y que lo justifiquen razonadamente:

UD vs Recre

Ángel López - Cifu
Deivid - Menosse
Morcillo - Aythami
Xabi Castillo - Fernando Vega
Si el Recre también tiene una defensa malísima. Pero mejor equipo adelante. Y así les va. Marcan mucho pero reciben muchísimos también. Cifu es muchísimo mejor que Ángel. Morcillo mejor que Aythami y es fácil también ser mejor que Castillo.
La cosa es fácil. El año pasado con este entrenador teníamos más puntos. Por tanto esta plantilla es peor que la del año pasado. Y me juego lo que quiera que acabamos con menos puntos. Con el agravante de que este año tenemos muchísimos más presupuesto. Piensen lo que quiera y lo respeto. Pero NO hay equipo...
El tema que Thievy con su velocidad y Vitolo con técnica aparte Crisantus, metimos goles. y acuerdense que no teniamos APoño, era Nau de mediocentro.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28654
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Cambiar el objetivo.

Mensaje por soto y fernandez »

Jasikevicius escribió:
granca-antifa escribió:No estoy en nada de acuerdo en echar la culpa a los jugadores de los malos resultados.
Pues nada, todo es culpa del entrenador.

Lobera es el gran culpable, eso nadie lo duda y debería estar destituido hace unas semanas (como llevo diciendo hace semanas, aunque la gente se saltará esta línea).

Ahora bien, Lobera no tiene culpa de:

Error grave de Ángel contra el Alavés.
Error grave de Chrisantus contra el Alavés.
Error grave de Masoud contra el Eibar.
Error grave de Barbosa en la J1 contra el Deportivo.
Error grave de Aythami cuando despeja al centro del área para que remate un jugador solo (no recuerdo el partido).

Y así podría seguir un rato.

Lobera tiene culpa por meter a estos jugadores titulares, no hay dudas, pero qué culpa tiene de que Ángel regale un gol contra el Alavés? eso no es culpa del jugador?

Pues que fácil es analizar este deporte, si se pierde, culpa del entrenador y si se gana, nadie se acuerda de él.

Que sencillo y yo intentando analizar los partidos de otra manera.
Mientras tengamos la posesiòn,el margen de mejora seguirà intacto,de momento no definimos,estamos como en la Loteria con "aproximaciones",y tambien a tener en cuenta que con este invierno tàn duro,no puede "refrescar las bandas"y bla,bla,bla y me siento respaldado por el Presidente para revertir la situaciòn,y esta liga es muy larga...............
Avatar de Usuario
granca-antifa
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 259
Registrado: Jue Mar 07, 2013 12:56 am

Re: Cambiar el objetivo.

Mensaje por granca-antifa »

Jasikevicius escribió:
granca-antifa escribió:No estoy en nada de acuerdo en echar la culpa a los jugadores de los malos resultados.
Pues nada, todo es culpa del entrenador.

Lobera es el gran culpable, eso nadie lo duda y debería estar destituido hace unas semanas (como llevo diciendo hace semanas, aunque la gente se saltará esta línea).

Ahora bien, Lobera no tiene culpa de:

Error grave de Ángel contra el Alavés.
Error grave de Chrisantus contra el Alavés.
Error grave de Masoud contra el Eibar.
Error grave de Barbosa en la J1 contra el Deportivo.
Error grave de Aythami cuando despeja al centro del área para que remate un jugador solo (no recuerdo el partido).

Y así podría seguir un rato.

Lobera tiene culpa por meter a estos jugadores titulares, no hay dudas, pero qué culpa tiene de que Ángel regale un gol contra el Alavés? eso no es culpa del jugador?

Pues que fácil es analizar este deporte, si se pierde, culpa del entrenador y si se gana, nadie se acuerda de él.

Que sencillo y yo intentando analizar los partidos de otra manera.
Por errores individuales no se echa a perder toda una temporada. A parte, yo también creo que hay jugadores que no están rindiendo, vamos, eso lo vemos todos. Pero creo que, por un lado, la falta de acierto de los jugadores se debe en parte a Lobera. Y segundo, es Lobera quien mete una vez si y otra también a jugadores ocn un nivel bajísimo, en vez de meter a otros que por lo menos no hacen el ridículo. Véase Asdrúbal en el banquillo y Tana en la grada, sin ser nada del otro mundo, y Masoud y Nau titulares indiscutibles con una forma baja no, lo siguiente.
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Re: Cambiar el objetivo.

Mensaje por -JONIALI- »

Un entrenador es en gran parte un extractor de rendimientos...y Lobera no lo esta haciendo.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28654
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Cambiar el objetivo.

Mensaje por soto y fernandez »

-JONIALI- escribió:Un entrenador es en gran parte un extractor de rendimientos...y Lobera no lo esta haciendo.
Citando al compañero Pelotero,Lobera extrae tanto rendimiento,que los deja sin rendimiento alguno.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14520
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Cambiar el objetivo.

Mensaje por acosta »

soto y fernandez escribió:
-JONIALI- escribió:Un entrenador es en gran parte un extractor de rendimientos...y Lobera no lo esta haciendo.
Citando al compañero Pelotero,Lobera extrae tanto rendimiento,que los deja sin rendimiento alguno.
iba a poner eso de pelotero :lol: :lol:
Responder