Una Diputada del PP asegura que el Gobierno debe dimitir, pe

Todo lo que tenga que ver con temas relacionados con la política aquí.
Responder
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Una Diputada del PP asegura que el Gobierno debe dimitir, pe

Mensaje por soycarlo15 »

Una Diputada del PP asegura que el Gobierno debe pedir perdón, dimitir y convocar nuevas elecciones

Imagen

Entrevista completa: http://lavozciudadana.es/entrevistas/26 ... iones.html
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: Una Diputada del PP asegura que el Gobierno debe dimitir

Mensaje por AnSiTe »

Jopé, he perdido un par de minutos buscando donde declara esa mujer eso que dicen en el titular y no hay forma ni manera. A ver si alguien es capaz de encontrar a "Wally". :mrgreen:

Ya decía que era un poco estrambótico, si esa mujer asegurara lo que se puede leer en el titular, por dignidad humana lo primero que debía haber hecho entonces era haber dimitido como diputada del PP. :twisted: :?

Me dá que en los 5 minutos que SoyCarlo dedica diariamente a leer la prensa nacional e internacional, ni se leyó la entrevista, el vió el titular y pensó; "este es el mío" .
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4486
Registrado: Sab Feb 12, 2011 8:29 pm
Ubicación: El Carrizal del sur

Re: Una Diputada del PP asegura que el Gobierno debe dimitir

Mensaje por "el nota" »

:error: :?:
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: Una Diputada del PP asegura que el Gobierno debe dimitir

Mensaje por soycarlo15 »

AnSiTe escribió:Jopé, he perdido un par de minutos buscando donde declara esa mujer eso que dicen en el titular y no hay forma ni manera. A ver si alguien es capaz de encontrar a "Wally". :mrgreen:

Ya decía que era un poco estrambótico, si esa mujer asegurara lo que se puede leer en el titular, por dignidad humana lo primero que debía haber hecho entonces era haber dimitido como diputada del PP. :twisted: :?

Me dá que en los 5 minutos que SoyCarlo dedica diariamente a leer la prensa nacional e internacional, ni se leyó la entrevista, el vió el titular y pensó; "este es el mío" .
Si sabes leer, esto es lo que dice, asi que no es buscar a Wally, es saber leer mas bien...
-¿Cree que su partido está haciendo lo suficiente para salir de la crisis actual?
Creo que el Partido Popular ha cometido dos fallos en la forma de encarar la crisis:
Obedecer excesivamente los planteamientos de la Unión Europea sin hacer un planteamiento más "agresivo " parta defender los intereses de los ciudadanos españoles. Incumplir en una buena parte el Programa Electoral, que es un contrato que los partidos políticos realizan con los ciudadanos.
-El PP ha incumplido en reiteradas ocasiones el programa electoral con el que se presentó a las últimas elecciones generales y ello ha llevado a que muchos de sus votantes queden defraudados. ¿Cree que el PP debería cumplir su programa electoral?
Ya lo dije antes, considero que los partidos políticos tienen la obligación moral de cumplir el contrato que han comprometido con los ciudadanos, que es su programa electoral. Si no lo puede cumplir, el Gobierno concernido debe pedir perdón, dimitir y convocar nuevas elecciones.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: Una Diputada del PP asegura que el Gobierno debe dimitir

Mensaje por AnSiTe »

Gracias SoyCarlo, me imaginaba que debía ser algo así. :)

"Ya lo dije antes, considero que los partidos políticos tienen la obligación moral de cumplir el contrato que han comprometido con los ciudadanos, que es su programa electoral. Si no lo puede cumplir, el Gobierno concernido debe pedir perdón, dimitir y convocar nuevas elecciones."

El titular viene a ser una libre interpretación que lleva a error. Aquí la mujer está generalizando -habla de los partidos políticos, el Gobierno concernido- y en cambio el titular da a entender que se está refiriendo en concreto al actual gobierno del PP. 8)

Estoy seguro que a la misma entrevistada no le habrá gustado nada el giro que le han dado a sus declaraciones con ese titular.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Una Diputada del PP asegura que el Gobierno debe dimitir

Mensaje por ayozelahesa »

Si piensa que están haciendo las cosas mal, lo primero que tiene que hacer es no votar a favor en el Congreso a las cosas que le parezcan mal, pero ella y todos. La disciplina de partidos es la mayor ofensa a la democracia.
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: Re: Una Diputada del PP asegura que el Gobierno debe dim

Mensaje por soycarlo15 »

ayozelahesa escribió:Si piensa que están haciendo las cosas mal, lo primero que tiene que hacer es no votar a favor en el Congreso a las cosas que le parezcan mal, pero ella y todos. La disciplina de partidos es la mayor ofensa a la democracia.
Se estará buscando hueco en Vox cómo otros del partido?? :grin:

Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 usando Tapakubos 4
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: Re: Una Diputada del PP asegura que el Gobierno debe dim

Mensaje por soycarlo15 »

AnSiTe escribió:Gracias SoyCarlo, me imaginaba que debía ser algo así. :)

"Ya lo dije antes, considero que los partidos políticos tienen la obligación moral de cumplir el contrato que han comprometido con los ciudadanos, que es su programa electoral. Si no lo puede cumplir, el Gobierno concernido debe pedir perdón, dimitir y convocar nuevas elecciones."

El titular viene a ser una libre interpretación que lleva a error. Aquí la mujer está generalizando -habla de los partidos políticos, el Gobierno concernido- y en cambio el titular da a entender que se está refiriendo en concreto al actual gobierno del PP. 8)

Estoy seguro que a la misma entrevistada no le habrá gustado nada el giro que le han dado a sus declaraciones con ese titular.
Según tu:

Diputada: No, si yo hablaba de si gobierna el PSOE y si hacen todo eso deberían de pedir perdón, dimitir y convocar nuevas elecciones. ¿que el PP hace lo que estoy diciendo? Bobadas!! El PP hace lo que puede aunque no cumpla el programa electoral...

********

Creo que lo que dice es bien claro, no hace falta decir nombres...

Me puedes explicar con tus palabras lo que entiendes de lo que dice esta mujer??

Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 usando Tapakubos 4
Responder