Javier Vidales para la secretaria tecnica...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Avatar de Usuario
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3479
Registrado: Mié Abr 21, 2004 3:27 pm
Ubicación: ARTENARA

Javier Vidales para la secretaria tecnica...

Mensaje por artenaran11 »

Me parecio escuchar en el telediario de hoy del medio dia que javier vidales lo queria las palmas para integrarlo a la secretaria tecnica

alguien lo escucho o sabe algo de este tema

Me parece un gran fichaje sabe y vive para el futbol y no seria un mal entrenador para la proxima temporada

a ver si alguien me puede decir mas :evil: :twisted:
Avatar de Usuario
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6776
Registrado: Jue Ago 01, 2002 2:08 am
Ubicación: Telde City

Mensaje por Rubén »

Si , la noticia la oí en la autonómica , se hablará del tema en las próximas semanas. No va a ser entrenador , estará en la secretaría técnica.
Avatar de Usuario
Nauzet
Moderador
Moderador
Mensajes: 9207
Registrado: Lun Ago 02, 2004 6:11 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Jejeje, si echan la vista atrás, hace unas semanas puse un post sobre él en el que comentaba que cuando se refería a la UD lo hacía en primera persona del plural. Además, lo he visto algunas veces en el Estadio :roll:
GARGANTAPROFUNDA
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 915
Registrado: Mié Ago 17, 2005 2:04 pm

Mensaje por GARGANTAPROFUNDA »

Es decir javier vidales de secretario tecnico y juanito sigue de entrenador.
davidrsii
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 966
Registrado: Mar Ago 10, 2004 8:38 pm

Mensaje por davidrsii »

Aso de javier vidales para la secretaria tecnica me parece un poco de risa...realmente si no sale lo de juanito,el es el entrenador, incluso para la prox temporada. Espero que no se equivoquen en decisiones que condicionen el futuro desde ya, precipitadamente. Como lo hicieron elijiendo a Visnic cuando todo el mundo quería a Pacuco.
Avatar de Usuario
ismaesp
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2100
Registrado: Mié Nov 23, 2005 7:23 pm

Mensaje por ismaesp »

no m gusta nada ese hombre lleva el fracaso en la mente. MAL ACIERTO DE RAMIREZ. NO
PEGA NI CON COLA PARA LO QUE QUEDA ESE PUESTO LO PODIA VER LLEVADO EL PROPIO ENTRENADOR QUE TPCO SE IBA A ESTRESAR..
Avatar de Usuario
Nauzet
Moderador
Moderador
Mensajes: 9207
Registrado: Lun Ago 02, 2004 6:11 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Como ha dicho artenaran11, este hombre vive para el fútbol. El día del partido Atlético B - Las Palmas se recorrió media Península para ver dos partidos de fútbol el mismo día en menos de 6 horas.

Además, este hombre fue el que confeccionó la plantilla del Vecindario, y ahora el mérito de sacarle partido a esos jugadores se lo lleva Pacuco :wink:
Avatar de Usuario
100% Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Abr 02, 2006 1:46 pm
Ubicación: GranCan - Grada Sur

Mensaje por 100% Amarillo »

ahora k se intercambian los papeles?? vidales entrenador pa la proxima temporada si segimos en 2B pero si ascendemos, juanito secretario tecnico y fichamos a un entrenador mas contrastado.
PD: weno esta es mi primera opinion en este foro ;)
Avatar de Usuario
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4298
Registrado: Sab Ene 29, 2005 3:55 pm
Ubicación: grada sur

Mensaje por Pal'estadio »

Bienvenido 100% Amarillo.
Pienso más o menos como tú. Creo que parcheando no sacamos más que confución. Creo que hace falta que alguién ponga un poco de cordura a todo esto, no se puede ir por la vida con "hoy si vales, mañana no", "si ganamos sigo, si perdemos no", que si esto que si lo otro. O blanco o negro, cargen con un poco de responsabilidad en la parcela deportiva para bién o para mal, pero con firmeza.

SALUDOS.
Avatar de Usuario
kevin_ultranaciente
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1228
Registrado: Mar May 24, 2005 5:16 pm
Ubicación: sector B-42

Mensaje por kevin_ultranaciente »

A mi mientras lo que venga sea para mejorar lo presente, bienvenido sea, sino A LA CALLE!!!! asi de claro, porque al fin y al cabo a quienes usan siempre como conejillos de India es a los aficionados, poniendo a veces a personas que no saben desempeñar su cargo dentro del club y a la par jugando con los sentimientos de muchos canarios.Con esto no quiero decir que Vidales no sea bueno ni lo critico, solo quiero matizar en problemas que otros años hemos tenido por no aceptar a la hora de elegir lo que mejor nos convenia :wink: .
FEDORA
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1644
Registrado: Lun Ago 02, 2004 4:32 pm

Mensaje por FEDORA »

Oséa , que juanito , actual entrenador - secretario técnico , ficha como sustituto suyo , a Javier Vidales ??? Si las cosas van mal , quién cesará a quién ???
O las cosas se piensan mal o yo soy un malpensado.
Avatar de Usuario
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4298
Registrado: Sab Ene 29, 2005 3:55 pm
Ubicación: grada sur

Mensaje por Pal'estadio »

FEDORA escribió:Oséa , que juanito , actual entrenador - secretario técnico , ficha como sustituto suyo , a Javier Vidales ??? Si las cosas van mal , quién cesará a quién ???
O las cosas se piensan mal o yo soy un malpensado.
:roll: buena pregunta bichillo :wink: .

SALUDOS.
Responder