El hilo de las fiestas nocturnas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3075
Registrado: Lun Ago 16, 2010 3:24 pm

Re: El hilo de las fiestas nocturnas

Mensaje por Jimmy McNulty »

soycarlo15 escribió:
Rey_Brindisi escribió:
Tikkaboo escribió:Varios jugadores estuvieron ayer por la zona de Vegueta. Un indiscutible de la plantilla, en la zona de San Bernardo concretamente. Muy sociable, de buen rollo y hasta aceptó sacarse un par de fotos conmigo y unos amigos. Actitud más que correcta y profesional, sin rallar el desfase en ningún momento, la locura ó el ridículo. Chapó, porque incluso me calló la boca. :plas:
Si es así, porque no decir quien es?? :roll:
Porque si se "portan bien" no es necesario señalarlos.
Exactamente. Que aquí parace que solo nos interesa lo malo.

Yo también vi a un jugador el domingo por la noche en la zona de San Bernardo. Iba tranquilo con unos amigos y con una botella de agua en sus preciadas y necesarias manos.
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Re: El hilo de las fiestas nocturnas

Mensaje por -JONIALI- »

Jimmy McNulty escribió: Yo también vi a un jugador el domingo por la noche en la zona de San Bernardo. Iba tranquilo con unos amigos y con una botella de agua en sus preciadas y necesarias manos.
:thinking: :thinking: :thinking: :thinking: Masoud ???? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11937
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: El hilo de las fiestas nocturnas

Mensaje por Tikkaboo »

Jimmy McNulty escribió:Yo también vi a un jugador el domingo por la noche en la zona de San Bernardo. Iba tranquilo con unos amigos y con una botella de agua en sus preciadas y necesarias manos.
El mismo.

:mrgreen:
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11756
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: El hilo de las fiestas nocturnas

Mensaje por Jasikevicius »

Jimmy McNulty escribió: Yo también vi a un jugador el domingo por la noche en la zona de San Bernardo. Iba tranquilo con unos amigos y con una botella de agua en sus preciadas y necesarias manos.
Tu no sabes el parecido que tiene el agua con el blanco - seven up :P :P

Imagen
Avatar de Usuario
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3075
Registrado: Lun Ago 16, 2010 3:24 pm

Re: El hilo de las fiestas nocturnas

Mensaje por Jimmy McNulty »

-JONIALI- escribió:
Jimmy McNulty escribió: Yo también vi a un jugador el domingo por la noche en la zona de San Bernardo. Iba tranquilo con unos amigos y con una botella de agua en sus preciadas y necesarias manos.
:thinking: :thinking: :thinking: :thinking: Masoud ???? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
¿Para qué necesita Masoud las manos en esto del fútbol? :nooo:
Avatar de Usuario
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3075
Registrado: Lun Ago 16, 2010 3:24 pm

Re: El hilo de las fiestas nocturnas

Mensaje por Jimmy McNulty »

Jasikevicius escribió:
Jimmy McNulty escribió: Yo también vi a un jugador el domingo por la noche en la zona de San Bernardo. Iba tranquilo con unos amigos y con una botella de agua en sus preciadas y necesarias manos.
Tu no sabes el parecido que tiene el agua con el blanco - seven up :P :P

Imagen
Prefiero pensar que era agua. Presunción de inocencia.
Avatar de Usuario
zipy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2262
Registrado: Mar Jul 18, 2006 4:02 pm
Ubicación: Grada Curva

Re: Re: El hilo de las fiestas nocturnas

Mensaje por zipy »

Jimmy McNulty escribió:
-JONIALI- escribió:
Jimmy McNulty escribió: Yo también vi a un jugador el domingo por la noche en la zona de San Bernardo. Iba tranquilo con unos amigos y con una botella de agua en sus preciadas y necesarias manos.
:thinking: :thinking: :thinking: :thinking: Masoud ???? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
¿Para qué necesita Masoud las manos en esto del fútbol? :nooo:
Ese pelo no va a peinarse solo :mrgreen:

Obviamente no se referían al iraní. Piensa, necesarias manos para la práctica del fútbol...


Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4519
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: El hilo de las fiestas nocturnas

Mensaje por Rey_Brindisi »

soycarlo15 escribió:
Rey_Brindisi escribió:
Tikkaboo escribió:Varios jugadores estuvieron ayer por la zona de Vegueta. Un indiscutible de la plantilla, en la zona de San Bernardo concretamente. Muy sociable, de buen rollo y hasta aceptó sacarse un par de fotos conmigo y unos amigos. Actitud más que correcta y profesional, sin rallar el desfase en ningún momento, la locura ó el ridículo. Chapó, porque incluso me calló la boca. :plas:
Si es así, porque no decir quien es?? :roll:
Porque si se "portan bien" no es necesario señalarlos.
Justamente lo contrario amigo, el caso es que cuando hacen algo malo parece que si se da a entender facilmente el nombre del jugador, pero cuando hacen algo bien, también habrá que decirlo, o es que sólo interesa la parte sensacionalista, la que puede echar mierda sobre los jugadores, ya bastante fiscalización, criminalización, demonización de los jugadores por cualquier cosa como para que resaltemos cuando alguno-s hacen lo que deben, que son la mayoria, sino todos a pesar de la idea de este hilo.

Veo que aún no me han respondido mi pregunta anterior, si es verdad ese jauja, esa fiesta, ese despiporre de borrachusos que tenemos en la plantilla que está haciendo el inepto de Lobera para corregir esta situación , será que es él otro que le gusta el vacilón más que a nadie, será eso lo que piensa cuando el equipo en pleno partido se nubla y el se lleva la mano al menton haciendo como que piensa: "ummm, esta noche me emperifollo bien y se van a cagar como cojo el vaso de tubo.... ah coño, mira, hay un partido en juego".
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11756
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: El hilo de las fiestas nocturnas

Mensaje por Jasikevicius »

Rey_Brindisi escribió: Veo que aún no me han respondido mi pregunta anterior, si es verdad ese jauja, esa fiesta, ese despiporre de borrachusos que tenemos en la plantilla que está haciendo el inepto de Lobera para corregir esta situación , será que es él otro que le gusta el vacilón más que a nadie, será eso lo que piensa cuando el equipo en pleno partido se nubla y el se lleva la mano al menton haciendo como que piensa: "ummm, esta noche me emperifollo bien y se van a cagar como cojo el vaso de tubo.... ah coño, mira, hay un partido en juego".
Lo que yo decía, la culpa es de Lobera.

Que descojono.
Avatar de Usuario
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3075
Registrado: Lun Ago 16, 2010 3:24 pm

Re: El hilo de las fiestas nocturnas

Mensaje por Jimmy McNulty »

Rey_Brindisi escribió:Justamente lo contrario amigo, el caso es que cuando hacen algo malo parece que si se da a entender facilmente el nombre del jugador, pero cuando hacen algo bien, también habrá que decirlo
A mí desde el principio este hilo me ha parecido una tontería, con respeto al creador del mismo. Pero un par de páginas atrás se ha hablado de no dar nombres de jugadores, ni para lo bueno ni para lo malo porque ya ha habido consecuencias.


Rey_Brindisi escribió:Veo que aún no me han respondido mi pregunta anterior, si es verdad ese jauja, esa fiesta, ese despiporre de borrachusos que tenemos en la plantilla que está haciendo el inepto de Lobera para corregir esta situación , será que es él otro que le gusta el vacilón más que a nadie, será eso lo que piensa cuando el equipo en pleno partido se nubla y el se lleva la mano al menton haciendo como que piensa: "ummm, esta noche me emperifollo bien y se van a cagar como cojo el vaso de tubo.... ah coño, mira, hay un partido en juego".
Tu obsesión con el entrenador de este club es enfermiza. Háztelo mirar.

¿Qué pretendes que haga Lobera? ¿Ponerles en el tobillo una pulsera de localización para saber dónde están? Además, el club tiene ciertas normas sobre qué días se puede salir y qué días no, pero si un jugador salta el toque de queda y nadie del club se entera, ¿qué quieres que hagan?

Por cierto, hablando de todo un poco, estos Reyes me regalaron unos zapatos que me quedan un número pequeño. Imagino que será culpa de Lobera.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28653
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: El hilo de las fiestas nocturnas

Mensaje por soto y fernandez »

En el tema de calzados,la culpa es de Juanito. :mrgreen:
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Re: Re: El hilo de las fiestas nocturnas

Mensaje por -JONIALI- »

Joder macho, no cogeis las coñas ni de coña (valga la "refunfancia"). Al decir lo de las manos es obvio que se refiere a Barbosa o a Raul. Lo de Masoud era broma. de ahi lo de estas caras: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4519
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: El hilo de las fiestas nocturnas

Mensaje por Rey_Brindisi »

Jimmy McNulty escribió:
Tu obsesión con el entrenador de este club es enfermiza. Háztelo mirar.

.
¿Es tan enfermiza como tu amor incondicional por él? pregunto eh? que algunos, por supuesto tu y el culé parece que esteis a sueldo del inepto que ocupa el banquillo de la UD Las Palmas , ¿cibervoluntariado o esto como es?

En el tema de tus compras navideñas, la culpa la tiene la afición.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: El hilo de las fiestas nocturnas

Mensaje por carloslp »

A mí lo que no me gusta de este post es que puede dar pie a que alguien entre con mentiras y, aunque parezca que no, algo cala. Por ejemplo, el caso del jugador del Bravia que se cree Chuck Norris me cuesta mucho creerlo.
Avatar de Usuario
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2240
Registrado: Jue Abr 29, 2004 9:36 am
Ubicación: Tiritaña

Re: El hilo de las fiestas nocturnas

Mensaje por YardieUD »

Hola a todos

Lo que puse fue en un contexto de rabia porque me deje un dineral en el estadio para invitar a toda la familia ya que venía de viaje y ver a ese jugador en esas condiciones a esa hora de la madrugada...me dolió.
No voy a crear polémicas ni nunca diré su nombre, no soy esa clase de personas. Con mi mensaje, no se sí equivocado o correcto solo quiero que el club esté algo más atento a estos detalles que se alejan de la profesionalidad que se le presupone a un club serio que opta a subir a primera división, donde a todos nos gustaría vernos.

Saludos.
Responder