Multa de 80€ por hablar con el copiloto

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: Multa de 80€ por hablar con el copiloto

Mensaje por soycarlo15 »

Habrá que decirles a las parejas cuando conduzcas...

"como las naranjas, come y calla..." :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: no me hago responsable del doble sentido de la frase :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7678
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:58 pm
Ubicación: Las Palmas City

Re: Multa de 80€ por hablar con el copiloto

Mensaje por BLADEXS »

soycarlo15 escribió:Habrá que decirles a las parejas cuando conduzcas...

"como las naranjas, come y calla..." :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: no me hago responsable del doble sentido de la frase :lol: :lol: :lol:
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16581
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Multa de 80€ por hablar con el copiloto

Mensaje por Duardo85 »

BLADEXS escribió:
soycarlo15 escribió:Habrá que decirles a las parejas cuando conduzcas...

"como las naranjas, come y calla..." :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: no me hago responsable del doble sentido de la frase :lol: :lol: :lol:
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
ella conduce es mas dificil :mrgreen:
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: Multa de 80€ por hablar con el copiloto

Mensaje por soycarlo15 »

Duardo85 escribió:
BLADEXS escribió:
soycarlo15 escribió:Habrá que decirles a las parejas cuando conduzcas...

"como las naranjas, come y calla..." :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: no me hago responsable del doble sentido de la frase :lol: :lol: :lol:
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
ella conduce es mas dificil :mrgreen:
pues hazle un favor, conduce tu... xDDDD
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13642
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Multa de 80€ por hablar con el copiloto

Mensaje por Mr Yo »

Tony_lp escribió:
Mr Yo escribió:
Tony_lp escribió:Te pueden multar hasta por ir cambiando la radio, lo que no entiendo es como castigan eso y no que un conductor vaya fumando que es mucho más peligroso.
En teoría no se puede cambiar la radio en marcha salvo que esté en el volante. Es como el GPS, que está prohibido.
Y fumar si... Incoherencia
Supongo que si te pillan encendiendo un cigarro, podrán multarte. Salvo que pares el coche para encenderlo o te lo enciendan no se como es posible fumar conduciendo y no incumplir las normas.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: Multa de 80€ por hablar con el copiloto

Mensaje por AnSiTe »

Mr Yo escribió:
Tony_lp escribió:
Mr Yo escribió:
En teoría no se puede cambiar la radio en marcha salvo que esté en el volante. Es como el GPS, que está prohibido.
Y fumar si... Incoherencia
Supongo que si te pillan encendiendo un cigarro, podrán multarte. Salvo que pares el coche para encenderlo o te lo enciendan no se como es posible fumar conduciendo y no incumplir las normas.
Con el precedente que ha habido, ya muchas cosas podrían ser sancionables.
Bien que todo es poco para garantizar la seguridad en la carretera pero cuando lo disfrazan de "afán recaudatorio", muy mal asunto.
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: Multa de 80€ por hablar con el copiloto

Mensaje por soycarlo15 »

200 euros de multa por ir mal sentado atrás

Imagen
Francisco Javier, ayer, colocado en la misma posición en la que viajaba y por la que fue multado.

http://www.elcomercio.es/20131219/mas-a ... 90038.html
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Re: Multa de 80€ por hablar con el copiloto

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

como me gustan este tipo de post, porque todos o casi todos tienen la misma opinion y yo para ser la nota discordante le doy la razon en este caso a la guardia civil, me explico.

quien no ha ido a teror.....???????? quien no sabe comoe s esa carretera...?????? curvas y mas curvas algunas casi sin visibilidad y muy estrecha en algunos puntos....

asi que si la guardia civil ve que una persona quita la vista de la carretera en varias ocasiones mirando para un lado o hacia atras, normal que la multen.... no creo que la multaran por hablar con el acompañante o con alguien de atras,

la noticia busca el sensasionalismo, y lo ha conseguido.....

muy bien por la guardia civil!!!!!! no quisiera ser otro coche que se hubiera cruzado con el multado y acabar involucrado en un accidente porque el del otro vehiculo estuviera mirando para el oselaje ( o como se escriba)
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16581
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Multa de 80€ por hablar con el copiloto

Mensaje por Duardo85 »

para que te rias Multan a un sordomudo por conducir hablando por el móvil, tocate los.... :mrgreen:

Un hombre sordomudo de nacimiento ha sido multado con 200 euros y la pérdida de tres puntos del carnet de conducir por conducir hablando por el móvil. Asegura que se trata de un error de interpretación de los agentes, ya que ha demostrado su imposibilidad física para hacerlo.


http://www.antena3.com/noticias/socieda ... 00010.html
CanteranoConClase
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 162
Registrado: Dom Dic 22, 2013 1:33 pm

Re: Multa de 80€ por hablar con el copiloto

Mensaje por CanteranoConClase »

Hay casos y casos.
Todos alguna vez vimos a algún conductor hablando con su acompañante sin mirar la carretera e incluso quitando las manos del volante para gesticular.
La gente debería tener un poquito más de cuidado, y no por las posibles multas, sino por no poner en peligro a los demás.
Responder