El hilo de las fiestas nocturnas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8819
Registrado: Lun Feb 06, 2006 9:58 pm
Ubicación: Escaleritas

Re: El hilo de las fiestas nocturnas

Mensaje por ACabreraGO »

Jimmy McNulty escribió:Nauzet esta pasada noche, aprovechando su paso por Madrid, a buen seguro ha pasado por el famoso Buddha a quemar la noche madrileña.
Mi consejo es que edites esto y te quites de encima acusaciones hacia una persona en concreto sin venir a cuento.
Avatar de Usuario
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3075
Registrado: Lun Ago 16, 2010 3:24 pm

Re: El hilo de las fiestas nocturnas

Mensaje por Jimmy McNulty »

ACabreraGO escribió:
Jimmy McNulty escribió:Nauzet esta pasada noche, aprovechando su paso por Madrid, a buen seguro ha pasado por el famoso Buddha a quemar la noche madrileña.
Mi consejo es que edites esto y te quites de encima acusaciones hacia una persona en concreto sin venir a cuento.
Mi consejo es que pidas a los Reyes un poco de sentido del humor.
Avatar de Usuario
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8819
Registrado: Lun Feb 06, 2006 9:58 pm
Ubicación: Escaleritas

Re: El hilo de las fiestas nocturnas

Mensaje por ACabreraGO »

Jimmy McNulty escribió:
ACabreraGO escribió:
Jimmy McNulty escribió:Nauzet esta pasada noche, aprovechando su paso por Madrid, a buen seguro ha pasado por el famoso Buddha a quemar la noche madrileña.
Mi consejo es que edites esto y te quites de encima acusaciones hacia una persona en concreto sin venir a cuento.
Mi consejo es que pidas a los Reyes un poco de sentido del humor.
Bah, contesta mal si quieres, pero deberías analizar como tratas a la gente cuando te recomiendan que te ahorres algún tipo de problema.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11822
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: El hilo de las fiestas nocturnas

Mensaje por Jasikevicius »

ACabreraGO escribió: Bah, contesta mal si quieres, pero deberías analizar como tratas a la gente cuando te recomiendan que te ahorres algún tipo de problema.
No creo que haya contestado mal, te contesta con lo que te pide, sentido del humor.

Alegra esa cara hombre, si un jugador/directivo pierde su tiempo entrando en este foro para denunciar a un forero, es que su vida debe ser muy aburrida o es García Navarro :mrgreen:
Avatar de Usuario
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3075
Registrado: Lun Ago 16, 2010 3:24 pm

Re: El hilo de las fiestas nocturnas

Mensaje por Jimmy McNulty »

ACabreraGO escribió:Bah, contesta mal si quieres, pero deberías analizar como tratas a la gente cuando te recomiendan que te ahorres algún tipo de problema.
Apunto el consejo, pero no me creo que vaya a tener problemas por hacer un poco de humor e insinuar que Nauzet se pudo haber pegado una gran juerga en Madrid cuando, en este mismo foro, se ha insultado a miembros del club (jugadores, entrenador o directivos) e incluso lo ha hecho un moderador. Vamos, sería el colmo que a mí por esta bobada me dijeran algo.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11822
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: El hilo de las fiestas nocturnas

Mensaje por Jasikevicius »

Jimmy McNulty escribió: En este mismo foro, se ha insultado a miembros del club (jugadores, entrenador o directivos) e incluso lo ha hecho un moderador.
Imagen
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: El hilo de las fiestas nocturnas

Mensaje por soycarlo15 »

Jasikevicius escribió:
Jimmy McNulty escribió: En este mismo foro, se ha insultado a miembros del club (jugadores, entrenador o directivos) e incluso lo ha hecho un moderador.
Imagen
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2262
Registrado: Jue Jun 22, 2006 4:37 pm

Re: El hilo de las fiestas nocturnas

Mensaje por Caanaariioon »

Jimmy McNulty escribió:
ACabreraGO escribió:Bah, contesta mal si quieres, pero deberías analizar como tratas a la gente cuando te recomiendan que te ahorres algún tipo de problema.
Apunto el consejo, pero no me creo que vaya a tener problemas por hacer un poco de humor e insinuar que Nauzet se pudo haber pegado una gran juerga en Madrid cuando, en este mismo foro, se ha insultado a miembros del club (jugadores, entrenador o directivos) e incluso lo ha hecho un moderador. Vamos, sería el colmo que a mí por esta bobada me dijeran algo.
Y se han lanzado insultos realmente fuertes a árbitros ... pero con ellos hay barra libre. Y el compañero dice a buen seguro, no acusa a nadie de salir ... vamos a relajarnos un poquito.
Avatar de Usuario
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8819
Registrado: Lun Feb 06, 2006 9:58 pm
Ubicación: Escaleritas

Re: El hilo de las fiestas nocturnas

Mensaje por ACabreraGO »

Caanaariioon escribió:
Jimmy McNulty escribió:
ACabreraGO escribió:Bah, contesta mal si quieres, pero deberías analizar como tratas a la gente cuando te recomiendan que te ahorres algún tipo de problema.
Apunto el consejo, pero no me creo que vaya a tener problemas por hacer un poco de humor e insinuar que Nauzet se pudo haber pegado una gran juerga en Madrid cuando, en este mismo foro, se ha insultado a miembros del club (jugadores, entrenador o directivos) e incluso lo ha hecho un moderador. Vamos, sería el colmo que a mí por esta bobada me dijeran algo.
Y se han lanzado insultos realmente fuertes a árbitros ... pero con ellos hay barra libre. Y el compañero dice a buen seguro, no acusa a nadie de salir ... vamos a relajarnos un poquito.
Si relajado estoy, simplemente era un consejo porque nunca se sabe si va a llegar el susto, yo no me pongo el cinturón de aquí a la esquina porque a mi no me va a pasar.
Minimizar posibilidades.
Avatar de Usuario
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2240
Registrado: Jue Abr 29, 2004 9:36 am
Ubicación: Tiritaña

Re: El hilo de las fiestas nocturnas

Mensaje por YardieUD »

Hola a todos

Hay muchas personas que me conocen personalmente en este foro. No suelo opinar desde hace años por distintas razones, pero ello no tiene nada que ver en qué siga el devenir del equipo siguiendo todos los partidos en península ( vivo en Madrid por desgracia) y cuando esté en la isla, como estas Navidades, voy al estadio.
Es por ello que me siento con la autoridad suficiente como sufridor de este equipo de "denunciar" lo que me encuentro. Uno muchas veces no entiende rendimientos de algunos jugadores cuando en anteriores clubes eran totalmente distintos, lo lee en foros y piensa....Buah, una cotorra más con ganas de notoriedad amargada que critica en un foro con un teclado fácil que lo aguanta todo por internet...pues resulta que hace apenas 20 min ( son las 4 de la mañana de un 6 de enero, cosa que muchos excusarán pero yo en un profesional, no) me encuentro a un importante titular de este equipo de "aquella manera" sólo por vegueta. Si, pensarán muchos de ustedes, bah, no pasa nada, es el día que es y todo esta permitido. Pues yo no pienso así, hay una línea importantísima que separa un trabajador mileurista de un deportista profesional, realmente no me imagino a un jugador del granca a esas horas y de la manera que vi al profesional de la primera plantilla de la ud.
Esto no lo digo con ningún ánimo de nada, simplemente que se sepa y que el club intente vigilar más de cerca sus jugadores, ciertas actitudes y más en una isla no se deben permitir, luego vemos que en el campo no rinden como en anteriores clubs y nos preguntamos el porque.
Dicho esto no voy a seguir con el post ni daré nombres ni responderé a nada de lo que aquí se ponga, sólo quiero poner en conocimiento de las personas que deban saberlo que existe un código a cumplir, como profesional, que nadie se debería saltar, ni un 6 de enero.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4509
Registrado: Sab Abr 07, 2007 12:39 pm

Re: El hilo de las fiestas nocturnas

Mensaje por 100%canario »

YardieUD escribió:Hola a todos

Hay muchas personas que me conocen personalmente en este foro. No suelo opinar desde hace años por distintas razones, pero ello no tiene nada que ver en qué siga el devenir del equipo siguiendo todos los partidos en península ( vivo en Madrid por desgracia) y cuando esté en la isla, como estas Navidades, voy al estadio.
Es por ello que me siento con la autoridad suficiente como sufridor de este equipo de "denunciar" lo que me encuentro. Uno muchas veces no entiende rendimientos de algunos jugadores cuando en anteriores clubes eran totalmente distintos, lo lee en foros y piensa....Buah, una cotorra más con ganas de notoriedad amargada que critica en un foro con un teclado fácil que lo aguanta todo por internet...pues resulta que hace apenas 20 min ( son las 4 de la mañana de un 6 de enero, cosa que muchos excusarán pero yo en un profesional, no) me encuentro a un importante titular de este equipo de "aquella manera" sólo por vegueta. Si, pensarán muchos de ustedes, bah, no pasa nada, es el día que es y todo esta permitido. Pues yo no pienso así, hay una línea importantísima que separa un trabajador mileurista de un deportista profesional, realmente no me imagino a un jugador del granca a esas horas y de la manera que vi al profesional de la primera plantilla de la ud.
Esto no lo digo con ningún ánimo de nada, simplemente que se sepa y que el club intente vigilar más de cerca sus jugadores, ciertas actitudes y más en una isla no se deben permitir, luego vemos que en el campo no rinden como en anteriores clubs y nos preguntamos el porque.
Dicho esto no voy a seguir con el post ni daré nombres ni responderé a nada de lo que aquí se ponga, sólo quiero poner en conocimiento de las personas que deban saberlo que existe un código a cumplir, como profesional, que nadie se debería saltar, ni un 6 de enero.
Pues si esto es verdad, es verdaderamente preocupante, ya que hoy entrenan y dudo mucho que vaya a a estar en condiciones para hacerlo :error:
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11822
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: El hilo de las fiestas nocturnas

Mensaje por Jasikevicius »

YardieUD escribió:Hola a todos

Hay muchas personas que me conocen personalmente en este foro. No suelo opinar desde hace años por distintas razones, pero ello no tiene nada que ver en qué siga el devenir del equipo siguiendo todos los partidos en península ( vivo en Madrid por desgracia) y cuando esté en la isla, como estas Navidades, voy al estadio.
Es por ello que me siento con la autoridad suficiente como sufridor de este equipo de "denunciar" lo que me encuentro. Uno muchas veces no entiende rendimientos de algunos jugadores cuando en anteriores clubes eran totalmente distintos, lo lee en foros y piensa....Buah, una cotorra más con ganas de notoriedad amargada que critica en un foro con un teclado fácil que lo aguanta todo por internet...pues resulta que hace apenas 20 min ( son las 4 de la mañana de un 6 de enero, cosa que muchos excusarán pero yo en un profesional, no) me encuentro a un importante titular de este equipo de "aquella manera" sólo por vegueta. Si, pensarán muchos de ustedes, bah, no pasa nada, es el día que es y todo esta permitido. Pues yo no pienso así, hay una línea importantísima que separa un trabajador mileurista de un deportista profesional, realmente no me imagino a un jugador del granca a esas horas y de la manera que vi al profesional de la primera plantilla de la ud.
Esto no lo digo con ningún ánimo de nada, simplemente que se sepa y que el club intente vigilar más de cerca sus jugadores, ciertas actitudes y más en una isla no se deben permitir, luego vemos que en el campo no rinden como en anteriores clubs y nos preguntamos el porque.
Dicho esto no voy a seguir con el post ni daré nombres ni responderé a nada de lo que aquí se ponga, sólo quiero poner en conocimiento de las personas que deban saberlo que existe un código a cumplir, como profesional, que nadie se debería saltar, ni un 6 de enero.
Si crees que es de mal profesional, deberías denunciarlo ante quien deberías denunciarlo, no decirlo aquí, tirando la piedra y salir corriendo.

Vete a su jefe y díselo o envía un correo o las maneras que hayan.

Somos como el país en el que vivimos, nos quejamos mucho y después hacemos muy poco (o nada).

Así estamos, nos dan por culo y callamos, nos suben la luz y callamos, nos ponen leyes injustas y callamos, así seguiremos.
Avatar de Usuario
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2783
Registrado: Dom Dic 18, 2005 8:16 pm

Re: El hilo de las fiestas nocturnas

Mensaje por Xebi »

No entiendo el por qué no dan nombres cuando lo que se ve, supuestamente, es cierto. Si es verdad lo que has visto no hay ningún delito en dar nombres.

Saludos.
Avatar de Usuario
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7678
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:58 pm
Ubicación: Las Palmas City

Re: Re: El hilo de las fiestas nocturnas

Mensaje por BLADEXS »

Xebi escribió:No entiendo el por qué no dan nombres cuando lo que se ve, supuestamente, es cierto. Si es verdad lo que has visto no hay ningún delito en dar nombres.

Saludos.
Tu lo has dicho "supuestamente", por eso si acusas a alguien de algo debes de tener pruebas, porque de lo contrario quedaría como una calumnia.

Pero bueno, lo mejor que puede hacer es lo que han dicho, contactar con el club.
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5178
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: El hilo de las fiestas nocturnas

Mensaje por baifillo »

Si hoy entrenan será uno de los que llegue al entrenamiento con "molestias" del partido del sábado. Ya el martes estará mejor y el fin de semana a tope contra la Ponferradina. No olvidemos que son personas humanas y tienen derecho a cambarse la peluca, que vienen dos salidas complicadas y hay que desconectar un poco para luego rendir en el campo :mrgreen:
Responder