ANGEL, SUCIO SIN NECESIDAD

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: ANGEL, SUCIO SIN NECESIDAD

Mensaje por AnSiTe »

Justo antes habían hecho una fea entrada a Valerón ya con el partido terminado y 3-0. Entonces viendo el partido comentaron "es que es así, en un derby hay que enseñar los dientes"... Al poco tiempo, es la jugada de Ángel con Ayoze. Ahí salté yo y dije que "era así, había que enseñar los dientes y los tacos..." :)
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3379
Registrado: Sab Ene 26, 2008 11:43 pm

Re: ANGEL, SUCIO SIN NECESIDAD

Mensaje por Epi »

El codazo en la boca es de roja directa, es de chiste que por protestar te metan 6 partidos, y por estas cosas no te echen a la p.... calle.
El pisotón es completamente evitable para mí es una guarrada de Angél y tarjeta roja tb (porque entiendo que es una agresión).

Se puede perder un partido, incluso un derbi, pero no se puede dar la imagen penosa que dió la UD ayer y algunos de sus jugadores no sólo no estuvieron a la altura si no que además tuvieron salidas de tono que no se entienden en jugadores profesionales y más con la experiencia que tienen.

PD: es una vegüenza.
Avatar de Usuario
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2886
Registrado: Mié May 24, 2006 11:19 pm

Re: ANGEL, SUCIO SIN NECESIDAD

Mensaje por BRINDISI »

Ciertamente, no es ni la sombra de lo que fue, pero hemos tenido tan malos laterales en los últimos años que, mas o menos estaba cubriendo el expediente, de manera gris, sin un sólo centro decente. El juego sucio no tiene nada que ver con echarle cojones, con la garra, ni con la sangre, ayer mereció ser expulsado.
Avatar de Usuario
YONYCANARION
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 271
Registrado: Dom Jul 27, 2008 12:15 am

Re: ANGEL, SUCIO SIN NECESIDAD

Mensaje por YONYCANARION »

Esto es fútbol, en cualquier equipo que esté siendo humillado en cualquier derbi pasa esto dos o tres veces, que está mal.. si.que todos los que hemos jugado al futbol y juegan lo hagan cuando estan perdiendo un partido de esa manera... tambien.Repito esto es futbol y estas cosas siempre pasan.
En toda la plantilla de las Palmas ni el filial no hay un lateral que se acerce ni de lejos a Angel, que no es el que era ..vale, pero está jugando bien.
Avatar de Usuario
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3330
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

ANGEL, SUCIO SIN NECESIDAD

Mensaje por NOMASPISTAS »

Caanaariioon escribió:
NOMASPISTAS escribió:
Aday escribió:Apoño, fuerza y nobleza :arrow: 6 partidos de sanción por decir "sinvergüenza"

Ángel, un cerdo (su comportamiento de hoy no tiene otro calificativo) :arrow: 0 partidos de sanción

Cada día entiendo menos de fútbol...
Fuerza y nobleza ,si,discutiendo y buscandose la expulsión en una falta a favor con el partido ganado .Angel superado por un 3-0 en
un vergonzoso partido .igualito...si me tengo qe quedar con alguno ...me quedo con Ninguno .



Sent from my iPhone using Tapatalk
Con Hernán
Me refería a entre Ángel y Apoño ...ya que hablan de Hernán ayer mi cambio hubiese sido por Valerón ...


Sent from my iPhone using Tapatalk
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16567
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: ANGEL, SUCIO SIN NECESIDAD

Mensaje por Duardo85 »

No se que es peor si parar a patadas a Ayoze como hizo ángel o ser una autopista como castillo con Suso...
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: ANGEL, SUCIO SIN NECESIDAD

Mensaje por amarelo »

Me dolió ver las acciones de Ángel
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7593
Registrado: Lun Jun 12, 2006 7:48 am

Re: ANGEL, SUCIO SIN NECESIDAD

Mensaje por takiroud »

Y no es la primera vez. Lleva varios partidos pasado de tuerca. Normal, cualquier extremo de medio pelo le hace un roto...
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28645
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: ANGEL, SUCIO SIN NECESIDAD

Mensaje por soto y fernandez »

Ya el dia del Barca B el pibe aquel,no recuerdo el nombre,le hizo un nudo,y claro a pegar,ayer entre la impotencia y como se estaba dando el partido,pues leña al mono,resultò feo,y le queda otro año mas.
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2431
Registrado: Dom Oct 22, 2006 5:16 pm
Ubicación: El norte

Re: ANGEL, SUCIO SIN NECESIDAD

Mensaje por MOJO »

Pues que quieres que les diga, a mi me gusta Ángel, es de los pocos que pone huevos en el campo. Obviamente ya no es el mismo, si fuese así seguiria jugando en primera y competiciones europeas.
Los golpes que le dio a Ayoze, y a mí ese chiquillo me tenia caliente, se había tirado varias veces, una reclamando penalti, pues ya con los dos recados de Ángel, no se volvió a tirar.
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

Re: ANGEL, SUCIO SIN NECESIDAD

Mensaje por dosreis »

Se puede ser aguerrido y echarle casta al asunto, lo que no se puede es ser un guarro y comportarse como un kinki de tomo y lomo. La otra noche deshonró la camiseta.
amarillo77
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 118
Registrado: Dom May 05, 2013 4:31 pm

Re: ANGEL, SUCIO SIN NECESIDAD

Mensaje por amarillo77 »

MOJO escribió:Pues que quieres que les diga, a mi me gusta Ángel, es de los pocos que pone huevos en el campo. Obviamente ya no es el mismo, si fuese así seguiria jugando en primera y competiciones europeas.
Los golpes que le dio a Ayoze, y a mí ese chiquillo me tenia caliente, se había tirado varias veces, una reclamando penalti, pues ya con los dos recados de Ángel, no se volvió a tirar.
Coincido contigo y añado muchos lo pintan peor de lo que está. Es verdad que fue excesivamente duro en dos acciones puntuales pero tampoco hay que volverse loco.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3379
Registrado: Sab Ene 26, 2008 11:43 pm

Re: ANGEL, SUCIO SIN NECESIDAD

Mensaje por Epi »

Para mí es un buen jugador para la segunda división nos viene de perlas. Pero éstas dos acciones en concreto sobran, en el fútbol y en el deporte en general. Una cosa es la lucha, la brega, la intensidad y otra muy diferente la violencia.

Un codazo en la boca y un pisotón en la espalda no son simples lances del juego como pueda ser una patada o un agarrón normal y corriente. Está demás, sobra y empaña la imagen del jugador y del club.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5227
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: ANGEL, SUCIO SIN NECESIDAD

Mensaje por Guarapo 7 »

Epi escribió:Para mí es un buen jugador para la segunda división nos viene de perlas. Pero éstas dos acciones en concreto sobran, en el fútbol y en el deporte en general. Una cosa es la lucha, la brega, la intensidad y otra muy diferente la violencia.

Un codazo en la boca y un pisotón en la espalda no son simples lances del juego como pueda ser una patada o un agarrón normal y corriente. Está demás, sobra y empaña la imagen del jugador y del club.
+1 Totalmente de acuerdo en las dos cosas: no me gustó lo que hizo, pero me parece un buen jugador para esta UD.
Avatar de Usuario
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2251
Registrado: Dom Jun 27, 2010 7:24 pm

Re: ANGEL, SUCIO SIN NECESIDAD

Mensaje por deivi »

Seguro que la mayoría de los que llaman ahora por aquí guarro,sucio,etc. Alguna vez habrán cantado en el estadio "pisalo,pisalo"cuando hay un rival en el suelo,o miles de insultos contra árbitros y contrarios que también insitan a la violencia.
Responder