[J16] UD Las Palmas - Real Zaragoza (0-1)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11822
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: [J16] UD Las Palmas - Real Zaragoza (0-1)

Mensaje por Jasikevicius »

coloramarillo escribió: Pues ya es triste que haya gente que esté defendiendo a este técnico porque proviene del entorno del Barça y son seguidores de este equipo. A mi como me da igual el Barça o el Madrid, y solo me preocupa mi equipo digo que este técnico no tiene nivel para estar en este equipo. Es más, no se le debió renovar desde la pasada campaña que tenía como objetivo subir a 1ª y no lo consiguió. Y lo critico por lo que está haciendo el equipo esta semana que perdió y la semana pasada que ganó, las carencias se le adivinan igual. La semana pasada tuvo una suerte considerable. Esta semana no la tuvo y perdió. Sus carencias decidieron.
Pero si es que nadie piensa así...

Vamos, la semana pasada tuvo suerte porque el Barcelona B no acertó de cara a la portería y esta semana lo del Zaragoza no es suerte (solo un tiro entre los 3 palos).

Este doble rasero es el que duele a mis ojos, me da igual que sea Lobera, Mourinho o Karanka el entrenador.
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Re: [J16] UD Las Palmas - Real Zaragoza (0-1)

Mensaje por La_Cantera »

coloramarillo escribió:Pues ya es triste que haya gente que esté defendiendo a este técnico porque proviene del entorno del Barça y son seguidores de este equipo.
Con sus errores y sus aciertos yo sigo confiando en el ................ y que dios me coja confesado si soy seguidor del Barza :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
TONI.UD
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1056
Registrado: Jue May 06, 2004 10:20 pm

Re: [J16] UD Las Palmas - Real Zaragoza (0-1)

Mensaje por TONI.UD »

Lo de poner a Valeron de mediocentro y atrasarlo de su posición natural es un error sin perdón, estando Hernan para sustituir a Apoño y si no se busca.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: [J16] UD Las Palmas - Real Zaragoza (0-1)

Mensaje por Alma amarilla »

TONI.UD escribió:Lo de poner a Valeron de mediocentro y atrasarlo de su posición natural es un error sin perdón, estando Hernan para sustituir a Apoño y si no se busca.
Error fué mantenerlo en la segunda parte cuando su físico no le dió para más...porque en la primera parte bien que le sirvió para maniatar al Zaragoza y crear ocasiones.
Avatar de Usuario
DJRayco
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 429
Registrado: Dom May 28, 2006 8:25 pm
Ubicación: El Paraiso

Re: [J16] UD Las Palmas - Real Zaragoza (0-1)

Mensaje por DJRayco »

soy el ultimo que quiere meter mierda, y menos en una semana tan importante como la que empezamos...

y si,,, que cada uno en su dia libre hace lo que quiere,,, etc,,

Pero mientras nosotros estabamos jodidos por la derrota... y a 3 dias del derby... no creo que sea bueno dejarse ver por ahi de fiesta.


si creen que el post no es adecuado o no va aqui, ruego lo eliminen o lo muevan donde sea oportuno .... pero a mi particularmente, me toco la moral..
Última edición por DJRayco el Dom Dic 01, 2013 8:30 pm, editado 1 vez en total.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14522
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: [J16] UD Las Palmas - Real Zaragoza (0-1)

Mensaje por acosta »

Alma amarilla escribió:
TONI.UD escribió:Lo de poner a Valeron de mediocentro y atrasarlo de su posición natural es un error sin perdón, estando Hernan para sustituir a Apoño y si no se busca.
Error fué mantenerlo en la segunda parte cuando su físico no le dió para más...porque en la primera parte bien que le sirvió para maniatar al Zaragoza y crear ocasiones.
de acuerdo, pero todos, repito, todos, sabemos que Valeron no aguanta un partido entero de mediocentro salvo Lobera.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11822
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: [J16] UD Las Palmas - Real Zaragoza (0-1)

Mensaje por Jasikevicius »

DJRayco escribió: si creen que el post no es adecuado o no va aqui, ruego lo eliminen o lo muevan donde sea oportuno .... pero a mi particularmente, me toco la moral..
Los jugadores tienen derecho a salir y divertirse, suelen ser humanos.

Lo que no tienen derecho es a pegarse 10 copas y llegar a sus casas como uno de nosotros cualquiera (deben cuidarse, para eso deben ser profesionales).
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14522
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: [J16] UD Las Palmas - Real Zaragoza (0-1)

Mensaje por acosta »

Jasikevicius escribió:
DJRayco escribió: si creen que el post no es adecuado o no va aqui, ruego lo eliminen o lo muevan donde sea oportuno .... pero a mi particularmente, me toco la moral..
Los jugadores tienen derecho a salir y divertirse, suelen ser humanos.

Lo que no tienen derecho es a pegarse 10 copas y llegar a sus casas como uno de nosotros cualquiera (deben cuidarse, para eso deben ser profesionales).
+ 1, esto me parece una chorrada, si estuviera borracho como una cuba seria otro tema
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11643
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: [J16] UD Las Palmas - Real Zaragoza (0-1)

Mensaje por Devl1n »

Jimmy McNulty escribió:
Devl1n escribió:Lobera como entrenador de la UD LAS PALMAS es el principal culpable de las derrotas tanto como de las victorias. PUNTO
Sí, lo del mérito del entrenador en las victorias lo vemos muy habitualmente en el foro. Sí, claro.

Eso sí, cuando perdemos, a darle de hostias con la mano abierta. ¿Para qué hablar de la falta de acierto de Chrisantus? ¿Para qué hablar de la falta de acierto de Tana? ¡Ah, no! A este último no se le puede decir nada que es canterano y no se le puede reprochar nada. De hecho, si criticamos a algún jugador, vamos a criticar a Galán y le culpamos 100% del gol. Los demás jugadores se pueden ir de rositas, pero Galán y Lobera no. ¡Venga ya!
Yo creo que la mayoría hemos aplaudido el buen partido de Galán, en cuanto a Tana en su post vera lo que opino de él , yo soy el primero que critico a los jugadores, que tienen su culpa y es por eso, si no estan bien el entrenador tiene que meter a otro, y no reservar un cambio para otro partido.
-Si macky no está acertado, pues metes a aranda , pero no pongas a este último a dar centro por Dios.
- Si tana no está bien , mete a Asdrúbal, no esperes a que se lesione
- etc etc etc. Un entrenador si quiere triunfar en esto tiene que tener más sangre y leer los partidos durante los 90 minutos, y no en rueda de prensa.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16569
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [J16] UD Las Palmas - Real Zaragoza (0-1)

Mensaje por Duardo85 »

Por ver de fiesta, eh visto a Aranda cuando estaba pegado a la bici o el mismo Apoño y nadie sube fotos para meter mierda. Yo tengo fotos de uno de los gemelos de fiesta ( no los diferencio disculpen :mrgreen: ) y no la subi para no meter leña en el fuego del gemelo.
Última edición por Duardo85 el Dom Dic 01, 2013 7:37 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: [J16] UD Las Palmas - Real Zaragoza (0-1)

Mensaje por Alma amarilla »

DJRayco escribió:soy el ultimo que quiere meter mierda, y menos en una semana tan importante como la que empezamos...

y si,,, que cada uno en su dia libre hace lo que quiere,,, etc,,

Pero mientras nosotros estabamos jodidos por la derrota... y a 3 dias del derby... no creo que sea bueno dejarse ver por ahi de fiesta.


si creen que el post no es adecuado o no va aqui, ruego lo eliminen o lo muevan donde sea oportuno .... pero a mi particularmente, me toco la moral..

Esas fotos de cuando son?...

Porque no tuvieron día libre...hoy entrenaron...y mañana también....
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16569
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [J16] UD Las Palmas - Real Zaragoza (0-1)

Mensaje por Duardo85 »

Alma amarilla escribió:
DJRayco escribió:soy el ultimo que quiere meter mierda, y menos en una semana tan importante como la que empezamos...

y si,,, que cada uno en su dia libre hace lo que quiere,,, etc,,

Pero mientras nosotros estabamos jodidos por la derrota... y a 3 dias del derby... no creo que sea bueno dejarse ver por ahi de fiesta.


si creen que el post no es adecuado o no va aqui, ruego lo eliminen o lo muevan donde sea oportuno .... pero a mi particularmente, me toco la moral..

Esas fotos de cuando son?...

Porque no tuvieron día libre...hoy entrenaron...y mañana también....
Cierto a las 11 segun UD radio. no habia caido en ese detalle
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11822
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: [J16] UD Las Palmas - Real Zaragoza (0-1)

Mensaje por Jasikevicius »

Duardo85 escribió:Por ver de fiesta, eh visto a Aranda cuando estaba pegado a la bici o el mismo Apoño y nadie sube fotos para meter mierda. Yo tengo fotos de uno de los gemelos de fiesta ( no los diferencio disculpen :mrgreen: ) y no la subi para no meter leña en el fuego del gemelo.
Yo tengo una de Javi Castellano :ronaldo:

Te fijaste la marca de la bici de Apoño? Porque quiero imaginar que fue en bici :mrgreen:
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: [J16] UD Las Palmas - Real Zaragoza (0-1)

Mensaje por Lancelot »

acosta escribió:
Jasikevicius escribió:
DJRayco escribió: si creen que el post no es adecuado o no va aqui, ruego lo eliminen o lo muevan donde sea oportuno .... pero a mi particularmente, me toco la moral..
Los jugadores tienen derecho a salir y divertirse, suelen ser humanos.

Lo que no tienen derecho es a pegarse 10 copas y llegar a sus casas como uno de nosotros cualquiera (deben cuidarse, para eso deben ser profesionales).
+ 1, esto me parece una chorrada, si estuviera borracho como una cuba seria otro tema

¿Pero se fue de marcha después del partido? O.O
Avatar de Usuario
DJRayco
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 429
Registrado: Dom May 28, 2006 8:25 pm
Ubicación: El Paraiso

Re: [J16] UD Las Palmas - Real Zaragoza (0-1)

Mensaje por DJRayco »

Alma amarilla escribió:
DJRayco escribió:soy el ultimo que quiere meter mierda, y menos en una semana tan importante como la que empezamos...

y si,,, que cada uno en su dia libre hace lo que quiere,,, etc,,

Pero mientras nosotros estabamos jodidos por la derrota... y a 3 dias del derby... no creo que sea bueno dejarse ver por ahi de fiesta.


si creen que el post no es adecuado o no va aqui, ruego lo eliminen o lo muevan donde sea oportuno .... pero a mi particularmente, me toco la moral..

Esas fotos de cuando son?...

Porque no tuvieron día libre...hoy entrenaron...y mañana también....

Las acabo de ver en el facebook, subidas por un fotografo que se dedica a sacar fotos por las salas de la capital etc...(tiene su sello a pie de foto) tienen fecha de ayer....

las subi por que las puede ver cualquiera tambien eh,, no son fotos privadas echas por mi , que no soy un paparazzi xD, lo veo, y lo comparto simplemente ¡¡¡
Responder