El post de las alineaciones, sistemas y tácticas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4486
Registrado: Sab Feb 12, 2011 8:29 pm
Ubicación: El Carrizal del sur

Re: El post de las alineaciones

Mensaje por "el nota" »

Balón es lo que necesita y con el cuaja cualquier combinación, Hernán Vicente , tana en media punta asdrubal de interior masoud, castellano de central, y valeron para la segunda parte cuando el Zaragoza este cansado con macky para rematar
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Re: El post de las alineaciones

Mensaje por meridiano cero »

Yo veo a Nauzet en el centro y creo que jugaria bien.Tana o Asdrubal por la derecha aunque yo me decantaria por Asdrubal quien jugaria en su puesto.

Saludos.
amarillo77
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 118
Registrado: Dom May 05, 2013 4:31 pm

Re: El post de las alineaciones

Mensaje por amarillo77 »

Como ya comenté en el post de Apoño, creo que la mejor pareja posible dentro de todo lo que tenemos ahora es un Hernán-Nauzet. Y además que me da muy buenas sensaciones esta pareja, el año pasado nos cumplieron casi toda la temporada de manera notable hasta que a Nau se le acabó la gasolina.
Joaki
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2186
Registrado: Mar May 31, 2005 6:51 pm
Ubicación: GRANCA

Re: El post de las alineaciones

Mensaje por Joaki »

Nauzet y Aythami no están para jugar en este equipo never never never.

El sábado me gustaría ver al madafaka loco de Atouba de central pero no creo que eso ocurra. Porque para poner a Galán que suban a alguien del filial como el Placeres y que haga pareja de central con Deivid. Y en el centro del campo no hay discusión, y creo que para Lobera tampoco y jugará Hernán-Vicente.

El problema que tenemos es que el gol de Nau el sábado le va a dar un crédito de par de partidos de cara a aficionados que no entienden de que va el fútbol y para los periodistas vendidos. Espero que cuando venga Thyevy (porque lo doy por seguro) podamos sentar de una vez a Nau y jugar con:

--------- Apoño - Vicente -----------

-- Thyevy ------- Valerón -------- Massoud --

------------ Maky/Aranda ------------------

Eso sí que suena a primera de calle.
Avatar de Usuario
canarion en Noruega
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1765
Registrado: Dom May 09, 2010 8:06 pm
Contactar:

Re: El post de las alineaciones

Mensaje por canarion en Noruega »

brindisi, conociendo a Lobera, me da que meterá a Valerón atrás. sorry friend!
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Mensaje por Lancelot »

Pues yo estaría en ésta,
Barbosa
Angel-Galán-Deivid-Castillo
Vicente/Hernán - Nau/Leo
Asdrúbal-Valerón-Masoud
Macky
Guardando la opción de reconvertir a Atouba.
Avatar de Usuario
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2251
Registrado: Dom Jun 27, 2010 7:24 pm

Re: El post de las alineaciones

Mensaje por deivi »

Yo creo que será esta
Imagen
Yo pondría a Tana en vez de a Nauzet,pero creo que Lobera está intentando recuperar al de las mesas.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: El post de las alineaciones

Mensaje por amarelo »

Sueño con ver a Carlos o Jesús en el primer equipo, espero que sea así pero lo dudo. Lo que si imagino es que tendremos a uno en el banquillo.
Avatar de Usuario
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3075
Registrado: Lun Ago 16, 2010 3:24 pm

Re: El post de las alineaciones

Mensaje por Jimmy McNulty »

La decisión respecto al central que acompañe a Deivid es la siguiente:

a) Ayoze Placeres o Carlos
b) Último match ball para Galán
canarfran
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1742
Registrado: Lun Jun 14, 2010 1:36 pm

Re: El post de las alineaciones

Mensaje por canarfran »

canarion en Noruega escribió:brindisi, conociendo a Lobera, me da que meterá a Valerón atrás. sorry friend!
Posiblemente haga eso, pero ya se ha demostrado que Valerón es mejor arriba y que baje solo cuando este la cosa muy mal. Hernán, Vicente y Javi Castellano no sirven para sacar la pelota y pasaria lo del Hércules, ambos o se escondem o no dan fluidez ni organizan al ataque. Lo único es subir a Roque que no creo que lo hagan o meter a Nauzet o a Leo. Yo pondría a Hernán- Roque o Nau. O si hasta me apuras meteria a Mossoud.
Avatar de Usuario
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2251
Registrado: Dom Jun 27, 2010 7:24 pm

Re: El post de las alineaciones

Mensaje por deivi »

Jimmy McNulty escribió:La decisión respecto al central que acompañe a Deivid es la siguiente:

a) Ayoze Placeres o Carlos
b) Último match ball para Galán
Ganar en el Heliodoro con un gol de cualquiera de estos dos no tendría precio.
amarillo77
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 118
Registrado: Dom May 05, 2013 4:31 pm

Re: El post de las alineaciones

Mensaje por amarillo77 »

Joaki escribió:Nauzet y Aythami no están para jugar en este equipo never never never.

El sábado me gustaría ver al madafaka loco de Atouba de central pero no creo que eso ocurra. Porque para poner a Galán que suban a alguien del filial como el Placeres y que haga pareja de central con Deivid. Y en el centro del campo no hay discusión, y creo que para Lobera tampoco y jugará Hernán-Vicente.

El problema que tenemos es que el gol de Nau el sábado le va a dar un crédito de par de partidos de cara a aficionados que no entienden de que va el fútbol y para los periodistas vendidos. Espero que cuando venga Thyevy (porque lo doy por seguro) podamos sentar de una vez a Nau y jugar con:

--------- Apoño - Vicente -----------

-- Thyevy ------- Valerón -------- Massoud --

------------ Maky/Aranda ------------------

Eso sí que suena a primera de calle.
Ya que has escrito eso justo debajo de mi comentario proponiendo un medio campo Hernán-Nauzet me voy a dar por aludido, así que te explico crack que si te referías a mí no tienes ni idea de lo que hablas. Nauzet está dando pena, aunque ultimamente parece que con ganas de agradar, sigue sin desborde y parece que se olvidó de como se centraban los corners. Y es que este en su estado actual no es ni competencia de Asdrúbal.

Todo eso no quita que ahora mismo con las bajas que tenemos no pueda ocupar otra posición como es la de Apoño, en la que no requiere desborde y esa chispa que ha perdido. Para el próximo partido tenemos para esos dos puestos a: Javi (que lleva muchísimo sin jugar y por su estilo de juego no pega junto a ninguno de los otros), Leo (Lobera no creo que se la juegue con él y ha jugado en el filial estos últimos partidos por las bajas y no es ni determinante en el filial, aunque a mi me gusta y tiene un gran margen de mejora), Vicente (que ha pesar de estar a un buen nivel se ha demostrado que no hace buena pareja con Hernán ni con ningún otro jugador disponible por su perfil y estilo de juego), Massoud (en banda es determinante), Valerón (lo pongo porque Lobera seguro lo contempla porque este nunca debería abandonar su posición que es la media punta, ya hemos visto que en esa posición no riende ni la mitad) y después quedan Hernán y Nauzet que han demostrado ser compatibles, siendo el centro del campo que nos llevó a play-off el año pasado.
Lo ideal sería un Roque-Vicente o Roque-Hernán pero no se puede.

Tu que tantísimo entiendes de fútbol te veo como el sustituto de Lobera, tienes que aprender que aunque no se tenga tu misma opinión no puedes catalogar a nadie de no tener ni idea de futbol y menos sin conocerlo.
Un saludo.
Avatar de Usuario
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3333
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: El post de las alineaciones

Mensaje por NOMASPISTAS »

deivi escribió:Yo creo que será esta
Imagen
Yo pondría a Tana en vez de a Nauzet,pero creo que Lobera está intentando recuperar al de las mesas.
+1. Dudo mucho que Galán no juegue. Al fín al cabo quién lo trajo fue Lobera y aunque a mi me gustaría otra variante como poner a Castillo de central y Dani al lateral..está claro que si no pone a Galán en este partido quedaría demostrado el gran error que se ha cometido con el fichaje de este jugador ( el cual no ha jugado prácticamente nada todo sea dicho).

En el medio todo lo que no sea retrasar a Valerón lo acepto.

Saludos.
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5516
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Re: El post de las alineaciones

Mensaje por Morete-Markov. »

Para los despitados, recuerden que con ROQUE no se puede contar hasta el 1 de enero y dando mínimo una salida.


Jejeje :mrgreen:
Avatar de Usuario
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2251
Registrado: Dom Jun 27, 2010 7:24 pm

Re: El post de las alineaciones

Mensaje por deivi »

NOMASPISTAS escribió:
deivi escribió:Yo creo que será esta
Imagen
Yo pondría a Tana en vez de a Nauzet,pero creo que Lobera está intentando recuperar al de las mesas.
+1. Dudo mucho que Galán no juegue. Al fín al cabo quién lo trajo fue Lobera y aunque a mi me gustaría otra variante como poner a Castillo de central y Dani al lateral..está claro que si no pone a Galán en este partido quedaría demostrado el gran error que se ha cometido con el fichaje de este jugador ( el cual no ha jugado prácticamente nada todo sea dicho).

En el medio todo lo que no sea retrasar a Valerón lo acepto.

Saludos.
Y en lo de Galán,aparte de que sí no lo pone está reconociendo su error al ficharlo,si subiera a Carlos o Ayoze del filial se le podría montar una buena en el vestuario.
Responder