Derbi: miércoles 4 de diciembre a las 20:00, por Canal Plus

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: Derbi: miércoles 4 de diciembre a las 20:00, por Canal P

Mensaje por amarelo »

A pesar de los panes duras, líquidos que caen por las ventanas, piedras, ladrillos, cascotes y otros,....., siempre me lo paso bien, aunque es cierto que se ha rozado la tragedia muchas veces. Cualquier piedra que en vez de pasar de largo coge una cabeza monta un lío descomunal con consecuencias impredecibles.

Este año me lo pierdo gracias a la gran organización, así es la vida. Que disfruten los que puedan, yo tengo obligaciones que no puedo posponer y en el trabajo estaba ocupado el helicóptero.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11822
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Derbi: miércoles 4 de diciembre a las 20:00, por Canal P

Mensaje por Jasikevicius »

amarelo escribió:A pesar de los panes duras, líquidos que caen por las ventanas, piedras, ladrillos, cascotes y otros,....., siempre me lo paso bien, aunque es cierto que se ha rozado la tragedia muchas veces. Cualquier piedra que en vez de pasar de largo coge una cabeza monta un lío descomunal con consecuencias impredecibles.
Yo el año que fui (el último derby), lo pasé "bien" dentro del estadio, el desplazamiento y demás, para olvidar, una de las peores experiencias de mi vida, no he visto algo tan mal organizado en ningún lado.

Eso si, yo no vi piedras, ladrillos y demás, solo vi que cuando llegábamos en el estadio, de la parte alta del estadio llovía de todo (cervezas y esas cosas). Igual que vi como los desarmados que iban de aquí se iban cargando TODOS los coches por donde pasábamos, así de respetuosa y cariñosa es la gente.

Por mi parte, viendo acontecimientos como estos, no le daría ni una entrada al equipo rival, pero claro, la pela es la pela.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: Derbi: miércoles 4 de diciembre a las 20:00, por Canal P

Mensaje por amarelo »

Jasikevicius escribió:
amarelo escribió:A pesar de los panes duras, líquidos que caen por las ventanas, piedras, ladrillos, cascotes y otros,....., siempre me lo paso bien, aunque es cierto que se ha rozado la tragedia muchas veces. Cualquier piedra que en vez de pasar de largo coge una cabeza monta un lío descomunal con consecuencias impredecibles.
Yo el año que fui (el último derby), lo pasé "bien" dentro del estadio, el desplazamiento y demás, para olvidar, una de las peores experiencias de mi vida, no he visto algo tan mal organizado en ningún lado.

Eso si, yo no vi piedras, ladrillos y demás, solo vi que cuando llegábamos en el estadio, de la parte alta del estadio llovía de todo (cervezas y esas cosas). Igual que vi como los desarmados que iban de aquí se iban cargando TODOS los coches por donde pasábamos, así de respetuosa y cariñosa es la gente.

Por mi parte, viendo acontecimientos como estos, no le daría ni una entrada al equipo rival, pero claro, la pela es la pela.
El año que llegamos y acababan las obras de la explanada que está delante de la grada de los del Frente,........., al llegar por el callejón estrecho y sin escapatoria tiraron de todo. Hace ya como 6 o 7 años, lo mismo cerca de las obras que tenían saliendo del puerto,.... Los que hemos ido a bastantes derbys hemos visto de todo. También con los nuestros van angelitos, faltaría más.
Avatar de Usuario
Paula.UDLP
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 378
Registrado: Vie Ago 19, 2011 9:15 pm
Ubicación: La Aldea de San Nicolás

Re: Derbi: miércoles 4 de diciembre a las 20:00, por Canal P

Mensaje por Paula.UDLP »

Yo, por días de exámenes y demás, confirmé ayer que me es posible ir al derbi, y queremos ir mi madre y yo. Por las entradas no hay problema porque las compraremos mañana, el problema es el barco, Fred Olsen dice que tiene para ida a la 1 y a las 4 pero que el de vuelta a las 23,30 está lleno. Llamamos a Armas y dicen que aún no tienen nada previsto, que ya se sabrá la semana que viene si ponen barco de vuelta el día 4. Estamos moviendo cielo y tierra para ver como volver a Gran Canaria, porque por entradas y la ida no hay problema. Si alguien pudiera ayudarme o informarme que supiera algo, por favor se lo agradecería muchísimo. ¿Alguna forma de volver a Gran Canaria?
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Re: Re: Derbi: miércoles 4 de diciembre a las 20:00, por Can

Mensaje por La_Cantera »

Paula.UDLP escribió:Yo, por días de exámenes y demás, confirmé ayer que me es posible ir al derbi, y queremos ir mi madre y yo. Por las entradas no hay problema porque las compraremos mañana, el problema es el barco, Fred Olsen dice que tiene para ida a la 1 y a las 4 pero que el de vuelta a las 23,30 está lleno. Llamamos a Armas y dicen que aún no tienen nada previsto, que ya se sabrá la semana que viene si ponen barco de vuelta el día 4. Estamos moviendo cielo y tierra para ver como volver a Gran Canaria, porque por entradas y la ida no hay problema. Si alguien pudiera ayudarme o informarme que supiera algo, por favor se lo agradecería muchísimo. ¿Alguna forma de volver a Gran Canaria?
Has llamado a Halcon Viajes ?? hasta ayer aún tenian pasajes de ida y vuelta.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S3
Avatar de Usuario
Paula.UDLP
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 378
Registrado: Vie Ago 19, 2011 9:15 pm
Ubicación: La Aldea de San Nicolás

Re: Re: Derbi: miércoles 4 de diciembre a las 20:00, por Can

Mensaje por Paula.UDLP »

La_Cantera escribió:
Paula.UDLP escribió:Yo, por días de exámenes y demás, confirmé ayer que me es posible ir al derbi, y queremos ir mi madre y yo. Por las entradas no hay problema porque las compraremos mañana, el problema es el barco, Fred Olsen dice que tiene para ida a la 1 y a las 4 pero que el de vuelta a las 23,30 está lleno. Llamamos a Armas y dicen que aún no tienen nada previsto, que ya se sabrá la semana que viene si ponen barco de vuelta el día 4. Estamos moviendo cielo y tierra para ver como volver a Gran Canaria, porque por entradas y la ida no hay problema. Si alguien pudiera ayudarme o informarme que supiera algo, por favor se lo agradecería muchísimo. ¿Alguna forma de volver a Gran Canaria?
Has llamado a Halcon Viajes ?? hasta ayer aún tenian pasajes de ida y vuelta.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S3
¿Sabes cuál es el número? Porque busco números en internet y llamo y nadie lo coje
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Re: Derbi: miércoles 4 de diciembre a las 20:00, por Canal P

Mensaje por La_Cantera »

Calle del General Vives, 51
Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas
928 22 04 43


Calle Sagasta, 64
Las Palmas de Gran Canaria, Palmas
928 27 92 53


Calle Bravo Murillo, 11
Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas
928 36 62 00


Calle Mesa Y Lopez 59-b Loc 1, 35010 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas ‎
928 26 41 65

Prueba con alguno de estos :wink:
Avatar de Usuario
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4139
Registrado: Mié Oct 18, 2006 11:23 am

Re: Derbi: miércoles 4 de diciembre a las 20:00, por Canal P

Mensaje por ownerowner »

en viajes ecuador tambien tienen , es pa misma empresa parece ser.

Esta mañana aun tenian en alcampo telde ( agencia de viajes ecuador)

saludos
david_antichicha
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 202
Registrado: Vie Sep 12, 2008 3:01 am
Ubicación: Schaman

Re: Derbi: miércoles 4 de diciembre a las 20:00, por Canal P

Mensaje por david_antichicha »

¿Alguien piensa en hacer noche en siete palmas para conseguir las entradas?
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11822
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Derbi: miércoles 4 de diciembre a las 20:00, por Canal P

Mensaje por Jasikevicius »

amarelo escribió:El año que llegamos y acababan las obras de la explanada que está delante de la grada de los del Frente,........., al llegar por el callejón estrecho y sin escapatoria tiraron de todo. Hace ya como 6 o 7 años, lo mismo cerca de las obras que tenían saliendo del puerto,.... Los que hemos ido a bastantes derbys hemos visto de todo. También con los nuestros van angelitos, faltaría más.
Y lo peor de todo es que la policía no hace nada para evitar esto, a todos esos desarmados (tanto allí como aquí) les metía un puro tremendo, que estamos esperando que haya una muerte para luego actuar (el mismo cuento de siempre).
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Re: Derbi: miércoles 4 de diciembre a las 20:00, por Canal P

Mensaje por La_Cantera »

david_antichicha escribió:¿Alguien piensa en hacer noche en siete palmas para conseguir las entradas?
Recuerden lo siguiente:

:arrow: Solo son entradas para abonados.
:arrow: Solo te daran 2 entradas por abonado.
:arrow: Si vas con 5 bonos solo te daran 2 entradas.
:arrow: Solo son 400 entradas.
:arrow: Las taquillas abriran a las 10:00 así que como no vayan muy muy temprano se pueden quedar sin entradas.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Derbi: miércoles 4 de diciembre a las 20:00, por Canal P

Mensaje por Kanarion »

Vaya cagada este año la organización ¿no?

Al final por tiempo no he podido enterarme de nada y ahora veo que no hay packs.. que hay que pillar entradas aparte y encima son ínfimas las que hay.

Al final, cuatro nos vamos a quedar con las ganas.
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7593
Registrado: Lun Jun 12, 2006 7:48 am

Re: Derbi: miércoles 4 de diciembre a las 20:00, por Canal P

Mensaje por takiroud »

Con el espectáculo tan bochornoso que estamos dando, cualquiera tiene ganas de derbi.
Avatar de Usuario
Paula.UDLP
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 378
Registrado: Vie Ago 19, 2011 9:15 pm
Ubicación: La Aldea de San Nicolás

Re: Derbi: miércoles 4 de diciembre a las 20:00, por Canal P

Mensaje por Paula.UDLP »

La_Cantera escribió:
Calle del General Vives, 51
Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas
928 22 04 43


Calle Sagasta, 64
Las Palmas de Gran Canaria, Palmas
928 27 92 53


Calle Bravo Murillo, 11
Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas
928 36 62 00


Calle Mesa Y Lopez 59-b Loc 1, 35010 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas ‎
928 26 41 65

Prueba con alguno de estos :wink:
Muchísimas gracias!! :wink: Efectivamente les quedaban pero ya era tarde para ir hoy a la agencia, así que será sacarlos el lunes a primera hora. Pero el problema también es que queríamos ir en el barco de la 1 y volver a las 11 y media, y exclusivamente nos dan la opción de ir en el de las 4 :/ Y llamé a Fred Olsen y les quedan de sobra a la 1 pero claro, si la agencia me obliga a coger el de las 4...
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14522
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Derbi: miércoles 4 de diciembre a las 20:00, por Canal P

Mensaje por acosta »

takiroud escribió:Con el espectáculo tan bochornoso que estamos dando, cualquiera tiene ganas de derbi.
un derby es un derby :mrgreen:
Responder