Derbi: miércoles 4 de diciembre a las 20:00, por Canal Plus

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Guayadeque
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1663
Registrado: Dom Ago 19, 2007 1:40 am

Re: Derbi: miércoles 4 de diciembre a las 20:00, por Canal P

Mensaje por Guayadeque »

La_Cantera escribió:Nada visto lo visto al final me busque la vida por mi cuenta y ya tenemos las entradas recien sacadas en las taquillas del Heliodoro.


Por cierto para el que aun este dudando sobre venir acabo de ver que ya no quedan plazas en fred olsen .... de todas formas nunca se fien de eso porque yo creo que si Halcon Viajes al final no hace el pack va a tener que liberar esos pasajes o comerselos con papas : :arrow:

Asi que yo llamaria antes a Fred Olsen antes de olvidarme de viajar


Imagen


En efecto está agotada la vuelta con F.O. estoy intentando contactar con reservas de billetes a ver que dicen .

Al final Armas para ese día NO pone barco para la vuelta ¿Hay novedades al respecto?
Avatar de Usuario
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3257
Registrado: Mié Feb 09, 2005 12:36 am

Re: Derbi: miércoles 4 de diciembre a las 20:00, por Canal P

Mensaje por budgie »

Que se tengan entradas para otros sectores va a suponer que existan más personas que butacas, con el consiguiente problema de seguridad. Y esto se agravaría si se reservan butacas para poner vallas como ha pasado otras veces. Que no haya pasado nada hasta ahora no significa que no sea un peligro.
Avatar de Usuario
Guayadeque
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1663
Registrado: Dom Ago 19, 2007 1:40 am

Re: Derbi: miércoles 4 de diciembre a las 20:00, por Canal P

Mensaje por Guayadeque »

En efecto, Fred Olsen confirma que para ese horario (23,30 h.) están completos.

Supongo que habrá que recurrir a viajes Halcón para los billetes. Salvo que Naviera Armas ponga barco a esa hora.
Avatar de Usuario
ArTe
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1328
Registrado: Dom May 28, 2006 3:27 pm
Ubicación: paterna city

Re: Derbi: miércoles 4 de diciembre a las 20:00, por Canal P

Mensaje por ArTe »

Acabo de comprar el billete ida/vuelta, en halcón viajes, 45€, me dijeron que aún les quedaban plazas pero que quedaban muy pocas, que la gente estaba equivocada pensando que serian 400 plazas, ahora a por la entrada.
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Re: Derbi: miércoles 4 de diciembre a las 20:00, por Canal P

Mensaje por La_Cantera »

ArTe escribió:Acabo de comprar el billete ida/vuelta, en halcón viajes, 45€, me dijeron que aún les quedaban plazas pero que quedaban muy pocas, que la gente estaba equivocada pensando que serian 400 plazas, ahora a por la entrada.
Por logica los unicos pasajes que puede quedar son los del Halcon Viajes ya que ellos tenian una buena reserva de ellos.

ArTe como lo vas a hacer, vas el domingo al EGC a comprarlas :?:
david_antichicha
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 202
Registrado: Vie Sep 12, 2008 3:01 am
Ubicación: Schaman

Re: Derbi: miércoles 4 de diciembre a las 20:00, por Canal P

Mensaje por david_antichicha »

Yo y dos amigos más acabamos de conseguir los pasajes por halcón viajes, la mujer que trabaja allí me comentó que a la agencia se le dio 180 billetes, y por ellos es el único modo de conseguirlo (al menos para regresar a las 23:30 con fredolsen), el domingo compraré las entradas. El que quiera ir y no consiga los pasajes por otro medio le aconsejaría que se diera prisa en conseguirlo en halcón viajes.

Saludos.
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

Re: Derbi: miércoles 4 de diciembre a las 20:00, por Canal P

Mensaje por dosreis »

El derby canario debe ser el peor organizado de toda España con mucha diferencia. Vaya pifostios todos los años, y menos mal que este fue en día laborable. Si toca en pleno puente de la Constitución, la mitad se quedan sin entradas de nuevo.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11822
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Derbi: miércoles 4 de diciembre a las 20:00, por Canal P

Mensaje por Jasikevicius »

dosreis escribió:El derby canario debe ser el peor organizado de toda España con mucha diferencia. Vaya pifostios todos los años, y menos mal que este fue en día laborable. Si toca en pleno puente de la Constitución, la mitad se quedan sin entradas de nuevo.
España, nuestra federación, los equipos canarios.

Todos, sin excepción, un desastre.
Avatar de Usuario
Tony_lp
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3060
Registrado: Mar Ene 11, 2011 2:10 am

Derbi: miércoles 4 de diciembre a las 20:00, por Canal Plus

Mensaje por Tony_lp »

Que Barco de los de Fred Olsen están cogiendo para la IDA? El de las 18:00?
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28646
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Derbi: miércoles 4 de diciembre a las 20:00, por Canal P

Mensaje por soto y fernandez »

Jasikevicius escribió:
dosreis escribió:El derby canario debe ser el peor organizado de toda España con mucha diferencia. Vaya pifostios todos los años, y menos mal que este fue en día laborable. Si toca en pleno puente de la Constitución, la mitad se quedan sin entradas de nuevo.
España, nuestra federación, los equipos canarios.

Todos, sin excepción, un desastre.
El cerebro que pasò la jornada de copa al fin de semana,es el culpable de todo este disparate,y creo ò al menos vi a su presidente justificando el tema,es la Liga de Futbol Profesional.
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Re: Re: Derbi: miércoles 4 de diciembre a las 20:00, por Can

Mensaje por La_Cantera »

Tony_lp escribió:Que Barco de los de Fred Olsen están cogiendo para la IDA? El de las 18:00?
16:00

El de las 18:00 te pilla muy justo de tiempo.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S3
Avatar de Usuario
Tony_lp
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3060
Registrado: Mar Ene 11, 2011 2:10 am

Derbi: miércoles 4 de diciembre a las 20:00, por Canal Plus

Mensaje por Tony_lp »

La_Cantera escribió:
Tony_lp escribió:Que Barco de los de Fred Olsen están cogiendo para la IDA? El de las 18:00?
16:00

El de las 18:00 te pilla muy justo de tiempo.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S3
Voy a ver si me permite cambiarlo.

Muchas Gracias!!
Avatar de Usuario
ArTe
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1328
Registrado: Dom May 28, 2006 3:27 pm
Ubicación: paterna city

Re: Derbi: miércoles 4 de diciembre a las 20:00, por Canal P

Mensaje por ArTe »

La_Cantera escribió:
ArTe escribió:Acabo de comprar el billete ida/vuelta, en halcón viajes, 45€, me dijeron que aún les quedaban plazas pero que quedaban muy pocas, que la gente estaba equivocada pensando que serian 400 plazas, ahora a por la entrada.
Por logica los unicos pasajes que puede quedar son los del Halcon Viajes ya que ellos tenian una buena reserva de ellos.

ArTe como lo vas a hacer, vas el domingo al EGC a comprarlas :?:
La_Cantera Pues si, el domingo me la intentaran pillar en el EGC, espero conseguirla, si no toca buscar por otro lado.
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Re: Derbi: miércoles 4 de diciembre a las 20:00, por Canal P

Mensaje por Morete-Markov. »

dosreis escribió:El derby canario debe ser el peor organizado de toda España con mucha diferencia. Vaya pifostios todos los años, y menos mal que este fue en día laborable. Si toca en pleno puente de la Constitución, la mitad se quedan sin entradas de nuevo.

El mejor resumen para el hilo. La palabra pifostio se queda, incluso, corta. Vaya desastre vergonzoso, para que luego Paulino y su corte de mariachis bananeros del nacional ultrachicharrerismo ramplón ático se llene la boca de canariedad e intercomunicación de vanguardia entre islas, cuando es Él, exclusivamente, el único canario que a través de helicópteros pagados con dinero público es capaz de desayunar en Lanzarote, almorzar en Gran Canaria, darse un baño de multitudes en La Gomera inaugurando un ventorrillo ataviado de mago y, por fin, llegar a la cena en El Hierro, tras pasar el cepillo a los habitantes de esa isla que son quienes sostienen el entramado antidemocrático bananistaní y terminar durmiendo en su cama en El Sauzal. Todo ello en pocas horas y con servicio de escolta y limusina, mientras se da lustre al palco del inodoro para que el sujeto siente sus reales posaderas mientras miles de grancanarios disfrutan de una politica de comunicaciones aéreas y marítimas que siguen casi igual que en el año de la polca.

Porque no veo tantos problemas cuando los que vienen a Gran Canaria son los salvajes del frentito blanquiazul y la cerda que año tras año rocía con una palangana llena de agua y lejía a cualquier cosa que con camiseta amarilla, pase por delante de la pocilga que tiene como apeadero, ya que ni casa es.

Valientes los que van allí, que recibirán todo tipo de insultos, agresiones e improperios más propios de animales que de personas, siguiendo al Mejor y Único Representativo de las Islas Canarias en el concierto mundial y que. a modo de limosna, dejarán unas pocas migajas para que la palurdada ultrachicharrera coma aunque sea por un dia, llenándole su nauseabundo recinto por una vez y para que se enteren de lo que es una afición de tronío y categoría.




















:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Todo esto es una broma eeehh, mira ver si se lo van a tomar en serio, joder. Es mi proclama típica ante los derbys estos que para mi ni son derbys ni gaitas. El derby ya lo jugaremos con el Mandril y el Farsa, y el Athletic, Valencia y Atlético. Y para eso, ya va quedando menos. :mrgreen:
Si a alguno de los que van le diera tiempo para comer, les recomiendo la tasca Tagoror, en frente mismo del hotel Mencey. Picoteo de altura a precios estupendos, o la Taberna Ramón, en la Rambla General Franco, enfrente mismo de la Plaza de Toros, aunque aquí está la cosa chunga porque está siempre petado. Jamón excelente, prensado de atún con batata, huevos estrellados, calamares, secreto ibérico, ensaladas... buff, la bomba en pasta.

Suerte a los que vayan y se me vienen con los tres puntos. Arriba D´ellos!!!! :wink:
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28646
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Derbi: miércoles 4 de diciembre a las 20:00, por Canal P

Mensaje por soto y fernandez »

Morete la vieja de la "pocilga",ha mejorado,este año se ha estirado y ha comprado lejia Conejo. :D
Responder