Apoyo a Santiago González (Santiaguito)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
anardil89
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 129
Registrado: Sab Jun 08, 2013 8:10 pm

Apoyo a Santiago González (Santiaguito)

Mensaje por anardil89 »

He podido leer en las redes sociales que que el fiel seguidor de la UD Las Palmas Santiago González ha tenido que ser intervenido de urgencia debido a un derrame cerebral causado por el accidente que tuvo hace un mes cuando iba camino del estadio a ver al equipo. He cogido la idea que ha publicado UDGrada en su perfil de facebook y he creado una "recogida de firmas" para hacerla llegar al equipo y/o jugadores con el fin de que lleven una camiseta de apoyo a este fiel seguidor.

¿Qué os parece la idea?

El link es: http://www.avaaz.org/es/petition/UD_Las ... alez/?copy

P.D: pido perdón por adelantado a las personas a las que haya podido ofender esta iniciativa.
Última edición por anardil89 el Jue Nov 21, 2013 8:14 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Re: Apoyo a Santiago Gonzáles (Santiaguito)

Mensaje por La_Cantera »

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Juro por mi vida que me quede tieso ahora mismo que anoche estaba viendo un video en youtube cuando lo atropello el coche ... el video de los compis de UD GRADA.

La foto de esa web que has puesto es el video al que me refiero.

Y hoy queria abrir un post para pedir un homenaje a este señor que lleva abonado a la UD desde hace la tira de años con su numero 33 de abonado.

Y ahora al leer esto me he quedado flipando


:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
anardil89
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 129
Registrado: Sab Jun 08, 2013 8:10 pm

Re: Apoyo a Santiago Gonzáles (Santiaguito)

Mensaje por anardil89 »

La_Cantera escribió::shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Juro por mi vida que me quede tieso ahora mismo que anoche estaba viendo un video en youtube cuando lo atropello el coche ... el video de los compis de UD GRADA.

La foto de esa web que has puesto es el video al que me refiero.

Y hoy queria abrir un post para pedir un homenaje a este señor que lleva abonado a la UD desde hace la tira de años con su numero 33 de abonado.

Y ahora al leer esto me he quedado flipando


:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Yo también me quedé flipando cuando leí la noticia en el perfil de facebook de UdGrada y se me ocurrió esta idea. No conozco mucho a Santiaguito pero he podido cruzar unas palabras en los entrenamientos y se nota que le corre sangre amarilla por las venas.... se merece que se le haga esto y más
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16569
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Apoyo a Santiago Gonzáles (Santiaguito)

Mensaje por Duardo85 »

Apuntado, a ver si se le da un mensaje de animo a este fiel Aficionado
Avatar de Usuario
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6943
Registrado: Lun May 15, 2006 12:24 pm

Re: Apoyo a Santiago González (Santiaguito)

Mensaje por Piwi »

Ánimo Santiaguito! Me parece una iniciativa estupenda como casi todas las que he visto de los chicos de UDGrada. Si no apoyamos a nuestros aficionados, a nuestra historia, si no recompensamos la fidelidad...
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Re: Apoyo a Santiago González (Santiaguito)

Mensaje por La_Cantera »

Por lo que comentan en Tinta Amarilla se encuentra en la habitación (713) de la Clínica Perpetuo Socorro.
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5178
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: Apoyo a Santiago González (Santiaguito)

Mensaje por baifillo »

¿Y quién se va a ofender con esta iniciativa? No olvidemos que este señor lleva muchísimos años asistiendo a los entrenamientos del equipo.

Ánimos para Santiaguito y suerte con la iniciativa.
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4486
Registrado: Sab Feb 12, 2011 8:29 pm
Ubicación: El Carrizal del sur

Re: Apoyo a Santiago González (Santiaguito)

Mensaje por "el nota" »

Me apunto a la iniciativa
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Apoyo a Santiago González (Santiaguito)

Mensaje por osky »

baifillo escribió:¿Y quién se va a ofender con esta iniciativa? No olvidemos que este señor lleva muchísimos años asistiendo a los entrenamientos del equipo.
Eso mismo me preguntaba yo, no se entiende el porque ese postdata de su mensaje, pero bueno ...

Animo a santiaguito y familia!
Victor Quiros
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 267
Registrado: Mar Jun 14, 2011 10:21 pm
Ubicación: Las Palmas
Contactar:

Re: Apoyo a Santiago González (Santiaguito)

Mensaje por Victor Quiros »

Detalles como este nos hacen grande como afición y como persona. Que mejor que una hinchada donde se apoyan los unos a los otros. :plas:
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28645
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Apoyo a Santiago González (Santiaguito)

Mensaje por soto y fernandez »

Mucho animo Santiago,antiguo presidente del Arenales del Futbol base y aficionado nº 1 del equipillo.Y por supuesto que los jugadores deberian salir al campo con una camiseta de animo y yo tampoco entiendo lo de la posdata del compañero,el que se ofenda por una iniciativa asì,no sè como calificarlo.Saludos y arriba Santiaguito.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: Apoyo a Santiago González (Santiaguito)

Mensaje por Aday »

El club, la UD Las Palmas y todo su entorno (aficionados, jugadores, técnicos, directivos, etc.), está obligado a estar junto a quien siempre ha estado al lado de este club, desde sus orígenes hasta hoy.

Santiaguito es uno de esos aficionados de la UD Las Palmas que pasarán a la historia y serán recordados por siempre, por generaciones venideras que lo conocerán a través de los que en estos años hemos tenido la suerte de coincidir con él. A diferencia de otros míticos e inolvidables seguidores como Fernando "el Bandera", Paco Zuppo, el Mexicano, etc., Santiaguito no se ha hecho conocido por el "folclore", por dirigir multitudes o por destacar en la grada. Él se ha hecho conocido por una fidelidad y una pasión por este club sin límites, desde el día de la fundación del club hasta hoy. Es parte de esa masa silenciosa que se mantiene siempre fiel y junto al equipo alejada de los focos. Ha estado en las buenas y sobretodo en las malas.

Desde aquí le deseo lo mejor y ojalá consiga recuperarse. No me gustaría regresar a Primera y que Santiaguito no lo viera. Lo merece.

PD: Merece un gesto público por parte de la UD Las Palmas.
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4310
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: Apoyo a Santiago González (Santiaguito)

Mensaje por Atlante »

Aday escribió:El club, la UD Las Palmas y todo su entorno (aficionados, jugadores, técnicos, directivos, etc.), está obligado a estar junto a quien siempre ha estado al lado de este club, desde sus orígenes hasta hoy.

Santiaguito es uno de esos aficionados de la UD Las Palmas que pasarán a la historia y serán recordados por siempre, por generaciones venideras que lo conocerán a través de los que en estos años hemos tenido la suerte de coincidir con él. A diferencia de otros míticos e inolvidables seguidores como Fernando "el Bandera", Paco Zuppo, el Mexicano, etc., Santiaguito no se ha hecho conocido por el "folclore", por dirigir multitudes o por destacar en la grada. Él se ha hecho conocido por una fidelidad y una pasión por este club sin límites, desde el día de la fundación del club hasta hoy. Es parte de esa masa silenciosa que se mantiene siempre fiel, junto al equipo alejada de los focos. Ha estado en las buenas y sobretodo en las malas.

Desde aquí le deseo lo mejor y ojalá consiga recuperarse. No me gustaría regresar a Primera y que Santiaguito no lo viera. Lo merece.

PD: Merece un gesto público por parte de la UD Las Palmas.
Hago mío tu mensaje, desde aquí mandarle fuerza y muchos ánimos a un fiel seguidor de estos colores desde el primer día.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Apoyo a Santiago González (Santiaguito)

Mensaje por Alma amarilla »

Mucho ánimo a una gran persona y un gran aficionado...
Avatar de Usuario
francisckin
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1262
Registrado: Mar Ago 08, 2006 5:20 pm
Ubicación: el calero telde

Re: Apoyo a Santiago González (Santiaguito)

Mensaje por francisckin »

este señor se merece un homenaje por parte de la ud, su fidelidad es espectacular, se merece recibir algo de cariño por parte del club.

mucho animo desde aqui al gran santiaguito.
Responder