el mal juego del elquipo y la desilusion generalizada

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
yomismo

el mal juego del elquipo y la desilusion generalizada

Mensaje por yomismo »

desde hace bastantes temporadas con regularidad soy abonado a la ud, desdela epoca de alvaro perez en 2º b, y las famosas 29 jornadas sin perder el equipo va cada vez a peor se han juntado una serie de circunstancias; economicas deportivas, que me hacen pensar que es un barco sin capitan, a veces pienso que estoy deseando que bajemos a 2º b para partir de cero , romper la baraja, que el dinero de mi abono me hace falta para otras cosas en la casa.
hemos sido el azmerreir de toda la peninsula con nuestros eternos problemas, lease pasaportes falsos, juicios etc..etc y un sinfin de mas cosas que este modesto ciudadano de a pie como tantos otros no sabe, siempre en lo deportivo (a perro flaco todo son pulgas) estamos llorando, el equipo no marcaba faltas a balon parado con un señor como simionato que tenia fama de meterlas todas o casi todas, ahora los rivales nos han descubierto el pastel con lo monteagudo...etc...etc. esto da pena y no hay quien lo entienda, por todas estas cosas me siento algo desilusionado hay veces que prefiero quedarme en casa y escucharlo por la radio, en fin, que vamos proa al marisco, y no veo la solucion inmediata, que vienen otros. eso no me asegura que sean mejores, que los anteriores quieren entrar .- recuerden que fue en su etapa sñr. navarro y cía. donde empezo todo este desbarajuste (lease sñr. sabino lopez entre otros), no sabe uno por donde cogerlos.-
Avatar de Usuario
colmigo
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 838
Registrado: Mar Ago 20, 2002 11:58 pm
Ubicación: Canary Island
Contactar:

Hay que ser realistas, simplemente somos un equipo diferente

Mensaje por colmigo »

:roll: ¿sabias que la udlaspalmas es el equipo que ha jugado competicion europea que se encuentra mas al sur de europa? ¿sabias que es de los pocos que han jugado competiicon europea siendo africanos? ¿sabias que tan solo un equipo como el nuestro es capaz de movilizar a toda un aciudad como las palmas cuya pobración ronda los 700.000 habitantes? ¿sabes que hay muchos equipos en la peninsula que expresan su admiración a la udlaspalmas y por ello lucen su equipaje azul y amarillo como simbolo de ello? sabes que la udlaspalmas es el equipo que mayor progreso deportivo tiene en la historia del futbol español al pasar en muy pocos años de regionales a primera categoria? ¿sabes ya por que somos diferentes?
Eso es lo bonito que pasen cosas es lo bueno, para bien o para mal, uno instituciñon eta muerta si no psan cosas anecdóticas como la de los pasaportes ¿la culpa? pues probablemente de varios, pero... no por ello somos el hazme reir te lo aseguro.
Arriba ese animo ¡¡¡¡
Responder