POST ANTICRISIS.NET

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: Re: POST ANTICRISIS.NET

Mensaje por soycarlo15 »

perreta# escribió:Pues sencillamente porque no interesa. Me imagino que hay muchos intereses ocultos para evitar las libertades económicas, el autoempleo es fundamenta dentro de las libertades económicas, si en un lugar te inflan a impuestos y te ponen trabas de todo tipo, es porque no están muy interesado en que crees nuevas empresas, sin embargo, están apostando por grandes conglomerados que a su vez están creando oligopolios.

En el capitalismo hay una cosa básica, para crecer tienes que ser competitivo, para ser competitivo tiene que innovar, para innovar tienes que tener una fuerte competencia, en los mercado cautivos, ni se innova ni se es competitivo, es lo que está sucediendo hoy en Canarias.
Otro dato importante cuanto se tarda en abrir una empresa y cuanto cuesta ese papeleo...

Las grandes empresas apenas crean empleo no como las pymes. Ahora mismo los pocos que mantienen al país y cada vez menos por cierre de comercios por falta de apoyos en general son las pymes... Mi empresa por ejemplo, es una multinacional y como máximo para toda España tiene 500 empleados... Y mueven un total de 100 millones de euros anuales en España, las pymes con ese dinero tendrían más de 500 empleados en total...

Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11546
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: POST ANTICRISIS.NET

Mensaje por perreta »

Esta claro que dentro de todo esto se esconde intereses oscuros,en España a los autónomos los tratan casi como a delincuentes.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: POST ANTICRISIS.NET

Mensaje por Alma amarilla »

Y digo yo....si no se vá a ofrecer o pedir trabajo o colaboración, no sería mejor dejar de hablar de otras cosas como lo dificil que es ser autónomo en éste país?..

O abrir un post para ello?..

Lo digo porque dos páginas y ni un solo mensaje que haga uso de lo que realmente se busca.
Avatar de Usuario
EHPDJFrANKy
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1876
Registrado: Vie Oct 06, 2006 5:12 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Re: POST ANTICRISIS.NET

Mensaje por EHPDJFrANKy »

Nasshh !!!

¿Al final en que ha quedado la idea de éste hilo? me parece excelente hacer una especie de "Mini Bolsa de Trabajo-Ayuda" dentro del foro de la U.D. Las Palmas. Tal y como está la cosa, nos podemos beneficiar tod@s.

Si le dais el rumbo necesario, dentro de un hilo que no se desvirtue, colaboraría sin problemas.

Un saludo para tod@s !!!

A Cuidarse y Hasta Pronto !!!
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Re: POST ANTICRISIS.NET

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

la idea del hilo esta ahí, ahora es cosa de todos que esto avance o caiga en el olvido.
Responder