Me apunto al Loberismo.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Amarilloinsular
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 689
Registrado: Jue Jul 12, 2012 11:11 am

Re: Me apunto al Loberismo.

Mensaje por Amarilloinsular »

Les guste más o menos, Lobera ha demostrado ser un entrenador torpe y mediocre.

¿Cuántos entrenadores le han ganado la partida tácticamente entre el año pasado y éste?. Ya en el curso anterior teníamos una gran plantilla y para mi no ascendimos dado el entrenador que teníamos. La movilidad de Thievy y un tal Vitolo taparon muchas de las vergüenzas tácticas.

Ya en esta temporada seguimos sin jugar a nada, despropósito tras despropósito, tácticas pro enemigos y barbaridades varias. El entrenador parace un pelele al lado de los míster de los demás equipos. El sábado Setién parecía Pep Guardiola la lado de él.

¿Acaso alguien duda que la UD Las Palmas tiene mucho más plantilla que el CD Lugo?. La excusa ahora es que faltó Apoño................¡¡¡no digo lo que pienso porque si no me banean!!!. Apoño si e smuy importante pero no hasta el punto de que dependamos de él como si de un dios se tratara. El lugo no tiene a Apoño ni otros equipos más y así y todo nos siguen dando un baile con jugadores que hasta hoy no conocía ni el Tato (y no precisamente el nuestro).

Ya dije en otros post que no hace falta ser entrenador de fútbol para ver lo obvio. Si de antemano sabemos que el CD Lugo practica buen fútbol y le gusta jugar la pelota te quedan dos alternativas. Una, el presionar y no dejarles jugar que para eso tenemos equipo y jugadores amantes del buen fútbol. Y dos, encerrarnos atrás achicando todos los espacios y atosigar a los jugadores contrarios en los últimos 35 metros donde no vean espacio alguno. ¿ Y qué vimos?..............nada de nada. Un equipo indolente que renunciaba al balón y jugaba a campo abierto viéndolas venir con un Valerón desquiciado persiguiendo la pelota de un lado para el otro. Bonito ejemplo poner a un tío de 38 años, lo más técnico que se haya podido ver jamás, persiguiendo balones como táctica máster del buen entrenador llamado SERGIO LOBERA. Una vez más digo: si esto lo hace Juan Manuel Rodríguez ya lo hubiésemos sacrificado en la jornada 1.

Ya no tengo más paciencia con Lobera, está muy verde. Ya ni hablo de la idoneidad de los cambios y los minutos que tarda. LLevamos un año y tres meses viendo carencias tácticas y bailes que no merecemos. Dos partidos decentes (Girona y Sabadell) y todos los demás pantomimas avergonzantes.
Avatar de Usuario
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3075
Registrado: Lun Ago 16, 2010 3:24 pm

Re: Me apunto al Loberismo.

Mensaje por Jimmy McNulty »

Amarilloinsular escribió:¿Cuántos entrenadores le han ganado la partida tácticamente entre el año pasado y éste?. Ya en el curso anterior teníamos una gran plantilla y para mi no ascendimos dado el entrenador que teníamos. La movilidad de Thievy y un tal Vitolo taparon muchas de las vergüenzas tácticas.
Amarilloinsular escribió:El lugo no tiene a Apoño ni otros equipos más y así y todo nos siguen dando un baile con jugadores que hasta hoy no conocía ni el Tato (y no precisamente el nuestro).

Estas dos frases denotan precisamente lo que es un mal endémico de gran parte de la afición: menospreciar al rival. Ahora resulta que el año pasado teníamos la mejor plantilla de la categoría. El Elche y el Almería que prácticamente sin fichar, con los mismos del año pasado, están haciendo una temporada decente en Primera, deben ser dos bandas de equipos por lo que veo.

Seguimos pensando que lo nuestro es lo mejor, que el Lugo en su casa es un Atlético Schamann de la vida y así nos va. Porque tú no conozcas a sus jugadores, no significa que sean mal equipo o que tengan malos futbolistas. Recordemos que en este mismo foro, había gente que no sabían quiénes eran Aranda o Masoud cuando los fichamos. Luego vamos por ahí presumiendo de plantilla y no ponemos en perspectiva lo que tenemos junto con lo que tienen los demás.

¿Qué este año tenemos la mejor plantilla de Segunda? Pues puede ser. Es de las tres mejores seguro. Ahora, que tampoco es que nosotros seamos el Brasil del 70 o el Barça de los seis títulos y los demás sean equipos de Segunda B.
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1713
Registrado: Mié Jun 15, 2011 11:44 am

Re: Me apunto al Loberismo.

Mensaje por JAMAKUKE »

Jimmy McNulty se te acumula el trabajo :mrgreen: saludos
Avatar de Usuario
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3075
Registrado: Lun Ago 16, 2010 3:24 pm

Re: Me apunto al Loberismo.

Mensaje por Jimmy McNulty »

JAMAKUKE escribió:Jimmy McNulty se te acumula el trabajo :mrgreen: saludos
El problema no es que se acumule el trabajo, el problema es que escribo y no me leen. Me responden cambiando el tema con respecto a lo que he dicho, me echan en cara cosas que yo ya he escrito, etc. Aquí cada uno viene a soltar su discurso y se tienen poco en cuenta las opiniones de los demás o el debate sano.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28645
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Me apunto al Loberismo.

Mensaje por soto y fernandez »

ENCARNA
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Me apunto al Loberismo.

Mensaje por Alma amarilla »

Imagen
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11822
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Me apunto al Loberismo.

Mensaje por Jasikevicius »

Amarilloinsular escribió: ¿Acaso alguien duda que la UD Las Palmas tiene mucho más plantilla que el CD Lugo?. La excusa ahora es que faltó Apoño................¡¡¡no digo lo que pienso porque si no me banean!!!. Apoño si e smuy importante pero no hasta el punto de que dependamos de él como si de un dios se tratara. El lugo no tiene a Apoño ni otros equipos más y así y todo nos siguen dando un baile con jugadores que hasta hoy no conocía ni el Tato (y no precisamente el nuestro).
Apoño, Ángel, Aranda, Hernán, Nauzet.

A ver si lo decimos todo.
Amarilloinsular escribió:Les guste más o menos, Lobera ha demostrado ser un entrenador torpe y mediocre.

¿Cuántos entrenadores le han ganado la partida tácticamente entre el año pasado y éste?. Ya en el curso anterior teníamos una gran plantilla y para mi no ascendimos dado el entrenador que teníamos. La movilidad de Thievy y un tal Vitolo taparon muchas de las vergüenzas tácticas.
.
A veces pienso que esto de ser entrenador de fútbol debe ser la mayor chorrada del mundo, tienes a dos tíos que te hacen estar en la mejor posición en liga en no se cuantos años de este club. Obviamente, Lobera no tiene mérito ninguno.

Y digo yo, cuando teníamos a Trashorras, Colunga, Jonathan Viera, Rondón.... por qué no quedamos tan arriba? Culpa de Lobera imagino.
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1713
Registrado: Mié Jun 15, 2011 11:44 am

Re: Me apunto al Loberismo.

Mensaje por JAMAKUKE »

Jasikevicius escribió:
Amarilloinsular escribió: ¿Acaso alguien duda que la UD Las Palmas tiene mucho más plantilla que el CD Lugo?. La excusa ahora es que faltó Apoño................¡¡¡no digo lo que pienso porque si no me banean!!!. Apoño si e smuy importante pero no hasta el punto de que dependamos de él como si de un dios se tratara. El lugo no tiene a Apoño ni otros equipos más y así y todo nos siguen dando un baile con jugadores que hasta hoy no conocía ni el Tato (y no precisamente el nuestro).
Apoño, Ángel, Aranda, Hernán, Nauzet.

A ver si lo decimos todo.
Contra el Girona y en su campo tampoco estaban Angel, Hernan, ni Aranda se ganó 0-2 y dando una buena imagen, sobre la baja de Nauzet y es mi opinión no creo que aporte mucho más que Asdrúbal por ejemplo, sigo diciendo que baja importante la de Apoño y si cuando te falta ese jugador ya te quedas con las vergüenzas al aire pues apañados vamos, estoy de acuerdo a ver si lo decimos todo
Amarilloinsular
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 689
Registrado: Jue Jul 12, 2012 11:11 am

Re: Me apunto al Loberismo.

Mensaje por Amarilloinsular »

Jimmy McNulty escribió:
Amarilloinsular escribió:¿Cuántos entrenadores le han ganado la partida tácticamente entre el año pasado y éste?. Ya en el curso anterior teníamos una gran plantilla y para mi no ascendimos dado el entrenador que teníamos. La movilidad de Thievy y un tal Vitolo taparon muchas de las vergüenzas tácticas.
Amarilloinsular escribió:El lugo no tiene a Apoño ni otros equipos más y así y todo nos siguen dando un baile con jugadores que hasta hoy no conocía ni el Tato (y no precisamente el nuestro).

Estas dos frases denotan precisamente lo que es un mal endémico de gran parte de la afición: menospreciar al rival. Ahora resulta que el año pasado teníamos la mejor plantilla de la categoría. El Elche y el Almería que prácticamente sin fichar, con los mismos del año pasado, están haciendo una temporada decente en Primera, deben ser dos bandas de equipos por lo que veo.

Seguimos pensando que lo nuestro es lo mejor, que el Lugo en su casa es un Atlético Schamann de la vida y así nos va. Porque tú no conozcas a sus jugadores, no significa que sean mal equipo o que tengan malos futbolistas. Recordemos que en este mismo foro, había gente que no sabían quiénes eran Aranda o
Masoud cuando los fichamos. Luego vamos por ahí presumiendo de plantilla y no ponemos en perspectiva lo que tenemos junto con lo que tienen los demás.

¿Qué este año tenemos la mejor plantilla de Segunda? Pues puede ser. Es de las tres mejores seguro. Ahora, que tampoco es que nosotros seamos el Brasil del 70 o el Barça de los seis títulos y los demás sean equipos de Segunda B.




A ver, quizás el problema es que tú no sabes leer lo que ponen los demás y lo digo sin menospreciar.

¿En qué momento de mi post he menospreciado al rival en plan equipejo?. Quizás lo interpretas simplemente por comentar que teníamos una gran plantilla. Si hablo de buena plantilla no menosprecio a nadie. También puede ser por lo de Apoño, pero me confirma que vuelves a malinterpretar lo que comento. Me refería que parece que ahora todo pasa por "Apoño todopoderoso" y que no se es capaz de montar un equipo organizado al menos con una plantilla amplia como la actual. Ya en la temporada anterior nos ocurría lo mismo cuando Vitolo no estaba fino o Thievy fallaba. Aquí me refiero que hay otros equipos que sin tener a un tío de la valía futbolística como Apoño (que no quiere decir que sean paquetes), sean capaces de darle un meneo tal a unos de los clubes más poderosos en plantilla y económicamente.

Es obvio y notorio que si tanta gente se queja de las "artes" del míster es porque no se están haciendo las cosas bien. Que unos jugadores estén en el campo como un ganado, sin esquema y perdidos dice mucho de quien los entrenan. ¿ O acaso crees que el Lugo tiene unos cracks que hacen todo eso solo? ¿O que el Atlético de Madrid después de miles de fracasos hagan algo muy diferente entrenados con el Cholo?.

Quizás para ti Lobera sea el nuevo Guardiola pero me niego a que siga haciendo sus prácticas en la UD Las Palmas. Nosotros en nuestra categoría tenemos exigencias y su falta de análisis y entrenos nos está costando tiempo, dinero y sufrimento. Es más, soy de los que aún el año pasado se quejaba de sus tácticas mediocres pero confiaba en él, porque mismamente analizaba bestialmente en ruedas de prensa lo que se veía en el campo. Pero ya a finales de temporada me di cuenta (quizás tarde) que no estaba para estas exigencias, que tenía un problemón al ver al final cosas que debía cambiar en el momento preciso. Pues ya este año ni eso, análisis de prensa recurrentes y faltos de autocrítica.
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1713
Registrado: Mié Jun 15, 2011 11:44 am

Re: Me apunto al Loberismo.

Mensaje por JAMAKUKE »

Estaría bien para los que defienden a Lobera que dejaran de utilizar como excusa las bajas cuando el propio Lobera no lo hace
Avatar de Usuario
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3075
Registrado: Lun Ago 16, 2010 3:24 pm

Re: Me apunto al Loberismo.

Mensaje por Jimmy McNulty »

Amarilloinsular escribió:¿En qué momento de mi post he menospreciado al rival en plan equipejo?. Quizás lo interpretas simplemente por comentar que teníamos una gran plantilla.
Más bien por la frase de "jugadores que no conoce ni el Tato". Pero bueno, no pasa nada. No iba solo por ti, es algo muy generalizado en este foro.

Amarilloinsular escribió:Que unos jugadores estén en el campo como un ganado, sin esquema y perdidos dice mucho de quien los entrenan. ¿O acaso crees que el Lugo tiene unos cracks que hacen todo eso solo? ¿O que el Atlético de Madrid después de miles de fracasos hagan algo muy diferente entrenados con el Cholo?.
Que los jugadores estén tácticamente mal colocados es culpa del entrenador.
Que no tengan actitud es culpa en parte del entrenador y en parte del propio jugador que no le pone ganas ni esfuerzo.
Amarilloinsular escribió:Quizás para ti Lobera sea el nuevo Guardiola pero me niego a que siga haciendo sus prácticas en la UD Las Palmas. Nosotros en nuestra categoría tenemos exigencias y su falta de análisis y entrenos nos está costando tiempo, dinero y sufrimento. Es más, soy de los que aún el año pasado se quejaba de sus tácticas mediocres pero confiaba en él, porque mismamente analizaba bestialmente en ruedas de prensa lo que se veía en el campo. Pero ya a finales de temporada me di cuenta (quizás tarde) que no estaba para estas exigencias, que tenía un problemón al ver al final cosas que debía cambiar en el momento preciso. Pues ya este año ni eso, análisis de prensa recurrentes y faltos de autocrítica.
También critico a Lobera como todos, pero sé repartir culpas. Otros, sin embargo, centran el 100% de la responsabilidad en el míster.

Lo del año pasado, donde el equipo fue de menos a más y finalmente a menos otra vez, lo achaco yo a un bajón físico al no rotar Lobera lo suficiente y jugar toda la temporada con 13 o 14 tíos. Este año no pasará eso. Aún así, el año pasado es otra historia, no merece la pena que nos enrollemos con eso ahora.
Amarilloinsular
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 689
Registrado: Jue Jul 12, 2012 11:11 am

Re: Me apunto al Loberismo.

Mensaje por Amarilloinsular »

Jimmy McNulty escribió:
Amarilloinsular escribió:¿En qué momento de mi post he menospreciado al rival en plan equipejo?. Quizás lo interpretas simplemente por comentar que teníamos una gran plantilla.
Más bien por la frase de "jugadores que no conoce ni el Tato". Pero bueno, no pasa nada. No iba solo por ti, es algo muy generalizado en este foro.


Creo que sería justo bajo que contexto dije lo del Tato, a saber:

"El Lugo no tiene a Apoño ni otros equipos más y así y todo nos siguen dando un baile con jugadores que hasta hoy no conocía ni el Tato (y no precisamente el nuestro)"

En ningún momento se puede leer que haya dicho que no sean conocidos por ser malos, sino que simplemente siempre se exculpa al míster por un motivo u otro. AL estilo, si no juega Apoño, ¿qué quieres que haga el míster?. Como dijo Derek, un entrenador es un extractor de rendimiento y como tal debe sacar lo mejor de sus jugadores para llegar a la excelencia y con lo que respecta a esta semana y, otras muchas más, ha estado excelso en mediocridad táctica y futbolística.
udlp
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 873
Registrado: Mar May 11, 2004 8:19 pm
Ubicación: dnd me de la gana

Re: Me apunto al Loberismo.

Mensaje por udlp »

En fin la historia de siempre......MUCHOS ENTRENADORES EN LAS GRADAS...Pero ninguno esta capacitado como este señor para levantar esto...Recuerdo a paco jemez y fue el mismo debate al siguiente año muchas lamentaciones por que estaba haciendo un temporadon con el cordoba y nosotros lo habiamos echado... La mayor enfermedad de este club esta en la grada, cada uno de esas personas que viene un entrenador y desde la jornada 6 ya lo estan matando
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28645
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Me apunto al Loberismo.

Mensaje por soto y fernandez »

Y menos mal que lo echaron.....a Jemez.
udlp
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 873
Registrado: Mar May 11, 2004 8:19 pm
Ubicación: dnd me de la gana

Re: Me apunto al Loberismo.

Mensaje por udlp »

claaaro para el si... mira como le ha ido desde que lo echamos...QUE NO APRENDEMOS que aqui parece que tiene que ser uno o dos entrenadores por temporada para estar contentos luego nos quejamos
Responder