Comunicado Ultra Naciente

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Re: Comunicado Ultra Naciente

Mensaje por konnito »

Yo lo tengo claro, hay muchos sectores que estan locos que este grupo desaparesca, si no la verdad no se entiende tanta persecusion. Animo chiquillos.
Avatar de Usuario
Magec
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1139
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:24 pm
Ubicación: ESTADIO INSULAR

Re: Comunicado Ultra Naciente

Mensaje por Magec »

Curioso que el de seguridad que fue a la grada a llevarse el megafono y Ultra Naciente entregó para no crear polémica, alegó que la causa por la que se tenía que llevar el megáfono era porque superaba los 12 voltios de potencia (dato incierto, todo sea dicho), en fin.... ¿cuál es el problema? ¿los 12 voltios? ¿la batería que puede ser arrojadiza? ¿las pilas no lo son? vamos que lo que quieren es molestar, y encima el club de brazos cruzados que se que no es su responsabilidad pero si quieren median en el asunto como para tantas cosas que tiene que ver con la seguridad.
Avatar de Usuario
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7678
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:58 pm
Ubicación: Las Palmas City

Re: Comunicado Ultra Naciente

Mensaje por BLADEXS »

Y hasta alguien fabricará un megafono de algodón de azucar y se los retirará por ser "demasiado dulce".

En fin, mucho ánimo a UN y que no caigan en las provocaciones.
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5760
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: Comunicado Ultra Naciente

Mensaje por R_sur »

Siempre con el afán recaudatorio, es lamentable que nos manden a este bodrio de estadio y encima les prohíban animar como les de la gana mientras no molesten a nadie. Me pregunto si MAR esta al corriente de todo esto y lo permite.

Todos los que vamos al estadio sabemos que no son los únicos que hacen uso del megáfono y todos los que vemos algo de fútbol sabemos que en la mayoría de estadios se utilizan.

Da la sensación de que quieren hundir a la afición de la UD Las Palmas, No solo nos sacan del insular para mandarnos a esta basura de campo de papas, si no que ademas están siempre poniéndole trabas a cualquier tontería..
Avatar de Usuario
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6943
Registrado: Lun May 15, 2006 12:24 pm

Re: Comunicado Ultra Naciente

Mensaje por Piwi »

Que bochorno... ¿Que será lo próximo? Seguramente les requisen las gargantas y los sentimientos... Ánimo señores.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: Comunicado Ultra Naciente

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

¿Qué será lo próximo? ¿Quitarle las camisetas amarilas?
Avatar de Usuario
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2783
Registrado: Dom Dic 18, 2005 8:16 pm

Re: Comunicado Ultra Naciente

Mensaje por Xebi »

Venga ya!

Que le quiten el megáfono a la señorita de la Grada Curva...
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Comunicado Ultra Naciente

Mensaje por isletero22 »

Saquen par de pancartas mostrando su descontento por lo que está pasando, señores de UN, señalando a Ramírez y al club y algún cántico y verán como magicamente sus problemas disminuyen y el club se muestra más flexible. Ya se sabe, quien no llora, no mama y más sabiendo como funciona Ramirez y lo que le gusta tener al populacho controlado :roll:
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Re: Comunicado Ultra Naciente

Mensaje por La_Cantera »

Lamentablemente MAR no puede hacer nada en este asunto y quien lo debe saber ya lo sabe desde hace mucho tiempo.

Los tiros yo creo que van por otro lado.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: Comunicado Ultra Naciente

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

isletero22 escribió:Saquen par de pancartas mostrando su descontento por lo que está pasando, señores de UN, señalando a Ramírez y al club y algún cántico y verán como magicamente sus problemas disminuyen y el club se muestra más flexible. Ya se sabe, quien no llora, no mama y más sabiendo como funciona Ramirez y lo que le gusta tener al populacho controlado :roll:
Casualmente esto es justo lo que no hay que hacer. Tensar la cuerda no ayuda demasiado en estos casos.
Además, creo que ni Ramírez ni el Club tienen que ver con este problema.
El Club PAGA cuando alguien es pillado con una birra dentro del Estadio.

p.s. ¿Será quizás que le echamos la culpa de todo al Club por defecto?
Avatar de Usuario
footballislife .
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 559
Registrado: Vie Jun 06, 2008 2:20 pm
Ubicación: Grada Naciente

Re: Comunicado Ultra Naciente

Mensaje por footballislife . »

Voy a dar mi opinión personal.

Creo, como casi todo en nuestra parroquia, que se ha tergiversado un poquito el tema.

La gente apoya a Ultra Naciente, bien. Yo soy uno más de los que pulula por esa grada y me parece bien que la mayoría de la afición y de este foro nos apoye. Me alegra muchísimo. Pero veo que muchos señalan con el dedo al palco, creyendo, como casi todo lo que pasa entorno a la U.D. Las Palmas, que el culpable es el presidente/directiva, obviando, por desgracia, a los verdaderos culpables y causantes de la mayoría de problemas que pasan en el fútbol: las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado.

Pueden hacer más o pueden hacer menos, eso no lo se, pero no es el CLUB ni muchísimo menos los AFICIONADOS los culpables de esta situación. No es el club, ni Ramírez, quien ordena a quitarnos la megafonía en las pistas un día, la megafonía en las vallas otro día, ni la pila de batería para el megáfono otro día.

El verdadero culpable de todo esto, como la mayoría de las injusticias y atropellos que se suceden jornada tras jornada con los hinchas de fútbol de España, no es otro que la policía. No voy a entrar en debate ni a hacer una recopilación de dichas injusticias, pero creo que recordando la surrealista multa de 6.000€ a 17 hinchas del Rayo Vallecano (102.000€ en total) por sacar un tifo de hermanamiento con el Cádiz en el Ramón de Carranza hace unas semanas, deja ver como esta hoy en día la policía con los grupos ultras y como aplican la recaudatoria ley del deporte.

¿Apoyar? Por supuesto, pero con conciencia. Sabiendo en todo momento donde están los culpables: a la derecha y a la izquierda de la grada naciente custodiando en todo momento a unas personas que sólo quieren animar a su equipo.

¿Quieren hacer creer a la afición que el motivo de "elemento arrojadizo" es suficiente como para dejar "muda" a la afición de Las Palmas? No nos engañan.

¡STOP REPRESIÓN A ULTRA NACIENTE!
Avatar de Usuario
granca-antifa
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 259
Registrado: Jue Mar 07, 2013 12:56 am

Re: Comunicado Ultra Naciente

Mensaje por granca-antifa »

Esto es pura y claramente represión política.

Ultra Naciente, como los grupos que son algo más que grupos de animación (es decir, los grupos que se autodenominan ultras), son un hervidero de grupos políticos, tanto de izquierda como de derecha. La policía va directamente contra este tipo de grupos porque han causado muchos problemas a lo largo de la historia y aún los causan allí donde los hay (Madrid, Sevilla, Barcelona...). Los grupos de animación más despolitizados pagan justos por pecadores, y les toca aguantar la represión de otros. A mi me gustaría saber si realmente Ultra Naciente es un grupo Ultra, tal y como se puede entender eso en otras ciudades de España (no digamos ya italia, que seguro que no...) porque no tiene sentido que les estén acosando todo el día si lo único que hacen es animar y no es un grupo ultra.

¿Por qué al resto de peñas no se las presiona de esta manera? Porque no son un grupo de riesgo: La peña Germán Dévora, la peña Guanarteme, etcétera, no son grupos que se denominen ultra, no llevan esa parafernalia de animación o lo que llaman "tifos", y no son objetivo de la represión policial.
Avatar de Usuario
granca-antifa
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 259
Registrado: Jue Mar 07, 2013 12:56 am

Re: Comunicado Ultra Naciente

Mensaje por granca-antifa »

Quiero aclarar que estoy en contra de la represión a UN, y al resto de grupos ultra y que estoy de acuerdo, o al menos creo, que Ramírez poco o nada tiene que ver en esto.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Comunicado Ultra Naciente

Mensaje por isletero22 »

siete_estrellas_verdes escribió:
isletero22 escribió:Saquen par de pancartas mostrando su descontento por lo que está pasando, señores de UN, señalando a Ramírez y al club y algún cántico y verán como magicamente sus problemas disminuyen y el club se muestra más flexible. Ya se sabe, quien no llora, no mama y más sabiendo como funciona Ramirez y lo que le gusta tener al populacho controlado :roll:
Casualmente esto es justo lo que no hay que hacer. Tensar la cuerda no ayuda demasiado en estos casos.
Además, creo que ni Ramírez ni el Club tienen que ver con este problema.
El Club PAGA cuando alguien es pillado con una birra dentro del Estadio.

p.s. ¿Será quizás que le echamos la culpa de todo al Club por defecto?
No sé, la verdad que me cuesta creer que un hombre de la influencia de Ramírez y siendo presidente de la entidad, no pueda hacer nada para que al igual que a otras peñas se les permite meter megáfonos y otros objetos en el estadio, no sé si estará en su mano, que ultranaciente pueda introducirlo o no, pero me cuesta creer que si Ramírez dijese que se dejen entrar al estadio dichos objetos por ultranaciente bajo su responsabilidad, como presidente de la UD, club usuario del estadio en dicho momento, no tenga la influencia suficiente, para conseguirlo . Otra cosa es que el club no quiera dicha responsabilidad y piense que ahí puede ocurrir algo que no puede ocurrir en otras peñas o en otros sectores del estadio .

No sé si en este caso en concreto, Ramírez tiene poder para hacer algo o no, dudo que no tenga contactos y no pueda mover hilos para hacer nada.

Y respondiendo a tu pregunta, no creo que se le eche la culpa de todo, a todo al club, aunque todo depende de lo que quiera uno ver o leer en este caso, porque yo leo a foreros defendiendo todo lo que hace el club, dorando fijo la pildora al club y mostrando en muchas ocasiones muy poca exigencia hacia la entidad, otros criticandolo todo y otros que a veces están deacuerdo y a veces no, yo personalmente me quedo con estos últimos .
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16569
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Comunicado Ultra Naciente

Mensaje por Duardo85 »

isletero22 escribió:
siete_estrellas_verdes escribió:
isletero22 escribió:Saquen par de pancartas mostrando su descontento por lo que está pasando, señores de UN, señalando a Ramírez y al club y algún cántico y verán como magicamente sus problemas disminuyen y el club se muestra más flexible. Ya se sabe, quien no llora, no mama y más sabiendo como funciona Ramirez y lo que le gusta tener al populacho controlado :roll:
Casualmente esto es justo lo que no hay que hacer. Tensar la cuerda no ayuda demasiado en estos casos.
Además, creo que ni Ramírez ni el Club tienen que ver con este problema.
El Club PAGA cuando alguien es pillado con una birra dentro del Estadio.

p.s. ¿Será quizás que le echamos la culpa de todo al Club por defecto?
No sé, la verdad que me cuesta creer que un hombre de la influencia de Ramírez y siendo presidente de la entidad, no pueda hacer nada para que al igual que a otras peñas se les permite meter megáfonos y otros objetos en el estadio, no sé si estará en su mano, que ultranaciente pueda introducirlo o no, pero me cuesta creer que si Ramírez dijese que se dejen entrar al estadio dichos objetos por ultranaciente bajo su responsabilidad, como presidente de la UD, club usuario del estadio en dicho momento, no tenga la influencia suficiente, para conseguirlo . Otra cosa es que el club no quiera dicha responsabilidad y piense que ahí puede ocurrir algo que no puede ocurrir en otras peñas o en otros sectores del estadio .

No sé si en este caso en concreto, Ramírez tiene poder para hacer algo o no, dudo que no tenga contactos y no pueda mover hilos para hacer nada.

Y respondiendo a tu pregunta, no creo que se le eche la culpa de todo, a todo al club, aunque todo depende de lo que quiera uno ver o leer en este caso, porque yo leo a foreros defendiendo todo lo que hace el club, dorando fijo la pildora al club y mostrando en muchas ocasiones muy poca exigencia hacia la entidad, otros criticandolo todo y otros que a veces están deacuerdo y a veces no, yo personalmente me quedo con estos últimos .
hace poco sablaron al Club birra, que a saber de que sector salio. Pero como aclara el compañero su problema viene por parte de la Policia y ya en eso ramirez poco tendra que hacer digo yo, si no ya seria la repera que tubiera poder sobre el cuerpo de seguridad del Estado eh. Aqui por desgracia con justicia o sin ella la policia hace lo que quiere casi.
Responder