Comunicado Ultra Naciente

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4509
Registrado: Sab Abr 07, 2007 12:39 pm

Comunicado Ultra Naciente

Mensaje por 100%canario »

Mediante este comunicado queremos informar tanto a la U.D. Las palmas como a toda la afición amarilla de lo sucedido en la tarde del domingo en el Estadio de Gran Canaria.
Como cada partido que la U.D. Las palmas juega como local, el Grupo Ultra Naciente ocupó su sector dentro de la grada y se dispuso a animar al equipo. Presagiaba ser una buena tarde en lo que se refiere al tifo vocal y éramos conscientes de la importancia de sumar los tres puntos.
Todos sabrán, que para coordinar la animación y contagiar con nuestros cánticos al resto del Estadio, se utilizan varios elementos, principalmente megáfono y bombos.
En temporadas pasadas y después de utilizar un sistema de megafonía durante varias jornadas, el responsable de la seguridad del Estadio junto con la Policía Nacional, nos prohíbe utilizarla debido a la ubicación de la misma en las pistas de atletismo y la potencia de dicho sistema.
Ante esto, aceptamos la orden y con nuestro afán de mejorar los cánticos en el Gran Canaria, volvemos a instalar una megafonía mucho menos potente (lo que sería dos megáfonos) y con una ubicación dentro de nuestro propio sector. Una vez más, el responsable de la seguridad del Estadio junto con la Policía Nacional nos “corta” el nuevo sistema insistiendo en la potencia. A pesar de la pérdida de dinero, tiempo y sobre todo ilusión, volvemos a aceptar la decisión.
En estas últimas temporadas hemos vuelto a utilizar el megáfono. Un sistema que se puede ver y sobre todo escuchar en varios sectores del Estadio de Gran Canaria. Con la única diferencia que en la Grada Naciente parece que a algunos no les gusta, les molesta y toda iniciativa que realice el Grupo para crear un mejor ambiente nos la echan abajo.
La última novedad y según nos informó la seguridad del estadio durante la primera parte del partido ante el Real Jaén, es la prohibición de utilizar una pequeña batería que lleva el megáfono. Una batería que se estaba utilizando desde la temporada pasada y que su única utilidad consiste en ahorrar dinero para las pilas y tener la seguridad que no nos fallará durante los 90 minutos. La razón aún no la sabemos.
Con tanta “letra chica” nos preguntamos qué será lo próximo y hasta donde piensan llegar. No tenemos bastante con aguantar unas frías pistas de atletismo, no, ahora vamos a tener que pedir permiso a unos señores que poco le importa nuestra historia para ANIMAR a la U.D. Las Palmas.
U.D. Las Palmas, nunca caminarás sola mientras nos dejen.

http://ultranaciente.blogspot.com.es/
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4486
Registrado: Sab Feb 12, 2011 8:29 pm
Ubicación: El Carrizal del sur

Re: Comunicado Ultra Naciente

Mensaje por "el nota" »

Todo mi apoyo a ultra naciente, parece que hay alguien que no les quiere por el estadio, yo si les quiero y la próxima vez me sentare (aunque poco) con ustedes para que tengan una garganta más para animar, me uno a la fiestaaaaaa
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16569
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Comunicado Ultra Naciente

Mensaje por Duardo85 »

Para uno de los pocos sectores que van al estadio con alegria y no pitan, le ponen pegas si es que hay cosas que no se terminan de entender de la seguridad del Estadio...
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14640
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Comunicado Ultra Naciente

Mensaje por Canarion2006 »

en el Estadio, me gustaba los cánticos de los Ultras no pitaban y cantaban bien.
de lo peor las pistas son una gilipollez y no los soporta tenerlos ahí y por la estricta seguridad del EGC que son unos idiotas...
La afición muy callada y la peña Germán Devora usaba el megáfono sin ningún problema.
de lo que puedo decir, en el Insular siempre cantaban eran alegres.
Y ahora, parecen unos amargados de pena que no canten nada ojalá se hiciera eso de que yo vea una afición no animando al equipo da pena...
mis ánimos a la UN.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: Comunicado Ultra Naciente

Mensaje por Aday »

La "seguridad" ya no sabe ni qué buscar. Ahora el problema es la batería y mañana serán las pilas, como dice el comunicado. Ninguna de estas medidas aumenta la seguridad del estadio, la única clara intención es molestar y "picar" para que algún miembro del grupo salte y poder enchufarle alguna recetita.

Porque mientras a otros grupos a lo largo y ancho de todo el país se les permite sistemas de megafonías con micrófonos y altavoces, a Ultra Naciente no se le permite usar un megáfono con una batería recargable :shock: :shock: :shock:

Es lamentable esta persecución a un grupo que no causa ningún tipo de problema.

Mi apoyo total a Ultra Naciente.
Avatar de Usuario
amarilloensuecia
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 265
Registrado: Mar Jun 05, 2012 11:42 am

Re: Comunicado Ultra Naciente

Mensaje por amarilloensuecia »

Pues muy descontento con la seguridad y con esos sectores del estadio que pitan a UN o que se quejan , sin aparatos potentes les escucho en cualquier sitio que me siento incluso intento cantar aunque se escuche poco, mucha gente callada, o que solo va a pitar al estadio y a quejarse. Por mi me uniría a cualquier medida que se proponga para que puedan poner sus equipos de sonido para poderles escuchar mejor, y también porfavor que se anime un poco más que este estadio sea un poco más una "caldera" vease el villamarín, pizjuan, catedral etc
carlitosdls
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 91
Registrado: Dom Ene 23, 2011 8:56 pm

Re: Comunicado Ultra Naciente

Mensaje por carlitosdls »

amarilloensuecia escribió:Pues muy descontento con la seguridad y con esos sectores del estadio que pitan a UN o que se quejan , sin aparatos potentes les escucho en cualquier sitio que me siento incluso intento cantar aunque se escuche poco, mucha gente callada, o que solo va a pitar al estadio y a quejarse. Por mi me uniría a cualquier medida que se proponga para que puedan poner sus equipos de sonido para poderles escuchar mejor, y también porfavor que se anime un poco más que este estadio sea un poco más una "caldera" vease el villamarín, pizjuan, catedral etc
Creo quenesto nos afecta a todos como aficionados de las palmas, y unirnos todos contra
Estas injusticias seria clave. Si ya callan a UN, el EGC verdaderamente seria un cementerio. Justicia y union
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Re: Comunicado Ultra Naciente

Mensaje por Morete-Markov. »

Esto es de risa. Si le llega a tocar esta época a Fernando "El Bandera", le requisan el bombo, el sombrero mexicano, el poncho y los paquetes de chicles.

Todos los estadios del mundo mundial con animación, percusión, megáfonos, tifos, banderas y hasta orquestas, y aquí, precisamente donde más falta hace, además con una afición nula en cantar o vociferar, todas las prohibiciones habidas y por haber. Ahora mismo viendo el partido del Athletic, menudo ambientazo con cánticos y decibelios a reventar.

Todo el apoyo a Ultra Naciente!!
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: Comunicado Ultra Naciente

Mensaje por amarelo »

Morete-Markov. escribió:Esto es de risa. Si le llega a tocar esta época a Fernando "El Bandera", le requisan el bombo, el sombrero mexicano, el poncho y los paquetes de chicles.

Todos los estadios del mundo mundial con animación, percusión, megáfonos, tifos, banderas y hasta orquestas, y aquí, precisamente donde más falta hace, además con una afición nula en cantar o vociferar, todas las prohibiciones habidas y por haber. Ahora mismo viendo el partido del Athletic, menudo ambientazo con cánticos y decibelios a reventar.

Todo el apoyo a Ultra Naciente!!
Aquí un instrumento es susceptible de causar daño si se le da un uso inadecuado. Fuerte peligro la trompeta.
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Re: Comunicado Ultra Naciente

Mensaje por Morete-Markov. »

Si bueno, la corneta, porque fernando de bombo, poco. :mrgreen:

Pero bueno, instrumento asesino al fin y al cabo.Tararíiiii...
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16569
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Comunicado Ultra Naciente

Mensaje por Duardo85 »

carlitosdls escribió:
amarilloensuecia escribió:Pues muy descontento con la seguridad y con esos sectores del estadio que pitan a UN o que se quejan , sin aparatos potentes les escucho en cualquier sitio que me siento incluso intento cantar aunque se escuche poco, mucha gente callada, o que solo va a pitar al estadio y a quejarse. Por mi me uniría a cualquier medida que se proponga para que puedan poner sus equipos de sonido para poderles escuchar mejor, y también porfavor que se anime un poco más que este estadio sea un poco más una "caldera" vease el villamarín, pizjuan, catedral etc
Creo quenesto nos afecta a todos como aficionados de las palmas, y unirnos todos contra
Estas injusticias seria clave. Si ya callan a UN, el EGC verdaderamente seria un cementerio. Justicia y union
La verdad que bastante soso es el estadio, encima para un sector que alegra a la grada con sus canticos, se dediquen a ponerle pegas absurdas para terminar de dejar el Estadio muerto. lo proximo sera que las pilas son peligrosas...
Sergio-R
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1508
Registrado: Jue Sep 30, 2010 1:59 pm
Ubicación: Gran Canaria

Re: Comunicado Ultra Naciente

Mensaje por Sergio-R »

amarelo escribió:
Morete-Markov. escribió:Esto es de risa. Si le llega a tocar esta época a Fernando "El Bandera", le requisan el bombo, el sombrero mexicano, el poncho y los paquetes de chicles.

Todos los estadios del mundo mundial con animación, percusión, megáfonos, tifos, banderas y hasta orquestas, y aquí, precisamente donde más falta hace, además con una afición nula en cantar o vociferar, todas las prohibiciones habidas y por haber. Ahora mismo viendo el partido del Athletic, menudo ambientazo con cánticos y decibelios a reventar.

Todo el apoyo a Ultra Naciente!!
Aquí un instrumento es susceptible de causar daño si se le da un uso inadecuado. Fuerte peligro la trompeta.
Aquí lo susceptible de causar daño es un grupo "incontrolable" que se puede meter con gente con la que "no hay que meterse".

Ultra Naciente saca un tifo tipo los que sacan los Bukaneros en Vallecas con temas políticos y salen esposados. No es casualidad tanto acoso y derribo con tanta inquina contra esta gente.
FEDORA
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1644
Registrado: Lun Ago 02, 2004 4:32 pm

Re: Comunicado Ultra Naciente

Mensaje por FEDORA »

El encargado de seguridad del estadio debe ser el típico acomplejado que le pegaban cogotazos cuando era chico y ahora se dedica a vengarse porque tiene una placa.
Busca afán de notoriedad, quizás para que le hagan un reconocimiento y buscar plaza "mejor" en la península. Si no, no me lo explico....
Un estadio donde desde hace años, rara vez sucede algo y buscan la manera de incordiar al personal.
Como dice el comunicado, son gente a la que la UD se la resbala o incluso serán felices si pierde, pero lo más triste de todo, según me comentan amigose UN, es que desde el club no se hace absolutamente nada para solucionar la situación.
¿Han visto la megafonía que tienen los ultras chichas en su estadio? Misma comunidad autónoma, misma categoría y encima un grupo totalmente politizado .... ¿Por qué existen dos varas de medir?
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Re: Comunicado Ultra Naciente

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

no entiendo este tipo de medidas, que no estan metiendo nada a la zorrua para lanzar al campo, ijmagino que todo el material que introduce ultra naciente estara inventariado en una lista que se le facilita al de seguridad y si se lanza un megafono al campo aemas de camaras que pillaran al inepto existe ese documento como que fue este grupo el que tenia en su poder dicho megafono.

las normas en los estadios deberian ser unificadas, sino lo estan ya y aqui se las pasan por el forro de los eggs.

que me digan a mi que problemas ha causado este grupo en los estadios que ha visitado en los ultimos años..........
Avatar de Usuario
TONI.UD
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1056
Registrado: Jue May 06, 2004 10:20 pm

Re: Comunicado Ultra Naciente

Mensaje por TONI.UD »

Animo a ULTRANACIENTE. Mientras muchos pitan y protestan ellos animan durante todo el partido.
Responder