[J3] UD Las Palmas - SD Éibar (1-1)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25487
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [J3] UD Las Palmas - SD Éibar

Mensaje por Kokealca »

Morete-Markov. escribió:Dios santo!!!!!!!! Espero que esa pareja Javi Castellano-Vicente sea un mal sueño. Porque, vamos, ni de coña eso es normal. Espero que no, espero que no.

Ya lo de Nauzet es más que sospechoso y un insulto al abonado y al aficionado. ¿Qué molestias ni qué hostias?

Durante la semana, ¿ha entrenado con normalidad? ¿Por qué se dice el viernes? ¿No hay ningún medio que acuda a los entrenos, lo vea y pregunte?

¿Qué demonios es esto, que no hay ni un parte médico oficial? De verdad que hay cosas que me ponen a cien.

Otra cosa es que me importe un pimiento la baja de Nauzet. Mucho mejor para el equipo, dado el vergonzoso rendimiento ofrecido hasta hoy. Sería la hora de Tana, es el momento justo y el rival perfecto, la gente lo desea y sus posible fallos serían perdonados porque el aficionado observa que en ese muchacho hay talento, condiciones y esperanza.

Pero chocamos con Lobera y su club de mayors. A joderse, mano.
De acuerdo en todo salvo en lo de que mejor que no juegue Nauzet. Seré un iluso, pero todavía me queda alguna esperanza de recuperar algo de lo que fue (no digo que todo, pero algo).
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: [J3] UD Las Palmas - SD Éibar

Mensaje por N.B.Tiempos »

Kokealca escribió:
Morete-Markov. escribió:Dios santo!!!!!!!! Espero que esa pareja Javi Castellano-Vicente sea un mal sueño. Porque, vamos, ni de coña eso es normal. Espero que no, espero que no.

Ya lo de Nauzet es más que sospechoso y un insulto al abonado y al aficionado. ¿Qué molestias ni qué hostias?

Durante la semana, ¿ha entrenado con normalidad? ¿Por qué se dice el viernes? ¿No hay ningún medio que acuda a los entrenos, lo vea y pregunte?

¿Qué demonios es esto, que no hay ni un parte médico oficial? De verdad que hay cosas que me ponen a cien.

Otra cosa es que me importe un pimiento la baja de Nauzet. Mucho mejor para el equipo, dado el vergonzoso rendimiento ofrecido hasta hoy. Sería la hora de Tana, es el momento justo y el rival perfecto, la gente lo desea y sus posible fallos serían perdonados porque el aficionado observa que en ese muchacho hay talento, condiciones y esperanza.

Pero chocamos con Lobera y su club de mayors. A joderse, mano.
De acuerdo en todo salvo en lo de que mejor que no juegue Nauzet. Seré un iluso, pero todavía me queda alguna esperanza de recuperar algo de lo que fue (no digo que todo, pero algo).
Quizás en equipo Jémez style rendiría más.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11643
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: [J3] UD Las Palmas - SD Éibar

Mensaje por Devl1n »

Pese a tener una planificación de nefasta , pretemporada para hacerse la foto ( no sirve de nada o poco si te falta medio equipo) y jugadores acomodados que no están para más de 10 minutos o que se piensan el renovar creyéndose xabi alonso o jordi Alba, hoy tocar volver a la senda del triunfo,porque sobre el papel somos superiores, solo falta ambición,ganas. A ver si con suerte los tres que vengan hacen espabilar al resto. Esto es la UD Las Palmas un club de fútbol PROFESIONAL ( espero que no se rÍan de la gente si pierden y vayan a puerto rico)y de los 20 mas importantes de España. Espero que hoy lo den todo, si no la tormenta puede ser catastrófica( aficion-cúpula- LoBera , en conflicto en la 3º jornada ).
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28645
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [J3] UD Las Palmas - SD Éibar

Mensaje por soto y fernandez »

Barbosa,Aythami,David,Deid,Dani,Javi,Momo,Valeròn,Delev,Tato y Macky.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28645
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [J3] UD Las Palmas - SD Éibar

Mensaje por soto y fernandez »

Banquillo:Raul,Aythami Artiles,Vicente,Mayor,Tana y Asdrubal.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11643
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: [J3] UD Las Palmas - SD Éibar

Mensaje por Devl1n »

¿Alguien me explica para qué ficharon a Galán ?
El primero no le quita el puesto a Aythami ni D.García y encima tiene ahora a Aythami C.
La única explicación que doy es que sobra el dinero.
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7360
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Re: [J3] UD Las Palmas - SD Éibar

Mensaje por GuerreroCanario »

Nau tiene un BMW 4x4?¿?

Me pareció verlo el jueves por leroy merlin
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4007
Registrado: Mar May 03, 2005 10:54 am
Ubicación: Zaragoza

Re: [J3] UD Las Palmas - SD Éibar

Mensaje por appc-canarion »

Un par de cosas. No me gusta nada que deje fuera a Vicente Gómez tras estos dos buenos partidos. En cambio me gusta mucho la inclusión tanto de Asdrúbal como de Artiles en el banquillo, ¿premio por la actuación en Huesca?. También me gusta mucho en principio que juegue en punta Delev con Chrisantus (y digo en principio porque no descarto a Momo en la derecha, Delev izquierda, y Tato arriba con Chrisantus). Esto último me gustaría bastante menos.
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2288
Registrado: Lun Abr 17, 2006 2:24 pm
Ubicación: Ciudad de Los Ángeles

Re: [J3] UD Las Palmas - SD Éibar

Mensaje por Marrero »

Y ahora Vicente es suplente? Cuando con continuidad está dando su mejor resultado y no juega precisamente ahora. Me deja pasmado esta decisión.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28645
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [J3] UD Las Palmas - SD Éibar

Mensaje por soto y fernandez »

appc-canarion escribió:Un par de cosas. No me gusta nada que deje fuera a Vicente Gómez tras estos dos buenos partidos. En cambio me gusta mucho la inclusión tanto de Asdrúbal como de Artiles en el banquillo, ¿premio por la actuación en Huesca?. También me gusta mucho en principio que juegue en punta Delev con Chrisantus (y digo en principio porque no descarto a Momo en la derecha, Delev izquierda, y Tato arriba con Chrisantus). Esto último me gustaría bastante menos.
Artiles creo que no està en el Banquillo,es Aythami Artiles,de pibes estàn Tana y Asdrubal.Saludos.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11643
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: [J3] UD Las Palmas - SD Éibar

Mensaje por Devl1n »

Yo creo que en un 4-1-4-1 siempre jugará javi y si es un 4-2-3-1, lo hará vicente
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Re: [J3] UD Las Palmas - SD Éibar

Mensaje por meridiano cero »

Marrero escribió:Y ahora Vicente es suplente? Cuando con continuidad está dando su mejor resultado y no juega precisamente ahora. Me deja pasmado esta decisión.
Tranquilo Marrero, que Javi Castellano juega.

Un saludo.
Avatar de Usuario
VicenteUDLP
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1248
Registrado: Sab May 15, 2004 5:24 pm
Contactar:

Re: [J3] UD Las Palmas - SD Éibar

Mensaje por VicenteUDLP »

Algún exiliado conoce alguna página desde la que se pueda ver el partido?
Supuestamente se podría ver desde la autonómica, pero nada! :( :evil:
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: [J3] UD Las Palmas - SD Éibar

Mensaje por Lancelot »

Interesante alineación. Faltando Nau mete a Javi Castellano que es el mediocentro que más campo cubre. En la defensa, previsible línea. Y arriba lo que casi todos apostábamos Momo-Valerón -Tato-Delev-Macky. Apuesto un 2-0, para respirar. Y que no echen a Lobera, pase lo que pase, me parecería absurdo.
Avatar de Usuario
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2240
Registrado: Jue Abr 29, 2004 9:36 am
Ubicación: Tiritaña

Re: [J3] UD Las Palmas - SD Éibar

Mensaje por YardieUD »

Lo dicho, algún enlace para ver el partido online??
Responder