[J27] Atlético de Madrid B - UD Las Palmas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3257
Registrado: Mié Feb 09, 2005 12:36 am

Mensaje por budgie »

Primera victoria en la peninsula a lo grande y encima en un campo que se nos suele dar mal. 1 - 5 con hat-trick de Marcos, Aythami y Alejandro los otros. No muy buen partido, pero con mucha suerte.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Mensaje por Aday »

No hay margen de error. Los rivales no perdonan y cada semana suman (normalmente de 3 en 3). Espero que los jugadores sean conscientes de la delicada situación en la que estamos, y lo malo que sería mostrar debilidad, nervios e inseguridad en el tercio más importante de la temporada. No podemos permitirnos el lujo de estar 3 jornadas sin ganar.
Espero ver el domingo agresividad, ambición, garra, coraje, salir a morir desde el primer minuto hasta el último. Ya no hay tiempo para especular, ni para dar por bueno ningun otro resultado que no sea la victoria. Los jugadores han roto esa "ley" que ellos mismos se habian impuesto de ganar en casa y empatar fuera, asi que espero ver a una UD muy distinta a lo que nos tiene acostumbrado ultimamente, sobre todo en cuanto al tema de actitud.
Ya no valen los conformismos porque ahora mismo vamos detrás del tren y como se nos aleje, todo el trabajo hasta el momento se va a la mierda.
Sólo vale la victoria, y la clave está en luchar más que el rival, porque en calidad no son mejores que nosotros, por tanto, si no somos capaces de superarlos será por falta de ilusión o ganas. Ya no hay excusas.

A POR ELLOS COÑO!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25490
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Kokealca »

Ya no vale empatar, ya que cedimos 2 puntos el otro día en casa. GANAR como sea. Yo digo que 1-3 con un gol mínimo de Marcos Márquez. :wink:

ENGA SALUDOS
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Mensaje por Amarilla »

Yo no sé ni qué apostar.
Quiero que ganemos pero estoy desanimailla.
Unión Deportiva, dale una alegría a tu afición....COÑO!!!!!
Saludos.
GuancheKanario
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1495
Registrado: Dom Ago 28, 2005 12:42 am

Mensaje por GuancheKanario »

rival "facil" pero ya no me fio de ningun ekipo.

espero que den todo lo k se puede dar, se partan el culo,y ganen de una puñ. ves, ya no valen escusas

1-2
Avatar de Usuario
enano
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 191
Registrado: Mié Ene 12, 2005 3:27 pm

Mensaje por enano »

Intentaremos que el cerro del espino parezca el Estadio de Gran Canaria , ademas nos vienen refuerzos de la Peña Guanarterme 0-2
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

Pongo un 0-5 pa no variar
Avatar de Usuario
Marmota amarilla
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2782
Registrado: Sab Jul 31, 2004 4:26 pm
Ubicación: En mi madriguera

Mensaje por Marmota amarilla »

enano escribió:Intentaremos que el cerro del espino parezca el Estadio de Gran Canaria , ademas nos vienen refuerzos de la Peña Guanarterme 0-2
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Mi más sincera admiración.

Saludos
Avatar de Usuario
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6776
Registrado: Jue Ago 01, 2002 2:08 am
Ubicación: Telde City

Mensaje por Rubén »

enano escribió:Intentaremos que el cerro del espino parezca el Estadio de Gran Canaria , ademas nos vienen refuerzos de la Peña Guanarterme 0-2
Allí estaré yo también en madrid con la peña Guanarteme para apoyar al equipo.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

Que grande son ustedes por estar presente.
Avatar de Usuario
JONIALI
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 111
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:19 am
Ubicación: VALENCIA

Mensaje por JONIALI »

Viendo al equipo el espectaculo q estan dando, yo no se que decir.No se si poner un 0-6, un 0-7 o un 1-5. O si no, ¡¡¡YA SE!!!! Le pongo un 0-0. ¿Que os parece? Joder, o cambiamos y vamos a por los partidos o no jugamos ni los play off. Ya no dependemos de nosotros mismos, sino que hay que esperar que los de alante fallen. Que me decis del Vecindario? Tiene de entrenador a un tal Pacuco Rosales, un entrenador que segun Juanito no valia pa Las Palmas.Y a mi que me suena este tal Pacuco de algo?????? :evil: A ganar 3 o 4 partidos seguidos coño,que no es tan dificil!!!!!
guaciaporellos
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 970
Registrado: Jue Ene 12, 2006 7:21 pm

Mensaje por guaciaporellos »

1-3 gol de alejandro y dos de super marcos marquez q espero q venga con muchas ganas despues de un mes sin marcar;)

a por ellos oeooeoeoe
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

Con to los goles que han puesto aki de marquez, supera al ETTO. :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Imagen

Tres papitas a los madrileños !!!
Avatar de Usuario
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3257
Registrado: Mié Feb 09, 2005 12:36 am

Mensaje por budgie »

JONIALI escribió:Viendo al equipo el espectaculo q estan dando, yo no se que decir.No se si poner un 0-6, un 0-7 o un 1-5. O si no, ¡¡¡YA SE!!!! Le pongo un 0-0. ¿Que os parece? Joder, o cambiamos y vamos a por los partidos o no jugamos ni los play off. Ya no dependemos de nosotros mismos, sino que hay que esperar que los de alante fallen. Que me decis del Vecindario? Tiene de entrenador a un tal Pacuco Rosales, un entrenador que segun Juanito no valia pa Las Palmas.Y a mi que me suena este tal Pacuco de algo?????? :evil: A ganar 3 o 4 partidos seguidos coño,que no es tan dificil!!!!!
Si dependemos de nosotros mismos, ganando todos los partidos somos terceros minimos haga lo que haga el resto ya que nos queda enfrentarnos al Fuenlabrada y al Pontevedra (a 1 y 2 puntos respectivamente), ademas si ganamos el domingo seremos como minimo cuartos ya que se enfrentan Vecindario y Fuenlabrada entre si (tercero y cuarto, ambos un punto arriba nuestra). El problema no es la clasificacion actual sino el juego del equipo...
Responder