· Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2014/15 [Post Único]

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16569
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: · Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2013/14 [Post Único]

Mensaje por Duardo85 »

Cholo 5 - jemez 0!!
Avatar de Usuario
lalo_1992
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2399
Registrado: Dom Mar 01, 2009 2:05 pm

Re: · Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2013/14 [Post Único]

Mensaje por lalo_1992 »

Paco Jémez: "Somos los más mierdas de la categoría"


Durísima comparecencia del entrenador rayista tras el partido. "Estoy avergonzado y humillado. Cambié a Gálvez porque no podía cambiar a once. Salimos pensando que enfrente a una banda de amigos e hicimos casi todo mal y lo mejor es que sólo nos cayeran cinco", dijo Jémez-

Paco Jémez, entrenador del Rayo Vallecano, dijo hoy que está "avergonzado y humillado" por la derrota por 5-0 frente al Atlético de Madrid, advirtió de que su equipo debe ser consciente de que son "los más pequeños de la categoría" y afirmó que había sustituido a Gálvez porque no podía "cambiar a once".
"Lo hemos hecho todo o casi todo mal. Por eso se ha dado el resultado que se ha dado. Cuando juegas tan mal y ofreces tan poco, no es una cuestión de mejorar una cosa u otra. Es cuestión de mejorar el colectivo, el grupo y todo lo que se hace. No hemos merecido nada más de lo que ha pasado en el campo", declaró.
"Cuando juegas como lo hemos hecho hoy nosotros y te encuentras con un rival tan fuerte como el Atlético de Madrid, lo mejor que te puede pasar es que sólo te metan cinco. Vamos a pasar unos cuantos días jodidos, avergonzados y humillados y miramos al Levante para poder volver a demostrar que somos un equipo competitivo y que nuestra actitud no la pueda poner en entredicho nadie", explicó.
E insistió: "Los jugadores estaban como estoy yo. Estoy avergonzado, humillado y me duele lo que ha pasado, pero tampoco hemos merecido más. No hemos hecho nada para merecer más de lo que ha pasado en el campo. Nos viene bien porque estábamos un palmo por encima del suelo tras el 3-0 al Elche, desde el presidente hasta el que corta el césped".
"Somos el equipo más pequeño de la categoría. Hay 19 y luego nosotros, el 20. Y a nadie le ha entrado en la cabeza eso. Hasta que no seamos conscientes de eso no entraremos en la dinámica buena. Gracias a Dios que sólo nos llevamos cinco. Somos los más pequeños de la categoría; los más mierdas de la categoría somos nosotros. Cuando sepamos eso, podemos competir con cualquiera", advirtió.
"Hemos salido al campo pensado que teníamos enfrente a una banda de amigos y por eso nos hemos llevado cinco", dijo el entrenador, que reconoció que "la diferencia entre el Atlético y el Rayo, por muy bien que haga las cosas, es abismal" y que sustituyó a Gálvez a la media hora porque no podía "cambiar once".
Avatar de Usuario
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3689
Registrado: Lun Jul 17, 2006 12:08 pm

Re: · Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2013/14 [Post Único]

Mensaje por elie »

Atlético de Madrid 120 mill de euros - 7.5 millones de euros Rayo Vallecano

Estos datos son del año pasado, una diferencia de 112.5 millones se tiene que notar digo yo.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16569
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: · Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2013/14 [Post Único]

Mensaje por Duardo85 »

Yo vi el partido entero y pudieron ser muchos mas y Cobeño contribuir a un 7-0 minimo porque se comio dos balones que no termino en gol porque el partido ya estaba encarrilado.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28645
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: · Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2013/14 [Post Único]

Mensaje por soto y fernandez »

elie escribió:Atlético de Madrid 120 mill de euros - 7.5 millones de euros Rayo Vallecano

Estos datos son del año pasado, una diferencia de 112.5 millones se tiene que notar digo yo.
Claro,pero si encima el rico le pone mas ganas e intensidad,te pasan por arriba,que es el cabreo de Jemez.Saludos.
Avatar de Usuario
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3689
Registrado: Lun Jul 17, 2006 12:08 pm

Re: · Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2013/14 [Post Único]

Mensaje por elie »

soto y fernandez escribió:
elie escribió:Atlético de Madrid 120 mill de euros - 7.5 millones de euros Rayo Vallecano

Estos datos son del año pasado, una diferencia de 112.5 millones se tiene que notar digo yo.
Claro,pero si encima el rico le pone mas ganas e intensidad,te pasan por arriba,que es el cabreo de Jemez.Saludos.
Claro claro, es recriminable la actitud de los jugadores y puedes como entrenador exigir mucho más, pero es lo mismo que la semana pasada el Barcelona-Levante, directamente muchos equipos marcan en el calendario fechas de partidos que dan por perdido.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16569
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: · Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2013/14 [Post Único]

Mensaje por Duardo85 »

elie escribió:
soto y fernandez escribió:
elie escribió:Atlético de Madrid 120 mill de euros - 7.5 millones de euros Rayo Vallecano

Estos datos son del año pasado, una diferencia de 112.5 millones se tiene que notar digo yo.
Claro,pero si encima el rico le pone mas ganas e intensidad,te pasan por arriba,que es el cabreo de Jemez.Saludos.
Claro claro, es recriminable la actitud de los jugadores y puedes como entrenador exigir mucho más, pero es lo mismo que la semana pasada el Barcelona-Levante, directamente muchos equipos marcan en el calendario fechas de partidos que dan por perdido.
Esta claro que Barcelona, real Madrid y Atletico estan condenado a pasar por encima de praciticamente media liga, sacando de la lista a Sevilla, Betis y esos que tienen a perder por menos.
Avatar de Usuario
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6889
Registrado: Mar Sep 12, 2006 12:33 pm
Ubicación: Alcaravaneras

Re: · Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2013/14 [Post Único]

Mensaje por super_chico »

Me acabo de tragar enterito el lamentable espectáculo entre el Levante y el Sevilla. Lo vi entero únicamente por Vitolo.

Vitolo discreto en la primera parte y muy bien en la segunda, donde creo que fue el mejor del equipo junto a Kondogbia.

Marin bien en la primera pero demasiado chupón en la segunda y encima no le salía nada.

El Levante, un equipo demasiado rastrero.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14522
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: · Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2013/14 [Post Único]

Mensaje por acosta »

en el presupuesto del rayo no estan incluidos los derechos de tv ¿ porque ?
http://es.classora.com/reports/x172914/ ... resupuesto
Avatar de Usuario
lalo_1992
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2399
Registrado: Dom Mar 01, 2009 2:05 pm

Re: · Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2013/14 [Post Único]

Mensaje por lalo_1992 »

Sky Sports: Bale está en Londres y Levy estudia otras ofertas

Según la cadena británica el conjunto londinense niega que haya acuerdo con el Real Madrid e incluso está estudiando ofertas de otros equipos por el galés.


Según ha asegurado hoy Sky Sports, el Tottenham Hotspur no solo niega haber alcanzado un acuerdo con el Real Madrid para el traspaso de Gareth Bale, sino que además está estudiando varias ofertas de otros clubes por el extremo galés.

No ha trascendido el nombre de los clubes cuyas ofertas estarían siendo estudiadas, aunque a lo largo del verano se ha relacionado al gran objetivo del Real Madrid con el Manchester United y el Paris Saint-Germain. De hecho el vigente campeón inglés busca un refuerzo de renombre (se habla de Özil), aunque las cifras que se barajan para el traspaso de Bale serían prohibitivas para los ‘diablos rojos’, no así para el poderío económico de la entidad francesa.

Además Sky Sports ha informado también esta mañana del regreso de Bale a Inglaterra desde Málaga. El galés ha pasado el fin de semana en Marbella y ayer Villas-Boas dijo que disponía de permiso del club y que debía presentarse en el entrenamiento de mañana martes, por lo que si no hay novedades antes, la atención estará mañana centrada en la ciudad deportiva del Tottenham en la capital inglesa.

Por último, tras la información de 'Sky' sobre las nuevas ofertas por Bale las apuestas en 'SkyBet' para que el Manchester United fiche al galés han pasado de pagarse 14/1 a 6/1. Una muestra de la confianza de la casa de apuestas en que al final se dé la sorpresa y el extremo siga jugando en la Premier League.
Avatar de Usuario
lalo_1992
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2399
Registrado: Dom Mar 01, 2009 2:05 pm

Re: · Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2013/14 [Post Único]

Mensaje por lalo_1992 »

Ancelotti la vuelve a liar ,Diego López de nuevo titular y Casillas supente...
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16569
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: · Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2013/14 [Post Único]

Mensaje por Duardo85 »

Otra vez Casillas al Banquillo, menudo final de su carrera le espera viendo que ya en madrid lo tienen tachado creo que tendria que plantearse pegarse los ultimos 5 años jugando que para eso es un portero historico y no ser recordado por unos años chupando banquillo sin parar.
Avatar de Usuario
lalo_1992
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2399
Registrado: Dom Mar 01, 2009 2:05 pm

Re: · Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2013/14 [Post Único]

Mensaje por lalo_1992 »

Si Casillas no es titular en el Madrid esta temporada dudo mucho que se le convoque para el Mundial, tendria que buscar una salida
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16569
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: · Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2013/14 [Post Único]

Mensaje por Duardo85 »

lalo_1992 escribió:Si Casillas no es titular en el Madrid esta temporada dudo mucho que se le convoque para el Mundial, tendria que buscar una salida
Hombre un tio de la Talla de Iker y ya con la edad que tiene, es para ni pensarselo segundo año sentado en la banqueta es para, decir me voy y para el que mejor le pague, ya sea un Barcelona si le cuadra. Que se ha ganado el respeto del mundo para que eliga equipo si no se le quiere en Madrid.
Insular49
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 193
Registrado: Jue Dic 13, 2012 11:25 pm

Re: · Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2013/14 [Post Único]

Mensaje por Insular49 »

lalo_1992 escribió:Ancelotti la vuelve a liar ,Diego López de nuevo titular y Casillas supente...
¿Volver a liar? :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo:

Diego López lo hace muy bien y demuestra profesionalidad. Iker Casillas no demuestra lo último. Por el pasado no va a ser titular porque del mismo modo Fernando Torres no es titular con el Chelsea a pesar de haber sido muy importante para la selección y a nivel de clubes.
Cerrado