Cuidado con el Depor

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Nauzet
Moderador
Moderador
Mensajes: 9207
Registrado: Lun Ago 02, 2004 6:11 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

N.B.Tiempos escribió:Si pero es que nosotros no rematamos :evil: .
Seguro que de la forma que jugo el universidad no dicen nada.
Y otra vez... ¿Cómo vamos a rematar un partido, si cuando marcas 3 goles te los anulan? :?
¡Normal que el otro equipo se vaya a por el partido!
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

Es un comentario ironico.
Para mi ganamos 1-5 y estoy orgulloso del trabajo que se hizo.
La segunda parte de mi post, va para los perioditas
Avatar de Usuario
Nauzet
Moderador
Moderador
Mensajes: 9207
Registrado: Lun Ago 02, 2004 6:11 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

N.B.Tiempos, ¡ah, bueno! :mrgreen:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

Uff, la semana que viene
Deportivo B-Fuenlabrada
Y nosotros tenemos un calendario, que da gusto.
davidrsii
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 966
Registrado: Mar Ago 10, 2004 8:38 pm

Mensaje por davidrsii »

N.B.Tiempos escribió:Uff, la semana que viene
Deportivo B-Fuenlabrada
Y nosotros tenemos un calendario, que da gusto.
Hace tres semanas dijimos lo mismo y mira como estamos ahora...
Avatar de Usuario
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6776
Registrado: Jue Ago 01, 2002 2:08 am
Ubicación: Telde City

Mensaje por Rubén »

Estamos diciendo siempre : ¿cómo quedó el pontevedra ? ¿y el rayo? ¿y el uni? ¿y el vecindario? ¿y el fuenlabrada?........ Venga ya por favor , me olvido ya de eso , que gane la UD LAS PALMAS fuera y en casa , que es lo que tiene que hacer sin meterse atrás , con miedo toda la temporada joder. Que gane la UD LAS PALMAS jugando al ataque, los demás me dan absolutamente lo mismo. Y hasta que no se vaya visnic estaré con miedo de no quedar entre los 4 primeros.
Avatar de Usuario
Marmota amarilla
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2782
Registrado: Sab Jul 31, 2004 4:26 pm
Ubicación: En mi madriguera

Mensaje por Marmota amarilla »

Pues yo no tengo dudas de que la UD va a estar arriba al final de temporada. Estar ahora fuera de los cuatro primeros será sólo una anécdota.

Saludos
Avatar de Usuario
Nauzet
Moderador
Moderador
Mensajes: 9207
Registrado: Lun Ago 02, 2004 6:11 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Cuidado con nosotros mismos :(
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Marmota amarilla escribió:Pues yo no tengo dudas de que la UD va a estar arriba al final de temporada. Estar ahora fuera de los cuatro primeros será sólo una anécdota.

Saludos
De eso que no quepa duda, el equipo reaccionará y dará la talla en lo que queda de liga. Si fuéramos el Rayo por ejemplo -a seis puntos de la liguilla- estaría preocupado por ello, pero no es el caso. Estoy seguro que el próximo domingo volveremos a estar entre los cuatro primeros aprovechando que el Vecin-Fuenlabrada se enfrentan entre ellos.
Avatar de Usuario
DN_AMARILLOO!
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 804
Registrado: Lun Oct 25, 2004 3:33 pm
Ubicación: MADRID/Santa Brígida
Contactar:

Mensaje por DN_AMARILLOO! »

No se acaba todo por salir una jornada de puestos de play off + cuando aún quedan 12 para el final. Además éstamos a 2 puntos del 2º (Pontevedra)
Avatar de Usuario
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3257
Registrado: Mié Feb 09, 2005 12:36 am

Mensaje por budgie »

Lo que me preocupa no es la clasificacion (estamos quintos pero a 2 puntos del segundo) sino el juego del equipo.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25490
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Kokealca »

N.B.Tiempos escribió:
kokealca escribió:Pero para pasar al Pontevedra hoy tendríamos que ganar por 10 goles de diferencia. Perdonen si lo veo un poquillo complicado jeje. Pero bueno, lo importante es que les igualamos a puntos si hoy ganamos.

De todas formas, aunque me alegro por el Vecindario, hubiera preferido un empate.
Ya, pero no me refiero a esta jornada. Si no que una derota en casa del Pontevedra pues es favorable para nuestras aspiraciones.
¡Ah, perdón! Qué pena el jodío empate nuestro. Hubiera sido una gran oportunidad de afianzarnos y comerle 3 puntos a unimiersidad y pontevedra :cry:
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25490
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Kokealca »

Aún así pienso que vamos a lograr estar entre los 4 primeros a final de liga, y los que hablan de cesar a visjnic, creo que están equivocados.

Que no cunda el pánico, la 4ª plaza está a tiro de piedra, y fuera de casa mejoramos la imagen contra el Alcorcón, demostramos que también podemos ganar en la Península.

¡¡A por el Atlético!!
Avatar de Usuario
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6776
Registrado: Jue Ago 01, 2002 2:08 am
Ubicación: Telde City

Mensaje por Rubén »

kokealca escribió:Aún así pienso que vamos a lograr estar entre los 4 primeros a final de liga, y los que hablan de cesar a visjnic, creo que están equivocados.

Que no cunda el pánico, la 4ª plaza está a tiro de piedra, y fuera de casa mejoramos la imagen contra el Alcorcón, demostramos que también podemos ganar en la Península.

¡¡A por el Atlético!!
Yo digo de cesar a Visnic por el juego que está haciendo , que no convence a nadie , y es verdad que el 4º puesto está a 1 punto , el 3º a 1 punto y el 2º a 2 puntos , pero en la jornada 26 y siendo la UD LAS PALMAS tendría que estar 1º o 2º y separados del 5º a unos 9 o 10 puntos con varios partidos ganados fuera de casa.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25490
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Kokealca »

Rubén escribió:
kokealca escribió:Aún así pienso que vamos a lograr estar entre los 4 primeros a final de liga, y los que hablan de cesar a visjnic, creo que están equivocados.

Que no cunda el pánico, la 4ª plaza está a tiro de piedra, y fuera de casa mejoramos la imagen contra el Alcorcón, demostramos que también podemos ganar en la Península.

¡¡A por el Atlético!!
Yo digo de cesar a Visnic por el juego que está haciendo , que no convence a nadie , y es verdad que el 4º puesto está a 1 punto , el 3º a 1 punto y el 2º a 2 puntos , pero en la jornada 26 y siendo la UD LAS PALMAS tendría que estar 1º o 2º y separados del 5º a unos 9 o 10 puntos con varios partidos ganados fuera de casa.
No sé si seré demasiado optimista, pero la UD en el partido contra el Alcorcón, lejos de ofrecer un juego brillante, me dio esperanzas de acabar con la mala imagen y resultados en la Península. Es cierto que los partidos aburren a más no poder, pero si al final nos metemos entre los cuatro primeros, eso me basta para pensar que el ascenso es posible.

No comparto tu idea de que por ser Las Palmas debería de pasearse por la Liga. Yo creo que esta categoría es muy sacrificada, dura y complicada.

SALUDOS
Responder