Los gemelos castellano se podrian quedar sin ficha

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
alpispa
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 490
Registrado: Mié Jul 13, 2011 11:18 am

Re: Re: Los gemelos castellano se podrian quedar sin ficha

Mensaje por alpispa »

Mikel escribió:
alpispa escribió:El cabreo de MAR viene porque ya habían llegado a un acuerdo de renovación y se han echado atrás incumpliendo la palabra dada.
A ver si aprenden de una vez que los caballeros se acabaron. En fútbol, no te puedes fiar de nadie, es un mundo lleno de mentirosos y vendidos al mejor postor.
Eso que dices me parece muy grave.

Un acuerdo verbal tiene tanto o mas valor que uno escrito entre caballeros. En el mundo del futbol, en tu mundo y en el mio hay gente con integridad y sin ella. Y nunca hay que juntarlos, hay que separarlos y decir siempre la verdad y con que basas juega cada cual.
Mykel, siento que no compartas mi comentario, pero ya son demasiadas las negociaciones verbales del equipo que se estropean a posteriori. Los recientes casos de Christian Herrera, y ahora los Castellano (recordemos como salieron en su momento, por lo que son reincidentes) me hacen pensar que estamos rodeados de mercenarios sin palabra.

Por aclarar, si es que quizás me expresé mal: quiero un club de caballeros, en el que sus representantes sean gente de palabra, pero viendo la calaña de la que nos rodeamos, prefiero que vayan con la firma en los acuerdos por delante.

Saludos,
Alpispa.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28653
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Los gemelos castellano se podrian quedar sin ficha

Mensaje por soto y fernandez »

alpispa escribió:El Twitter de Almeida decia que si los jugadores no renovaban podían quedarse sin ficha. Busquenlo para que vean. El resto de historias sobre que están apartados, que le prohiben a Lobera convocarlos, etc, etc, queda para el libro recopilatorio de las leyendas del foro.
En u.d.Las Palmas ,la web de la aficiòn,aun puedes leerlo.Y como lo hizo pùblico U.D. Radio antes del partido del Sabado.
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: Los gemelos castellano se podrian quedar sin ficha

Mensaje por michaelscott »

La verdad que suena a disputa entre Lobera y el club. O que el club sabiendo que esta semana está coja en los laterales se hace el sueco ya la semana que viene se pone duro.
amarillo_power
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 397
Registrado: Mar Jun 13, 2006 3:28 pm

Re: Los gemelos castellano se podrian quedar sin ficha

Mensaje por amarillo_power »

Esta noticia es un desvío totalmente del club para que la gente se olvide del tema fichajes y así dejarles tranquilos
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3223
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: Los gemelos castellano se podrian quedar sin ficha

Mensaje por mxmeater »

michaelscott escribió:La verdad que suena a disputa entre Lobera y el club. O que el club sabiendo que esta semana está coja en los laterales se hace el sueco ya la semana que viene se pone duro.
Tiene pinta de ser eso ... y además es lo lógico: si se necesita de Dani porque no hay otra cosa y se le está pagando un sueldo es tontería no ponerle a jugar.
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Re: Los gemelos castellano se podrian quedar sin ficha

Mensaje por -JONIALI- »

Si al final pasa lo de la no renovacion...sería el titulo de una peli...

LOS GEMELOS GOLPEAN DOS VECES.

Y seria la segunda vez las que nos la clavan.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10401
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Los gemelos castellano se podrian quedar sin ficha

Mensaje por Luko46 »

-JONIALI- escribió:Si al final pasa lo de la no renovacion...sería el titulo de una peli...

LOS GEMELOS GOLPEAN DOS VECES.

Y seria la segunda vez las que nos la clavan.
Joniali en serio no quiero ser el que inicie una batalla por la lobotomización del foro, pero entiende que el club tanto aquí como en el resto de negociaciones está muy verde. A nivel de regional, recordemos el caso Lequi porque parece que la dirección deportiva nunca hace nada mal. Dejen de disparar dardos hacia una sola dirección que para eso ya están UD Radio, Tinta Amarilla y demás alimañas asociadas.
Última edición por Luko46 el Vie Ago 23, 2013 4:30 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13978
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: Los gemelos castellano se podrian quedar sin ficha

Mensaje por pelotero »

¿Por qué no se puede jugar hasta el final del contrato y ya está? Que puñetera manía de intentar sacar pasta de todo el mundo. Si quieres sacar pasta, ofrécele una buena ampliación de contrato, si no puedes ofrecerla, a joderse.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: Los gemelos castellano se podrian quedar sin ficha

Mensaje por amarelo »

Luko46 escribió:
-JONIALI- escribió:Si al final pasa lo de la no renovacion...sería el titulo de una peli...

LOS GEMELOS GOLPEAN DOS VECES.

Y seria la segunda vez las que nos la clavan.
Joniali en serio no quiero ser el que inicie una batalla por la lobotimización del foro, pero entiende que el club tanto aquí como en el resto de negociaciones está muy verde. A nivel de regional, recordemos el caso Lequi porque parece que la dirección deportiva nunca hace nada mal. Dejen de disparar dardos hacia una sola dirección que para eso ya están UD Radio, Tinta Amarilla y demás alimañas asociadas.
Uy, Uy, Uy, !lo que has dicho!!, apaga el equipo y resetea.
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5178
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: Los gemelos castellano se podrian quedar sin ficha

Mensaje por baifillo »

pelotero escribió:¿Por qué no se puede jugar hasta el final del contrato y ya está? Que puñetera manía de intentar sacar pasta de todo el mundo. Si quieres sacar pasta, ofrécele una buena ampliación de contrato, si no puedes ofrecerla, a joderse.

Yo tampoco lo entiendo. Me entra en la cabeza presionar a algún jugador que sabes que puedes colocar a buen precio y sabes que tienen pretendientes: un Viera, un Vitolo; hasta ahí lo puedo llegar a entender. Pero que en su momento no continuase Quiroga porque luego se iría sin dejar nada o que ahora se siente a los Castellano no lo comparto. Tienen contrato, pues utilízalos. Si después rinden, tienen una oferta mejor y se marchan que vas a hacer, se lo han currado en el campo y ya está. O igual valoran otras cosas y se quedan. Es que a veces da la impresión de que estamos en liquidación y queremos desprendernos de todo lo que tenemos.

Si, ya sé que poner a los Castelllano, con sus antecedentes, no es el mejor ejemplo.
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Re: Los gemelos castellano se podrian quedar sin ficha

Mensaje por Amarilla »

baifillo escribió:
pelotero escribió:¿Por qué no se puede jugar hasta el final del contrato y ya está? Que puñetera manía de intentar sacar pasta de todo el mundo. Si quieres sacar pasta, ofrécele una buena ampliación de contrato, si no puedes ofrecerla, a joderse.

Yo tampoco lo entiendo. Me entra en la cabeza presionar a algún jugador que sabes que puedes colocar a buen precio y sabes que tienen pretendientes: un Viera, un Vitolo; hasta ahí lo puedo llegar a entender. Pero que en su momento no continuase Quiroga porque luego se iría sin dejar nada o que ahora se siente a los Castellano no lo comparto. Tienen contrato, pues utilízalos. Si después rinden, tienen una oferta mejor y se marchan que vas a hacer, se lo han currado en el campo y ya está. O igual valoran otras cosas y se quedan. Es que a veces da la impresión de que estamos en liquidación y queremos desprendernos de todo lo que tenemos.

Si, ya sé que poner a los Castelllano, con sus antecedentes, no es el mejor ejemplo
.
Es que creo que ahí está la clave. Lo que pasó en el pasado...si están para jugar, que jueguen. Por ejemplo si Atouba no llega, no entendería que no jugase Dani. Lo de Javi me importa menos, porque está Vicente...

A mí lo que me desconcierta es las palabras de Lobera versus lo dicho por UD Radio. Ahí pasa algo...
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5246
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: Los gemelos castellano se podrian quedar sin ficha

Mensaje por Guarapo 7 »

Sí, eso suena raro,... Y ayer no hicieron mención al asunto después de poner la rueda de prensa de Lobera. :roll:
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11591
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Los gemelos castellano se podrian quedar sin ficha

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

pelotero escribió:¿Por qué no se puede jugar hasta el final del contrato y ya está? Que puñetera manía de intentar sacar pasta de todo el mundo. Si quieres sacar pasta, ofrécele una buena ampliación de contrato, si no puedes ofrecerla, a joderse.
pues claro, lo ficharon por dos años, pues a jugar. O es obligatorio renovar.
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: Los gemelos castellano se podrian quedar sin ficha

Mensaje por soycarlo15 »

No me imagino al barca dejando a Valdes en el banquillo a pesar de ser su ultimo año, o dejando en el banquillo el madrid a CR7 por no renovar... que importa mas, lo economico o lo deportivo?? si en lo deportivo no va bien no va bien en lo economico, si en lo economico se va bien pero no se mejora en lo deportivo al final lo economico se reciente, si en lo deportivo se va bien pero en lo economico se va ajustado y se refuerza lo deportivo (sin hacer grandes gastos) al final lo economico mejorara...

Ahora mismo que es lo principal, lo economico o lo deportivo?
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16576
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Los gemelos castellano se podrian quedar sin ficha

Mensaje por Duardo85 »

Osea metes a. Javi y que se jodan vicente y hernan que se quieren quedar? Entiendo que metan a Atouba que posiblemente tampocO renueve por ejemplo. No es lo mismo que se plante un titular a un jugador que tiene competencia como estos dos. Aparte el prOblema es que dieron su palabra y se hecharon atras. Estaran mosqueados con ellos
Responder