El post de las alineaciones, sistemas y tácticas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25443
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: El post de las alineaciones

Mensaje por Kokealca »

El 4-1-4-1 hace que Valerón termine jugando más como mediocentro creativo que como mediapunta. Acaba más alejado del área de lo que debería. Pero claro, la alternativa es el 4-2-3-1 con un doble pivote formado por Javi Castellano y Vicente...

No hay prisa.
TanaGlez
Habitual
Habitual
Mensajes: 42
Registrado: Jue Jun 13, 2013 7:28 pm

Re: El post de las alineaciones

Mensaje por TanaGlez »

---------------BARBOSA-------------

--------D.GARCIA---DEYVID--------
GALAN----------------------ATOUBA
-----------------VICENTE-------------
NAUZET------VALERON-----SPAS
----------MACKY-------TATO----
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5179
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: El post de las alineaciones

Mensaje por baifillo »

Supongo que Lobera pondrá algo parecido a esto: Barbosa; Aythami, D. García, Deivid, Atouba; Vicente, Nauzet, Momo, Valerón; Délev y Macky. Si acaso meterá a Galán por Aythami (probable visto el cambio del otro día) o a Dani por Atouba si éste no se recupera.

Y ésta es la que yo pondría: Raúl; Aythami, D. García, Deivid, D. Castellano; Vicente, Nauzet, Tana, Délev; Valerón y Macky.
Avatar de Usuario
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2502
Registrado: Mar Ago 21, 2012 10:04 am
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: El post de las alineaciones

Mensaje por Canariuo »

Yo me la jugaría y pondría esta alineación, creo que contiene fortaleza en el mediocampo y talento en la vanguardia.

Imagen
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: El post de las alineaciones

Mensaje por isletero22 »

La mía sería... Barbosa;Galán, D. García, Deivid, D. Castellano ( no creo que haya que forzar a Atouba el sábado); Javi C., Nauzet, Délev, Valerón y Tana ( doble mediapunta ) ; Macky.
Avatar de Usuario
Knarion_hasta_la_muerte
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1389
Registrado: Lun Jul 07, 2008 12:53 pm

Re: El post de las alineaciones

Mensaje por Knarion_hasta_la_muerte »

barbosa
galán - deivid - d.garcía - atouba (dani)
vicente - leo
Nau - Valerón - Delev
Chrisantus
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16580
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: El post de las alineaciones

Mensaje por Duardo85 »

Knarion_hasta_la_muerte escribió:barbosa
galán - deivid - d.garcía - atouba (dani)
vicente - leo
Nau - Valerón - Delev
Chrisantus
Me gusta.
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5516
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Re: El post de las alineaciones

Mensaje por Morete-Markov. »

Canariuo escribió:Yo me la jugaría y pondría esta alineación, creo que contiene fortaleza en el mediocampo y talento en la vanguardia.

Imagen



Perfecta, esto es lo más coherente que se puede sacar. Ahí tienes el mediocentro creativo, buenas bandas (con permiso de Nauzet), una asociación de kilates con Leo y Valerón, equilibrio defensivo con J.Castellano, una referencia arriba y la única línea defensiva posible. No hay más, no es para lanzar campanas al vuelo, pero siendo serios atrás y con la debida concentración y organización (como ya hizo aquí el Depor) se puede ser muy competitivo.

El problema es que esto se vendrá abajo el sábado, cuando Lobera decida volver a los momos y aythamis, a los tatos y mayors, a ponerse de pie en el banquillo para no ver nada, y, cuando lo vea, cambiar algo en el minuto 88. Es la marca de la casa, la injusta penitencia de una afición harta de las calamidades de un encantador de serpientes, tan educado como inútil, y con poco de lo que hay que tener para dar la alternativa al principiante pero talentoso Leo, por ejemplo, o Tana. Una pena.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28654
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: El post de las alineaciones

Mensaje por soto y fernandez »

Para Vitoria.
Yo saldria con Barbosa,Galàn,Deivid,David Garcia,Atouba ò Dani:Javi Castellano,Vicente;Nauzet,Valeròn,Delev;Macky.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6130
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: El post de las alineaciones

Mensaje por papayo »

soto y fernandez escribió:Para Vitoria.
Yo saldria con Barbosa,Galàn,Deivid,David Garcia,Atouba ò Dani:Javi Castellano,Vicente;Nauzet,Valeròn,Delev;Macky.
Yo tambien saldria con ese equipo.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16580
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: El post de las alineaciones

Mensaje por Duardo85 »

papayo escribió:
soto y fernandez escribió:Para Vitoria.
Yo saldria con Barbosa,Galàn,Deivid,David Garcia,Atouba ò Dani:Javi Castellano,Vicente;Nauzet,Valeròn,Delev;Macky.
Yo tambien saldria con ese equipo.

La verdad que no eh visto bien a Leo como para verle nivel, pero bueno lo normal seria meter a Javi Castellano y ser mas conservador supongo.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: El post de las alineaciones

Mensaje por Aday »

soto y fernandez escribió:Para Vitoria.
Yo saldria con Barbosa,Galàn,Deivid,David Garcia,Atouba ò Dani:Javi Castellano,Vicente;Nauzet,Valeròn,Delev;Macky.
Cualquier persona con dos dedos de frente sacaría este once. Veremos el once que saca el genio. Pero como la vuelva a cagar y se venga de vacío por uno de sus muchos caprichos, pediré su destitución inmediata.

Ya no le paso ni una.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: El post de las alineaciones

Mensaje por isletero22 »

Que el mejor doble pivote que pueda sacar el entrenador sea Vicente - Javi C., dan ganas de llorar, eso sí, proyecto de ascenso ehh, que nadie se le olvide. Eso sí, de los dobles pivotes de los equipos candidatos al ascenso o a la promoción, que alguien me nombre uno más flojito, con menos capacidad para generar fútbol que este, por desgracia para Javi y Vicente, el fútbol no sólo es destruir, si no también construir, y si los que tienen que surtir de balones a Valerón son ellos, ya veremos mañana cuantas veces tiene Valerón que retrasar su posición para poder entrar en juego y tocar la bola con más frecuencia, siempre y cuando Lobera opte por el doble pivote .

Yo a diferencia de la mayoría, recuerdo que hace 2 temporadas, cuando jugaban Javi y Vicente juntos con JMR, cuando el moco no podía jugar, ese futbolista al que muchos han enterrado, cuando jugaba el equipo ganaba un mayor porcentaje de partidos y cuando sacaba dicha pareja de catenaccio el equipo perdía la inmensa mayoría de encuentros, ya en su momento se sacaron dichos datos y no creo que sean casualidad, con una pareja de medios defensivos, ya puedes defender muy bien, porque llevar el control del juego se antoja complicado y la aportación ofensiva tanto de uno como que de otro es prácticamente nula .

Me parece una pareja para salvar la categoría, pero bueno, mientras no esté Hernán y no llegue el otro fichaje, si quieres sacar un doble pivote, o te la juegas con estos dos o metes a Leo .

También destacar, que si no recuerdo mal, por la lesión de Hernán, jugaron la vuelta de la eliminatoria en Almería y lo hicieron bien, también es verdad que el Almería salió a defender descaradamente su renta de la ida, en un ataque de pañales Dodotis de su entrenador y dejar el balón a la UD, se libraron de que no tuvieramos un tío que nos diera más fútbol y profundidas, si no lo hubiesen pagado caro. Pero bueno, es el único clavo al que me puedo agarrar con dicha pareja .
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: El post de las alineaciones

Mensaje por Lancelot »

Me vale cualquiera de las dos últimas. Como tercera opción plantearía:

Imagen


About this formation

El cambio fundamental: Dani C. en lateral izquierdo con Atouba de mediocentro organizador y Javi C, de hombre escoba. Valerón de mediapunta y Delev en el interior izquierdo.

Me gustaría ver al gran madafaka Atouba con la manija del equipo. Sería espectacular. :mrgreen:
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: El post de las alineaciones

Mensaje por osky »

isletero22que mania le tienes a Vicente ....

Nunca ha jugado 5 partidos seguidos ni se ha terminado de asentar en el primer equipo, nunca he entendido esa moda que hay en este foro a machacar a ciertos jugadores lo hagan bien o lo hagan mal ...

Si de verdad pedimos que jueguen los que se merecen, Vicente se lo merece y mas ahora que se esta consolidando en el primer equipo, vamos a darle dejarnos de prejuicios y vamos a darle una oportunidad al pive que se lo esta mereciendo. El otro dia repartio la bola con criterio y fue de lo mejor del equipo y en la promocion se le vio detalles de jugon pero le falta que le den 5 partidos seguidos y asentarse. Lo de jugar 45 minutos irse al banquillo 5 partidos y luego salir otra vez y asi sucesivamente acaba perjudicando a todo jugador.

Animo Vicente, sigue asi! :plas:
Responder