[J1] UD Las Palmas - RC Deportivo La Coruña (0-1)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5179
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: [J1] UD Las Palmas - RC Deportivo La Coruña

Mensaje por baifillo »

amarelo escribió:
AnSiTe escribió:Pues para mi que el factor determinante fue la salida forzada de Atouba.
Tras ese lance la UD ya casi no vuelvo a crear peligro ante la porteria deportivista.
Yo lo he pensado también, !un lateral el jugador mas peligroso de la UD!!, que manera de jugar al fútbol. Cada vez entiendo menos el "fúrbol moerno".
Debe ser una de las nuevas variantes tácticas de Lobera, poner a dos delanteros mediocres para despistar y sorprender con las llegadas de los laterales. Se le fastidió el plan con la lesión de Timi y luego lo intentó con la entrada de Galán. Espero que tenga mejor suerte en próximos partidos porque la idea es supergenial.
TanaGlez
Habitual
Habitual
Mensajes: 42
Registrado: Jue Jun 13, 2013 7:28 pm

Re: [J1] UD Las Palmas - RC Deportivo La Coruña

Mensaje por TanaGlez »

Devl1n escribió:
Jasikevicius escribió:Y es que....

Queremos ascender con una delantera: Mayor, Tato, Chrisantus.

Queremos ascender con David García de central (que ayer no hizo mal partido).

Queremos ascender sin mediocentro organizador, que Hernán, Vicente y Javi suelen hacer bien su trabajo (a mi Vicente no me gusta nada), pero no te saben organizar a un equipo (Hernán al menos lo intenta).

Queremos ascender con dos extremos venidos a menos y sobre todo, se arrastran por el campo porque no son NADA profesionales, Nauzet y Momo.

Queremos ascender sin un tío que sepa desbordar en toda la plantilla, sin contar a Atouba, ¿cuántos jugadores ayer se atrevieron a encarar a su defensa y llevárselo?

Los de la secta (o como se llame) dirán que todo es culpa de Lobera (que tiene su parte de culpa, vaya cambio el de ayer mano).

Pero quien no quiera ver que tenemos una plantilla PENOSA, que no lo vea, solo tenemos 3 - 4 jugadores válidos para un equipo que quiera aspirar con algo de seriedad a ascender y el resto, fondo de armario.
Todo el que piense diferente a estas palabras, NO VIVE EN LA REALIDAD.
Tranquilo que ahora te saldrán con que no hay dinero y mil milongas ( no hay dinero según para que ...)
+1000
La diferencia entre esta plantilla y la del curso pasado es abismal....creo que Lobera ha asumido un reto tremendo cuando tenia mejores opciones aun a riesgo de dilapidar el incipiente prestigio que estaba adquieriendo y es de valorar...no tiene equipo para nada....para agarrarse a la mitad de la tabla quizas...pero quien me diga que con lo que tenemos.ahora tenemos pa subir directos es que ha visto.poco futbol.y ha jugado mucho a la play....tenemos que vivir el.mundo.real tenemos en mi opinion una plantilla muy parecida a la de la segunda etapa Kresic se me recuerda en todo.
Avatar de Usuario
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2502
Registrado: Mar Ago 21, 2012 10:04 am
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: [J1] UD Las Palmas - RC Deportivo La Coruña

Mensaje por Canariuo »

Por cierto la segunda amarilla de Culio para mí no es, aunque a duras penas llega a tocar balón y arrebatárselo al paquete de Vicente. Eso sí, la primera amarilla es más naranja que otra cosa (la entrada a Atouba).
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5179
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: [J1] UD Las Palmas - RC Deportivo La Coruña

Mensaje por baifillo »

Canariuo escribió:Por cierto la segunda amarilla de Culio para mí no es, aunque a duras penas llega a tocar balón y arrebatárselo al paquete de Vicente. Eso sí, la primera amarilla es más naranja que otra cosa (la entrada a Atouba).
¿Si en el partido de ayer calificamos de paquete a Vicente que adjetivo les ponemos a Nauzet y a Momo? Vicente ha tenido partidos malos, regulares y buenos. Me parece más fiable Hernán, pero Vicente al nivel de la primera parte de ayer no tiene mucho que envidiarle.

Momo y Nauzet o se ponen las pilas o a la grada. De Momo no espero mucho más, pero Nau si debe tomarse esto más en serio. No pido al jugadorazo del Valladolid pero esta mala caricatura es infumable. Coño, que uno no se olvida de jugar al fútbol en unos meses, pero si se descuida pierde la forma y pasa a ser un alma en pena.
Avatar de Usuario
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2502
Registrado: Mar Ago 21, 2012 10:04 am
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Re: [J1] UD Las Palmas - RC Deportivo La Coruña

Mensaje por Canariuo »

baifillo escribió:
Canariuo escribió:Por cierto la segunda amarilla de Culio para mí no es, aunque a duras penas llega a tocar balón y arrebatárselo al paquete de Vicente. Eso sí, la primera amarilla es más naranja que otra cosa (la entrada a Atouba).
¿Si en el partido de ayer calificamos de paquete a Vicente que adjetivo les ponemos a Nauzet y a Momo? Vicente ha tenido partidos malos, regulares y buenos. Me parece más fiable Hernán, pero Vicente al nivel de la primera parte de ayer no tiene mucho que envidiarle.

Momo y Nauzet o se ponen las pilas o a la grada. De Momo no espero mucho más, pero Nau si debe tomarse esto más en serio. No pido al jugadorazo del Valladolid pero esta mala caricatura es infumable. Coño, que uno no se olvida de jugar al fútbol en unos meses, pero si se descuida pierde la forma y pasa a ser un alma en pena.
Vale, pues Vicente es un paquete y los otros dos están para tirarlos por un barranco, o sea, salvo Valeron, nuestra capacidad de construcción es prácticamente nula y ayer se demostró por enésima vez en lo que llevamos de pretemporada-temporada. Esto pinta feo no, lo siguiente.

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8650
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [J1] UD Las Palmas - RC Deportivo La Coruña

Mensaje por Edu »

Ya casi todo lo relevante del partido se ha dicho, y tampoco creo que sea cuestión de seguir individualizando en éste o en aquél, pero la verdad que lo de Momo y Nauzet ya empieza a ser un poco indignante

Y por otro lado, el cambio de Aythami por Galán pasará a los anales de la historia futbolística, ya me lo pueden intentar explicar 350 veces que seguiré sin entenderlo
Avatar de Usuario
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3571
Registrado: Jue Jun 29, 2006 10:02 pm
Ubicación: Puerto de La Luz

Re: [J1] UD Las Palmas - RC Deportivo La Coruña

Mensaje por Desinquieto »

Les decía yo a mis compañeros de grada que aythami seguro que estaba lesionado pero no fue asî. El cambio fue pensado. Increíble. 0-1 y cambio de lateral. No comment
Maracoca
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1161
Registrado: Jue Ago 12, 2010 6:28 pm

Re: [J1] UD Las Palmas - RC Deportivo La Coruña

Mensaje por Maracoca »

Lo que si me preocupo ayer fue las pocas por no decir ninguna ocasiones de gol y tiros a puerta.
Avatar de Usuario
Titán Amarillo
Moderador
Moderador
Mensajes: 4870
Registrado: Lun Jul 19, 2004 1:42 am

Re: [J1] UD Las Palmas - RC Deportivo La Coruña

Mensaje por Titán Amarillo »

El partido de ayer lo pierde Lobera con sus ataques de entrenador ingenioso. Se piensa que poniendo un 4-4-2 con rombo en el medio vamos a alguna parte.


Y no solo eso, un rombo con Momo (que alguien le compre una botella de oxígeno), Nauzet (con 28 años parece que juega en veteranos) y Valerón (que no está para presionar y menos la salida del balón rival como pretende el aragonés) es un puto suicidio.


Como dije en pretemporada, se han cargado lo bueno que teníamos el año pasado por presentar un proyecto populista que busca aglutinar abonados por nombres en lugar de resultados.

Y ojo, con 3-4 fichajes no arreglamos esto, que nadie se engañe. Jugadores como Murillo, Vitolo o Thievy no los encuentra esta dirección deportiva de nuevo ni en doscientos años.
Avatar de Usuario
Titán Amarillo
Moderador
Moderador
Mensajes: 4870
Registrado: Lun Jul 19, 2004 1:42 am

Re: [J1] UD Las Palmas - RC Deportivo La Coruña

Mensaje por Titán Amarillo »

Y por no hablar del cambio Aythami - Galán, que es para despedirlo en ese mismo instante de manera fulminante.


Con Momo asfixiado, pero ASFIXIADO, sacas lateral por lateral. ¿Qué coño hace?
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14520
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: [J1] UD Las Palmas - RC Deportivo La Coruña

Mensaje por acosta »

Titán Amarillo escribió:El partido de ayer lo pierde Lobera con sus ataques de entrenador ingenioso. Se piensa que poniendo un 4-4-2 con rombo en el medio vamos a alguna parte.


Y no solo eso, un rombo con Momo (que alguien le compre una botella de oxígeno), Nauzet (con 28 años parece que juega en veteranos) y Valerón (que no está para presionar y menos la salida del balón rival como pretende el aragonés) es un puto suicidio.


Como dije en pretemporada, se han cargado lo bueno que teníamos el año pasado por presentar un proyecto populista que busca aglutinar abonados por nombres en lugar de resultados.

Y ojo, con 3-4 fichajes no arreglamos esto, que nadie se engañe. Jugadores como Murillo, Vitolo o Thievy no los encuentra esta dirección deportiva de nuevo ni en doscientos años.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: [J1] UD Las Palmas - RC Deportivo La Coruña

Mensaje por isletero22 »

acosta escribió:
Titán Amarillo escribió:El partido de ayer lo pierde Lobera con sus ataques de entrenador ingenioso. Se piensa que poniendo un 4-4-2 con rombo en el medio vamos a alguna parte.


Y no solo eso, un rombo con Momo (que alguien le compre una botella de oxígeno), Nauzet (con 28 años parece que juega en veteranos) y Valerón (que no está para presionar y menos la salida del balón rival como pretende el aragonés) es un puto suicidio.


Como dije en pretemporada, se han cargado lo bueno que teníamos el año pasado por presentar un proyecto populista que busca aglutinar abonados por nombres en lugar de resultados.

Y ojo, con 3-4 fichajes no arreglamos esto, que nadie se engañe. Jugadores como Murillo, Vitolo o Thievy no los encuentra esta dirección deportiva de nuevo ni en doscientos años.
Por qué no? Mientras Lobera esté, yo tengo alguna esperanza de que eso sea posible. Vitolo salió de abajo, gracias al trabajo de base, pero los otros dos, los recomendó el entrenador, porque los conocía de 2ºb. Muchos tacharán a Lobera de lo que sea, pero Branko y él, en una temporada que llevan le han lavado la carita al señor Cruz y al señor Juanito en cuanto a materia de fichajes.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Re: [J1] UD Las Palmas - RC Deportivo La Coruña

Mensaje por meridiano cero »

isletero22 escribió:
acosta escribió:
Titán Amarillo escribió:El partido de ayer lo pierde Lobera con sus ataques de entrenador ingenioso. Se piensa que poniendo un 4-4-2 con rombo en el medio vamos a alguna parte.


Y no solo eso, un rombo con Momo (que alguien le compre una botella de oxígeno), Nauzet (con 28 años parece que juega en veteranos) y Valerón (que no está para presionar y menos la salida del balón rival como pretende el aragonés) es un puto suicidio.


Como dije en pretemporada, se han cargado lo bueno que teníamos el año pasado por presentar un proyecto populista que busca aglutinar abonados por nombres en lugar de resultados.

Y ojo, con 3-4 fichajes no arreglamos esto, que nadie se engañe. Jugadores como Murillo, Vitolo o Thievy no los encuentra esta dirección deportiva de nuevo ni en doscientos años.
Por qué no? Mientras Lobera esté, yo tengo alguna esperanza de que eso sea posible. Vitolo salió de abajo, gracias al trabajo de base, pero los otros dos, los recomendó el entrenador, porque los conocía de 2ºb. Muchos tacharán a Lobera de lo que sea, pero Branko y él, en una temporada que llevan le han lavado la carita al señor Cruz y al señor Juanito en cuanto a materia de fichajes.
Es decir, lo bueno de Lobera y Branko, el resto de Juanito y Cruz.Permitame que lo dude mucho y mucho.

Saludos.
Avatar de Usuario
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2502
Registrado: Mar Ago 21, 2012 10:04 am
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: [J1] UD Las Palmas - RC Deportivo La Coruña

Mensaje por Canariuo »

Les recuerdo que Mayor y la renovación de Tato son obra y gracia de Lobera, sólo digo eso.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11757
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: [J1] UD Las Palmas - RC Deportivo La Coruña

Mensaje por Jasikevicius »

Maracoca escribió:Lo que si me preocupo ayer fue las pocas por no decir ninguna ocasiones de gol y tiros a puerta.
Hombre, cuando tienes dos conos en los últimos 25 metros, como si tienes a Iniesta o a Valerón por detrás de ellos.

Ni un desmarque acertado, NI UNO de Tato ni Mayor.

Y así, es imposible crear algo de peligro.

Thievy con Valerón por detrás se hincha a encarar al portero, SE HINCHA.
Responder