Gran noticia para exiliados. TVC emitirá por internet

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11822
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Gran noticia para exiliados. TVC emitirá por internet

Mensaje por Jasikevicius »

La noticia es malísima, así se cargan a los clubes y a las aficiones.

Fútbol en la TV si, pero solo los partidos de fuera.

Yo creo que se deberían ver todos los de fuera, en Tenerife cuando el Tenerife juegue fuera, en Barcelona, cuando el Barcelona juegue fuera y así sucesivamente.

Así es como los clubes ganan perras y la afición se hace más afición.

Una pena.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Gran noticia para exiliados. TVC emitirá por internet

Mensaje por Alma amarilla »

Jasikevicius escribió:La noticia es malísima, así se cargan a los clubes y a las aficiones.

Fútbol en la TV si, pero solo los partidos de fuera.

Yo creo que se deberían ver todos los de fuera, en Tenerife cuando el Tenerife juegue fuera, en Barcelona, cuando el Barcelona juegue fuera y así sucesivamente.

Así es como los clubes ganan perras y la afición se hace más afición.

Una pena.
Para que a algunos les televisen fuera..a otros les tienen que televisar en casa...osea...siempre se perjudicará a alguien...sea la UD Las Palmas o el rival...
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Gran noticia para exiliados. TVC emitirá por internet

Mensaje por N.B.Tiempos »

Que vayan al estadio los que quieran estar. Si la TV Canaria quiere emitirlo todo y decir "la TV Canaria con el futbol de las islas" cuando la UD y el CD no recibe ni un duro del Gobierno de Canarias ni de la TV Canaria of course, allá ellos con su conciencia institucional.
Avatar de Usuario
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2783
Registrado: Dom Dic 18, 2005 8:16 pm

Re: Gran noticia para exiliados. TVC emitirá por internet

Mensaje por Xebi »

Parece que MAR no piensa igual que muchos por aquí. Para él, no es tan importante el número de abonados, sino que la gente vaya al estadio y pague su entrada. ¿Cómo se consigue eso? Pues teniendo un equipo que haga un fútbol brillante y que dé triunfos, si conseguimos eso, poco va a importar que los partidos sean televisados que el EGC registrará buenas entradas.

Si el equipo no funciona da igual que haya televisión o no que seremos los 9.000 de los últimos años.
Avatar de Usuario
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3951
Registrado: Vie Ene 07, 2005 9:02 pm
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Re: Gran noticia para exiliados. TVC emitirá por internet

Mensaje por CANARIOLANDES »

Jasikevicius escribió:La noticia es malísima, así se cargan a los clubes y a las aficiones.

Fútbol en la TV si, pero solo los partidos de fuera.

Yo creo que se deberían ver todos los de fuera, en Tenerife cuando el Tenerife juegue fuera, en Barcelona, cuando el Barcelona juegue fuera y así sucesivamente.

Así es como los clubes ganan perras y la afición se hace más afición.

Una pena.
Que casualidad que los partidos con mas asistencia de aficionados en el gran canaria hayan sido por tv......contra el Linares,tenerife,seleccion española...........
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11822
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Gran noticia para exiliados. TVC emitirá por internet

Mensaje por Jasikevicius »

CANARIOLANDES escribió:
Jasikevicius escribió:La noticia es malísima, así se cargan a los clubes y a las aficiones.

Fútbol en la TV si, pero solo los partidos de fuera.

Yo creo que se deberían ver todos los de fuera, en Tenerife cuando el Tenerife juegue fuera, en Barcelona, cuando el Barcelona juegue fuera y así sucesivamente.

Así es como los clubes ganan perras y la afición se hace más afición.

Una pena.
Que casualidad que los partidos con mas asistencia de aficionados en el gran canaria hayan sido por tv......contra el Linares,tenerife,seleccion española...........
Vaya argumento, dios santo :mrgreen:
Alma amarilla escribió: Para que a algunos les televisen fuera..a otros les tienen que televisar en casa...osea...siempre se perjudicará a alguien...sea la UD Las Palmas o el rival...
No, la señal no se emitiría en la provincia del equipo que juega en casa.

No sé si me explico.
Avatar de Usuario
footballislife .
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 559
Registrado: Vie Jun 06, 2008 2:20 pm
Ubicación: Grada Naciente

Re: Gran noticia para exiliados. TVC emitirá por internet

Mensaje por footballislife . »

Jasikevicius escribió:La noticia es malísima, así se cargan a los clubes y a las aficiones.

Fútbol en la TV si, pero solo los partidos de fuera.

Yo creo que se deberían ver todos los de fuera, en Tenerife cuando el Tenerife juegue fuera, en Barcelona, cuando el Barcelona juegue fuera y así sucesivamente.

Así es como los clubes ganan perras y la afición se hace más afición.

Una pena.
Totalmente de acuerdo.
aficionado.amarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 787
Registrado: Mar Feb 05, 2013 1:20 pm

Re: Gran noticia para exiliados. TVC emitirá por internet

Mensaje por aficionado.amarillo »

Jasikevicius escribió:
CANARIOLANDES escribió:
Jasikevicius escribió:La noticia es malísima, así se cargan a los clubes y a las aficiones.

Fútbol en la TV si, pero solo los partidos de fuera.

Yo creo que se deberían ver todos los de fuera, en Tenerife cuando el Tenerife juegue fuera, en Barcelona, cuando el Barcelona juegue fuera y así sucesivamente.

Así es como los clubes ganan perras y la afición se hace más afición.

Una pena.
Que casualidad que los partidos con mas asistencia de aficionados en el gran canaria hayan sido por tv......contra el Linares,tenerife,seleccion española...........
Vaya argumento, dios santo :mrgreen:
Alma amarilla escribió: Para que a algunos les televisen fuera..a otros les tienen que televisar en casa...osea...siempre se perjudicará a alguien...sea la UD Las Palmas o el rival...
No, la señal no se emitiría en la provincia del equipo que juega en casa.

No sé si me explico.
Es verdad pero si ya vas a tema de madrid o barca, el partido sería en canal plus por ejemplo y lo ve toda españa y todo el mundo..., vale que aqui en canarias pues si se pueda hacer porque pocos son los que se echan por el plus pero en primera la cosa cambia.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11822
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Gran noticia para exiliados. TVC emitirá por internet

Mensaje por Jasikevicius »

aficionado.amarillo escribió:Es verdad pero si ya vas a tema de madrid o barca, el partido sería en canal plus por ejemplo y lo ve toda españa y todo el mundo..., vale que aqui en canarias pues si se pueda hacer porque pocos son los que se echan por el plus pero en primera la cosa cambia.
En primera al final "te la pela" porque la TV suelta una pasta tremenda.

Contra el Barça/Madrid juegas 2 veces al año y que te pongan en la TV te da igual, la gente va a ir al estadio igualmente.

Contra el Elche o Villareal (por poner dos) no va ni dios comparado con el Barça Madrid, más si pones las entradas como si tu estadio fuera enano y se llenara cada día, si a esto le sumas la TV, te cargas el fútbol en los estadios.

Obviamente, todo esto es fallo de los clubes, que ponen las entradas como si el fútbol fuera la octava maravilla y además, su producto está "regalado" en la TV.

Vamos, el circo peor montado del mundo.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: Gran noticia para exiliados. TVC emitirá por internet

Mensaje por Lancelot »

Pues está bien. De todas formas cada uno ya podía pagar por ver todos los partidos. Esto es lo mismo pero paga la TV canaria y lo recupera vía publicidad. La UD sale ganando igual, cuando el equipo ha jugado bien el estadio se ha llenado aun siendo televisado. El fútbol en directo es impresionante, no se puede comparar un partido en el Insular bajo la lluvia con la TV. Otra cosa es que el Gran Canaria no sea un campo de fútbol. Al ponerlo en TV se propicia que gente enferma o que vive en la cumbre puedan verlo, la diferencia es fútbol para ricos (Pay per view) o para todos (en abierto). Es el club de fútbol el que debe propiciar que la gente vaya (buen juego, precios adecuados, partidos interesantes, instalaciones adecuadas) aunque haya TV (que siempre la habrá, la única diferencia es pagando o no). La otra opción es quitar todas las TV cuando el equipo juega en casa (el famoso apagón de señal) pero eso en el año 2013 con internet es imposible (y gracias a eso pudimos ver en plan pirata el Almería-Las Palmas del plus) :lol:
Responder