campaña "ven con amigos"

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Re: campaña "ven con amigos"

Mensaje por Tamarán »

michaelscott escribió:Pues yo conozco a varios que tras la llegada de Valerón no piensan abonarse. Y abonados con muchísimos años, como socios del club, de cuando el abono era en papel. Aficionados que aman al club y como protesta dejan de hacerlo ante la política de repatriados y porque entienden que el club va sin rumbo. Yo siempre me abonaré porque pienso que es mejor opción y protestar de otras maneras son más adecuadas pero respeto lo que han hecho.
Y estos abonados con su protesta qué pretenden. ¿A quién creen que perjudican con esto, ¿A Ramírez?, ¿O a la UD Las Palmas?.

Con todos los respetos, craso error.

Jamás me he abonado por los fichajes, me gusten o no. Me abono porque siento este club como mío y porque le deseo lo mejor y colaboro modestamente con mi cuota.

El club no es de Ramírez, ni de nadie. Es de todos. Cualquier decisión que tomemos en contra de la UD Las Palmas sólo perjudica a la UD Las Palmas.

Saludos
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: campaña "ven con amigos"

Mensaje por michaelscott »

Yo los intento convencer para que se abonen, de hecho me da mucha lástima que pierdan el número de abonado (inferior al número 600) y espero convencerlos. Pero por primera vez en mucho tiempo me dicen que no tienen ilusión y sacando el abono es apoyar la justificación con la que cada día Ruymán (el demagogo y mentiroso, y esto lo digo yo) y por extensión el club, utilizan a diario. De todas formas hay que entender, que ellos siendo gente mayor, no es como yo, que puedo expresar mi malestar en el foro, twitter, radios, y así más o menos me desahogo y tengo la impresión de que al menos no comulgo con este nefasto proyecto. Ellos están limitados, y sacar el abono significa que el mentiroso de Ruymán los incluya entre los miles de ilusionados que aman, veneran el proyecto y al todopoderoso MAR.

PD: Tengo que decir, que son aficionados de verdad, de los que cuando fue necesario se convirtieron en accionistas (simbólicos como muchos) para salvar al club, por lo que si alguno viene a decir que no son aficionados, blablabla, que so lo ahorren y traten el tema con respeto porque estos son amarillos hasta la médula, de los que cuando el equipo pierde tienen una mala cena.
Última edición por michaelscott el Jue Jul 18, 2013 11:12 am, editado 1 vez en total.
DjAALEJANDRO
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 185
Registrado: Jue Nov 30, 2006 6:11 pm
Ubicación: grada naciente

Re: campaña "ven con amigos"

Mensaje por DjAALEJANDRO »

Yo ya aproveché la promoción, he abonado dos nuevos abonados conmigo en naciente, nos salió en total 333 € a repartir se quedaba en 111 € cada uno.
Otro amigo va a renovar en naciente, solamente le falta un nuevo abonado puesto que ya ha conseguido uno, si hay algún interesado, que mande un privado, sería igual que lo anterior explicado, es decir 111 € cada uno (tanto el que renueva como los dos nuevos abonados, saliendo ganando estos dos últimos en 45 €).

Un saludo y deseando que empieze a rodar el balón!
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: campaña "ven con amigos"

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

URGENTE: TENGO DOS NUEVOS ABONADOS EN SUR.

REPARTIENDO SALE A 170 EUROS POR BARBA

¿INTERESA?
Avatar de Usuario
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2681
Registrado: Vie Jun 30, 2006 7:45 pm
Ubicación: Las palmas de gc (city of love)

Re: campaña "ven con amigos"

Mensaje por eurico »

jajajaajaj me aboné justo ayer pensando que nadie saldria
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Re: campaña "ven con amigos"

Mensaje por La_Cantera »

siete_estrellas_verdes escribió:URGENTE: TENGO DOS NUEVOS ABONADOS EN SUR.

REPARTIENDO SALE A 170 EUROS POR BARBA

¿INTERESA?

Luego dicen que es casi imposible encontrar nuevos abonados :lol: SEV cuantos nuevos abonados has captado desde que se inicio la campaña :?:

Yo capte 3 nuevos abonados en curva, dos ya se abonaron con la campaña "ven con amigos" ahora me falta uno mas que se abonara los últimos días de Julio.
Avatar de Usuario
AitorGC
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2728
Registrado: Sab Ene 14, 2006 3:35 pm
Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
Contactar:

Re: Re: campaña "ven con amigos"

Mensaje por AitorGC »

siete_estrellas_verdes escribió:URGENTE: TENGO DOS NUEVOS ABONADOS EN SUR.

REPARTIENDO SALE A 170 EUROS POR BARBA

¿INTERESA?

Te llamé, sms y whatsapp. No me digas que no me interesé. Jajaja. Miraver, que es mi única posibilidad para poder ir a Sur. :(

Enviado desde mi Nexus 4 en una galaxia de sexo, drogas y felicidad eterna
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Re: campaña "ven con amigos"

Mensaje por La_Cantera »

eurico escribió:jajajaajaj me aboné justo ayer pensando que nadie saldria

Las prisas por renovar imagino que será para no perder el asiento ya que de otra manera no tiene sentido, no es lo mismo pagar 245 que 170 son 75 euros que te hubieses ahorrado.

Yo en mi caso no tengo ese problema ya que nunca me siento en mi asiento y me da igual renovar hoy que el 14 agosto.


Lo único es que tenga un buen asiento y me vea en la obligación de renovar para no perderlo, imagino que eso es lo que te paso a ti eurico :wink:
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Re: Re: campaña

Mensaje por La_Cantera »

AitorGC escribió:
siete_estrellas_verdes escribió:URGENTE: TENGO DOS NUEVOS ABONADOS EN SUR.

REPARTIENDO SALE A 170 EUROS POR BARBA

¿INTERESA?

Te llamé, sms y whatsapp. No me digas que no me interesé. Jajaja. Miraver, que es mi única posibilidad para poder ir a Sur. :(

Enviado desde mi Nexus 4 en una galaxia de sexo, drogas y felicidad eterna

AitorGC yo este año intentare renovar en la curva en el sitio aquel que nos poníamos con las banderas y pancartas.
Avatar de Usuario
AitorGC
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2728
Registrado: Sab Ene 14, 2006 3:35 pm
Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
Contactar:

Re: campaña "ven con amigos"

Mensaje por AitorGC »

Yo, es que si no me sale lo de SEV, no podré abonarme en Sur y acabaré en Curva...

Enviado desde mi Nexus 4 en una galaxia de sexo, drogas y felicidad eterna
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: campaña

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

AitorGC escribió:Yo, es que si no me sale lo de SEV, no podré abonarme en Sur y acabaré en Curva...

Enviado desde mi Nexus 4 en una galaxia de sexo, drogas y felicidad eterna
¿Te quieres venir a Sur por 170 pavos?
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: campaña "ven con amigos"

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

La_Cantera escribió:SEV cuantos nuevos abonados has captado desde que se inicio la campaña :?:
Por ahora llevo SEIS NUEVOS ABONADOS y si me dan el OK del Club abonamos a la perrita de Toni el Pipa (no es broma).
Avatar de Usuario
AitorGC
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2728
Registrado: Sab Ene 14, 2006 3:35 pm
Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
Contactar:

Re: campaña "ven con amigos"

Mensaje por AitorGC »

Soy de Sur jajaja. El. Problema es que mi renovación por 210€ se me queda grande. Por éso puedo acogerme contigo. Por 170€ sí puedo. :D

Enviado desde mi Nexus 4 en una galaxia de sexo, drogas y felicidad eterna
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: campaña

Mensaje por Alma amarilla »

siete_estrellas_verdes escribió:
AitorGC escribió:Yo, es que si no me sale lo de SEV, no podré abonarme en Sur y acabaré en Curva...

Enviado desde mi Nexus 4 en una galaxia de sexo, drogas y felicidad eterna
¿Te quieres venir a Sur por 170 pavos?

jajajajjajaja SEV si después de conseguir los de aitor consigues dos mas...(la perrita me vale)...me cambio de grada y me abono en sur...xDDDDDD
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Re: campaña "ven con amigos"

Mensaje por La_Cantera »

Señores en TWITTER mucha gente esta buscando nuevos abonados en sur, muchos de ellos solo les falta 1 persona así que AWEBO.
Responder