Hablemos de Valerón, ya en pretemporada.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: Hablemos de Valerón

Mensaje por Aday »

La_Cantera escribió:
Moco escribió:si fichan a Valerón me abono, si no no, así de claro, quiero ver magia, si no la hay en el EGC me quedo viendo Juego de Tronos.
:plas: :plas: :plas: :plas:

Yo cuando sea mas pequeño quiero ser como tu, que se note que sentimos los colores :mentir:
Y a esta gente algunos les quieren bajar los abonos... ¡Venga ya!
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4509
Registrado: Sab Abr 07, 2007 12:39 pm

Re: Hablemos de Valerón

Mensaje por 100%canario »

Moco escribió:si fichan a Valerón me abono, si no no, así de claro, quiero ver magia, si no la hay en el EGC me quedo viendo Juego de Tronos.
Por gente como tú la campaña de abonados los precios no me dan pena
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: Hablemos de Valerón

Mensaje por Aday »

100%canario escribió:
Moco escribió:si fichan a Valerón me abono, si no no, así de claro, quiero ver magia, si no la hay en el EGC me quedo viendo Juego de Tronos.
Por gente como tú la campaña de abonados los precios no me dan pena
Cuesta creer que haya gente que se abone sólo si regresa este mercenario que no dejó un duro en las arcas de la UD Las Palmas saliendo del equipo con mentiras, y que hizo un piscinazo en el Estadio de Gran Canaria en su última visita por el cuál perdimos el partido.

Abonarte por un mercenario de 38 años que nunca ha mostrado el menor cariño por tu tierra ni por tu equipo. Lo flipo. Así nos va...

Ésta es la clase de "aficionados" que después se aprovechan de entradas regaladas.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Hablemos de Valerón

Mensaje por Alma amarilla »

Aday escribió:
100%canario escribió:
Moco escribió:si fichan a Valerón me abono, si no no, así de claro, quiero ver magia, si no la hay en el EGC me quedo viendo Juego de Tronos.
Por gente como tú la campaña de abonados los precios no me dan pena
Cuesta creer que haya gente que se abone sólo si regresa este mercenario que no dejó un duro en las arcas de la UD Las Palmas saliendo del equipo con mentiras, y que hizo un piscinazo en el Estadio de Gran Canaria en su última visita por el cuál perdimos el partido.

Abonarte por un mercenario de 38 años que nunca ha mostrado el menor cariño por tu tierra ni por tu equipo. Lo flipo. Así nos va...

Ésta es la clase de "aficionados" que después se aprovechan de entradas regaladas.
300 millones de pesetas.. 1.8 millones de euros como lo quieras ver. De su cláusula de rescisión... así que algo si que dejó... digo yo.

Ya del piscinazo salí tan indignado como tu del estadio...pero al cesar lo que es del cesar..
Moco
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 798
Registrado: Jue Abr 21, 2011 12:20 am

Re: Hablemos de Valerón

Mensaje por Moco »

yo siento los colores pero no soy un primo, si el equipo juega bien y al estilo canario seré el primero en ir al Estadio, pero si jugamos como muchos partidos este año, al patadón y que la coja el negro paso... hay cosas más importantes en la vida que sufrir jugando a nada, si juegan a la pelota sí, y el aliado más fiel a la pelota que está pisando en estos momentos Gran Canaria se llama Juan Carlos Valerón Santana, un tío por el que merece gastarse las perras, si es para ver a Tato y a Mayores y su "fútbol" conmigo no cuenten, quiero ver jugar a la pelota, a los pibes que puedan salir de abajo también les doy un margen de confianza, pero a los paquetes del año pasado no, con eso no se hace nada.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4509
Registrado: Sab Abr 07, 2007 12:39 pm

Re: Hablemos de Valerón

Mensaje por 100%canario »

Moco escribió:yo siento los colores pero no soy un primo, si el equipo juega bien y al estilo canario seré el primero en ir al Estadio, pero si jugamos como muchos partidos este año, al patadón y que la coja el negro paso... hay cosas más importantes en la vida que sufrir jugando a nada, si juegan a la pelota sí, y el aliado más fiel a la pelota que está pisando en estos momentos Gran Canaria se llama Juan Carlos Valerón Santana, un tío por el que merece gastarse las perras, si es para ver a Tato y a Mayores y su "fútbol" conmigo no cuenten, quiero ver jugar a la pelota, a los pibes que puedan salir de abajo también les doy un margen de confianza, pero a los paquetes del año pasado no, con eso no se hace nada.
Cierra la puerta al salir, como te dije el otro día, abonate a la Unión Deportiva Jugadores :error:
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25451
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Hablemos de Valerón

Mensaje por Kokealca »

Los que se abonen según los jugadores que fiche el club, me importan un pimiento.

Para mí, sobran.

Siempre UD Las Palmas.

Ciao.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16580
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Hablemos de Valerón

Mensaje por Duardo85 »

Kokealca escribió:Los que se abonen según los jugadores que fiche el club, me importan un pimiento.

Para mí, sobran.

Siempre UD Las Palmas.

Ciao.
:plas:
Avatar de Usuario
canarion en Noruega
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1765
Registrado: Dom May 09, 2010 8:06 pm
Contactar:

Re: Hablemos de Valerón

Mensaje por canarion en Noruega »

Valerón = 38 años, jugará 30 minutos y chao, para eso haber dejado al moco y cambiarle el estilo de retener la pelota.

No me creo que halla gente pensando que con Valerón vamos a subir, entonces apaga la luz y vamonos.


Proyecto de jubilados! :pacient:
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Re: Hablemos de Valerón

Mensaje por -JONIALI- »

canarion en Noruega escribió:Valerón = 38 años, jugará 30 minutos y chao, para eso haber dejado al moco y cambiarle el estilo de retener la pelota.

No me creo que halla gente pensando que con Valerón vamos a subir, entonces apaga la luz y vamonos.


Proyecto de jubilados! :pacient:
Dame otro argumento...ese no me vale. El año pasado jugó 34 partidos, y el anterior 40 en segunda división. Yo pienso que vamos a subir con y sin Valerón.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11757
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Hablemos de Valerón

Mensaje por Jasikevicius »

Aday escribió: Cuesta creer que haya gente que se abone sólo si regresa este mercenario que no dejó un duro en las arcas de la UD Las Palmas saliendo del equipo con mentiras, y que hizo un piscinazo en el Estadio de Gran Canaria en su última visita por el cuál perdimos el partido.

Abonarte por un mercenario de 38 años que nunca ha mostrado el menor cariño por tu tierra ni por tu equipo. Lo flipo. Así nos va...
Que fácil es llamar a alguien mercenario.

Solo hay que ver como le ha ido a Valerón para valorar si hizo bien o no en irse, ni mercenario ni nada, se fue porque quería ganarse la vida jugando a esto y ahí están los resultados.
canarion en Noruega escribió:Valerón = 38 años, jugará 30 minutos y chao, para eso haber dejado al moco y cambiarle el estilo de retener la pelota.
Por favor que alguien "reporte" este mensaje, que mi corazón no aguanta una lectura más de este tipo.

Madre del amor hermoso, pasamos de compararlo con Javi Guerrero a compararlo con el Moco, lo próximo será decir que prefiero a Pedro Vega que a Valerón.

A ver si nos enteramos, Valerón con 70 años, en silla de ruedas y sin moverse del centro del campo tiene más calidad que toda la plantilla de la UD Las Palmas, en el pasado, actualmente y en el futuro.

Y otra obviedad, jugamos en segunda división, que algunos se creen que jugamos en la Premier con partidos a ritmo frenético.
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: Hablemos de Valerón

Mensaje por michaelscott »

Sienndo tan bueno no fue capaz de evitar tres descensos como para conseguir un ascenso con 38 siendo pieza clave.
Última edición por michaelscott el Sab Jul 13, 2013 10:17 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: Hablemos de Valerón

Mensaje por michaelscott »

Jasikevicius escribió:
Aday escribió: Cuesta creer que haya gente que se abone sólo si regresa este mercenario que no dejó un duro en las arcas de la UD Las Palmas saliendo del equipo con mentiras, y que hizo un piscinazo en el Estadio de Gran Canaria en su última visita por el cuál perdimos el partido.

Abonarte por un mercenario de 38 años que nunca ha mostrado el menor cariño por tu tierra ni por tu equipo. Lo flipo. Así nos va...
Que fácil es llamar a alguien mercenario.

Solo hay que ver como le ha ido a Valerón para valorar si hizo bien o no en irse, ni mercenario ni nada, se fue porque quería ganarse la vida jugando a esto y ahí están los resultados.
canarion en Noruega escribió:Valerón = 38 años, jugará 30 minutos y chao, para eso haber dejado al moco y cambiarle el estilo de retener la pelota.
Por favor que alguien "reporte" este mensaje, que mi corazón no aguanta una lectura más de este tipo.

Madre del amor hermoso, pasamos de compararlo con Javi Guerrero a compararlo con el Moco, lo próximo será decir que prefiero a Pedro Vega que a Valerón.

A ver si nos enteramos, Valerón con 70 años, en silla de ruedas y sin moverse del centro del campo tiene más calidad que toda la plantilla de la UD Las Palmas, en el pasado, actualmente y en el futuro.

Y otra obviedad, jugamos en segunda división, que algunos se creen que jugamos en la Premier con partidos a ritmo frenético.
Yo te digo que Valerón con 38 años no aportará nada, porque no podrá hacer uso de su calidad. Si quieres reportarme por dar mi opinión. A ver si dejamos de ridiculizar las opiniones porque un jugador de 38 años es comparable con quién me de la gana (a nivel profesional). Sabes que es lo mejor, que en el caso de que venga ojalá nos equivoquemos lo que opinamos así, pero lo hacemos antes de, y en su momento podrías decirnos "mira como te equivocastes" pero ponerte a ridiculizar las opiniones antes de, es un riesgo y una falta de respeto.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4509
Registrado: Sab Abr 07, 2007 12:39 pm

Re: Hablemos de Valerón

Mensaje por 100%canario »

michaelscott escribió:
Jasikevicius escribió:
Aday escribió: Cuesta creer que haya gente que se abone sólo si regresa este mercenario que no dejó un duro en las arcas de la UD Las Palmas saliendo del equipo con mentiras, y que hizo un piscinazo en el Estadio de Gran Canaria en su última visita por el cuál perdimos el partido.

Abonarte por un mercenario de 38 años que nunca ha mostrado el menor cariño por tu tierra ni por tu equipo. Lo flipo. Así nos va...
Que fácil es llamar a alguien mercenario.

Solo hay que ver como le ha ido a Valerón para valorar si hizo bien o no en irse, ni mercenario ni nada, se fue porque quería ganarse la vida jugando a esto y ahí están los resultados.
canarion en Noruega escribió:Valerón = 38 años, jugará 30 minutos y chao, para eso haber dejado al moco y cambiarle el estilo de retener la pelota.
Por favor que alguien "reporte" este mensaje, que mi corazón no aguanta una lectura más de este tipo.

Madre del amor hermoso, pasamos de compararlo con Javi Guerrero a compararlo con el Moco, lo próximo será decir que prefiero a Pedro Vega que a Valerón.

A ver si nos enteramos, Valerón con 70 años, en silla de ruedas y sin moverse del centro del campo tiene más calidad que toda la plantilla de la UD Las Palmas, en el pasado, actualmente y en el futuro.

Y otra obviedad, jugamos en segunda división, que algunos se creen que jugamos en la Premier con partidos a ritmo frenético.
Yo te digo que Valerón con 38 años no aportará nada, porque no podrá hacer uso de su calidad. Si quieres reportarme por dar mi opinión. A ver si dejamos de ridiculizar las opiniones porque un jugador de 38 años es comparable con quién me de la gana (a nivel profesional). Sabes que es lo mejor, que en el caso de que venga ojalá nos equivoquemos lo que opinamos así, pero lo hacemos antes de, y en su momento podrías decirnos "mira como te equivocastes" pero ponerte a ridiculizar las opiniones antes de, es un riesgo y una falta de respeto.
Igual que es una falta de respeto hacía el jugador decir que por tener 38 años no podrá dar el nivel o no podrá rendir bien, solo el tiempo dirá si es un buen fichaje o no, ahora mismo las estadisticas rompen a lo que dicen que fisicamente no podrá hacer nada ni aportara nada
Avatar de Usuario
abby
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 967
Registrado: Sab Feb 14, 2004 11:41 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Hablemos de Valerón

Mensaje por abby »

michaelscott escribió:Sienndo tan bueno no fue capaz de evitar tres descensos como para conseguir un ascenso con 38 siendo pieza clave.
Claro, porque como todo el mundo sabe el fútbol es un deporte individual. Esfuérzate un poco más hombre, que tú puedes.
Responder