Cristian Herrera abandona la UD

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
siemprecontigo
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 99
Registrado: Mar Jun 23, 2009 6:45 pm

Re: Cristian Herrera abandona la UD

Mensaje por siemprecontigo »

Guayadeque escribió:
siemprecontigo escribió:Para nada Guayadeque te equivocas, soy un simple abonado como cualquiera, si lo que estás insunuando es que soy otra cosa, simplemente tengo una opinion y la expreso y pido opiniones de los demás que tienen más conocimientos que yo sobre el asunto. Ahora para darte más información te diré que vivo a la orilla del barranco que da nombre a tu nick
Yo escucho en UD Radio las declaraciones de un Tonono cabreado de cojones, como solo se está cuando te han hecho algo muy grave.

Ahora estoy leyendo manifestaciones de Ramirez en el mismo sentido.

Precisamente lei hoy unas declaraciones color de rosa hoy en La Provincia del propio jugador

Para colmo el propio jugador no ha querido dar la cara cuando lo llamaron de UD Radio, creo haberle entendido a Ruyman Almedia

Que quieres que te diga compañero, que no insinuo nada. Solo te pregunto si conoces algo que los demas no sepamos que lo digas.
No se absolutamente nada más simplemente es que como abonado me preocupa que se vayan chicos de la cantera, de los que incluso algunos iban a hacer la pretemporada con el primer equipo, simplemente eso. Y que me extraña que no se llegue a acuerdos con algunos y se estén trayendo jugadores de Tenerife que supongo que no vendrán por 600 euros al mes. Por lo demás no le estoy dando la razón a pibe, pero necesito saber más para emitir una valoración lo más justa posible. Si es como dice el club, obviamente el sabrá lo que hace, tengo claro que la noticia es cuando se van, cuando vienen con las orejas gachas pidiendo volver ni sale en los periódicos ni es noticia
palmontejodio
Habitual
Habitual
Mensajes: 31
Registrado: Lun May 27, 2013 12:46 pm

Re: Cristian Herrera abandona la UD

Mensaje por palmontejodio »

Me acabo de enterar de la noticia y solo puedo decir q despues de esto, cristian herrera es basura, se va a un equipo filial por dinero pudiendo quedarse en el primer equipo y tener la oportunidad de progresar y triunfar, eso tiene un nombre... no se si el año pasado pasó igual, pero tb se hablo de la renovacion de este hombre y q no subio xq no queria renovar(no se si sera vd) pero amos solo le deseo q se quede toda su vida en el Elche b y q se este arrepintiendo toda su vida de esta decision. Ahora mismo gente así me da asco y mas cn la oportunidad de formar parte de un pryecto que en teoria es para subir a primera. A parte somos de los pocos equipos q de vd apuesta por la cantera y nos lo agradecen asi...q se vaya a tomar por culo el niñato desagradecido, asi de claro.

Parece que este año a los canteranos se les esta subiendo a la cabeza que la UD apueste por la cantera, cuando deberian dar las gracias de que se te presente una oportunidad de estar en el primer equipo.

dicho esto, confiemos en los que se quedan, como asdrubal que parece q tiene dos dedos de frente y sabe esperar y sabe q lo q tiene q hacer ahora es aprender y progresar. este tipo de chicos si merece la pena.

esperemos q con fichajes y los q subiran se pueda hacer un gran equipo.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28645
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Cristian Herrera abandona la UD

Mensaje por soto y fernandez »

Adios Cristiano.
fench
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 170
Registrado: Vie Ago 27, 2004 2:51 pm

Re: Cristian Herrera abandona la UD

Mensaje por fench »

Me temo que la UD Las Palmas se ha comvertido en el trampolin de estos jugadores para irse a ganar dinero a cualquier sitio y que eso del amor a los colores es cosa del PASADO! y sino vayan a ver a lo pequeños cuando empiezan a despuntar como sus padres solo hablan de llevarselos al valencia R.Madrid Barcelona etc.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: Cristian Herrera abandona la UD

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Que te vaya bonito CH9...
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Cristian Herrera abandona la UD

Mensaje por isletero22 »

Los chicos y los futbolistas en general tienen que entender que no es que la UDLP no los valore o que los infravalore, si no que en la liga española ya no se paga lo que se pagaba antes, que los clubs están cada vez más ahogados,y más un club que lleva tantos años como el nuestro, sin estar en 1º y disparar sus ingresos, aparte del crédito que tenemos que pagar y que nos resta dinero cada temporada .
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Cristian Herrera abandona la UD

Mensaje por Amarilla »

CanarionAme escribió:
laramy escribió:Ufff Tonono mordiendose la lengua para no decir barbaridades ante la sinverguenzeria de este jugador y su representante
¿El representante de este era Pedro Bravo?
Avatar de Usuario
Sir Soq
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 331
Registrado: Dom Dic 25, 2005 12:40 pm
Ubicación: Madrid.

Re: Cristian Herrera abandona la UD

Mensaje por Sir Soq »

alpispa escribió:
-JONIALI- escribió:
La_Cantera escribió:Ramírez: "A los jugadores del filial que ban a estar con el primer equipo entre 30.000 y 36.000 euros. Es lo que podemos ofrecer".

‏@SerDeportivosLP

A mi ni me sale 600 euros mensuales :roll:
36000 / 12 = 3000 mensuales
30000 / 12 = 2500 mensuales

No salen 600 mensuales, no. :mrgreen:

Ya me gustaría pa mí el dinerito este mensual.....
Bueno, tambien hay algo que se llama impuestos, no creo que ese dinero sea neto, pero vamos, son entre 1.700 - 2.000 euros al mes, ya lo qusieran muchos... Joder, pues yo estaba ilusionado con el pive, más leyendo la entrevista del periodico.... Tres canteranos fuera de repente, que mierda.
Avatar de Usuario
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7678
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:58 pm
Ubicación: Las Palmas City

Re: Cristian Herrera abandona la UD

Mensaje por BLADEXS »

siete_estrellas_verdes escribió:Que te vaya bonito CH9...
En el "Elche B" ve cumplido su sueño.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: Cristian Herrera abandona la UD

Mensaje por amarelo »

Prefiero a Adrián sin lugar a dudas. No lloraré ni una lágrima su marcha, es mas, abre las puertas a otros que me gustan bastante mas. Que tenga suerte por tierras ilicitanas.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28645
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Cristian Herrera abandona la UD

Mensaje por soto y fernandez »

La gente lo que pasa es que no lo conoce,pero "no preocuparse".Su nivel en mi opiniòn es 2ªB,un palomero,y volvemos a lo de siempre,con ese representante,estando la U.D. por medio no hay nada que hacer,"incompatibilidad de caracteres",que se dice en los Divorcios,animo Ramirez.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16565
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Cristian Herrera abandona la UD

Mensaje por Duardo85 »

Gente que conoce al jugador... dicen que el ya hablaba de no renovar mucho antes, asi que supongo que el jugador hablaba con Las Palmas por si le salia rana su salida a Elche o demas ofertas que pudiera tener.
palmontejodio
Habitual
Habitual
Mensajes: 31
Registrado: Lun May 27, 2013 12:46 pm

Re: Cristian Herrera abandona la UD

Mensaje por palmontejodio »

amarelo escribió:Prefiero a Adrián sin lugar a dudas. No lloraré ni una lágrima su marcha, es mas, abre las puertas a otros que me gustan bastante mas. Que tenga suerte por tierras ilicitanas.

yo no le deseo ni suerte, q se pudra en 2b toda su vida. Es el gesto mas feo q he visto de un jugador en los ultimos años.
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Re: Cristian Herrera abandona la UD

Mensaje por La_Cantera »

Para Cristian "esto es un hasta luego. Nunca cierro la posibilidad de volver a la Unión Deportiva. Ya le ha ocurrido antes a otros futbolistas. Estoy feliz porque lo he dado todo por esta camiseta".

:lol: :lol: :lol: :lol:

http://www.tintaamarilla.es/noticia.php?id=7775
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16565
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Cristian Herrera abandona la UD

Mensaje por Duardo85 »

palmontejodio escribió:
amarelo escribió:Prefiero a Adrián sin lugar a dudas. No lloraré ni una lágrima su marcha, es mas, abre las puertas a otros que me gustan bastante mas. Que tenga suerte por tierras ilicitanas.

yo no le deseo ni suerte, q se pudra en 2b toda su vida. Es el gesto mas feo q he visto de un jugador en los ultimos años.

La verdad que nunca habia visto a Tonono tan resentido, solo por las formas de irse no le deseo suerte la verdad. Que tiene pinta que le dio la palabra a Tonono y lo engaño.
Responder