Algo negativo del partido

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
maradona
Habitual
Habitual
Mensajes: 39
Registrado: Jue May 18, 2006 9:57 pm

Algo negativo del partido

Mensaje por maradona »

Algo que si quiero matizar aparte del control total de los amarillos durante el partido es, la DESASTROSA actuación de la cruz roja, un compañero avisaba de que subieran una camilla que habia un hombre en la grada que se habia desmallado y tardaron demasiado tiempo, al principio los que estaban en el campo pensaban que era de broma y se reían, al final tuvieron que subir un rato despues y socorrer al hombre que al parecer le habia dado un infarto segun se escuchaba (eso no esta muy claro)
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25487
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

OTRA NOTA NEGATIVA

Mensaje por Kokealca »

Dos abonados conocidos míos que llegaron minutos tarde se les denegó el acceso al estadio por estar lleno. Falta de respeto al abonado impresionante y total descontrol por parte de los responsables.
Avatar de Usuario
Tony
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1798
Registrado: Vie Abr 28, 2006 12:36 pm
Ubicación: Jinámar City Ciudad sin Ley

Mensaje por Tony »

ESO QUE USTEDES DICEN Y LO QUE APEDREARON LA GUAGUA DEL RAYO FUERON LO PEOR DEL PARTIDO SIN DUDA :(
Última edición por Tony el Lun May 22, 2006 3:41 am, editado 1 vez en total.
Guanarteme-Guayre
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2727
Registrado: Jue Nov 17, 2005 4:33 pm

Mensaje por Guanarteme-Guayre »

Que Marcos Marquez deje de creerse Ronaldinho que en algunas jugadas en las que deberia de tirar a matar se pone a ``intentar lucirse´´ y la cosa no esta para eso, y que Juanma se centre mas en los partidos, esta perdiendo muchos balones y dando muchos pases malos ``muy poca vision de juego´´ no se anticipa a las jugadas y a la minima salta ``boxeo o futbol´´, que no juegen al balon aereo por favor, el equipo se ve que no controla eso y lo juegan, son unos kamikazes, y mantengan una defensa que no se rompa por favor.
Avatar de Usuario
GARCIALORCA
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1834
Registrado: Jue Jul 21, 2005 9:46 pm

Re: OTRA NOTA NEGATIVA

Mensaje por GARCIALORCA »

kokealca escribió:Dos abonados conocidos míos que llegaron minutos tarde se les denegó el acceso al estadio por estar lleno. Falta de respeto al abonado impresionante y total descontrol por parte de los responsables.

pIBE ME ESTAS TOCANDO LOS C.......... repitiendo lo mismo en todos los post,cuando uno es abonado a un equipo grande como el nuestro se tiene que aplicar el refrán "AL QUE MADRUGA DIOS LE AYUDA"

Vamos Las Palmas,Vamos Las Palmas,A palabras necias oidos sordos.

Yo que soy abonado desde hace muchos años propongo si juagmos el PLAY OFF entrada libre,no estamos jugando un ascenso a la 2ª DIVISIÓN,SI SUBIMOS YA CAMBIA LA COSA.

DOY LAS GRACIAS A TODOS LOS AFICIONADOS QUE ENTRARON GRATIS O CON ABONO POR VENIR A APOYAR A NUESTRO EQUIPO REPRESENTATIVO.

Arriba de ellos y Pio-Pio


U.D. LAS PALASM EL EQUIPO REPRESENTATIVO DE ESTA TIERRRA DESDE 1949,AUNQUE ALGÚN "canarión TRASNOCHADO Y CHAQUETERO LE JODA
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25487
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: OTRA NOTA NEGATIVA

Mensaje por Kokealca »

GARCIALORCA escribió:
kokealca escribió:Dos abonados conocidos míos que llegaron minutos tarde se les denegó el acceso al estadio por estar lleno. Falta de respeto al abonado impresionante y total descontrol por parte de los responsables.

pIBE ME ESTAS TOCANDO LOS C..........
Yo creo que en ningún momento he faltado el respeto a nadie, no sé a qué coño viene esa contestación. Lo he contado con toda la educación del mundo en los post en los que se ha hablado del tema porque lo he creído conveniente, y si hace falta que lo vuelva a decir no tendré ningún problema en repetirlo.

Yo estoy igual o más contento que tú por la victoria, tengo la garganta al queso, pero eso no quiere decir que si hay que contar algo no tan positivo en un día tan grande como éste no lo vaya a decir.
Avatar de Usuario
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6943
Registrado: Lun May 15, 2006 12:24 pm

Mensaje por Piwi »

por que mirar las cosas negativas? .... en fin señores que da iwal.. si suvimos suviremos y si ahi que repetir ambientazo se repite con dos cojones :D el año que viene primeroen ser ultranaciente y abonado :D volvere con mi ekipo nunca devi aberlo dejado.. pero en fin mi situacion economica no me permitia poder abonarme ni si quiera ir a los partidos... pero la cosa ha cambiado ahora que tengo 19 takos y tal ;) en fin señores arriba d'ellos!!
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

Lo unico negativo fue la colona pa sacar el coche del C.C.

Saludos y por un dia no sean NEGATIVOS coño :mrgreen:

Disfruten de lo que vieron...
Avatar de Usuario
Nauzet
Moderador
Moderador
Mensajes: 9207
Registrado: Lun Ago 02, 2004 6:11 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Re: OTRA NOTA NEGATIVA

Mensaje por Nauzet »

GARCIALORCA escribió:
kokealca escribió:Dos abonados conocidos míos que llegaron minutos tarde se les denegó el acceso al estadio por estar lleno. Falta de respeto al abonado impresionante y total descontrol por parte de los responsables.

pIBE ME ESTAS TOCANDO LOS C.......... repitiendo lo mismo en todos los post,cuando uno es abonado a un equipo grande como el nuestro se tiene que aplicar el refrán "AL QUE MADRUGA DIOS LE AYUDA"
Tranquilidad, por favor.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25487
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Kokealca »

Piwi escribió:por que mirar las cosas negativas?
Coño, no es que yo sea un negativo, en los demás posts podrás observar que estoy contentísimo, pero solo quería comentar esa anécdota, y estoy en mi derecho (creo), aunque a veces lo dude por contestaciones como la de Garcialorca, que parece que le debo algo. Esperemos que se tome una tilita o algo para que se tranquilice.

SALUDOS
Avatar de Usuario
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6943
Registrado: Lun May 15, 2006 12:24 pm

Mensaje por Piwi »

kokealca escribió:
Piwi escribió:por que mirar las cosas negativas?
Coño, no es que yo sea un negativo, en los demás posts podrás observar que estoy contentísimo, pero solo quería comentar esa anécdota, y estoy en mi derecho (creo), aunque a veces lo dude por contestaciones como la de Garcialorca, que parece que le debo algo. Esperemos que se tome una tilita o algo para que se tranquilice.

SALUDOS

Viejitooo jeje el tema es que todos pueden decir lo que quieran y si tu quieres quejarte quejate no c yo no te digo na yo digo que mi opinion es que estamos con un gran paso mas para ir a 2º A no c.. es lo que yo vi hoy... a mi no me gustaron muchas cosas.. pero ... llore y vivi tanto el partido.. que esas cosas son insignificantes comparado a como vi el estadio... increible mis paisanos cantando el pio pio y abrazandose en el gol.. ufff SIN PALABRAs
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25487
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Kokealca »

Piwi escribió:
kokealca escribió:
Piwi escribió:por que mirar las cosas negativas?
Coño, no es que yo sea un negativo, en los demás posts podrás observar que estoy contentísimo, pero solo quería comentar esa anécdota, y estoy en mi derecho (creo), aunque a veces lo dude por contestaciones como la de Garcialorca, que parece que le debo algo. Esperemos que se tome una tilita o algo para que se tranquilice.

SALUDOS

Viejitooo jeje el tema es que todos pueden decir lo que quieran y si tu quieres quejarte quejate no c yo no te digo na yo digo que mi opinion es que estamos con un gran paso mas para ir a 2º A no c.. es lo que yo vi hoy... a mi no me gustaron muchas cosas.. pero ... llore y vivi tanto el partido.. que esas cosas son insignificantes comparado a como vi el estadio... increible mis paisanos cantando el pio pio y abrazandose en el gol.. ufff SIN PALABRAs
Para mí también son insignificantes (hombre, si me hubiera pasado a mí no lo hubiera sido), pero hay que respetar a la gente, y sobre todo, disfrutar de la gran victoria de hoy.

SALUDOS
FraN
Habitual
Habitual
Mensajes: 60
Registrado: Mar Mar 21, 2006 1:52 pm

Mensaje por FraN »

kiero decir desde aki ke es totalmente falso lo del lanzamiento de piedras hacia la guagua del rayo asi ke ahi ke sajar el tema por favor!!!
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

FraN,

hay gente que se empeña en desviar la atención sí o sí. Además que se pretende aguarnos la fiesta, no se dan cuenta que ya desde ahora mismo tenemos que empezar otra lucha para que AVALEN antes del viernes y salvar al club de la desaparición.

¡NO NOS PERDAMOS EN GUERRAS ABSURDAS Y LUCHEMOS POR SALVAR A LAS PALMAS!
Avatar de Usuario
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3596
Registrado: Lun May 22, 2006 10:34 am

Mensaje por Kylian73 »

Hasta el próximo miércoles tiene la UD de plazo para solucionar las cantidades pendientes de avalar. En caso contrario, el Juez Cosme López procedería a firmar la liquidación de la UD Las Palmas y pondría fin a un sentimiento arraigado en toda una sociedad tal y como quedó demostrado el pasado domingo.


Eso pone en el articulo de portada.
Responder