Koldo Sarasúa, Castillo CF

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
Grada Sur Por Siempre
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1734
Registrado: Jue Feb 01, 2007 11:07 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Grada Sur Por Siempre »

Koldo Sarasua, un gran defensa, probablemente de los que mas me han gustado dentro de la UD. Podría ser un buen preparador de defensas para la UD.
Avatar de Usuario
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6943
Registrado: Lun May 15, 2006 12:24 pm

Mensaje por Piwi »

Grande Koldo, que decir... Ha sido un placer enorme poder disfrutar de ti en nuestro equipo! Buen Jugador y como no, mejor persona.


Desde aqui desearle lo mejor del mundo y agradecerle lo aportado.


GRACIAS KOLDO!
U.N-U.D
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 174
Registrado: Jue Jun 29, 2006 1:36 pm

Koldo

Mensaje por U.N-U.D »

Bueno hay muchos futbolistas que cuando se van de un sitio se olvidan facilmente lo que han significado tanto para el club como para su afición.

Koldo Sarasua sera recordado como un jugador serio que cumplio. Como imagen tambien se recordara su primer gol al Elche el día del Ascenso como tambien se recordara el patadon que le metio a un jugador del valencia en Mestalla.

Hay un dato que me ha llegado el cual me hizo cambiar mi opinión sobre Koldo Sarasua cuando jugaba en las filas del Lanzarote y la U.D se la jugaba en la última jornada contra ellos fue uno de los encargados en el vestuario conejero de pactar la prima que le ofrecia el Rayo por ganarle a la U.D. ES DECIR EL FUTBOL NO TIENE MEMORIA por tanto le deseo lo mejor para un futuro pero mi recuerdo se vio empañado por cuatro duros.

saludos
Avatar de Usuario
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2679
Registrado: Sab Ene 19, 2008 2:28 pm

Mensaje por laramy »

YO recuerdo cuando en el verano previo a su fichaje se hablaba de el....q se habia salido en el Eibar....algunos no estaban de acuerdo, pues viniendo de ese equipo no podria ser mejor de lo q habia aqui, aunq otros lo defendian pq siempre un defensa vasco con lo q luchan seria un buen fichaje....y vaya q si lo fue.......a la chita callando se hizo un hueco en el equipo y me encantaba como defendia y jugaba........serio atras, rapido en el cruce, serio, nunca se lo escuchó una palabra mas alta q la otra, y encima cuando subia a rematar los balones parados mas de un gol metio.......y por supuesto q recuerdo ese gol de cabeza al Elche...el primero...y vaya como se celebró en el estadio.

Koldo te deseo lo mejor en tu vida privada, has sido todo un crack en la vida futbolistica y por aqui te queremos mucho....Gran Canaria es tu seguna tierra y si te quedas a vivir aqui con nosotros q sepas q eres uno de los nuestros......desde el mismito momento q fichastes por la UD Las Palmas...gracias por todo

gracias
Mykel.
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1926
Registrado: Mié Nov 24, 2004 8:19 pm

Re: Koldo

Mensaje por Mykel. »

Imagen
La edad pasa para todos y a la misma velocidad, pero como futbolista, como si no le pasara factura. Koldo este domingo realizo un sensacional encuentro y estrello un balon en el travesaño que podria haber significado el triundo fel Castillo frente al Barça B. Saludos a este gran jugador y persona como es koldo, a quien le vemos en imagen este domingo, con los colores que siempre le ha gustado vestir.


Mykel
zebel
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!
Mensajes: 4
Registrado: Mar May 27, 2008 11:04 am

Mensaje por zebel »

TIENE RAZON ELCHICO ESTE POST IGUAL DEBERIA IR EN EX JUGADORES AMARILLOS. DE HECHO YA LO HE PUESTO.
NO PIDO UN HOMENAJE SOLO UNAS PALABRAS AL QUE QUIERA LIBREMENTE. UN ABRAZO, GRACIAS POR LAS RESPUESTAS ESPERO QUE HAYA MAS.
Avatar de Usuario
Bañezano
Habitual
Habitual
Mensajes: 28
Registrado: Mar Jul 27, 2004 1:54 pm
Ubicación: La Bañeza (León)

Mensaje por Bañezano »

Desde La Bañeza le recordamos con mucho cariño, siempre tuvo un gran trato con nocotros. Excelentísima persona

Recuerdo que la primera vez que visité Gran Canaria y fuí al Estadio Insular se estaba entrenando en solitario porque creo que estaba apartado del equipo. Fué en el primer partido de la temporada 99-2000, el año del ascenso con Sergio Kresic, quizá alguien pueda confirmarlo. Creo que esto dice mucho de lo gran profesional que era, y de lo mucho que quería a nuestros colores
Avatar de Usuario
Grada Sur Por Siempre
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1734
Registrado: Jue Feb 01, 2007 11:07 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Grada Sur Por Siempre »

Bañezano, totalmente de acuerdo, Koldo es una gran persona, en la foto expuesta anteriormente se le ve que los años le han pasado factura fisicamente, pero es un grandisimo jugador. Que tardes nos dio en el viejo insular.

P.D. hay algun bar en leon donde se reunan fans de la UD.
zebel
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!
Mensajes: 4
Registrado: Mar May 27, 2008 11:04 am

Mensaje por zebel »

yo me imaginaba que se le queria por las palmas y las respuestas que estoy leyendo me lo confirman. es un orgullo para mi saber que tengo un hermano que se le ha querido tanto.me habian hablado de la gran aficion que era la de las palmas pero las verdad que estas palabras de cariño son la prueba de que la memoria esta intacta. muchas gracias. espero mas mensajes. un abrazo
Avatar de Usuario
Bañezano
Habitual
Habitual
Mensajes: 28
Registrado: Mar Jul 27, 2004 1:54 pm
Ubicación: La Bañeza (León)

Mensaje por Bañezano »

P.D. hay algun bar en leon donde se reunan fans de la UD.
En León capital difícilmente, pero en La Bañeza hay muchos bares donde podrás encontrar bufandas, banderas y demás estandartes de nuestra UD.
En el bar (en La Bañeza) donde principalmente te podrás encontrar con más amarillos es el Vista Alegre
Avatar de Usuario
Grada Sur Por Siempre
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1734
Registrado: Jue Feb 01, 2007 11:07 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Grada Sur Por Siempre »

Bañezano, muchisimas gracias por todo.
xioni
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 497
Registrado: Lun Jun 19, 2006 8:05 pm
Ubicación: gran canaria

Mensaje por xioni »

mucha suerte a Sarasúa en su nueva etapa y muchas gracias por los años que vistió de amarillo de los cuales guardo un gran recuerdo. él es un magnífico defensa y su paso en la UD coincidió con una de las mejores épocas del club. Hoy lo ví en Mesa y López y me sorprendió mucho, ya lo había visto cuando estaba en la UD, pero me sorprendió pues está echo un chaval, alto y fuerte; pero no me atreví a decirle nada, luego me arrepentí :oops:
Avatar de Usuario
brisan
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 777
Registrado: Mar Oct 30, 2007 10:34 pm

Mensaje por brisan »

elchico, si, por ejemplo Trashorras
Avatar de Usuario
brisan
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 777
Registrado: Mar Oct 30, 2007 10:34 pm

Mensaje por brisan »

U.N-U.D, muy mal informado, pero de esas leyendas es de las que se alimentan algunos
U.N-U.D
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 174
Registrado: Jue Jun 29, 2006 1:36 pm

koldo

Mensaje por U.N-U.D »

Puede ser no lo dudo pero en su día el rumor salio directamente del lanzarote pero bueno sino es asi me alegraría por el por que ya te digo me parecio un gran profesional.

saludos[/list]
Responder