Iniciativas para el Domingo (Topic único)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
oee-amarillo-oee-oee
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!
Mensajes: 1
Registrado: Lun May 22, 2006 4:11 pm

Mensaje por oee-amarillo-oee-oee »

Hola, soy nueva en este foro aunk ace ya tiempo k me keria registrar pero al fin m decidi!! x cierto es cierto eso d k el rayo vallecano esta pensando en pagarle al lanzarote para k juegue lo mejor posible? lo dijeron x la radio...mira k son vengativos :evil: Pero weno tampoco ai k preocuparse mucho seguramente k las palmas gana, aunk tampoco estaria de mal k el lanzarote se deje marcar algunos golillos k no va a perder naa, esk es un sentimiento canario no?? :ronaldo:
Avatar de Usuario
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3596
Registrado: Lun May 22, 2006 10:34 am

Mensaje por Kylian73 »

No lo haran por venganza, y lo haran seguro, sino porque necesitan que pierda nuestra UD pa'que ellos se cuelen en plaza de ascenso. :ronaldo:
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: Iniciativas para el Domingo (Topic único)

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

UD Las Palmas - Real Sporting de Gijón
Domingo 30 de marzo de 2014
Ahí lo dejo, amarillos.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re:

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

ViToCcO escribió:Seplanea un 1-0 con gol de Marcos Márquez pero está por confirmar...
A ver que pasa...
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo:
Jo-der :plas:
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: Iniciativas para el Domingo (Topic único)

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Se intentó una inciativa para protestar. No sé en qué acabó. ¿No se puede intentar algo para llenar el Estadio?
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4509
Registrado: Sab Abr 07, 2007 12:39 pm

Re: Iniciativas para el Domingo (Topic único)

Mensaje por 100%canario »

siete_estrellas_verdes escribió:Se intentó una inciativa para protestar. No sé en qué acabó. ¿No se puede intentar algo para llenar el Estadio?
Si el club no baja las entradas, o hace alguna promoción para este partido, es casi imposible, la gente no esta por la labor de ir al estadio
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: Iniciativas para el Domingo (Topic único)

Mensaje por Aday »

100%canario escribió:
siete_estrellas_verdes escribió:Se intentó una inciativa para protestar. No sé en qué acabó. ¿No se puede intentar algo para llenar el Estadio?
Si el club no baja las entradas, o hace alguna promoción para este partido, es casi imposible, la gente no esta por la labor de ir al estadio
El club ya ha hecho una promoción para este partido. El partido del Sabadell entra en el abono para tres partidos que sacó el club hace unas semanas.

Ahora le toca a la gente responder.

Saludos
canarfran
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1731
Registrado: Lun Jun 14, 2010 1:36 pm

Re: Iniciativas para el Domingo (Topic único)

Mensaje por canarfran »

Aday escribió:
100%canario escribió:
siete_estrellas_verdes escribió:Se intentó una inciativa para protestar. No sé en qué acabó. ¿No se puede intentar algo para llenar el Estadio?
Si el club no baja las entradas, o hace alguna promoción para este partido, es casi imposible, la gente no esta por la labor de ir al estadio
El club ya ha hecho una promoción para este partido. El partido del Sabadell entra en el abono para tres partidos que sacó el club hace unas semanas.

Ahora le toca a la gente responder.

Saludos
siete_estrellas_verdes escribió:Se intentó una inciativa para protestar. No sé en qué acabó. ¿No se puede intentar algo para llenar el Estadio?
Para que vengan, las palmas tiene que estar lider y jugar bonito, o enfrentarse a un 1º o que regalen las entradas( día del abonado) sino van los de siempre. Es normal si vas sólo a ver ganar a tu equipo o futbol de nivel, no por sentimiento. Y si le añades, que a la gente no le sobra el dinero, pues está la cosa complicada. Ya se llenerá cuando venga el barcelona B( 26 de Abril)
Responder