juanma-alejandro

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
guaciaporellos
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 970
Registrado: Jue Ene 12, 2006 7:21 pm

juanma-alejandro

Mensaje por guaciaporellos »

El proximo partido alejandro y juanma al banquillo.Alejandro escapa un poquillo pero no tuvo aciertos,además de los malos centros!!!! Al banquillo para q lo saquen la segunda parte y marque! y lo de juanma es digno de verlo en directo en el estadio,no se enteraaaaa.Así se largó cabreado al vestuario q ni siguió la trayectoria del partido.

A pesar de estos dos señores, el partido fue bueno, dominando todo el tiempo la UD, golazo de Nauzet y bueno a pensar en el Mostoles.( que se comenta qobviamente el Rayo los primará).

Confio en que jugaremos los play off;)
Avatar de Usuario
Titán Amarillo
Moderador
Moderador
Mensajes: 4870
Registrado: Lun Jul 19, 2004 1:42 am

Mensaje por Titán Amarillo »

Alejandro estuvo horroroso, es un cáncer y lo demuestra cada día más. Jugadores que luchen los hay a patadas en Tercera División y no tienen por qué jugar en Las Palmas. ¿No ven que con este hombre jugamos con 10 jugadores?

Juanma es un caso aparte, no tiene sangre, parece que tiene leche condensada y encima luego ni se queda en el banquillo, se va a ducharse cuando es un partido importantísimo.

Fredi, otro que no da una, ya lo dije antes de ficharlo, mucho toquito inútil pero no aporta nada al equipo y más cuando no le salen ni los pases.

Nauzet Alemán, una primera parte pésima pero pésima, yo tenía ganas de que lo sacaran otra vez a ver si se enfadaba. Menos mal que en la segunda parte con más libertad mejoró y clavó un golazo. Este hombre se pierde en la banda...
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

Pero por que saca a Curro u no a Alejandro :cry: , si al menos fuera para meter a alguien que vaya a ser positivo, pero David Rodriguez, por dios. :roll:
Avatar de Usuario
lacabra_amarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1707
Registrado: Dom Mar 19, 2006 8:01 pm
Ubicación: Fuerteventura

Mensaje por lacabra_amarilla »

Gente me hablan de alejandro juanma... pero el principal culpable el el señor Juanito pueden leer mis comentarios que desde el poco tiempo que llevo aqui ganando o perdiendo nunca me ha gustadoo... como va a sacar a curro que es el jugador que esta desaquelibrando el partido con detallas personales... psss un fallo oy... otro... como va a salir al campo David Rodriguez???? y luego dicen que Alejandrito es un cancer... y Fredy por Juanma??? pero que dics hombre prefiero que juegue el parado de Juanma a que juegue Fredy que es lerdo lerdo ( oy mi padre se reia de mi pk el xaval este me saca de quizui es pateticoooo) y me ponen al mejor jugador de la plantiyaa... a jugar los ultimos 15 minutos y perdiendoo... no c yo veo fallo en los jugadores... y en JUANITOOOOO pero nada se empató y seguimos aí a gente y Nauzet no solo por el gol de oy... pero pa mi es un gran jugador...
Avatar de Usuario
presacanario
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1331
Registrado: Mar Oct 18, 2005 9:27 pm

Mensaje por presacanario »

Xaxo es verdad loko, a mi me ponen a jugar y corro lo mismo que alejandro al igual que miles de canarios, otra cosa es que seamos cojo (no todos, hay cada pedazo de jugador en equipos de aqui) pero este es tuerto tambien.
Avatar de Usuario
presacanario
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1331
Registrado: Mar Oct 18, 2005 9:27 pm

Mensaje por presacanario »

Por cierto yo admito que curro hay veces que parece que camina en el campo, pero como lo van a sacar :shock: :shock:
Era de los pocos que es capaz de dar tanto un pase al pie como en profundidad, de darle velocidad o tranquilidad al juego cuando convenga, quitame a alberto si quieres y ponme a curro de 6 porque esa es otra, los del otro equipo no ven que alberto solo pasa defrente a donde mire y apunte con el culo porque no tiene cintura?
Bueno a pesar de todo esto el equipo quizo jugar al futbol y merecio ganar aunque tuvo mala suerte. Si Alejandro marca la que tubo de cabeza que se la dio al portero seria otra cosa.
ASANTANA
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1107
Registrado: Mié Ago 17, 2005 2:25 pm
Ubicación: GRADA SUR BAJA

Mensaje por ASANTANA »

Lo que es lamentable es lo de Juanma, lo cambian y sale corriendo al vestuario, que esto lo haga un profesional es lamentable pero que encima sea un canterano que debe querer estos colores ya es el colmo.
Avatar de Usuario
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6776
Registrado: Jue Ago 01, 2002 2:08 am
Ubicación: Telde City

Mensaje por Rubén »

A mi me gustó todo el equipo , jugaron muy bien. Y Juanito sacó a Curro , yo no estaba de acuerdo , pero cuando salió vi al equipo igual de bien tras pasar a Nauzet a media punta.
GARGANTAPROFUNDA
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 915
Registrado: Mié Ago 17, 2005 2:04 pm

Mensaje por GARGANTAPROFUNDA »

Alejandro para la puta calle!!!!!!
Avatar de Usuario
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8819
Registrado: Lun Feb 06, 2006 9:58 pm
Ubicación: Escaleritas

Mensaje por ACabreraGO »

Yo creo que hoy curro volvió a jugar bien, bastante bien, todo el estadio, incluso el se quedó extrañadisimo con el cambio...Alejandro....Pues pa corres y pegar balones al aire, que pongan a romario...
Avatar de Usuario
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5804
Registrado: Dom Sep 25, 2005 3:10 pm
Ubicación: Paddock EGC

Mensaje por Pato WRC »

N.B.Tiempos escribió:Pero por que saca a Curro u no a Alejandro :cry: , si al menos fuera para meter a alguien que vaya a ser positivo, pero David Rodriguez, por dios. :roll:


De acuredo contigo...
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Mensaje por Amarilla »

Curro jugó muy bien.
Menos la tontería de fingir un penalty lo demás, perfecto.
Le pienso dar los tres puntos.
Todo el equipo jugó bien en general.
Y a mí tampoco me gustó la actitud de Juanma.
Si sancionas a Nauzet, éste merece lo mismo.
Saludos.
Avatar de Usuario
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8819
Registrado: Lun Feb 06, 2006 9:58 pm
Ubicación: Escaleritas

Mensaje por ACabreraGO »

Amarilla escribió:Curro jugó muy bien.
Menos la tontería de fingir un penalty lo demás, perfecto.
Le pienso dar los tres puntos.
Todo el equipo jugó bien en general.
Y a mí tampoco me gustó la actitud de Juanma.
Si sancionas a Nauzet, éste merece lo mismo.
Saludos.

este se lo montó mas fino... eso si, habra roto comominimo su taquilla en el vestuario xD
Avatar de Usuario
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3253
Registrado: Mié Feb 09, 2005 12:36 am

Mensaje por budgie »

Bueno yo no estaba conforme con el cambio de Curro pero el equipo después de ese cambio jugó hasta mejor.
Juanma y Alejandro no han hecho buenos partidos pero lo que se pone aquí es exagerado, no creo que sea para tanto. Además creo que si se hubiera ganado (que se mereció) no se los hubiera criticado.
Avatar de Usuario
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4119
Registrado: Sab May 08, 2004 10:48 am
Ubicación: Las Palmas de GC

Mensaje por PRAVS »

Juanma espabila mi niño, inyectate sangre!
Responder