Donde se retiró Eléder?

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Responder
Avatar de Usuario
Toro amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1994
Registrado: Vie May 05, 2006 8:30 pm
Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)

Donde se retiró Eléder?

Mensaje por Toro amarillo »

A mi m gustaba cuando era un pingajo. Fue uno de los fijos del ultimo ascenso a 2º A
Avatar de Usuario
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5804
Registrado: Dom Sep 25, 2005 3:10 pm
Ubicación: Paddock EGC

Mensaje por Pato WRC »

Eléder no tengo ni idea de donde acabó pero en la UD simbolizó el espíritu de lucha de un equipo que tenía ambición.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Pato escribió:Eléder no tengo ni idea de donde acabó pero en la UD simbolizó el espíritu de lucha de un equipo que tenía ambición.
Sin duda uno de mis jugadores favoritos de cuando el famoso ascenso del 96. Era todo pundonor, un pura sangre diría yo.

Eso sí, después de aquí le perdí la pista totalmente. Suerte Eleder !!!
Avatar de Usuario
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5804
Registrado: Dom Sep 25, 2005 3:10 pm
Ubicación: Paddock EGC

Mensaje por Pato WRC »

Lo que echo en falta al equipo de ahora es jugadores del perfil de Eleder...
Avatar de Usuario
Toro amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1994
Registrado: Vie May 05, 2006 8:30 pm
Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)

Mensaje por Toro amarillo »

Yo solo se que despues de Las Palmas se fue pal Numancia. Me gustaba fleje, se parti el pecho como un campeon.
Avatar de Usuario
el 10
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1855
Registrado: Mar Jul 26, 2005 1:10 am

Mensaje por el 10 »

Pato escribió:Lo que echo en falta al equipo de ahora es jugadores del perfil de Eleder...
Creo que en el equipo de ahora tambien tenemos jugadores del perfil de Eleder , como por ejemplo Aythami, David Garcia o Javi Martel entre otros y fijate, son hasta canarios bichillo.

saludos
Avatar de Usuario
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5804
Registrado: Dom Sep 25, 2005 3:10 pm
Ubicación: Paddock EGC

Mensaje por Pato WRC »

el 10 escribió:
Pato escribió:Lo que echo en falta al equipo de ahora es jugadores del perfil de Eleder...
Creo que en el equipo de ahora tambien tenemos jugadores del perfil de Eleder , como por ejemplo Aythami, David Garcia o Javi Martel entre otros y fijate, son hasta canarios bichillo.

saludos

No estoy de acuerdo. A Aythami le falta edad y experiencia para alcanzar ese perfil. Yo no percibo, a pesar de que tengo fe en subir, excesiva experiencia en nuestro equipo. Y es muy necesario.Sino fíjate en el Uni. La experiencia, clave.
Avatar de Usuario
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2783
Registrado: Dom Dic 18, 2005 8:16 pm

Mensaje por Xebi »

lo último que supe es que estuvo en el Barakaldo F.C. de 2ºB
Bambino
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 861
Registrado: Mié May 24, 2006 10:38 am

Mensaje por Bambino »

sí,se retiró y el día de los play-off en San Sebastián,cuando la U.D. jugó contra la Real,el día del famoso gol de Nauzet Alemán (nunca se me olvidará esa púa),estaba en Anoeta animando a la U.D.,nos los encontramos allí y estuvimos charlando con el,y solo hablaba maravillas de la U.D.,fue una grata sorpresa el verlo allí y mantener unas palabras con el y sobre todo como seguí sintiendo los colores de nuestro equipo.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Bambino escribió:sí,se retiró y el día de los play-off en San Sebastián,cuando la U.D. jugó contra la Real,el día del famoso gol de Nauzet Alemán (nunca se me olvidará esa púa),estaba en Anoeta animando a la U.D.,nos los encontramos allí y estuvimos charlando con el,y solo hablaba maravillas de la U.D.,fue una grata sorpresa el verlo allí y mantener unas palabras con el y sobre todo como seguí sintiendo los colores de nuestro equipo.

Supongo que se llevaría todo un alegrón como nosotros aquel día después del golazo de Nauzet en el último minuto. Grande Eléder, un amarillo de pro.
Avatar de Usuario
VicenteUDLP
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1248
Registrado: Sab May 15, 2004 5:24 pm
Contactar:

Eleder

Mensaje por VicenteUDLP »

Eleder fue uno de mis símbolos en la UD Las Palmas, y en el fútbol en general. Por su entrega, por su lucha,... fue clave en una de las etapas más duras del club.

Yo le había perdido la pista hasta hace unos días. No se lo van a creer, pero el gran Eleder ha fichado por la empresa en la que yo trabajo!!!! Una empresa multinacional líder en el sector de las tecnologías de la información y las comunicaciones (TIC) ha fichado para su delegación Norte a Eleder. Uno de mis ídolos deportivos trabajando en la misma empresa que yo!!! Despues de las Navidades tengo pensando visitar la delegación norte, y allí reencontrarme con Eleder. Ya les contaré!

Saludos y felices fiestas.
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

Eléder, el pulmón Amarillo, jeje

Qué recuerdos...
Responder