Ayoze, CD Tenerife

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Responder
Avatar de Usuario
MakaAy
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 710
Registrado: Mar May 24, 2005 2:37 pm

Ayoze, CD Tenerife

Mensaje por MakaAy »

Bueno, sé que Ayoze no acabó muy bien en la UD, pero para el que le pueda interesar, decir que está siendo titular con regularidad en el Tenerife, con el rendimiento que se espera de él: velocidad, verticalidad y lucha, aunque muchas veces peca de no elegir la mejor opción y fallar centros teóricamente sencillos. Ayer mismo formó parte de un "tridente" canterano en ataque junto a Ángel y Cristo (no valen chistes fáciles con el domador de leones). :mrgreen:

Edito: y lo mejor que tiene, un tiro lejano demoledor, lástima que siempre se le va rozando. :lol:
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: Ayoze... :P

Mensaje por carloslp »

MakaAy escribió:Bueno, sé que Ayoze no acabó muy bien en la UD, pero para el que le pueda interesar, decir que está siendo titular con regularidad en el Tenerife, con el rendimiento que se espera de él: velocidad, verticalidad y lucha, aunque muchas veces peca de no elegir la mejor opción y fallar centros teóricamente sencillos. Ayer mismo formó parte de un "tridente" canterano en ataque junto a Ángel y Cristo (no valen chistes fáciles con el domador de leones). :mrgreen:

Edito: y lo mejor que tiene, un tiro lejano demoledor, lástima que siempre se le va rozando. :lol:
Cachisss,aqui demostro buenas cualidades,aunque no me llego a llenar
Avatar de Usuario
MakaAy
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 710
Registrado: Mar May 24, 2005 2:37 pm

Re: Ayoze... :P

Mensaje por MakaAy »

carloslp escribió: Cachisss,aqui demostro buenas cualidades,aunque no me llego a llenar
No es un extremo brillante por su técnica, desde luego, pero es de los que ponen los entrenadores, de hecho se pensaba que con la marcha de Amaral iba a caer en el ostracismo pero Krauss le sigue dando confianza, el único que lo arrinconó fue Barrios.
Avatar de Usuario
dei
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1746
Registrado: Lun Ago 08, 2005 3:36 pm
Ubicación: Tenteniguada

Mensaje por dei »

a mi me gustaba, por lo menos luchaba, aunque su salida del equipo al final de liga con lo que se dijo y demás me abrió los ojos..... es un chicharrero más :wink:
salta salta salta pequeño canguro..... y a los chicharreros ..... no te enfades chicha,jeje
Avatar de Usuario
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5804
Registrado: Dom Sep 25, 2005 3:10 pm
Ubicación: Paddock EGC

Mensaje por Pato WRC »

No es justo tratar así al chaval.Lo dió todo por el equipo mientras jugó.Lo que pasa es que cuando hay que buscar cabezas de turco lo tuvieron fácil...
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

Bueno mañana a lo mejor nos enfrentamos a Ayoze ya que a entrado en la convocatoria para el partido de mañana.
Trayectoria:
2003 - 2004: Tenerife B / 3º
2003 - 2004: Tenerife / 2ºA 4 partidos 0 goles
2004 - 2005: UD Las Palmas / 2ºB 27 partidos 3 goles
2005 - 2006: Tenerife / 2ºA 27 partidos 2 goles ( Albacete , Real Murcia )
2006 - 2007: Tenerife / 2ºA 39 partidos 8 goles ( Hércules , Real Madrid Castilla , CD Castellon , Sporting de Gijon , UD Las Palmas , Elche , Real Madrid Castilla , Salamanca ,
2007 - 2008: Tenerife / 2ºA 37 partidos 6 goles ( Cádiz , Granada 74 , Castellon , Gimnastic de Tarragona , Sevilla Atletico , Hercules ,
2008 - 2009: Tenerife / 2ºA 6 partidos ( ninguno de titular ) 0 goles

Enfrentamientos contra Ayoze:
2006 - 2007: Las Palmas 0 - 0 Tenerife
Tenerife 3 - 1 Las Palmas ( Ayoze metio el tercer gol de penalti )
2007 - 2008: Tenerife 2 - 2 Las Palmas
Las Palmas 1 - 1 Tenerife

Dorsal: 10
Avatar de Usuario
Andreita
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 294
Registrado: Lun Jun 02, 2008 5:17 pm

Mensaje por Andreita »

Para el q le interese, Ayoze guarda muy buen recuerdo de Gran Canaria y de su paso por aqui. Y siempre le desea lo mejor a U.D, si se tuviera que marchar cedido y Las Palmas lo quisiera, no le desagradaria volver.
amarillo_en_tenerife_
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1730
Registrado: Mar Ene 22, 2008 4:56 pm
Ubicación: Tenerife

Mensaje por amarillo_en_tenerife_ »

Andreita escribió:Para el q le interese, Ayoze guarda muy buen recuerdo de Gran Canaria y de su paso por aqui. Y siempre le desea lo mejor a U.D, si se tuviera que marchar cedido y Las Palmas lo quisiera, no le desagradaria volver.
Tenia que haberle preguntado ayer :lol: , que lo vi por el puerto de la cruz.

No es mal jugador, aunque este año no halla estado muy fino.
Responder