Club Baloncesto GRAN CANARIA

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
Avatar de Usuario
Tony
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1798
Registrado: Vie Abr 28, 2006 12:36 pm
Ubicación: Jinámar City Ciudad sin Ley

Re: · El post del CB Gran Canaria [Post Único]

Mensaje por Tony »

El gran error fue comenzar el tercer cuarto con Summers en pista esos 3 o 4 minutos fueron claves en la derrota.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13642
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: · El post del CB Gran Canaria [Post Único]

Mensaje por Mr Yo »

Aunque Summers es un manta tampoco hay que echarle la culpa exclusivamente a él. Espero que se reservaran para la Eurocup. Yo firmo perder todos los partidos de liga que quedan a cambio de ganar la Eurocup. Los Play-Off me interesan poco porque a 3-5 partidos el GranCa no le gana a ninguno de los Top4.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11817
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: · El post del CB Gran Canaria [Post Único]

Mensaje por Jasikevicius »

Mr Yo escribió:Aunque Summers es un manta tampoco hay que echarle la culpa exclusivamente a él. Espero que se reservaran para la Eurocup. Yo firmo perder todos los partidos de liga que quedan a cambio de ganar la Eurocup. Los Play-Off me interesan poco porque a 3-5 partidos el GranCa no le gana a ninguno de los Top4.
Eso lo firmábamos todos desde principio de temporada.

Ahora, si no te clasificas para PO y encima pierdes la final, la temporada habrá sido una basura.

Eliminados en cuartos de Copa, en tu casa y contra un equipo que tiene la mitad de presupuesto que el tuyo.

No te clasificas para PO teniendo el 5/6 presupuesto de la liga.

No ganas la competición europea, por lo qeu el año que viene no juegas Europa y como mucho juegas Eurocup.

Y todo esto, en el año donde se ha puesto pasta y recursos para dejar de ser el club pobre y humilde que éramos.

Habrá que confiar en el viernes.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28626
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: · El post del CB Gran Canaria [Post Único]

Mensaje por soto y fernandez »

Siempre Negativo,que trauma.
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4486
Registrado: Sab Feb 12, 2011 8:29 pm
Ubicación: El Carrizal del sur

Re: · El post del CB Gran Canaria [Post Único]

Mensaje por "el nota" »

Si se gana será el mejor año d la historia del club, y si se pierde no el mejor pero si entre ellos
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28626
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: · El post del CB Gran Canaria [Post Único]

Mensaje por soto y fernandez »

Pues segun el colegiado,experto en presupuestos,seria "una basura",nada nuevo,vamos que hay que ganar la final si o si,lo de meterse en los Play-off de liga que aun esta en veremos,es una obligacion segun la bruja Lola,cualquiera falla,viniendo de un soplapitos como para preocuparse,un colectivo compuesto por los tronquetes de cualquier deporte y un restante pequeño porcentaje por parientes
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: · El post del CB Gran Canaria [Post Único]

Mensaje por Alma amarilla »

soto y fernandez escribió:Pues segun el colegiado,experto en presupuestos,seria "una basura",nada nuevo,vamos que hay que ganar la final si o si,lo de meterse en los Play-off de liga que aun esta en veremos,es una obligacion segun la bruja Lola,cualquiera falla,viniendo de un soplapitos como para preocuparse,un colectivo compuesto por los tronquetes de cualquier deporte y un restante pequeño porcentaje por parientes
Rebaja el tono cariñín.... :mrgreen: que usted tiene un vocabulario mucho más florido y adecuado como para caer en estas cosas.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11817
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: · El post del CB Gran Canaria [Post Único]

Mensaje por Jasikevicius »

[quote=""el nota""]Si se gana será el mejor año d la historia del club, y si se pierde no el mejor pero si entre ellos[/quote]
Si se pierde y además, no llegamos a PO, no estará ni en un TOP3 de mejores años.

Viendo los recursos y el resultado.

El contexto, al menos para mi, es importante.
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4486
Registrado: Sab Feb 12, 2011 8:29 pm
Ubicación: El Carrizal del sur

Re: · El post del CB Gran Canaria [Post Único]

Mensaje por "el nota" »

Jasikevicius escribió:[quote=""el nota""]Si se gana será el mejor año d la historia del club, y si se pierde no el mejor pero si entre ellos
Si se pierde y además, no llegamos a PO, no estará ni en un TOP3 de mejores años.

Viendo los recursos y el resultado.

El contexto, al menos para mi, es importante.[/quote]
Ponlo en el top ten ya lo dije no seria el mejor, eso si mucho dinero para el rédito que da
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11817
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: · El post del CB Gran Canaria [Post Único]

Mensaje por Jasikevicius »

Tenemos vídeo de la final: https://www.youtube.com/watch?v=wiolR8ONRQ8

Curioso que hayan unas cuantas imágenes de ayer.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13642
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: · El post del CB Gran Canaria [Post Único]

Mensaje por Mr Yo »

Si no se gana y no se entra en Play-Off es un fracaso de la f a la o. Contando el ridículo de "nuestra" copa y de como se ha hecho en liga la única opción para salvar esto, para justificar a esta plantilla es la Eurocup.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14521
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: · El post del CB Gran Canaria [Post Único]

Mensaje por acosta »

Pues a nada de la final ya,de los rusos me da pánico el finlandes Koponnen,un tirador excelente, de Rice me supongo que nos clavara sobre los 30 ptos asi que la clave esta en parar al resto,Monya es otra pedazo de jugador,por dentro Agustine ( ex del granca ) y paul davis ( ex sevilla ) son jugadores muy fiables,Egor Vyaltsev es mas irregular pero es peligroso
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: · El post del CB Gran Canaria [Post Único]

Mensaje por ayozelahesa »

TVC retransmitirá los dos partidos de la final. Mejor les diera vergüenza, después de maltratar las pocas retransmisiones de las que gozaron en la primera fase antes de que se las llevara TVE, que también hizo una chapuza.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11817
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: · El post del CB Gran Canaria [Post Único]

Mensaje por Jasikevicius »

ayozelahesa escribió:TVC retransmitirá los dos partidos de la final. Mejor les diera vergüenza, después de maltratar las pocas retransmisiones de las que gozaron en la primera fase antes de que se las llevara TVE, que también hizo una chapuza.
Todas las cadenas públicas maltratan el baloncesto.

1. La ACB y las competiciones no saben vender el producto, nada que ver con la Euroleague y C+ Deportes, eso si que son retransmisiones.

2. Televisar baloncesto es perder dinero, de ahí que no les interese o las maltraten.

Al menos podremos ver los dos partidos sin ningún problema.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: · El post del CB Gran Canaria [Post Único]

Mensaje por ayozelahesa »

Según el Facebook del club, está todo vendido, 9.865 entradas.
Responder