Club Baloncesto GRAN CANARIA

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: · El post del CB Gran Canaria [Post Único]

Mensaje por ayozelahesa »

Edu escribió:Nadie comenta nada del arbitraje? Sibilino (y otras veces no tanto) a favor de los turcos. Hubo una jugada al final del último cuarto, cuando le pitan la 5ª a Rabaseda, que clama al cielo. EL jugador del Galatasaray se sale de la pista por la presión de Xavi y pitan falta. Quedaba poquísimo tiempo y hubiera sido una recuperación que casi habría sido definitiva.

Salí con un mal cuerpo del carajo del pabellón, los malditos tiros libres nos terminaron de condenar. Que fallen Savané y Omic entra dentro de lo probable, pero que se le encoja el brazo a Seeley no me lo esperaba, y menos aún después del partidazo que se echó. Una pena, lo tuvimos en nuestra mano
Yo me quedo con una de las últimas jugadas de la prórroga, que le dan un empujón a Oliver y pitan salto entre dos. Sublime.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8580
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: · El post del CB Gran Canaria [Post Único]

Mensaje por Edu »

ayozelahesa escribió:
Edu escribió:Nadie comenta nada del arbitraje? Sibilino (y otras veces no tanto) a favor de los turcos. Hubo una jugada al final del último cuarto, cuando le pitan la 5ª a Rabaseda, que clama al cielo. EL jugador del Galatasaray se sale de la pista por la presión de Xavi y pitan falta. Quedaba poquísimo tiempo y hubiera sido una recuperación que casi habría sido definitiva.

Salí con un mal cuerpo del carajo del pabellón, los malditos tiros libres nos terminaron de condenar. Que fallen Savané y Omic entra dentro de lo probable, pero que se le encoja el brazo a Seeley no me lo esperaba, y menos aún después del partidazo que se echó. Una pena, lo tuvimos en nuestra mano
Yo me quedo con una de las últimas jugadas de la prórroga, que le dan un empujón a Oliver y pitan salto entre dos. Sublime.
También. Los muy cabr... sabían que Oliver es muy seguro en los tiros libres y no recuerdo que le hayan pitado ninguna falta de tiro en todo el partido
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: · El post del CB Gran Canaria [Post Único]

Mensaje por acosta »

El arbitraje fue penoso,ya en la ida se comieron el silbato en muchas acciones,es lo que tiene tener 23 millones de presupuesto
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13098
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: · El post del CB Gran Canaria [Post Único]

Mensaje por pitasabila »

batllory escribió:Se jugaba euroliga si pasaban? sin ganar la final?
Había que ganar la final. Pero claro, al nivel que mostramos ayer, creo firmemente que hubiéramos ganado a Estrasburgo.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13098
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: · El post del CB Gran Canaria [Post Único]

Mensaje por pitasabila »

Por cierto, que alguien me explique por qué se juega casi todas las últimas jugadas Albert Oliver.
Avatar de Usuario
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6841
Registrado: Mar Sep 12, 2006 12:33 pm
Ubicación: Alcaravaneras

Re: · El post del CB Gran Canaria [Post Único]

Mensaje por super_chico »

pitasabila escribió:
batllory escribió:Se jugaba euroliga si pasaban? sin ganar la final?
Había que ganar la final. Pero claro, al nivel que mostramos ayer, creo firmemente que hubiéramos ganado a Estrasburgo.
Está claro, la final era ayer.

El Galatasaray va a ganar el torneo fácilmente.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13098
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: · El post del CB Gran Canaria [Post Único]

Mensaje por pitasabila »

super_chico escribió:
pitasabila escribió:
batllory escribió:Se jugaba euroliga si pasaban? sin ganar la final?
Había que ganar la final. Pero claro, al nivel que mostramos ayer, creo firmemente que hubiéramos ganado a Estrasburgo.
Está claro, la final era ayer.

El Galatasaray va a ganar el torneo fácilmente.
Fácilmente no creo. Van a ganar, pero por muy mal que me caiga, Vincent Collet sabe muchísimo de esto y va a entrampar el partido de mala manera. Súmale a eso que Galatasaray tiene una rotación muy corta, al final son cositas que suman para los franceses.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28618
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: · El post del CB Gran Canaria [Post Único]

Mensaje por soto y fernandez »

Vamos Granca.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: · El post del CB Gran Canaria [Post Único]

Mensaje por Alma amarilla »

acosta escribió:Haber quedado a las puertas de la final con esta espectacular remontada deja a uno un mal sabor de boca de cuidado,como dicen los compañeros la eliminatoria se perdió en la ida con esa abultada desventaja y aun asi tuvimos dos tiros para estar en al final,excepcional ambiente y ahora volcarnos en la acb que tenemos a baskonia muy cerca,el domingo viene al gca nada mas y nada menos que el Valencia.
Cada vez estamos mas cerca de un titulo la verdad pero como duele remar tanto para morir en la orilla,Seeley que tiene un 91% de acierto desde el tiro libre en la temporada y anotando ayer casi todo lo que tiraba pues erra los tres ultimos tiros libres,el deporte es asi.
Te dije acosta que nos ibamos a la final....y los tiros libres y esa penultima posesión a falta de 17 sg que desperdiciamos jugandosela oliver...nos mandaron al carajo.

Grande el Granca...grande una vez más.... :plas: :plas:
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11813
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: · El post del CB Gran Canaria [Post Único]

Mensaje por Jasikevicius »

Poco puedo añadir.

El partido se resumen en los tiros libres, creo que fue un 57%, un porcentaje que no tiene ni un equipo de cadetes, algo paupérrimo. Especial mención a los dos que tiene Seeley (partidazo el suyo) para ponernos +18 cuando quedaba menos de un minuto, ahí estuvo la eliminatoria.

Impresionante el equipo y el arreglo que hace Aíto en el descanso, ya que la táctica de la primera parte, de defender lo más lejos del aro posible nos estaba machacando (sufriendo muchísimo jugadores como Savane).

Por cierto, Sithapa está para dejarlo, no está para jugar a este nivel, ha pegado un bajón brutal (y eso que no se le ve mal físicamente), está horrible.

A luchar lo que queda de liga y a cerrar la mejor temporada de la historia del club lo mejor posible.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: · El post del CB Gran Canaria [Post Único]

Mensaje por isletero22 »

Veo 2 bajas claras de cara a la siguiente campaña, Savané y su muñeca de madera y la cesión de Paulí, que lo fogueen otros, no sé si Aíto accedería, pero no podemos perder una ficha en un chico que está a medio hacer, para eso están otros equipos, el Granca actual está en otro nivel.

Rabaseda ha mejorado, no sé si Omic seguirá o no, pero haríamos bien en traer 2 pivots, contando con que Savané salga, que espero que sí. No puede recaer todo el peso en Omic, cuando él no está en pista y está Savané es como el día y la noche.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: · El post del CB Gran Canaria [Post Único]

Mensaje por Alma amarilla »

68-84

palmamos hoy contra el Valencia y conservamos el quinto puesto..aunque se aleja el cuarto..

Aunque todo queda eclipsado con la vuelta a la cancha de kuric.... hay que darle minutos para que llegue al play off on fire.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13098
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: · El post del CB Gran Canaria [Post Único]

Mensaje por pitasabila »

Lo de los árbitros de hoy dio ASCO. Doble rasero descarado, mucho respeto a los de Valencia, y a los nuestros a la mínima le pitaban falta. El pobre Pasecniks soñará con ellos, porque le pitaron dos faltas que no existieron.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13620
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: · El post del CB Gran Canaria [Post Único]

Mensaje por Mr Yo »

Aun así se vuelve a perder la típica caraja del tercer cuarto. La segunda parte ha sido para olvidar 26-47...

Esta claro que Sitapha no está para estos trotes ya y Paulí le falta para este equipo.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: · El post del CB Gran Canaria [Post Único]

Mensaje por acosta »

Que buena victoria en zaragoza con 18 triples nada menos del granca,muy entretenido el partido,ya lo que queda es esperar al play off ante baskonia,muy interesante el mismo
Responder