Club Baloncesto GRAN CANARIA

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4480
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: · El post del CB Gran Canaria [Post Único]

Mensaje por Rey_Brindisi »

Alma amarilla escribió:Lucas Bravo de Laguna cubriendose de gloria...en 3......2......1.......
Entraba para poner esto.

Se puede cargar ahora contra Aito, contra jugadores....pero el que finiquitó a un entrenador que hizo historia el año pasado fue un politiquillo que le gusta más posar para fotos que a un tonto dar vueltas.

Se puede ganar y se puede perder, y se ha perdido, ánimos al Joventut que ojalá llegue más lejos.

Nos han birlado una semifinal guapa GranCA-Mandril.

Jodidos políticos de mierda.
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

Re: · El post del CB Gran Canaria [Post Único]

Mensaje por dosreis »

Aíto aún no ha conseguido meterle "pasión" o "raza" al equipo. A ver si espabilan.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Mensaje por ayozelahesa »

Desastroso partido del Granca, solo salvo a Kuric. No es muy normal que 4 jugadores acaben un partido con valoración negativa, y en este caso Bellas, Salin, Pauli y Urtasun lo hicieron.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13622
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Mensaje por Mr Yo »

Es un equipo descafeinado y muy irregular.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11815
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: · El post del CB Gran Canaria [Post Único]

Mensaje por Jasikevicius »

Un equipo sin alma es lo que tenemos, un equipo sin gancho.

Me da pena por la pedazo afición que tenemos.

Ninguna pena por los politicuchos y el dinero público que se gasta en estos jugadores/cuerpo técnico.

A seguir luchando, aún queda temporada y se pueden hacer buenas cosas.

PD: El partido ha sido insufrible para el espectador, malo, malo, malo.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: · El post del CB Gran Canaria [Post Único]

Mensaje por Aday »

Penoso... Tanto extranjero, tanto dinero público malgastado en fichar, para dejar escapar una oportunidad única haciendo el ridículo. Porque se puede caer, pero de otra forma.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13622
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: · El post del CB Gran Canaria [Post Único]

Mensaje por Mr Yo »

Oliver 1 de 8 en triples... pero de que vamos.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: · El post del CB Gran Canaria [Post Único]

Mensaje por ayozelahesa »

Mr Yo escribió:Oliver 1 de 8 en triples... pero de que vamos.
El problema es que lleva toda la temporada de esta forma, tirando mandarinas. Y cuando mete 3/7 aún, pero es que es insufrible tener un base así cuando falla casi todos los triples con una pésima selección de tiro, que no dirige al equipo y en defensa es un cono.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: · El post del CB Gran Canaria [Post Único]

Mensaje por acosta »

Recién llegado del GCA y la palabra decepción es poca,penosa temporada ( vamos octavos en liga acb ) que rematamos regalando al Joventud jugar unas semifinales de copa ,penosa la planificación de la plantilla que encima la dirige un viejo chocho caduco ( es lo que esta demostrando ) que se ha cargado el partido con unas rotaciones que dios sabe que carajo se le pasaba por la cabeza para hacerlas,seguimos con una pareja de bases de risa y así es imposible conseguir nada.
Fracaso morrocotudo de Bravito con su juguete y Berdi que tampoco escapa de esto,váyanse a la puta mierda...
Esta temporada solo la puede salvar la eurocup pero queda poco para que también nos larguen a las primeras de cambio en las eliminatorias y ya para terminar destacar a la afición,de chapo el ambiente,sensacional.
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2431
Registrado: Dom Oct 22, 2006 5:16 pm
Ubicación: El norte

Re: · El post del CB Gran Canaria [Post Único]

Mensaje por MOJO »

Miro las estadísticas y me dan ganas a llorar....un equipo profesional de baloncesto no puede tener esas estadísticas, y no es la primera vez que las tienen. LAMENTABLE. Lo mínimo para esta temporada era llegar a semifinales de la copa, y pelear contra el madrid por entrar con la final. En casa y contra el rival mas asequible de los cabezas de serie y hacen lo que hicieron....de ridículo para arriba.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11815
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: · El post del CB Gran Canaria [Post Único]

Mensaje por Jasikevicius »

Mr Yo escribió:Oliver 1 de 8 en triples... pero de que vamos.
20 tiros y 1 asistencia entre los dos bases.

Eso definde nuestro juego.

Lo de 1 asistencia es un dato escalofriante.
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4486
Registrado: Sab Feb 12, 2011 8:29 pm
Ubicación: El Carrizal del sur

Re: · El post del CB Gran Canaria [Post Único]

Mensaje por "el nota" »

Decepcionante, otra vez será ,
Avatar de Usuario
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3327
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: · El post del CB Gran Canaria [Post Único]

Mensaje por NOMASPISTAS »

Yo al granca lo llevo siguiendo años, yendo a partidos esporádicamente y este año me hice abonado. No soy un entendido de baloncesto pero a mi lo que pasó ayer no me extrañó. Este año el equipo en contadas ocasiones ha demostrado ser fiable, va a rachas, dependiendo de la respuesta de los jugadores claves y no del juego de equipo. El año pasado, cuanto veía los partidos veía a un equipo con un juego claro, y este año no veo nada eso.

Un palo,una gran decepción que espero que haga reflexionar. El granca le ha ido bien los años en que se ha apostado por personas y no por nombres y ese el camino que en mi opinión hay que retomar...y para eso sobra más de uno ahí dentro.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: · El post del CB Gran Canaria [Post Único]

Mensaje por acosta »

NOMASPISTAS escribió:Yo al granca lo llevo siguiendo años, yendo a partidos esporádicamente y este año me hice abonado. No soy un entendido de baloncesto pero a mi lo que pasó ayer no me extrañó. Este año el equipo en contadas ocasiones ha demostrado ser fiable, va a rachas, dependiendo de la respuesta de los jugadores claves y no del juego de equipo. El año pasado, cuanto veía los partidos veía a un equipo con un juego claro, y este año no veo nada eso.

Un palo,una gran decepción que espero que haga reflexionar. El granca le ha ido bien los años en que se ha apostado por personas y no por nombres y ese el camino que en mi opinión hay que retomar...y para eso sobra más de uno ahí dentro.
Acertadisimo comentario compañero,la marcha del equipo esta temporada es un sol y nubes continuo y ayer toco lo segundo,la decepción principalmente viene porque jugábamos en casa y ante el cabeza de serie mas débil y que era una oportunidad de oro que a saber cuando tendremos otra copa por aquí
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11815
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: · El post del CB Gran Canaria [Post Único]

Mensaje por Jasikevicius »

Por cierto, curioso que llevemos años diciendo que somos un equipo pobre y que era normal perder si o si contra los grandes (por otra parte, lo normal).

Y viene un equipo a tu casa, en una Copa del Rey, con menos presupuesto (ni la mitad que el GC) y te gana.

Para hacernos pensar en qué ha cambiado este club y en qué se ha transformado.
Responder