Club Baloncesto GRAN CANARIA

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: · El post del CB Gran Canaria [Post Único]

Mensaje por acosta »

Canarion87 escribió:Pienso que no aporta nada estar fijo criticando todo, lo mismo que con la UD, muchos los ponen de tal y cual, pero no salen en las listas negras de la liga en cuanto al tema presupuestario...
los que leen este post saben que soy de los menos criticos con el club pero esta temporada es de ordago el tema...si te parece bien que el cabildo suelte casi 4 kilos para un equipo profesional pues poco mas que hablar....si le sumo y a titulo personal el comentario que haces de lo de criticar todo pues no te preocupes, no pienso perder el tiempo contigo.
Los datos no me los invento, los pone el club en su pagina web.
Última edición por acosta el Mié Jul 23, 2014 10:18 pm, editado 1 vez en total.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: · El post del CB Gran Canaria [Post Único]

Mensaje por acosta »

soto y fernandez escribió:Acosta lo mismo esas cantidades que dicen de Play-off,no serà solo taquillas,lo mismo incluye lo que haya pagado Televisiòn.
los ingresos por tv son paracticamente nulos, sabes que soy del Granca a morir pero hay cosas que se pasan de un limite y esto es solo por las putas elecciones del año que viene, no tiene nada de logica aumentar la aportacion del cabildo en 800.000 euros, los 300.000 que aporta el club por el cambio de sede con los ingresos nuevos si me parecen mas o menos coherentes
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Re: · El post del CB Gran Canaria [Post Único]

Mensaje por ayozelahesa »

BLADEXS escribió:
ayozelahesa escribió:Creo que la mejor promoción sería una mezcla entre el unicejo de Anthony Davis y la barba de James Harden con la camiseta del Granca, que ambos forman parte del Team USA (posible montaje BLADEXS :lol: :lol: :lol: :lol: )

Imagen

Imagen
Imagen
Un jugón y puro marketing :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4044
Registrado: Dom Sep 03, 2006 8:51 am

Re: · El post del CB Gran Canaria [Post Único]

Mensaje por Canarion87 »

Cuando he hablado de críticos con todo lo del club no me refería obviamente a ti solo, sino en general por todos los que lo son... no he dicho que estuviese particularmente tu fijo criticando....
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: · El post del CB Gran Canaria [Post Único]

Mensaje por acosta »

Canarion87 escribió:Cuando he hablado de críticos con todo lo del club no me refería obviamente a ti solo, sino en general por todos los que lo son... no he dicho que estuviese particularmente tu fijo criticando....
ok , entendi mal el comentario entonces
Avatar de Usuario
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4044
Registrado: Dom Sep 03, 2006 8:51 am

Re: · El post del CB Gran Canaria [Post Único]

Mensaje por Canarion87 »

acosta escribió:
Canarion87 escribió:Cuando he hablado de críticos con todo lo del club no me refería obviamente a ti solo, sino en general por todos los que lo son... no he dicho que estuviese particularmente tu fijo criticando....
ok , entendi mal el comentario entonces
Se que lo tuyo al menos lo vi ahora, pero bueno que se suma a otras muchas que como quería decir no entiendo, yo tampoco es que alabe la gestión, como dije si fuese nefasta desde la liga toman medidas...

Y como lo que tengo es lo que me dicen pues pienso que será verdad. Y si algo me pongo a criticar por ejemplo es de un fichaje que no me guste por ejemplo, pero porque tendré datos y cosas que ver para luego quejarme.

Lo otro no lo veo sentido, es restar por restar.

Creo que el club esta creciendo bastante, y bueno, que lo que hay que ver es que es lo que viene y dejar de lado un tema del que hablamos sin saber para bien o mal.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: · El post del CB Gran Canaria [Post Único]

Mensaje por acosta »

No se dice que la gestion sea nefasta,porque no lo es,el.club lo hace muy bien normalmente, lo que se critica es que el.cabildo.sin venir.a cuento aumente en 800.000 euros su aportacion al.club, la.cual solo tiene un fin y es el politico,se.avecinan elecciones y se usa al granca como.escaparate.....que el.club por.si mismo.haya aumentado en 300.000 euros.el presupuesto.es.normal porque ahora.dispone de unos recursos que antes ni tenia pero lo otro es un sinsentido.
Avatar de Usuario
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3075
Registrado: Lun Ago 16, 2010 3:24 pm

Re: · El post del CB Gran Canaria [Post Único]

Mensaje por Jimmy McNulty »

Canarion87 escribió:Por otro lado han puesto en las redes sociales:

Nuestros canteranos Dzeik Krumins y Willy Isiani comienzan mañana el Europeo U18 con Letonia y Georgia ¡Mucha suerte!
Habría que ver si entra en el baremo de canterano o no :mrgreen:

Džeiks Krūmiņš sí lleva tiempo en el Gran Canaria, pero creo que Isiani vino a mitad de la pasada temporada, no lo recuerdo bien. ¡Suerte a ambos!
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28619
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: · El post del CB Gran Canaria [Post Único]

Mensaje por soto y fernandez »

acosta escribió:No se dice que la gestion sea nefasta,porque no lo es,el.club lo hace muy bien normalmente, lo que se critica es que el.cabildo.sin venir.a cuento aumente en 800.000 euros su aportacion al.club, la.cual solo tiene un fin y es el politico,se.avecinan elecciones y se usa al granca como.escaparate.....que el.club por.si mismo.haya aumentado en 300.000 euros.el presupuesto.es.normal porque ahora.dispone de unos recursos que antes ni tenia pero lo otro es un sinsentido.
Cuando vea la plantilla que finalmente tenemos,ya te dirè lo de esa aportaciòn extra,mientras se afrontarà Competiciòn europea,se organiza la Copa,asi que esperarè a ver.
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4486
Registrado: Sab Feb 12, 2011 8:29 pm
Ubicación: El Carrizal del sur

Re: · El post del CB Gran Canaria [Post Único]

Mensaje por "el nota" »

Que % de acciones tiene el cabildo sobre el Grancanaria baloncesto 100% 50% ...? Sólo es interés no por nada
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: · El post del CB Gran Canaria [Post Único]

Mensaje por acosta »

[quote=""el nota""]Que % de acciones tiene el cabildo sobre el Grancanaria baloncesto 100% 50% ...? Sólo es interés no por nada[/quote]ni idea
Avatar de Usuario
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7678
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:58 pm
Ubicación: Las Palmas City

Re: · El post del CB Gran Canaria [Post Único]

Mensaje por BLADEXS »

Ser Deportivos LP @SerDeportivosLP · 22 min

“@chemadelucas: ÚLTIMA HORA: El Gran Canaria ha cortado el contrato de Nacho Martín que firmó el año pasado (1+1)”

:shock: :shock: :error:
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: · El post del CB Gran Canaria [Post Único]

Mensaje por acosta »

Firmo por tres temporadas,veremos mañana si es oficial o no
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: · El post del CB Gran Canaria [Post Único]

Mensaje por ayozelahesa »

BLADEXS escribió:Ser Deportivos LP @SerDeportivosLP · 22 min

“@chemadelucas: ÚLTIMA HORA: El Gran Canaria ha cortado el contrato de Nacho Martín que firmó el año pasado (1+1)”

:shock: :shock: :error:
Ser Deportivos LP @SerDeportivosLP · 38 min
“@chemadelucas: Pese a ello el club parece seguir interesado en contar con él”
Intentarán pagarle menos, porque su rendimiento...
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: · El post del CB Gran Canaria [Post Único]

Mensaje por ayozelahesa »

acosta escribió:Firmo por tres temporadas,veremos mañana si es oficial o no
Pues ahí pone que 2, mañana sabremos algo:
http://www.acb.com/redaccion.php?id=96422
http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=309368
Responder