Club Baloncesto GRAN CANARIA

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13638
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: · El post del CB Gran Canaria [Post Único]

Mensaje por Mr Yo »

Si pasamos a la final... habrá prima supongo. Ganar la final tan cerca de las elecciones sería una foto golosa para Bravo ahora que no pueden inagurar nada.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: · El post del CB Gran Canaria [Post Único]

Mensaje por carloslp »

Jasikevicius escribió:
Alma amarilla escribió: Eso iba a poner yo...que tanto favoritismo que tiene el khimki y al final el Kazán le ganó de dos el sabado... aqui todos son capaces de ganar a todos....Y no descartemos al Banvit
Hombre, nosotros mismos le hemos ganado al Barcelona y eso no significa nada...

O el Manresa nos ha ganado, un equipo muy muy limitadito.

Como dije semana atrás, el baloncesto (y casi ningún deporte) es 1+1 = 2 y mi apuesta era que la eliminatoria estaba 60 - 40 para nosotros, por aquí se rieron de mi (ni caso) y ahí está el resultado, veremos cómo queda.

Por cierto, ha hablado el tirano:

http://canariasenhora.com/#!/alcanzando-metas
O sea, un win-win de manual, ¿no? Si yo digo que el Granca es favorito y gana "yoyalodije" pero si lo digo del Valencia o Khimki y pierden "el baloncesto no es 1+1=2".
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11816
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: · El post del CB Gran Canaria [Post Único]

Mensaje por Jasikevicius »

carloslp escribió: O sea, un win-win de manual, ¿no? Si yo digo que el Granca es favorito y gana "yoyalodije" pero si lo digo del Valencia o Khimki y pierden "el baloncesto no es 1+1=2".
Para nada, mi apuesta desde hace semanas es que el torneo es para Khimki o Valencia (opinión personal, ojalá me equivoque).

Y también pensaba que ganaba el Gran Canaria contra el Unics (la eliminatoria, no el otro día).

¿Dónde ves tu el win win?

Según alguno por aquí el Unics nos tenía que apalizar porque tiene tropecientos millones de presupuesto y nosotros no.

Es decir, voy en contra de los presupuestos y los petrodólares y en el win-win es el mío :mrgreen:
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: · El post del CB Gran Canaria [Post Único]

Mensaje por Alma amarilla »

Jasikevicius escribió:
carloslp escribió: O sea, un win-win de manual, ¿no? Si yo digo que el Granca es favorito y gana "yoyalodije" pero si lo digo del Valencia o Khimki y pierden "el baloncesto no es 1+1=2".
Para nada, mi apuesta desde hace semanas es que el torneo es para Khimki o Valencia (opinión personal, ojalá me equivoque).

Y también pensaba que ganaba el Gran Canaria contra el Unics (la eliminatoria, no el otro día).

¿Dónde ves tu el win win?

Según alguno por aquí el Unics nos tenía que apalizar porque tiene tropecientos millones de presupuesto y nosotros no.

Es decir, voy en contra de los presupuestos y los petrodólares y en el win-win es el mío :mrgreen:
Se refiere a que en la hipotética final...si gana el khimki será lo que vaticinastes y acertastes. Pero si pierde no aceptarás el poderte haber equivocado y dirías que 1+1 no es 2 en Baloncesto... :mrgreen: :mrgreen:

Vamos que ganas siempre...aunque firmo lo segundo... :mrgreen: :mrgreen:
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11816
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: · El post del CB Gran Canaria [Post Único]

Mensaje por Jasikevicius »

Alma amarilla escribió: Se refiere a que en la hipotética final...si gana el khimki será lo que vaticinastes y acertastes. Pero si pierde no aceptarás el poderte haber equivocado y dirías que 1+1 no es 2 en Baloncesto... :mrgreen: :mrgreen:

Vamos que ganas siempre...aunque firmo lo segundo... :mrgreen: :mrgreen:
Para nada.

Si el Gran Canaria le gana al Khimki, me habré equivocado, de eso no hay duda.

Igual que si el Unics le gana al GC, también me habré equivocado.

Si, al final, el único que ha arriesgado a decir algo soy yo, y lo peor es que el win win es el mío :mrgreen:
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: · El post del CB Gran Canaria [Post Único]

Mensaje por Alma amarilla »

Ehhh que yo tambien vaticino... :mrgreen: :mrgreen:

Ganamos al Unics.....y Ganamos al Banvit en la final... :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: · El post del CB Gran Canaria [Post Único]

Mensaje por carloslp »

Pero es un vaticinio "light". Yo vaticino que el Granca gana la Eurocup salvo que sea eliminado por el Unics o pierda en la final ante Banvit o Khimki. Bueno elimino a ese último, que al Khimki seguro que le ganamos porque en kinkis llevamos bastante de ventaja.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: · El post del CB Gran Canaria [Post Único]

Mensaje por Alma amarilla »

carloslp escribió:Pero es un vaticinio "light". Yo vaticino que el Granca gana la Eurocup salvo que sea eliminado por el Unics o pierda en la final ante Banvit o Khimki. Bueno elimino a ese último, que al Khimki seguro que le ganamos porque en kinkis llevamos bastante de ventaja.
:mrgreen: :mrgreen:
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11816
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: · El post del CB Gran Canaria [Post Único]

Mensaje por Jasikevicius »

carloslp escribió:Pero es un vaticinio "light". Yo vaticino que el Granca gana la Eurocup salvo que sea eliminado por el Unics o pierda en la final ante Banvit o Khimki. Bueno elimino a ese último, que al Khimki seguro que le ganamos porque en kinkis llevamos bastante de ventaja.
¿Light?

¿Qué quieres que diga? ¿La diferencia de puntos por la que va a ganar cada partido y el número de espectadores que hay en cada encuentro? :mrgreen:

Te digo que el campeón para mi estaba entre dos equipos y que el Gran Canaria va a pasar una eliminatoria y perder en la final.

¿Qué más quieres? Si quieres te digo los puntos y rebotes de cada jugador en cada partido :mrgreen:
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: · El post del CB Gran Canaria [Post Único]

Mensaje por carloslp »

Jasikevicius escribió:
carloslp escribió:Pero es un vaticinio "light". Yo vaticino que el Granca gana la Eurocup salvo que sea eliminado por el Unics o pierda en la final ante Banvit o Khimki. Bueno elimino a ese último, que al Khimki seguro que le ganamos porque en kinkis llevamos bastante de ventaja.
¿Light?

¿Qué quieres que diga? ¿La diferencia de puntos por la que va a ganar cada partido y el número de espectadores que hay en cada encuentro? :mrgreen:

Te digo que el campeón para mi estaba entre dos equipos y que el Gran Canaria va a pasar una eliminatoria y perder en la final.

¿Qué más quieres? Si quieres te digo los puntos y rebotes de cada jugador en cada partido :mrgreen:
Y si el Granca gana en la final es porque el baloncesto no es 1+1=2 y aquí cualquiera le puede ganar a cualquiera.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11816
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: · El post del CB Gran Canaria [Post Único]

Mensaje por Jasikevicius »

carloslp escribió:Y si el Granca gana en la final es porque el baloncesto no es 1+1=2 y aquí cualquiera le puede ganar a cualquiera.
Si gana (ojalá sea así) es porque esto es deporte y puede ganar igual que perder.

¿A dónde quieres llegar hijo mío?

¿Usted quién piensa que va a ganar?
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: · El post del CB Gran Canaria [Post Único]

Mensaje por ayozelahesa »

Jasikevicius escribió:
carloslp escribió: O sea, un win-win de manual, ¿no? Si yo digo que el Granca es favorito y gana "yoyalodije" pero si lo digo del Valencia o Khimki y pierden "el baloncesto no es 1+1=2".
Para nada, mi apuesta desde hace semanas es que el torneo es para Khimki o Valencia (opinión personal, ojalá me equivoque).

Y también pensaba que ganaba el Gran Canaria contra el Unics (la eliminatoria, no el otro día).

¿Dónde ves tu el win win?

Según alguno por aquí el Unics nos tenía que apalizar porque tiene tropecientos millones de presupuesto y nosotros no.

Es decir, voy en contra de los presupuestos y los petrodólares y en el win-win es el mío :mrgreen:
¿Quién y en qué momento dijo eso?
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11816
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: · El post del CB Gran Canaria [Post Único]

Mensaje por Jasikevicius »

ayozelahesa escribió: ¿Quién y en qué momento dijo eso?
Hay personas a las cuáles no cito.

Busca.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: · El post del CB Gran Canaria [Post Único]

Mensaje por ayozelahesa »

Jasikevicius escribió:
ayozelahesa escribió: ¿Quién y en qué momento dijo eso?
Hay personas a las cuáles no cito.

Busca.
No voy a tomarme la molestia de rebuscar un mensaje que no existe, porque aquí NADIE ha dicho que (cito textualmente) "nos tenía que apalizar porque tiene tropecientos millones de presupuesto y nosotros no". Lo que se dijo por aquí, y eran opiniones personales igual que la tuya, fue que no se veía favorito al Granca. Algunos veían a los rusos, algunos al Granca(es tu caso), otros más difícil, otros menos... Pero lo de apalizarnos, va a ser que no.

El que tiene que buscarlo es el que lanza la piedra, si no lo encuentras es por lo dicho anteriormente, NO EXISTE.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11816
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: · El post del CB Gran Canaria [Post Único]

Mensaje por Jasikevicius »

ayozelahesa escribió: No voy a tomarme la molestia de rebuscar un mensaje que no existe, porque aquí NADIE ha dicho que (cito textualmente) "nos tenía que apalizar porque tiene tropecientos millones de presupuesto y nosotros no". Lo que se dijo por aquí, y eran opiniones personales igual que la tuya, fue que no se veía favorito al Granca. Algunos veían a los rusos, algunos al Granca(es tu caso), otros más difícil, otros menos... Pero lo de apalizarnos, va a ser que no.

El que tiene que buscarlo es el que lanza la piedra, si no lo encuentras es por lo dicho anteriormente, NO EXISTE.
Busca y encontrarás las mofas de los de siempre.

Obviamente, con las palabras que yo he puesto, no lo vas a encontrar :wink:

Si no te tomas tu la molestia, imagínate yo :mrgreen:
Responder