Club Baloncesto GRAN CANARIA

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4480
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: · El post del CB Gran Canaria [Post Único]

Mensaje por Rey_Brindisi »

Madre mía vaya violación que sufrido el Farsa del Mandril, ojala se vayan de fiesta y los cojamos despitados que si no....
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6478
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: · El post del CB Gran Canaria [Post Único]

Mensaje por batllory »

Vaya últimos minutos. Asi es imposible ganar a los grandes salvo que vengan de vacaciones
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14521
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: · El post del CB Gran Canaria [Post Único]

Mensaje por acosta »

Cuando en baloncesto un partido se juega 5 contra 8 es imposible ganar,partido totalmente desequilibrado por el arbitraje ,meritorio partido del Granca ( salin y bo jugaron fiebre por ejemplo ) mas las lesiones que tenemos,quien sabe que hubiera pasado con un arbitraje neutral,sigo alucinando con la de Doncic cuando robamos el balón en la media cancha,de empatar pasamos a un -4,con acciones así es imposible ganar a un grande,los arbitros manejaron a su antojo el partido.
A ganar como sea el sábado a estudiantes en madrid y mantener las opciones de copa,que aun estando complicado entrar todavia es posible.
Oneal a cada partido que pasa menos me gusta,en esa posición hemos dado un bajón tremendo con respecto a años anteriores.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11817
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: · El post del CB Gran Canaria [Post Único]

Mensaje por Jasikevicius »

acosta escribió:Cuando en baloncesto un partido se juega 5 contra 8 es imposible ganar,partido totalmente desequilibrado por el arbitraje ,meritorio partido del Granca ( salin y bo jugaron fiebre por ejemplo ) mas las lesiones que tenemos,quien sabe que hubiera pasado con un arbitraje neutral,sigo alucinando con la de Doncic cuando robamos el balón en la media cancha,de empatar pasamos a un -4,con acciones así es imposible ganar a un grande,los arbitros manejaron a su antojo el partido.
A ganar como sea el sábado a estudiantes en madrid y mantener las opciones de copa,que aun estando complicado entrar todavia es posible.
Oneal a cada partido que pasa menos me gusta,en esa posición hemos dado un bajón tremendo con respecto a años anteriores.
Yo echaría la culpa a la muy mala gestión de los últimos 5 minutos de partido, jugamos HORRIBLES.

Los árbitros creo que se equivocan en 3/4 acciones:

- Técnica a Aguilar muy rigurosa cuando permites que jugadores como Nocioni se rían cada vez que pitas. Aguilar solo dice en esa jugada "le doy con la mano", no es algo grave como para pitar una técnica.
- Tapón que hay en nuestro aro y dan dos tiros (no recuerdo ni el tirador ni el taponador, pero fue un tapón muy claro). Creo que fue de Pasecnics.
- La jugada que dices del robo, aunque sea jodida por ser un 2x1, el árbitro tiene que estar muy atento en esas jugadas, son claves.

Dicho esto, no creo que los árbitros decidieran el partido, nuestra precipitación en el último cuarto fue alarmante, parecíamos un equipo de abajo con nervios, una pena.

Del resto del partido me quedo con la lucha de todos, aunque hemos dejado escapar vivos a un Madrid que venía de dos partidos entre semana y bastantes cansados, pocas veces lo tendremos tan "fácil" para ganarles, por otro lado hay que tener en cuenta nuestras bajas y problemas físicos.

Todavía se puede acceder a Copa, pero hay que meter un acelerón en lo que queda de primera vuelta.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6478
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: · El post del CB Gran Canaria [Post Único]

Mensaje por batllory »

En los últimos minutos se pusieron a mandarinear que daba hasta cosica verles, tiros estúpidos desde casa Dios sin venir a cuento. No me quedo nunca con las estadísticas pero en tiro triples en el último cuarto debió quedar 2/15 o algo así. Me sacaron de quicio.

Es cierto que hubo jugadas polémicas, la técnica a Aguilar, el robo de balón, pero no se... no diría que perdimos por eso. Aparte que por la tv pese a que estaba disputado se veía a leguas que no ganábamos, no somos un equipo de estos correosos.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13172
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: · El post del CB Gran Canaria [Post Único]

Mensaje por pitasabila »

El arbitraje fue tendencioso, pero no decisivo. Con ese mismo arbitraje llegamos ganando al último cuarto.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14521
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: · El post del CB Gran Canaria [Post Único]

Mensaje por acosta »

Seguimos vivos tras ganar a estudiantes en madrid 78-86,por fin bo y aguilar hicieron un partido completo y Oneal cuesta abajo y sin frenos
Avatar de Usuario
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4139
Registrado: Mié Oct 18, 2006 11:23 am

Re: · El post del CB Gran Canaria [Post Único]

Mensaje por ownerowner »

Como está el tema para entrar en la copa ??creo que unicaja ganó a Barcelona y complicaría la clasificación
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13172
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: · El post del CB Gran Canaria [Post Único]

Mensaje por pitasabila »

ownerowner escribió:Como está el tema para entrar en la copa ??creo que unicaja ganó a Barcelona y complicaría la clasificación
Ahora mismo, estamos a una victoria de Andorra, que es séptimo (Baskonia es octavo y entraría por ser organizador). Y nosotros aún no hemos tenido la jornada de descanso. Y de los que están por encima, solo tienen que descansar Iberostar Tenerife (que tiene pie y medio en Vitoria) y Baskonia.

El calendario que nos queda es:
- J11: Barcelona (F).
- J12: Zaragoza (C).
- J13: Manresa (F).
- J14: Baskonia (C).
- J15: Joventut (C).
- J16: Bilbao (F).
- J17: Descansamos.

Difícil es, pero no imposible. Ahora mismo, no creo que con ocho victorias se meta nadie. Y con nueve es muy probable que se queda fuera alguien.
Última edición por pitasabila el Lun Nov 28, 2016 9:20 am, editado 2 veces en total.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14521
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: · El post del CB Gran Canaria [Post Único]

Mensaje por acosta »

Está equivocado compañero,valencia,bilbao,unicaja y andorra están una victoria por encima del granca (eso si,todos ellos con un partido menos )y tienen que jugar entre si,está igualadisimo el tema.
Con 9 victorias se entra seguro en la copa,con average mediante el cual lo llevamos muy bien hasta hoy.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13172
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: · El post del CB Gran Canaria [Post Único]

Mensaje por pitasabila »

acosta escribió:Está equivocado compañero,valencia,bilbao,unicaja y andorra están una victoria por encima del granca (eso si,todos ellos con un partido menos )y tienen que jugar entre si,está igualadisimo el tema.
Con 9 victorias se entra seguro en la copa,con average mediante el cual lo llevamos muy bien hasta hoy.
Exacto, a una de Andorra. Me confundió lo de la jornada de descanso. De resto, sigo creyendo que con nueve no se entra seguro, como comentas, por temas de average, otra cosa es que nosotros sí que entremos con nueve.

Gracias por la corrección.
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: · El post del CB Gran Canaria [Post Único]

Mensaje por Grancanario1981 »

Soy optimista, iremos a la Copa..

Por cierto, ya Jayce Carroll es leyenda en el Real Madrid, se ha convertido en el jugador extranjero que más partidos ha jugado con el club blanco :plas:
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13172
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: · El post del CB Gran Canaria [Post Único]

Mensaje por pitasabila »

Le han regalado el maldito partido al Barcelona. ¿Qué falta es esa?
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6478
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: · El post del CB Gran Canaria [Post Único]

Mensaje por batllory »

pitasabila escribió:Le han regalado el maldito partido al Barcelona. ¿Qué falta es esa?
Y no fue falta a Oliver en la última?
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13172
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: · El post del CB Gran Canaria [Post Único]

Mensaje por pitasabila »

batllory escribió:
pitasabila escribió:Le han regalado el maldito partido al Barcelona. ¿Qué falta es esa?
Y no fue falta a Oliver en la última?
Más que la que le pitaron al Granca segurísimo.
Responder