Club Baloncesto GRAN CANARIA

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
Avatar de Usuario
Thamiud
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1646
Registrado: Lun Jun 25, 2012 7:00 pm

Re: · El post del CB Gran Canaria [Post Único]

Mensaje por Thamiud »

Me gusta mucho el fichaje de Xavi Rabaseda. Creo que llevamos dos incorporaciones muy buenas.

Ahora, también hay que ver qué hacemos con Txemi e Ian. Y seguir anunciando jugadores, que por dentro estamos especialmente mermados. ¿4 ó 5 interiores? Who knows! El caso es fichar un center que haga olvidar a Edy (¿Omic?), y un negro que intimide mucho y tenga muy mala leche (¿Jajuan Johnson?) A propósito de esto, ¿cómo verían la vuelta de Taph?

Que hable la forisma!
Avatar de Usuario
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4044
Registrado: Dom Sep 03, 2006 8:51 am

Re: · El post del CB Gran Canaria [Post Único]

Mensaje por Canarion87 »

Thamiud escribió:Me gusta mucho el fichaje de Xavi Rabaseda. Creo que llevamos dos incorporaciones muy buenas.

Ahora, también hay que ver qué hacemos con Txemi e Ian. Y seguir anunciando jugadores, que por dentro estamos especialmente mermados. ¿4 ó 5 interiores? Who knows! El caso es fichar un center que haga olvidar a Edy (¿Omic?), y un negro que intimide mucho y tenga muy mala leche (¿Jajuan Johnson?) A propósito de esto, ¿cómo verían la vuelta de Taph?

Que hable la forisma!
Ian directamente no tiene contrato. Y a Txemi el club le ha puesto en mesa 3 ofertas (un de ellas del Canarias) para que se largue, no hay nada que decidir. No va a continuar ninguno de los dos.

Y Taph, ilusionado con jugar Eurocup + volver al club donde se le quiere y la afición lo idolatra..., supongo que antepondría eso a lo económico

Tendría muchos minutos el Maestro hace mucas rotaciones. Él ha estado tocadillo la temporada pasada, y aún con ello hizo un temporadón. Ya le debe tocar un año más suave, en el que tendría una despedida por todo lo alto a final de temporada..

Lo dicho... ojalá, sería el colofón perfecto.


Venga o no, el equipo tiene pinta de que va a ser muy ilusionante :D :D
Avatar de Usuario
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4044
Registrado: Dom Sep 03, 2006 8:51 am

Re: · El post del CB Gran Canaria [Post Único]

Mensaje por Canarion87 »

acosta escribió:esta temporada tiene pinta de que vamos a disfrutar mucho en cuanto a juego,el equipo que se esta formando es muy rápido,rabaseda va a explotar aquí definitivamente,tiene mucha calidad y al contrataque es muy buen jugador
Esa pinta va cogiendo, muy interesante, para optar a rascar bola con los grandes, salvando distancias con el Madrid que esta escalones por encima del resto...

El Barça ha aflojado.
Unicaja en un nivel del año pasado (ha mejorado un poco)
El Valencia ha mejorado bastante.
El Baskonia sorprendentemente está parado... con bastante menos presupuesto diría que estamos ahora mismo a un nivel similar, aunque ellos pueden pegar algún pelotazo importante durante el resto del mercado... pero creo que no estaremos muy lejos de ellos.


Por las pintas que va cogiendo la cosa yo pondría a cada uno en estos escalones:

1º Madrid
2º ----
3º Barça - Malaga - Valencia
4º Baskonia - Granca
5º Zaragoza - Murcia - Bilbao
Avatar de Usuario
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7678
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:58 pm
Ubicación: Las Palmas City

Re: · El post del CB Gran Canaria [Post Único]

Mensaje por BLADEXS »

Pues ahora mismo el equipo tiene muy buena pinta la plantilla.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: · El post del CB Gran Canaria [Post Único]

Mensaje por isletero22 »

El club excepto una temporada mala que tuvo hace unos años, en la que luchamos por no descender ( cualquiera tiene un año malo) lleva unos 10 años o más haciendo bien las cosas.

Incluso más que ahora, hace años, cuando se traían muchos jugadores que se convertían en jugadorazos y salían a otros clubs.

De cualquier manera, se nota que el cabildo ha dado un paso adelante, ya desde la pasada campaña y contamos con más recursos, que nos están permitiendo formar unas muy buenas plantillas.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16562
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: · El post del CB Gran Canaria [Post Único]

Mensaje por Duardo85 »

Canarion87 escribió:
Thamiud escribió:Me gusta mucho el fichaje de Xavi Rabaseda. Creo que llevamos dos incorporaciones muy buenas.

Ahora, también hay que ver qué hacemos con Txemi e Ian. Y seguir anunciando jugadores, que por dentro estamos especialmente mermados. ¿4 ó 5 interiores? Who knows! El caso es fichar un center que haga olvidar a Edy (¿Omic?), y un negro que intimide mucho y tenga muy mala leche (¿Jajuan Johnson?) A propósito de esto, ¿cómo verían la vuelta de Taph?

Que hable la forisma!
Ian directamente no tiene contrato. Y a Txemi el club le ha puesto en mesa 3 ofertas (un de ellas del Canarias) para que se largue, no hay nada que decidir. No va a continuar ninguno de los dos.

Y Taph, ilusionado con jugar Eurocup + volver al club donde se le quiere y la afición lo idolatra..., supongo que antepondría eso a lo económico

Tendría muchos minutos el Maestro hace mucas rotaciones. Él ha estado tocadillo la temporada pasada, y aún con ello hizo un temporadón. Ya le debe tocar un año más suave, en el que tendría una despedida por todo lo alto a final de temporada..

Lo dicho... ojalá, sería el colofón perfecto.


Venga o no, el equipo tiene pinta de que va a ser muy ilusionante :D :D
Taph es buen fichaje y encima "barato" y así ahorrar para fichajes mejores. De llegar. Y encima para las rotaciones nos vendría se cojones
Avatar de Usuario
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4044
Registrado: Dom Sep 03, 2006 8:51 am

Re: · El post del CB Gran Canaria [Post Único]

Mensaje por Canarion87 »

isletero22 escribió:El club excepto una temporada mala que tuvo hace unos años, en la que luchamos por no descender ( cualquiera tiene un año malo) lleva unos 10 años o más haciendo bien las cosas.

Incluso más que ahora, hace años, cuando se traían muchos jugadores que se convertían en jugadorazos y salían a otros clubs.

De cualquier manera, se nota que el cabildo ha dado un paso adelante, ya desde la pasada campaña y contamos con más recursos, que nos están permitiendo formar unas muy buenas plantillas.
Yo diría que el cabildo "no" paga más...

El club ha dado un salto enorme el año pasado por su trayectoria en Europa. Ha crecido económicamente por si mismo, aparte la venta de Tavares, algo por la Bellas, y añadir que estoy seguro que jugadores que antes te cerraban la puerta directamente, por este año europeo, ahora se lo piensan dos veces antes de dar la negativa... seguro que el club ha tenido muchos ofrecimientos importantes.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: · El post del CB Gran Canaria [Post Único]

Mensaje por isletero22 »

Canarion87 escribió:
isletero22 escribió:El club excepto una temporada mala que tuvo hace unos años, en la que luchamos por no descender ( cualquiera tiene un año malo) lleva unos 10 años o más haciendo bien las cosas.

Incluso más que ahora, hace años, cuando se traían muchos jugadores que se convertían en jugadorazos y salían a otros clubs.

De cualquier manera, se nota que el cabildo ha dado un paso adelante, ya desde la pasada campaña y contamos con más recursos, que nos están permitiendo formar unas muy buenas plantillas.
Yo diría que el cabildo "no" paga más...

El club ha dado un salto enorme el año pasado por su trayectoria en Europa. Ha crecido económicamente por si mismo, aparte la venta de Tavares, algo por la Bellas, y añadir que estoy seguro que jugadores que antes te cerraban la puerta directamente, por este año europeo, ahora se lo piensan dos veces antes de dar la negativa... seguro que el club ha tenido muchos ofrecimientos importantes.
Puede ser, que sea aumento de ingresos por si mismo, pero uno ve la plantilla del Granca la pasada campaña y la contratación de Aíto y lo compara con la temporada anterior y tiene dudas, porque para Europa ya nos clasificamos en otras temporadas y no se subió el nivel de esa manera.
Avatar de Usuario
Thamiud
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1646
Registrado: Lun Jun 25, 2012 7:00 pm

Re: · El post del CB Gran Canaria [Post Único]

Mensaje por Thamiud »

Avatar de Usuario
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4044
Registrado: Dom Sep 03, 2006 8:51 am

Re: · El post del CB Gran Canaria [Post Único]

Mensaje por Canarion87 »

isletero22 escribió:
Canarion87 escribió:
isletero22 escribió:El club excepto una temporada mala que tuvo hace unos años, en la que luchamos por no descender ( cualquiera tiene un año malo) lleva unos 10 años o más haciendo bien las cosas.

Incluso más que ahora, hace años, cuando se traían muchos jugadores que se convertían en jugadorazos y salían a otros clubs.

De cualquier manera, se nota que el cabildo ha dado un paso adelante, ya desde la pasada campaña y contamos con más recursos, que nos están permitiendo formar unas muy buenas plantillas.
Yo diría que el cabildo "no" paga más...

El club ha dado un salto enorme el año pasado por su trayectoria en Europa. Ha crecido económicamente por si mismo, aparte la venta de Tavares, algo por la Bellas, y añadir que estoy seguro que jugadores que antes te cerraban la puerta directamente, por este año europeo, ahora se lo piensan dos veces antes de dar la negativa... seguro que el club ha tenido muchos ofrecimientos importantes.
Puede ser, que sea aumento de ingresos por si mismo, pero uno ve la plantilla del Granca la pasada campaña y la contratación de Aíto y lo compara con la temporada anterior y tiene dudas, porque para Europa ya nos clasificamos en otras temporadas y no se subió el nivel de esa manera.
Hablo de haber llegado a la final... eso aunque no lo quieras ver da un caché, el cambio del pabellón, las ventas de esos jugadores, añadir que acabo de recordar que el Gobierno de Canarias ha vuelto a poner una partida para el Granca, Canarias, UD y Tete. Son varias las cosas que han hecho aumentar el presupuesto.

Además cosas que no se ven: Oliver ha renovado bajandose mucho el sueldo, y si viniese como hablabamos Savané para rotación, va a ser con un sueldo bajo, lo cual ayuda a invertir más en los titulares.

Yo es que afirmaría que el Cabildo no ha puesto más dinero, ni de coña, la cantidad es la misma la pactada de todos los años. Y más con la entrada de nuevos partidos en él. Que nada más entrar hicieron una auditoria al club para ver si era rentable y en que se iban las cuentas... y dieron el OK.

Es más, añado que realmente pienso que si el Cabildo hace algo, será todo lo contrario. Estan buscando patrocinadores que poco a poco hagan que su inversión sea cada vez menor..
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: · El post del CB Gran Canaria [Post Único]

Mensaje por isletero22 »

Si, esta pasada campaña se llegó a la final y demás, pero yo hablo del inicio de dicha campaña, supongo que para dar un salto cualitativo y hacer la plantilla que se hizo y traer a Aíto, hubo que sacar más dinero de algún sitio. Herbalife? puede ser... pero no cabe duda de que en las 2 últimas campañas se ha dado un salto.
canarion17
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 263
Registrado: Vie Jun 27, 2014 7:00 pm

Re: · El post del CB Gran Canaria [Post Único]

Mensaje por canarion17 »

Mañana parece que se hará oficial un fichaje y parece ser que será el base norteamericano Kevin Pangos.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14521
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: · El post del CB Gran Canaria [Post Único]

Mensaje por acosta »

Enorme renovación la de Baez,que ilusionante se presenta esta temporada,como acertemos con el juego interior ojito al Granca
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13641
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: · El post del CB Gran Canaria [Post Único]

Mensaje por Mr Yo »

Kevin Pangos, nuevo base del Granca
http://www.gigantes.com/kevin-pangos-nu ... ce-9-dias/
Avatar de Usuario
Thamiud
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1646
Registrado: Lun Jun 25, 2012 7:00 pm

Re: · El post del CB Gran Canaria [Post Único]

Mensaje por Thamiud »

El nuevo Steve Nash aterriza en Gran Canaria! :D :D :D
Responder