Club Baloncesto GRAN CANARIA

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4480
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: · El post del CB Gran Canaria [Post Único]

Mensaje por Rey_Brindisi »

AnSiTe escribió:No sé a cuanto habría que remontarse en el tiempo para ver tres derrotas iniciales en los tres primeros partidos, pero seguro que tendríamos que hablar de mucho tiempo atrás.
En fin, esperemos que para el próximo partido ya podamos sumar la primera victoria de otras tantas en el casillero.
Justo preguntaba eso, me parece que el Claret Las Palmas, pero como Gran Canaria.... :evil:
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: · El post del CB Gran Canaria [Post Único]

Mensaje por acosta »

Es cierto que es inesperado este 0-3 ( en temporadas pasadas ante estos mismos rivales el tema iría 1-2,lo de perder con valencia es ya un clásico,1 sola victoria en los últimos 11 enfrentamientos ),pero claro,no veníamos de ganar la supercopa con un nivel en la final ante el Barca de equipo grande.
Lo primero,nuestros bases,ahora mismo inexistentes ambos,ninguno de ellos dirige al equipo,que me parece gravisimo,poca aportación de ambos,tanto ofensiva como defensivamente,ayer Bo estaba totalmente bloqueado desde el inicio,nos comemos mucho tiempo de posesión para luego tener tiros forzados.
Las ayudas en defensa son alarmantes,nos comemos todos los bloqueos prácticamente,bloqueo al que vaya nuestro base ya significa que el rival salga en ventaja siempre,llegamos tardes a las ayudas,el contrario con mover rápido balón tiene de sobra para tener tiro exterior liberado,nos cortan por el centro de la zona con una facilidad pasmosa.
Otro tema,las rotaciones y minutos ¿ porque se empeña casimiro en repartir minutos ? ¿ quiere tener contentos a todos ? es que es un desastre en este tema,en los tres partidos ha roto las dinámicas de juego cuando mejor lo hacíamos.
En lo positivo me quedo con Pasecniks está de dulce y pinta a explosión y a Hendrix lo vi bastante mejor físicamente.
Ahora empieza la eurocup ,el miércoles, y nos vendrá bien seguramente para que el míster espabile con el sistema defensivo,la gran lacra en estos tres partidos , y el sábado visitamos la pista de Unicaja Málaga que salvo pocas excepciones es sinónimo de derrota,el 0-4 es muy factible.
En cuanto a la copa el cabildo está negociando porque la de esta temporada sea aquí,Madrid renunció a la misma que ya la tenia adjudicada,está entre Málaga o nosotros,veremos estos días si se deciden ya.
Aun empezando con un 0-4 para nada es descartable la clasificación para la misma por clasificación directa,es evidente que se ha puesto mas difícil pero no es una locura estar octavos en la jornada 17,que solo vamos por la 3 ( si seguimos como estamos evidentemente no estaremos ,tiendo a pensar que con esta plantilla nos recuperemos) y si por h o por b no entramos y sí lo hacemos porque somos organizadores pues a por todas ,no es ninguna ilegalidad,lo que me preocuparía de ese caso es que estaríamos a años luz de la cuarta posición que creo que por plantilla es a lo máximo que debemos aspirar,que no es poco,estando valencia y málaga con la misma lucha.
De repente nos toca este año repetir la temporada 2011-2012 que quedamos quintos por la cola a dos partidos de la leb,espero que no,vaya suplicio sería,ademas de un fracaso estrepitoso .
Baskonia ni se clasificó para la copa que hubo aquí o Unicaja mismo ha fallado mas de una vez en lo mismo ( algo impensable con las plantillas que tienen cada año ),al fin y al cabo esto es deporte,ir mas allá de buscar otras razones escapan a mi criterio actualmente,no se si algún compañero esperaba este inicio,yo al menos no y en ningún foro de basket tampoco lo he leído.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28614
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: · El post del CB Gran Canaria [Post Único]

Mensaje por soto y fernandez »

Buen analisis Acosta.Y lo de los tiros de tres del rival que nos està machacando,mal defendidos,tirando solos como la una y cuando estàn medianamente defendidos con un acierto increible.
A rearmarse,a defender como perros y a ver si llega la 1ª victoria.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13611
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: · El post del CB Gran Canaria [Post Único]

Mensaje por Mr Yo »

A mi es que este equipo me recuerda a no se, el Unicaja de hace unos años, lleno de nombres y que ni llegó a Play-Off.

Estamos en teoría ante la mejor plantilla de la historia y con un arranque terrible, perdiendo dos partidos en casa, uno de ellos contra un Canarias sin su estrella y haciendo internacionales a Beirán o Vazquez.

Un equipo que siempre se ha caracterizado por una defensa férrea y ahora mismo promediamos 91 puntos encajados por partido.

Para llegar a la copa vamos a tener que hacer una primera vuelta casi impecable, ganando a Unicaja en su campo o intentando que el Madrid no nos vapulee aquí.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13084
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: · El post del CB Gran Canaria [Post Único]

Mensaje por pitasabila »

Alma amarilla escribió:
pitasabila escribió:
Alma amarilla escribió:
Copa que seguramente organizaremos.... así que como organizador iremos igualmente... De risa.
¿La de esta temporada no era en Madrid?
No sé... cual es la que estamos peleando con Málaga pero parece que nos van a dar?. .como no paro de leer 2017 pensé que sería esta... pero puede que se refieran a 2017/18
Ni idea. He leído que se hará en Madrid, en Vitoria, en Málaga, aquí... lo triste es que, a día de hoy, no se sepa cuál será la sede de la Copa.
Última edición por pitasabila el Mar Oct 11, 2016 12:14 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13084
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: · El post del CB Gran Canaria [Post Único]

Mensaje por pitasabila »

Mr Yo escribió:Lo último que se lee es Copa 2017 en Vitoria. Supercopa 2017 y Copa 2018 en Gran Canaria (si es que seguimos en ACB a este paso).
A Coruña no tiene equipo ACB y la organizó en 2016. Supongo que el anfitrión sería el Canarias. Pero bueno, suponer descensos deportivos cuando aquí asciende un equipo cada tres-cuatro años es mucho suponer.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11805
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: · El post del CB Gran Canaria [Post Único]

Mensaje por Jasikevicius »

La Copa de este año tiene pinta de ser en Vitoria y la del próximo año en Gran Canaria.

Yo no hablaría de descenso, es casi imposible que acabemos abajo con este presupuesto y viendo otros equipos, sería un ridículo espantoso que ni se me pasa por la cabeza.

El 0-4 es muy viable y a partir de ahí todavía quedan partidos jodidos: Baskonia, Barcelona, Madrid... Que se pongan las pilas y empiecen a sumar, yo la Copa la veo bastante difícil, aunque no imposible.

Ahora mismo lo importante es recuperar sensaciones.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: · El post del CB Gran Canaria [Post Único]

Mensaje por ayozelahesa »

Jasikevicius escribió:La Copa de este año tiene pinta de ser en Vitoria y la del próximo año en Gran Canaria.

Yo no hablaría de descenso, es casi imposible que acabemos abajo con este presupuesto y viendo otros equipos, sería un ridículo espantoso que ni se me pasa por la cabeza.

El 0-4 es muy viable y a partir de ahí todavía quedan partidos jodidos: Baskonia, Barcelona, Madrid... Que se pongan las pilas y empiecen a sumar, yo la Copa la veo bastante difícil, aunque no imposible.

Ahora mismo lo importante es recuperar sensaciones.
Pues eso parece:
http://www.laprovincia.es/deportes/2016 ... 69436.html

A luchar la clasificación en la pista, que es lo más justo.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: · El post del CB Gran Canaria [Post Único]

Mensaje por acosta »

Pues si ya está confirmado el tema de la copa que espabilen YA,menudo fracaso no entrar en la misma.
Mañana empieza la eurocup y el partido tiene su aquel,he estado mirando al rival,el Cevdevita Zagreb y no son mancos precisamente,tienen a Mirza Begic,Luka Babic,Miro Bilan etc,de repente les ganamos de 30 pero ojo no sea que siga la racha que llevamos.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6469
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: · El post del CB Gran Canaria [Post Único]

Mensaje por batllory »

El único tropiezo inesperado en realidad fue contra el Canarias. En Andorra siempre se arrastran y Valencia es el típico que viene aqui y te puede ganar. Lo malo es que ahora visitas una cancha donde también se puede perder y ya te ves 0-4 y el calzón manchado. De todas maneras yo si veo factible la clasificación para la copa pese al mal inicio, la acb está muy igualada y todos se matan entre sí, una buena racha y ya estás en la pomada de nuevo.

Solo hay que ver la que pilló el Canarias el año pasado, que empezó 0-5 o 0-6 y no se clasificó de milagro.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13084
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: · El post del CB Gran Canaria [Post Único]

Mensaje por pitasabila »

Victoria muy clara ante Cedevita Zagreb por 101-76. Espero que sea una victoria para levantar el vuelo.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28614
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: · El post del CB Gran Canaria [Post Único]

Mensaje por soto y fernandez »

A por el Unicaja,
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4486
Registrado: Sab Feb 12, 2011 8:29 pm
Ubicación: El Carrizal del sur

Re: · El post del CB Gran Canaria [Post Único]

Mensaje por "el nota" »

A ver si ya empieza la buena racha
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13084
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: · El post del CB Gran Canaria [Post Único]

Mensaje por pitasabila »

Otra derrota en Málaga gracias a otro tercer cuarto ominoso y a un partidazo de Nedovic. 89-78, nos volvemos con un 0-4 y ahora Novgorod y hay que ganar, sí o sí, en casa a Fuenlabrada.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: · El post del CB Gran Canaria [Post Único]

Mensaje por acosta »

Penoso partido del granca,caminito de batir el record del 0-10 de la temporada 85-86, sin palabras,un desastre de equipo con un casimiro perdido y sin ideas.
Viaje a Rusia como comenta el compañero y recibimos al fuenla,si el domingo no ganamos apaga y vámonos.
Muy decepcionante el equipo.
Responder