Club Baloncesto GRAN CANARIA

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5174
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: · El post del CB Gran Canaria [Post Único]

Mensaje por baifillo »

acosta escribió:
baifillo escribió:Se acabó el cuento. Ahora a emplear el dinero público en otras cosas.
mientras no se desvíe al ciclismo me sumo a la petición
Aunque no tenga que ver con el ciclismo, hay una gran demanda de carriles-bici. Pero de los de verdad, no las chapuzas que hay ahora.
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4486
Registrado: Sab Feb 12, 2011 8:29 pm
Ubicación: El Carrizal del sur

Re: · El post del CB Gran Canaria [Post Único]

Mensaje por "el nota" »

El granca jugará la súper copa de España en Málaga contra Madrid Barça y Málaga
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: · El post del CB Gran Canaria [Post Único]

Mensaje por acosta »

Salin y Newley ya han renovado,muy bien por ahora,vamos a tener mejor equipo con menos pasta,estoy seguro
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13622
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: · El post del CB Gran Canaria [Post Único]

Mensaje por Mr Yo »

Muere Jackson Vroman a los 34 años en un accidente de piscina
EX DE GRAN CANARIA, GIRONA, SUNS Y HORNETS

Jackson Vroman, ex jugador de Gran Canaria y Girona con pasado en la NBA (3,3 puntos y 3 rebotes por partido), fue encontrado muerto en la piscina de su casa de California.
A falta de que se realice la autopsia a finales de semana se desconocen de forma oficial las causas de la muerte del pívot de 34 años.
El fallecimiento de Vroman fue confirmado por la Universidad de Iowa State (equipo con el que triunfó en la NCAA), los Phoenix Suns y la selección de Líbano (que de forma errónea anunció el fallecimiento por un accidente de coche).

http://www.marca.com/2015/06/30/balonce ... 38322.html

Descanse en paz...
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4486
Registrado: Sab Feb 12, 2011 8:29 pm
Ubicación: El Carrizal del sur

Re: · El post del CB Gran Canaria [Post Único]

Mensaje por "el nota" »

D. E. P.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: · El post del CB Gran Canaria [Post Único]

Mensaje por ayozelahesa »

DEP. En un principio se dijo que había sido una broma, pero finalmente parece que la noticia era cierta, por desgracia.

En otro orden de cosas, el Granca jugará Eurocup la próxima temporada, debido a la renuncia de Joventut. Aunque parece que iba a recibir una invitación igualmente por haber sido finalista.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13622
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: · El post del CB Gran Canaria [Post Único]

Mensaje por Mr Yo »

ayozelahesa escribió:DEP. En un principio se dijo que había sido una broma, pero finalmente parece que la noticia era cierta, por desgracia.

En otro orden de cosas, el Granca jugará Eurocup la próxima temporada, debido a la renuncia de Joventut. Aunque parece que iba a recibir una invitación igualmente por haber sido finalista.
A ver si se acepta dicha invitación... supongo que se jugará si Herbalife aporta pasta.
Avatar de Usuario
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4044
Registrado: Dom Sep 03, 2006 8:51 am

Re: · El post del CB Gran Canaria [Post Único]

Mensaje por Canarion87 »

Bueno varias cosas:

1º decir que es mentira que el Cabildo vaya a quitar aportación al Granca, eso sí, esta buscando fuera alternativas para rebajarla (patrocinadores y demás)

2º finalmente a la Eurocup por la renuncia del Joventut, aunque era segura la invitación que finalmente le han dado al CAI.

3º Kendall ha dejado el club y se va a tomar un año sabático, cuidando a su hijo.


4º La plantilla a día de hoy:

... / ... / ...
Kuric / Salin / Urtasun
Newley / ... / Pauli
... / ...
Tavares / ...


5º Hay intención de renovar a Bellas, Oliver y Baez, pero no se han producido al menos aún, por diferencias económicas y/o de años de duración del contrato. Puede que no siga ninguno de los tres... ojalá que Eulis si.

6º En principio no hay intención de que sigan: Maric y Vitali.

7º Se duda de la continuidad de Fabio, dado que están pisando detrás Portugués y Saulo Román.

8º Pese a que tiene contrato se duda la continuidad de Urtasun. Y por supuesto que pasará finalmente con Tavares que tiene grandes opciones fuera... pero ya dijo él que no le importaría seguir una temporada más antes de dar el gran salto.

9º Con O'Leary el club tiene opción de renovarlo 2 años más, pero parece ser que no lo van a ejercer, por tanto otra baja.
Avatar de Usuario
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4044
Registrado: Dom Sep 03, 2006 8:51 am

Re: · El post del CB Gran Canaria [Post Único]

Mensaje por Canarion87 »

Mr Yo escribió:
ayozelahesa escribió:DEP. En un principio se dijo que había sido una broma, pero finalmente parece que la noticia era cierta, por desgracia.

En otro orden de cosas, el Granca jugará Eurocup la próxima temporada, debido a la renuncia de Joventut. Aunque parece que iba a recibir una invitación igualmente por haber sido finalista.
A ver si se acepta dicha invitación... supongo que se jugará si Herbalife aporta pasta.
Como dije no hay invitación, ni hay que pagar nada para tenerla, a los equipos que se invitan no se les cobra, aquellos que la reciben, son equipos que ven que muestran un proyecto ambicioso.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: · El post del CB Gran Canaria [Post Único]

Mensaje por ayozelahesa »

Canarion87 escribió:
Mr Yo escribió:
ayozelahesa escribió:DEP. En un principio se dijo que había sido una broma, pero finalmente parece que la noticia era cierta, por desgracia.

En otro orden de cosas, el Granca jugará Eurocup la próxima temporada, debido a la renuncia de Joventut. Aunque parece que iba a recibir una invitación igualmente por haber sido finalista.
A ver si se acepta dicha invitación... supongo que se jugará si Herbalife aporta pasta.
Como dije no hay invitación, ni hay que pagar nada para tenerla, a los equipos que se invitan no se les cobra, aquellos que la reciben, son equipos que ven que muestran un proyecto ambicioso.
Supongo que el compañero se refiere a que haya dinero extra para poder afrontarla.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13622
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: · El post del CB Gran Canaria [Post Único]

Mensaje por Mr Yo »

Claro, que haya dinero para tirar en viajes por Europa, alojamientos y demás. Jugar la Eurocup es deficitaria. Otra cosa es el posible prestigio de ganarla.
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4486
Registrado: Sab Feb 12, 2011 8:29 pm
Ubicación: El Carrizal del sur

Re: · El post del CB Gran Canaria [Post Único]

Mensaje por "el nota" »

Pues a ver que deciden... Pero ganarla no es fácil
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: · El post del CB Gran Canaria [Post Único]

Mensaje por ayozelahesa »

La noticia del lunes es que la habían aceptado. Lo que es más curioso es que en Euroliga participarán el Cedevita croata, el Dinamo Sassari italiano y el Pinar Karsiyaka turco, a los que el Granca eliminó la temporada pasada en Eurocup. Aunque estos dos últimos fueron campeones de sus respectivas ligas, así funciona esto.
Avatar de Usuario
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4044
Registrado: Dom Sep 03, 2006 8:51 am

Re: · El post del CB Gran Canaria [Post Único]

Mensaje por Canarion87 »

El Cedevita y Sassari ya eran equipos de Euroliga la temporada pasada.

Karsiyaka es que ha sido un bombazo en turquía ganando al todopoderoso Fenerbahçe en semis, y al Efes en la final...

Su estrella Dixon la ha fichado ahora Fenerbahçe, y el ex-granca Juan Palacios, esta por seguir sus pasos, aunque tmb tiene ofertas de otros grandes en Rusia.

La gente echó desprestigió mucho lo que se hizo este año, ha sido tremendo desde el principio, una pasada lo que ha hecho este equipo nuestro.



Y lo de tirar dinero y historias yo no estoy de acuerdo.

Pienso que si el club ha aceptado el reto de volver a competir es porque les ha salido rentable. Y pienso que el apoyo económico que necesitaron del Cabildo para afrontar la competición este año no se necesitará.

Y ya desde el Cabildo y por parte de Angel Victor se le hizo auditoria al club y se ha dado el visto bueno a las cuentas, y se ha apostado por al continuidad.
Avatar de Usuario
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4044
Registrado: Dom Sep 03, 2006 8:51 am

Re: · El post del CB Gran Canaria [Post Único]

Mensaje por Canarion87 »

¡Walter Tavares se marcha a la NBA! Firma un contrato con los Atlanta Hawks.
600.000€ deja.
Responder