Hay mal ambiente en la plantilla?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Avatar de Usuario
presacanario
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1331
Registrado: Mar Oct 18, 2005 9:27 pm

Hay mal ambiente en la plantilla?

Mensaje por presacanario »

Hay mal ambiente en la plantilla? Hoy el canariasahora.com dice que hubo en roce entre el moco y pindado. que mal pinta esto. Me da que hay un par de chiquillajes en el equipo.
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

presacanario,

me parece que tú nunca has jugado al fútbol, ¿verdad?. No digamos chorradas ni saquemos mierda de donde no hay.
Avatar de Usuario
presacanario
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1331
Registrado: Mar Oct 18, 2005 9:27 pm

Mensaje por presacanario »

No he jugado al futbol dice :shock:
Solo lo pregunto porque ya lo he oido en varios sitios. Si me quieres responder no pues dime no simplemente, no hace falta nombrar mierda, ni pipi, ni caca. Que muchos sean lo que sacan mierda para joder no significa que todos lo hagamo pero te entiendo porque quieres a las palmas igual que yo y conocemos a mucha gente asi.
Por cierto ahora mismo todavia juego al futbol federado desde hace 7 años y he tenido cinflictos con arbitros, entrenadores, directivos, aficionados pero con jugadores de mi equipo nunca. Los jugadores se deben apoyar a muerte porque o sino en un partiido que es lo que ocurriria. A ver si echamos una pachanguita para mearlos a todos.
Última edición por presacanario el Mar Abr 18, 2006 7:42 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Franky
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 433
Registrado: Mar Feb 01, 2005 5:03 pm

Mensaje por Franky »

presacanario,
te informo de que canariasahora.com hace una campaña descarada y continua contra la UD Las Palmas. Así que lo más mínimo que puedan sacar, tergiversar o incluso inventar, lo harán.
He escrito varias veces opinión sobre sus noticias porque me enervan, porque no es justo que engañen a la gente como hacen. Su objetivo: desanimar a la afición poniendo a parir al equipo y a todo lo relacionado con él, y que se hunda.
Avatar de Usuario
presacanario
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1331
Registrado: Mar Oct 18, 2005 9:27 pm

Mensaje por presacanario »

La verdad es que antes me gustaba en sus inicios, incluso el de barba que sale en la 2 me cae bien pero ahora se les ve el rejo politico que tiene, y como no me interesa nada la politica paso.
Avatar de Usuario
JC_Valeron
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 889
Registrado: Mar May 31, 2005 11:44 am
Ubicación: Junto al bochinche

Mensaje por JC_Valeron »

es q es una boberia; jugadores enfadados con el entrenador y piques entre compañeros siempre los ha habido y los habra; a mi de pekeño (en benjamines) me soltaron una patada fuerte y lo primero q hice fue morderle el ojo al otro por el cabreo del momento; y gente q le caiga mal entrenador a montones; das una patada en el suelo y te salen dos millones; es normal y estas noticias q salen es para joder de verdad al equipo y darle mayor importancia.
Avatar de Usuario
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6776
Registrado: Jue Ago 01, 2002 2:08 am
Ubicación: Telde City

Mensaje por Rubén »

Lo de Pindado y D.González no fue nada , solo la desesperación de Pindado de quitarle el balón al moco. Al final terminaron corriendo los 2 y hablando tranquilo.
Avatar de Usuario
dei
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1746
Registrado: Lun Ago 08, 2005 3:36 pm
Ubicación: Tenteniguada

Mensaje por dei »

roces como esos pasan en todos los equipos, no le des importancia a lo q dicen nuestros "grandiosos periodistas ¿? :wink: "
saludos peña!
Avatar de Usuario
100% Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Abr 02, 2006 1:46 pm
Ubicación: GranCan - Grada Sur

Mensaje por 100% Amarillo »

eso no es na jode en todos los ekipos hay cosas como esas, kiere decir k le ponen cojones hasta en los entrenamientos :roll: jeje ta unido el vestuario en verda todos juntos hay k remar para delante :) :)
Responder